Diario de Cachorro

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
¿Antes de hacer aerobicos?? no lo se, nunca leí eso.

Una toma al levantarse y una al acostarse y yo, poque quiero, y porque creo que puede venir bien, una despus de ducharme con la piel bien limpia.

PD: En el buscador hay mil referencias al thiomucase, encontrareis muchisima informacion.

Sábado 29 Abril 2006 - Espalda
------------------------------

* Calentamiento

Jalones al pecho con agarre abierto

2x15, 12 rep con 40 y 50 kg

* Dominadas

4x 10, 10, 8, 7, 10 con 0, 10, 10, 10 y 0 kg de lastre.

1 serie extra para pasar de 50 dominadas, 10 rep sin lastre lo que suman 55 dominadas.

* Remo a dos manos

4x 10, 10, 8, 6 rep con 40, 80, 100 y 100 kg (20, 40, 50 y 50 por brazo)

* Jalones al pecho agarre de biceps (palmas hacia mi)

4x 10, 10, 10, 8 rep con 50, 50, 70 y 80 kg

* Remo Gironda

4x10, 8, 8, 10 rep con 55, 60, 60, 60 kg, la ultima a muerte por crom.

Están muy muy bien esas dominadas, si señor. En cuanto al resto del entrenamiento no tengo ninguna pega...Cual es el remo gironda??? Un saludo!

Gracias ;) el remo gironda es sentado a ras de suelo, con un agarre muy cerrado (al menos el mio, se puede hacer abierto tambien) y tiras con los brazos hacia el pcho bajo.... el movimiento de los brazos es paralelo al suelo, he tratado de buscar una foto en google pero no la encuentro :p

cachorro dijo:
Mas vale una imagen que mil palabras:

Remo%2090.jpg

Vale, ya está claro __genial__ __genial__ Es el remo sentado que hago yo pero sin un apoyo para el pecho... Gracias cachorro!

Esta semana entre el puente y un proyecto solo entreno dos dias, haré circuito los dos dias y la semana que viene rutina normal.

* Pecho - Press Banca (los pesos de este día son totales, con barra y todo)
-------------------------------------------------------------------------

Calentamiento 12 rep con 30 kg
1x10 con 50 kg
1x10 con 60 kg
1x8 con 70 kg
1x6 con 80 kg - RECORD

* Dorsal / Jalones tras nuca
---------------------------

Calentamiento 15 rep con 40 kg

4x10, 10, 10, 6 rep con 50, 60, 70 y 80 kg

* Hombro / Press mancuernas en banco especial
-----------------------------------------------

5x 12, 10,8, 6, 6 con 30, 60, 70, 80 y 80 kg (la 1ª calentamiento)

* Biceps - Curl con barra
------------------------

Muy flojo hoy :(

calentamiento, 15 rep con 10 kg
3x 10, 6, 6 con 20, 30 y 30 kg

* Triceps - Fondos entre bancos
--------------------------------

Calentamiento 20 rep si lastre en las piernas

4x 12, 12, 10, 10 con 20, 30, 30, 20 kg de lastre encima de las piernas.

* biceps again - concentrado arnold
-----------------------------------

4x10, 8, 7, 6 con mancuernas de 9, 12, 12, 12 kg

Abdominales en superseries con peso y 35 min de bicicleta.

pd: llevo una semana con thrombocid+thiomucase y ya lo empiezo a notar, ojo, partía de un nivel muy bajo de grasa, controlo la alimentacion, bajo al gimnasio a machacarme y hago aerobicos.... luego no digo que sea la panacea, pero s digo que como complemento, funciona.

Un saludo. cachorro

Felicidades por el record en Press de banca,tienes una repe con unos
95 kilos¡¡¡¡¡

nunca he probado a hacer una sola repe, pero lo de '95 kg' me suena ya bien XDDD un dia voy a probar a ver.... ;)

Mañana sabado haré circuito tambien, tenia pensado cambiar los ejercicios de todos los musculos respecto al circuito de hoy.... pero lo mismo repito press banca, que quiero darle caña! ;)

ya veremos cuando baje que me pide el cuerpo.

Un saludo. Cachorro

Sabado 6 de mayo de 2006 - Circuito
------------------------------------

superseries Pecho - Dorsal
-------------------------

Pecho: Press banca inclinado en maquina
dorsal: jalon al pecho con agarre de biceps.

Pecho: 5x 12, 10, 10, 10, 8 con 30, 50, 70, 80 y 80 kg
Dorsal: 5x 15, 10, 10, 06, 6 con 40, 50, 70, 80 y 85 kg

Hombro - Elevacion laterales en polea baja
-----------------------------------------

3x 10, 10, 8 con 2, 2, y 3 kg (pesos ridiculos, lo se, pero por ele ejercicio, y el juego de poleas, si lo haces bien quema muuuuucho)

Hombro - Pájaro en banco plano con mancuernas
-----------------------------------------------

3x 10, 10, 8 con mancuernas de 4, 6 y 6 kg

Superseries Biceps - Triceps
---------------------------

Biceps: Curl alterno con mancuernas en banco con respaldo vertical
Triceps: Extensiones de triceps en polea.

Biceps: 4x 10, 10, 08, 07 con mancuernas de 12, 14, 16 y 16 kg (que flojo esta semana en biceps :(
Triceps: 4x 10, 10, 10 y 8 con 20, 30, 35 y 40 kg

Me uno a las felicitaciones por esos 80 k en banca.. en lo personal como me cuesta subir en ese ejercicio! :S

Lunes 8 de mayo de 2006 - Pecho / Biceps
-----------------------------------------

Pecho
------

* Press banca. 4x10, 10, 6, 4 con 30, 60, 80 y 80 kg
* Press Inclinado. 4x 10, 10, 8 y 6 con 30, 50, 60 y 70 kg
* Aperturas. 4x 10, 10, 8, 8 con Mancuernas de 12, 14, 14 y 14 kg (me duele un poco el hombro con este ejercicio)
* Contractor. 4x10, 10, 10 y 8 con 30, 40, 45 y 50 kg

Biceps
-------

* Curl barra

Calentamiento. 15 rep con 10 kg. barra z alargada con agarre anchura de hombros (un pelín mas quizá).

4x 10, 6, 4, 10 rep con 20, 30, 30 y 20 kg

* Concentrado Arnold (joder como me encanta este ejercicio)

4x 10, 10, 10, 10 con mancuernas de 10, 12, 12 y 12 kg (llevo dos semanas con el y prefiero subir pesos poco a poco y hacerlos con una tecnica lo mas PERFECTA posible ;)

Abdominales y Lumbares
------------------------

2xcircuito sin descanso.

circuito = Abd. Superior en banco plano concentrado, 30 rep. sup en silla romana, 30 rep, oblicuos y serratos en polea alta, 30 rep por cada lado con 15 kg, Abd. inferior elevaciones de piernas colgando de escalera, 20 rep, LUmbares, 20 rep.

Y a casa tan contento, no ha sido un dia espectacular, pero he consolidado mi press banca y aun me duelen los biceps.... no me quejo, no me quejo ;)

uuu cachorro!!! Eso se parece muchisimo a lo que voy a hacer yo en breve. Me parece muy bueno...aunque 16 series me parecen demasiadas para el pecho!!!Aunque si tu te has quedado contento...Un saludo!!!__genial__

Mi pecho se ha quedado estupendamente, doliendo como tiene que ser ;)

y el biceps si que se ha ido a casa llorando, no veas lo que quema el concentrado.....

¿que vas a hacer, una rutina parecida?? A mi me va bien.... pecho siempre lo hago asi, los demas musculos..... digamos que tienen rutinas variables :p

despues del verano buscaré cambiar de rutina a ver si sigo una rutina dura de forma estricta.... quiero incluir peso muerto el dia de espalda y sentadilla el de pierna.

cachorro dijo:
Mi pecho se ha quedado estupendamente, doliendo como tiene que ser ;)

y el biceps si que se ha ido a casa llorando, no veas lo que quema el concentrado.....

¿que vas a hacer, una rutina parecida?? A mi me va bien.... pecho siempre lo hago asi, los demas musculos..... digamos que tienen rutinas variables :p

despues del verano buscaré cambiar de rutina a ver si sigo una rutina dura de forma estricta.... quiero incluir peso muerto el dia de espalda y sentadilla el de pierna.

Mi rutina es parecida a la tuya, weno el lunes por lo menos parece que si...

Peso muerto? Sí, yo también lo meteré en mi próxima rutina...La sentadilla ya está ahí, es más, te aconsejo que lo metas ya....

Me voy a entrenar chamo! __pesas__

Puede que caiga. la meteré primero en el multipower y de ahi, cuando la tenga algo mas controlada, a hacerla libre..... mañana toca pierna ¿será el dia?? :p

ale tio, a dejarte los cojones tirando fuerte ;)

Indurain1987 dijo:
uuu cachorro!!! Eso se parece muchisimo a lo que voy a hacer yo en breve. Me parece muy bueno...aunque 16 series me parecen demasiadas para el pecho!!!Aunque si tu te has quedado contento...Un saludo!!!__genial__

Yo pienso lo mismo, quiza el contractor estuvo de más __genial__ .

Y otro detalle, el concentrado es un ejercicio que vas a sentir mucho en el momento, te va a quemar el brazo y todo, pero no te ayudara a sacar masa...Si ya tienes una buena masa de brazo entonces adelante __genial__

Un saludo cachorro!__wave__

Pues no tengo una gran masa en el brazo, y si que quiero hacerlo crecer, pero con que me crezca unos 3 cm como mucho creo que me basta. (comprendo el esfuerzo que esos 3cm me van a llevar y respeto a quien quiera un brazo de 50cm, pero ese no soy yo, yo no quiero mucho mas tamaño pero si estar mas definido y tomé la decision de ir subiendo de masa poco a poco en lugar de hacer volumen-definicion).

Con la meta que tengo, ¿me lo desaconsejas combinado con un ejercicio de masa, como el curl barra??

Veis mejor esta rutina de biceps:

3 series de curl Barra
3 series de Curl alterno con mancuernas en banco inclinado
3 series de concentrado arnold (o flexiones en la escalera, que tb me gusta mucho)

¿que opinais?

PD: En cuanto al pecho, tomo nota, lo consultaré con el monitor de mi gimnasio (de confianza ;)
PD2: Al triceps tambien tengo que meterle caña. :(

Última edición:
cachorro dijo:
Con la meta que tengo, ¿me lo desaconsejas combinado con un ejercicio de masa, como el curl barra??

Veis mejor esta rutina de biceps:

3 series de curl Barra ---------------- 4 SERIES SIEMPRE

3 series de Curl alterno con mancuernas en banco inclinado-----Excelente ejercicio!!yo haria 4 curl barra y 4 inclinado, ó 3 inclinado y mete una serie de concentrado al final si te gusta tanto, jejeje __genial__

3 series de concentrado arnold (o flexiones en la escalera, que tb me gusta mucho)

¿que opinais?

PD: En cuanto al pecho, tomo nota, lo consultaré con el monitor de mi gimnasio (de confianza ;)
PD2: Al triceps tambien tengo que meterle caña. :(

Las metas de cada uno son distintas claro esta, pero creo que todos compartimos algo...dejamos todo en el gym __pesas__ . Yo te aconsejo mas el curl inclinado que el concentrado, pienso que te iria mejor.

__wave__

Gracias por todo tio, mmm

La verdad es que el curl con mancuerna que digo tambien me gusta mucho, y si lo hago a saco despues de un curl con barra a saco, para pocos concentrados voy a estar..... y si saco un par de series de flexiones, o concentrado ya si que me voy a casa molido, que es lo mejor que hay ;)

Un saludo. Cachorro.

PD: Y porsupuesto, a dejarlo todo en el gimnasio.

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás