Diario de Canopix

en el curl de biceps, vas sobrado... aumenta un poco de peso ó azlo mas despacio ya q lo haces muy deprisa... sigue asi y ya veras q enorme estaras jaja

Rebienvenido machaca.

Como bien dice el compañero, vas sobradisimo.

Entiendo que estes ahora mismo despues del paron, o eso supongo acostumbrandote de nuevo y no vamos a ir a lesionarnos.

Pero aun asi me parece muy poco peso segun el video, y tambien como te ha dicho el compañero demasiado rapido, intenta trabajar algo mas despacio y mantener la tension un poco arriba antes de bajar.

El scott con 12 kilos no esta nada mal no......

Y bueno veras que en un par de semanas te pones al dia nuevamente.

En la rutina no veo PM???

Y meteria el dia de triceps un press agarre estrecho si o si.

En dia de hombros tampoco veo un militar, ya que creo que te has equivocado poniendo en triceps como press militar cuando creo que seria un frances.

Rebienvenido machaca.

Como bien dice el compañero, vas sobradisimo.

Entiendo que estes ahora mismo despues del paron, o eso supongo acostumbrandote de nuevo y no vamos a ir a lesionarnos.

Pero aun asi me parece muy poco peso segun el video, y tambien como te ha dicho el compañero demasiado rapido, intenta trabajar algo mas despacio y mantener la tension un poco arriba antes de bajar.

El scott con 12 kilos no esta nada mal no......

Y bueno veras que en un par de semanas te pones al dia nuevamente.

En la rutina no veo PM???

Y meteria el dia de triceps un press agarre estrecho si o si.

En dia de hombros tampoco veo un militar, ya que creo que te has equivocado poniendo en triceps como press militar cuando creo que seria un frances.

sii... gracias.!!!.. lo que pasa es que solo me han dado media hora de gimnasio y las hice a las apuradas.. todavia falta rutina !! jeje.. pero bue de a poco . jeje.. !!

tengo que ponerme en orden y empezare a fulll con todo... encima en estos dias empiezo la universidad y estare super ocupado jeje... pero siempre hay algun tiempo para el gim jeje

hi, lo bueno es que ya tiene la experiencia pero tambien noto en tu video que manejas bien el peso y le das muy rapido, lo convecional es que si manejas el peso lo hago un poco mas despacio al subir y al bajar y presiones arriba y suelte lentamente y repitas el procedimiento,para que sientas el trabajo, por lo que lei estais comenzando de nuevo pero en el peso tienes el control sobre esos 12 kls o le aunmenta o le das mas en fase negativa.

no es solo manejar muchos kls sino hacerlo correctamente.

saludos buen entreno.!!!

gracias... si tengo 3 años de experiencia y solo deje unos meses.. no es que he perdido todo pero si algo... gracias por el consejo.. saludos!!

buen entreno canopix __genial__, para serte honesto aunque tengas tiempesillo sin haber entrenado se me hace muy poco 18kg para ti... mueves demasiado rapido la barra y parece que no te cuesta nada xD, trata de meterle mas peso hasta que te cueste pero sin hechar a perder la tecnica :D
salu2 makina y si xD por aki andare

Dominadas en casa!!

bueno muchachos hoy sabado me gustaria ir al gimnasio pero esta cerrado.. porque se fueron los instructores y quedo uno ,,, hace lo que puede y cumple sus horarios pero antes estaba abierto los sabados por la mañana y ya no :(

This URL has been removed!

Les dejo un video de dominadas que hago en mi casa... es solamente para mostrarles como tengo intalada la barra en mi casa...!! ... me parece bastante gratificante tener una de estas en el hogar ya que siempre que paso por ese sector de mi casa hago una serie de las que pueda jeje.

Un saludoo!!

me imagino que con esa barra en casa no duermes eh haciendo dominadas toda la noche ja ja ja, es broma ja ja mira te sugiero este movimiento, subes dejas el pecho pegado cuentas hasta 5 y bajas lentos, bueno yo siempre pego el pecho y vaya que van pegando cuando llevas unas cuantas y cambia el agarre mas abierto es mi favorita.

saludos pues!!!

me imagino que con esa barra en casa no duermes eh haciendo dominadas toda la noche ja ja ja, es broma ja ja mira te sugiero este movimiento, subes dejas el pecho pegado cuentas hasta 5 y bajas lentos, bueno yo siempre pego el pecho y vaya que van pegando cuando llevas unas cuantas y cambia el agarre mas abierto es mi favorita.

saludos pues!!!

siiii gracias por la recomendacion.. en realidad este video no lo hice con tecnica ni con nada porque les queria mostrar la barra jeje...

siii a veces llego de la casa de mi novia a las 5 de la mañana y me pongo a hacer dominadas!! jejejejej.... y buee.. jeje... un saludo!!

Comienzo de Universidad!!!!

Bueno muchachos, esta vez escribo para decirles que hasta que acomode bien mis horarios ( o sea unos dias) no ire al gim... pero para la semana proxima estare llendo...

igual, es bastante bueno el ejercicio que hago para irme a la universidad; porque esta a 4 KM de mi casa!! por los que hago ida y vuelta y en bicicleta!!!! son medianamente 8 kms diarios!

Que tal canopix. Vi las dominadas, y se ve raro el moviemiento que haces... pero bueno.
Acomoda los horarios, no es justificación empezar la universidad, vamos!!!

Saludos y q estes bien!

Que tal canopix. Vi las dominadas, y se ve raro el moviemiento que haces... pero bueno.
Acomoda los horarios, no es justificación empezar la universidad, vamos!!!

Saludos y q estes bien!

gracias por pasrte nico... por ahroa mis horarios son muy ajustados por ahora hasta que me den los horarios de todas las materias por lo menos.. luego me tomare el tiempo por la mañana para el gim jeje..

saludos!!

bueno muchahcos... sigo con mi rutina.. esta es la del miercoles!

PECHO
Press Plano 1x20 1x15 1x12 3x10 38-43-43
Press declinado con mancuerna 3x10 24
Apertura plana 3x10 24-21-19

HOMBROS
Press Arnold 1x12 3x10 19-19-19
Remo al menton 3x10 20
Vuelos laterales 3x10 10

en esta serie de hombros las hice sin descanso entre serie y serie.. pero si un descanzo entre ejecicio y ejecrcicio

TRICEPS
Polea 3x10 20-20-25
Patada de Burro 3x10 9,5

Bueno muchachos, esta es la sesion de hoy... hace un rato que acabo de llegar..

BICEPS
Curls Scott 1x15 3x10 23-30-30
Martillo en scott 3x10 9

TRAPECIO
Encogimiento en barra 1x15 3x10 70-110-110-110

ESPALDA
Jalones en maquina 1x15 1x12 3x10 30-40-50-70
Remo sentado 3x10 25-30-35

Bueno muchachos eso ha sido todo estos dos dias. como veran volvi a las tres cifras en un ejercicio... asi que de a poco voy recuperando fuerza. Y muchos me han parecido livianos... un saludoo.

muchachos creen que debiera hacer aerobico despues del entrenamiento o los dos dias que no voy al gim... poruqe la cosa es asi.. siempre voy a la universidad en bici .. todos los dias.. y esta a 6 km de mi casa... y los hago ida y vuelta todos los dias... asi que nose... que opinan??

muchachos creen que debiera hacer aerobico despues del entrenamiento o los dos dias que no voy al gim... poruqe la cosa es asi.. siempre voy a la universidad en bici .. todos los dias.. y esta a 6 km de mi casa... y los hago ida y vuelta todos los dias... asi que nose... que opinan??

est bien... yo hago iwal para ir al gym pero son solo dos kilometros,,, o sea en total 4 lm con ida y vuelta... jejejjee

Bueno por fin he conseguido la pasta y me he apuntado al gim este jueves...

Jueves
Por la mañana me he levantado y ehe estado buscando rutinas de volumen pero como no he conseguido mucho hice lo siguiente:

pecho
Press plano 1x10 5x5 45-65
Press declinado 3x10 35

espalda
Jalones 1x10 5x5 30-40-50-60-70
Remo polea 5x5 30-40

Biceps
Concentrado 3x10 10 por mano
Curls de Biceps en maquina: 1x10 30
en realidad no me gusto mucho este curls de biceps en maquina, pues con las poleas es muy facil

bueno esa fue mi rutina hasta ahora... El lunes posteare la siguiente ..

Atrás