Diario de Canopix

jaja tmb se te pego la tonada española:p
y mira yo la veo re pero re cargada en todos los musculos grandes ... y en Biceps..
si son 2 musculos por dia meteria.. Musculos grandes 4 ejercicios y 3 para musculos chicos!
nos vemos colega!
Es verdad.. tanto andar en el foro se me pego un poco. jeje.. mas en la palabra "coger" que aca la usan de otro sentido.. ajjaj Si s verdad esta cargada pero por eso se hace 1 vez cada 4 semanas.. despues se hacen las otras.. anteriores..

Pues llegue hasta el Miercoles y ya no pude seguir leyendo jeje; que buscas con esa rutina?

Volumen.. En esta semana le doy al descanso a full porque son 3 dias nomas..

¿Por que haces tantas repeticiones?, de todos modos, ¿no hay muchos ejercicios?

Por la congestion y llegar al fallo... eso espero.. lo que igual queria.. era bajar las repticiones... O sea de 8 a 10.. pero acordate que esta rutina se hace cada 4 semanas..

Felicitaciones por el diario Canopix.
A mi me gustan las rutinas cargadas... cada maestro con su librillo.
Cuanto tiempo estás en el gym?
Que tal te parecería ir mas días al gym, menos tiempo y hacer un split mayor en tu rutina, asi no la cargas tanto?

Abrazo y a darle duro!

Felicitaciones por el diario Canopix.
A mi me gustan las rutinas cargadas... cada maestro con su librillo.
Cuanto tiempo estás en el gym?
Que tal te parecería ir mas días al gym, menos tiempo y hacer un split mayor en tu rutina, asi no la cargas tanto?

Abrazo y a darle duro!

Es que es por la cuarta semana nomas.. generalmente voy los 6 dias a la semana.. O sea.. la primera rutina cargada que esta al principio del diario las hago 3 semanas y a la cuerta semana se hace esta y despues se sigue 3 semanas mas con la anterior...
Como es eso del split??? Saludos

Es que es por la cuarta semana nomas.. generalmente voy los 6 dias a la semana.. O sea.. la primera rutina cargada que esta al principio del diario las hago 3 semanas y a la cuerta semana se hace esta y despues se sigue 3 semanas mas con la anterior...
Como es eso del split??? Saludos

El split fue un spanglish. Lo siento.
Me refería a trabajar un grupo muscular x día, asi no estás tanto tiempo en el gym, y x la sobrecarga que le das, creo que andarías genial.
Ejemplo:

Lunes: Pecho / Martes: Espalda/Trapecios / Miercoles: Cardio / Jueves: Piernas / Viernes: Brazos / Sabados: Hombros (o al reves Vie - Sab).

Como tiras tantas series/reps, tienes días sobrados para la recuperación.

Que te parece? Saludos!

El split fue un spanglish. Lo siento.
Me refería a trabajar un grupo muscular x día, asi no estás tanto tiempo en el gym, y x la sobrecarga que le das, creo que andarías genial.
Ejemplo:

Lunes: Pecho / Martes: Espalda/Trapecios / Miercoles: Cardio / Jueves: Piernas / Viernes: Brazos / Sabados: Hombros (o al reves Vie - Sab).

Como tiras tantas series/reps, tienes días sobrados para la recuperación.

Que te parece? Saludos!
Ahh pero si lo hago- en las otras semanas... jeje.. fijate que en la anterior rutina las hago por grupo muscular.. Y esta es solamente una semana.. luego sigo con la de antes
Saludos!!

Hoy hice lo siguiente,, creo que ha sido la mejor rutina de brasos porque he llegado a la congestion en cada uno de los musculos y ha sido muy reconfortante poder entrenar a este nivel..... Bastante complicado por el tema de las superseries porque como es chiquito el gim... pero bueno me las he arreglado...
Triceps
Patada de Burro 4*12
Flexiones entre bancos 4*12
Press Frances 4*12
Biceps
Curls Con Barra 4*12
Inclinado con Mancuerna 4*12
Banco Scott 4*12
Los siguientes ejercicios de biceps-triceps son en superserie
Press Frances en Polea 4*30
Curls en Polea 4*30
Muñeca con Barra 4*25
Muñeca con barra Invertida 4*25
Trapecio
Encogimiento con barra 5*25
Encogimiento con mancuerna 5*25
Estos ultimos son hechos en congestion

Mañana a las 8 AM, hare esta rutina::::

Piernas
Camilla Sentado 4*15
Camilla Isquio 4*15
Sentadilla 4*15
Prensa 4*15
Estos cuatro ejercicios en Superserie..
Los que se repiten a continuacion es porque estan en congestion y es con mucho menos peso...
Camilla sentado 5*25
Buenos Dias 5*25
Gemelos Prensa 4*30
Gemelos Sentado 4*30
estos ultimos se hacen con menos pesos y congestionando
Hombros
Vuelo Lateral 4*12
Vuelo Anterior 4*12
Vuelo Posterior 4*12
Los tres vuelos anteriores en triseries
Press Militar 4*12
Remo Con barra Pie multipower 4*12
Vuelo lateral en Maquina 4*25
Este ultimo congestionando en las series

Me llegaron los aminoacidos 2700 que habia pedido!!!

Asi que estoy tomando 4 pastillas una hora antes de entrenar pero me dijeron que pueen sere 2 preentreno y 2 post entreno... Alguno si sabe me responde...

porq mejor no entrenas a la tarde, tenes alguna complicacion canopixx? jjeje
algunos dicen q a la mañana es la mejor hora para entrenar, otros entre las 5 y 6.. y yo creo en esta ultima q es cuando nuestro cuerpo bombea mas sangre....
saludos...

Que rutina...acabara s destrozao¡ ejeje has notado grandes progresos?Pon tus pesos para ver como vas y sobre lo que dice tikingma, es cuestionde acostumbrarse al horario,a mi me encanta por las mañanas ,repletos de energias jeje.

saludos.

porq mejor no entrenas a la tarde, tenes alguna complicacion canopixx? jjeje
algunos dicen q a la mañana es la mejor hora para entrenar, otros entre las 5 y 6.. y yo creo en esta ultima q es cuando nuestro cuerpo bombea mas sangre....

Siii.. tenia una comliplicacion. mi compañero de entrenamiento tenia que viajas a las 12. Por lo que fuimos temprano... Esta bueno recibir el dia con un entrenamiento cargado pero bueno.. jeje pero por lo general hago a partir de las 6 de la tarde, Saludos!!

Que rutina...acabara s destrozao¡ ejeje has notado grandes progresos?Pon tus pesos para ver como vas y sobre lo que dice tikingma, es cuestionde acostumbrarse al horario,a mi me encanta por las mañanas ,repletos de energias jeje.

Si.. hoy que me toco piernas he quedado destrozado... jejej.. y si he notado progresos.. lo que pasa es que en esta semana tuve que bajar los pesos porque son mas series con mas repeticiones.. y en congestion y al fallo.. y algunos ejercicios en superseries, triceries... y otros de preexhastacion...ejejje.. Pero ahora estoy en el trabajo y no tengo las planillas donde controlo los pesos de cada rutina.. Para la proxima los coloco!! Saludos

Continua Las Semanas

Bueno en principal.. COmento que me llega el animal Cuts la semana que viene.. y empesare a tomarlos para reducir grasa.. Ademas le doy al cardio.. Por otro lado comentare las rutinas de las siguientes 3 semanas antes de la 8º que sera infernal.. Por las siguientes semanas hare lo siguiente [[ Es lo mismo que las anteriores solamente que aumentando las repeticiones]] _leyendo__leyendo_

Lunes/Jueves:
Solo los lunes:
Abdominales:
Encomientos 3*20 Con peso * Normales 3*20 Con peso
Elevaciones 3*20

Pecho
Press de banca 3*10-12 al 70%
Press inclinado 3*10-12 al 70%
Press declinado 3*10-12 al 70%
Cruces entre poleas 3*10-12 al 70%

Triceps

Empuje 3*10-12 al 70%
Polea 3*10-12 al 70%
Press Frances 3*10-12 al 70%

Martes/Viernes

Solo los viernes:
Abdominales:
Elevaciones 3*20

Espalda

Polea de Frente 3*10-12 al 70%
Remo 3*10-12 al 70%
Biceps
Curls con barra 3*10-12 al 70%
Banco Scott 3*10-12 al 70%
Concentrada con mancuerna 3*10-12 al 70%
Muñeca Invertida 3*10-12 al 70%
Muñeca Sentado 3*10-12 al 70%
(de por ahi le agrego muñeca con la cuerda y el disco y el palo para rodandolo hacer subir y bajar el disco de 5kgs)

Miercoles/Sabados
Solo los Miercoles:
Abdominales:
Encomientos 3*20 Con peso *
Normales 3*20 Con peso
Elevaciones 3*20

Piernas

Sentadillas 3*10-12 Al 70%
Prensa 3*10-12 Al 70%
Peso Muerto 3*10-12 Al 70%
Gemelos Multifuerza 3*10-12 Al 70%

Hombros

Press Militar 3*10-12 Al 70%
Remo 3*10-12 Al 70%
Remo con barra de pie 3*10-12 Al 70%
Vuelo laterales 3*10-12 Al 70%
Vuelo Posterior 3*10-12 Al 70%

Trapecios

Encogimientos con barra 3*10-12 Al 70%

Ademas la suplementacion es la siguiente;
Como dije antes Animal cuts ( la 1ª semana la voy a tomar 30' min., antes de desayunar 1 pack y a partir de la 2ª semana 30' min antes de desaytunar 1 pack y otro pack 30'min antes de entrenar) ¿esta bien asi?? segun lo que he averiguado es asi.. pero si me corrijen es mejor..

Aminoacidos Universal 2700 2 pastillas 1 hora antes de entrenar y 2 pastillas al terminar de entrenar...

Saludos!!!

Buenas canopix, para mi gusto son muchos días de gym pero si te va bien sigue asi , un saludo.
Gracias eso hare!!.. UN saludo.. ademas como existe la distribucion muscular en la rutina.. no es un sobreentreno. Ahora me paso por tu diario!! Saludos!

andá por el animal pack
el animal cuts tiene otras cosirijillas jajaja q a nuestra edad no va
saldos.

Hola, esa rutina ya la has probado?, normalmente te diría que vas a infrarecuperarte o incluso sobreentrenar con eso, pero bueno, ya que tienes un diario veré como te va.

Un saludo.

Hola, esa rutina ya la has probado?, normalmente te diría que vas a infrarecuperarte o incluso sobreentrenar con eso, pero bueno, ya que tienes un diario veré como te va.

Un saludo.
La estoy probando por ahora.. y por lo que voy (5 semanas) voy fantastico.. resultados optimos.. Saludos!!

Buenas!!!!HOy me toca:
Lunes/Jueves:
Solo los lunes:
Abdominales:
Elevaciones 3*20

Pecho
Press de banca 3*10-12 al 70%
Press inclinado 3*10-12 al 70%
Press declinado 3*10-12 al 70%
Cruces entre poleas 3*10-12 al 70%

Triceps

Empuje 3*10-12 al 70%
Polea 3*10-12 al 70%
Press Frances 3*10-12 al 70%

Nos vemos..ando corto de tiempo.. Saludos!! despues les pongo comentarios

saludos!
vaya que que en lo unico que diferimos es en la rutina y la suplementacion, en todo lo demas somos practcamente iguales, no tengo por ahora una dieta estructurada y con horarios, pase de gordo a esto q como dices se vuelve cada vez mas serio, solo q soy un poco mas bajito jeje 1.76 y peso 78 (d 96 q solia tener antes de entrar al gimnasio)
yo no e tenido el gusto de recibir consejos de "juanca" espero un dia intercambiar paltica con el.
bueno saludos y suerte!

saludos!
vaya que que en lo unico que diferimos es en la rutina y la suplementacion, en todo lo demas somos practcamente iguales, no tengo por ahora una dieta estructurada y con horarios, pase de gordo a esto q como dices se vuelve cada vez mas serio, solo q soy un poco mas bajito jeje 1.76 y peso 78 (d 96 q solia tener antes de entrar al gimnasio)
yo no e tenido el gusto de recibir consejos de "juanca" espero un dia intercambiar paltica con el.
bueno saludos y suerte!
GRACIAS POR PASARTE!! bueno..create un diario y me lo dices... Saludos!!!

yo no e tenido el gusto de recibir consejos de "juancar" espero un dia intercambiar paltica con el.

Debe de haber fila..es y seria un honor...

Hola compañeros hoy me toca :

Espalda

Polea de Frente 3*10-12 al 70%
Remo 3*10-12 al 70%

Biceps

Curls con barra 3*10-12 al 70%
Banco Scott 3*10-12 al 70%
Concentrada con mancuerna 3*10-12 al 70%
Muñeca Invertida 3*10-12 al 70%
Muñeca Sentado 3*10-12 al 70%

Pero bueno.. ahora tengo un dolor tremendo en la espalda altura media que me ha jodido bastante asi que estoy por ver como reacciona con el entrenamiento de espalda.. sino tendre que dejar de entrenar espalda :( y hacer ejercicios aislados de piernas por un tiempo pàra recuperarme... pero en biceps no tengo problema...Saludos....

Atrás