Diario de Cachorro

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
cachorro dijo:
Pues seguramente tu me puedas entender en eso y fue eso precisamente lo que mas 'enemistades' o 'discusiones' me provocaron en este foro al principio ya que mi objetivo no es crecer mucho.

ahora mismo mido 182 cm y peso 72 kg y me considero que estoy bien para la escalada, pretendo seguir ganando peso, a ser posible de musculo lo mas limpio posible claro hasta unos 75, 76 kilos como mucho asi ademas no taparme.

Ese es mi objetivo, ganar fuerza toda la que pueda y masa.... 4 kilillos mas, para mis gustos esteticos, necesidades deportivas etc es lo que necesito.

Bienvenidas serán todas tus observaciones ;)

PD: Las de los demás también, claaaaaaaaaro ;)

Pues yo te entiendo. tu mira por tus pretensiones. A ver si va a resultar que el que va al gym tiene que inflarse x pelotas. Yo voy porque me gusta machacar,estar fuerte y bien y para mi qu emido1,90, con 92-95 kilos de musculo titanico me veo mas que sobrao y otros querian ir a por los 110 kg

sabia postura la tuya massi,jejeje lo malo de los hierros,es que cuando cojes 1 kilos quieres 2 cuando cojes 3 4 es asi,nunca te ves lo suficientemente grande.Por eso para la gente que no solo nos gusta estar musculados,sino que ese musculo sirva para algo es muy dificil encontrar el equilibrio,

Jueves 27 de abril de 2006 - Triceps/Hombro
--------------------------------------------

He hecho primero el triceps porque durante un tiempo le voy a dar priodidad al mismo ;)

Triceps
-------

* Extensiones en polea

1 de calentamiento con 15 kilillos, 20 rep.

4x 10, 10, 10, 8 con 25, 30, 35 y 40 kg

antes de la de 40 kg hice un intento con 45 pero hice solo 4 repeticiones y preferí descansar bien y sacar otra serie decente de 8 con 40 kg,

* Extensiones de triceps con mancuerna tumbado en banco plano

4x 10, 8, 8, 6 con mancuernas de 9, 10, 10 y 10 kg

(por probar el ejercicio, me ha gustado bastante)

* Flexiones de triceps entre dos bancos planos

6 series de 12 rep con 0, 10, 15, 20, 20 y 0 kg (kilos encima de las piernas se entiende)

Esta rutina de triceps me ha encantado y dejado la sensacion que quiero ;) el proximo dia la repetiré.

Hombro
-------

Me han chapado el gimnasio a las 21:45 (nunca bajo a esta hora y no sabia cuando cerraban :( y solo he hecho un ejercicio, bien hecho eso si ;)

* Press en maquina (como el press con mancuerna, de la marca salter :p )

1 serie de calentamiento con 30 kg (15 a cada lado)

3 x 10, 10, 8con 60, 70, 80 kg
1 serie descendente de 6 rep con 80 kg, 8 con 60 y 10 con 30 kg

Resultado: Hombros destrozados y pidiendo mas, pero me tenia que ir.

mañana me tocaria dorsal pero haré dorsal y dos ejercicios de hombro para compensar, elevaciones laterales en polea baja y elevaciones ' pájaro ' ;)

unos abdominales rapiditos y a casa ;)

El hombro primero,lo de la prioridad no es valido,despues de hombro
puedes darle duro al triceps,pero no al reves.....

¿Por lesionarme dices? OK, no lo había pensado..... mi teoría era: "Haz antes el triceps, que estas fresco y tirarás con mas fuerza y despues, con lo que te quede, tiras hombro" para hacer crecer mas al triceps que al hombro. aunque he comprobado que despues de triceps tiraba practicamente igual en el ejercicio de hombro que he hecho, muy poquito menos, lo cual es inevitable.

Lo tendré en cuenta de todos modos, 1º hombro ;)

Gracias ;)

No creo que tengo mucho que ver. Haz el hombro primero que es más grande que el triceps... Recuerda: No hay que priorizar, simplemente ir a saco con todos los gurpos musculares....sin más...

__genial__

Así lo haré, me lo habeis dejado clarisimo ;)

PD: Gracias chicos, así da gusto ;)

Última edición:
cachorro dijo:
* Flexiones de triceps entre dos bancos planos
Yo creo que haciendo series de 12 con 20kilos encima deberías probar a hacer fondos en paralelas...
Lo mismo que te dicen los demás 1º Hombros.
__genial__

LOs fondos entre dos bancos se me han dado bien, es mas, creo que podria hacer 12 repeticiones con 30 kg en vez de 20 (iba MUY bien), el proximo dia subiré....

pero con los fondos me pasa una cosa, me subo a la maquina, hago 3 (que lamentable) y empiezo a temblar entero, la maquina empieza a temblar tambien conmigo (no esta clavada al suelo) y si no paro puedo llegar a tirarla.... no se que cojones haré pero tiemblo entero :( y mira que me gustan los ejercicios al aire (flexiones de biceps, dominadas etc...) per con este no puedo (Tampoco lo he hecho mucho y nunca en serie a hacer series....) por eso probé con los fondos entre dos bancos, y mejor. si de verdad me recomendais los fondos de triceps 'colgando' lo seguiré intentando..... aunque es un poema verme.

Viernes 28 de abril de 2006 - Dia comlemento

Acabo el hombro que no me dio tiempo ayer.

* Calentamiento

Press con mancuernas 12 y 12 rep con 12 y 16 kg

* Elevaciones Laterales

4x 10, 10, 10, 10 con mancuernas 6, 9, 9 y 9 kg

* Elevaciones Pajaro

4x 10, 10, 8, 7 con mancuernas de 4, 6, 6 y 6 kg

* Abdominales superiores en polea

1 de calentamiento. 20 rep con 25 kg

4 x 12, 12, 7, 12 con 35, 40, 45, 40 kg

* Inferiorires, elevaciones de rodillas al pecho colgando de escalera

1 calentamiento, 20 rep sin lastre
3 x 15, 15, 15 con 4, 4, 4 kg de lastre (mancuerna sujeta con los pies :p

* ABdominales oblicuos en silla romana

3x 30, 1 a cada lado sin lastre

32 minutos de bicicleta estatica y a casa.

He comprado thrombocid y theomucase despues de mucho leer a ver si puedo deshacerme de la poca grasa que me queda (objetivamente es poca, si, por eso, junto con el gimnasio, aerobico y controlando comidas creo que me pueden ayudar a liquidarla ;)

Ya os contaré si sirve jeje

pensaba tomarla así:

Proporcion 2 a 1 de thrombocid por theomucase.

Dias que no enteno: Por la mañana al levantarme y por la noche al acostarme.
Dias que SI entreno: Por la mañana al levantarme, despues de entrenar y ducharme por la tarde y por la noche al acostarme.

¿Correcto? ¿observaciones???

cachorro dijo:
Viernes 28 de abril de 2006 - Dia comlemento

Acabo el hombro que no me dio tiempo ayer.

* Calentamiento

Press con mancuernas 12 y 12 rep con 12 y 16 kg

* Elevaciones Laterales

4x 10, 10, 10, 10 con mancuernas 6, 9, 9 y 9 kg

* Elevaciones Pajaro

4x 10, 10, 8, 7 con mancuernas de 4, 6, 6 y 6 kg

* Abdominales superiores en polea

1 de calentamiento. 20 rep con 25 kg

4 x 12, 12, 7, 12 con 35, 40, 45, 40 kg

* Inferiorires, elevaciones de rodillas al pecho colgando de escalera

1 calentamiento, 20 rep sin lastre
3 x 15, 15, 15 con 4, 4, 4 kg de lastre (mancuerna sujeta con los pies :p

* ABdominales oblicuos en silla romana

3x 30, 1 a cada lado sin lastre

32 minutos de bicicleta estatica y a casa.

He comprado thrombocid y theomucase despues de mucho leer a ver si puedo deshacerme de la poca grasa que me queda (objetivamente es poca, si, por eso, junto con el gimnasio, aerobico y controlando comidas creo que me pueden ayudar a liquidarla ;)

Ya os contaré si sirve jeje

pensaba tomarla así:

Proporcion 2 a 1 de thrombocid por theomucase.

Dias que no enteno: Por la mañana al levantarme y por la noche al acostarme.
Dias que SI entreno: Por la mañana al levantarme, despues de entrenar y ducharme por la tarde y por la noche al acostarme.

¿Correcto? ¿observaciones???
Entrenamiento atipico. __quiet__ Haber machacado bien el dorsal y luego podias haber hecho laterales y pajaros

Ya me comentaras que a mi me lo recomendaron pero soy reacio a estas cosas. Tab hay supositorios. te metes 1 supositorios antes de dormir y dulces sueños __meparto_ __meparto_

mi conducto rectal es unidireccional: DE SALIDA, siempre de salida XDD

El entrenamiento es atipico pero porque entreno 4 dias a la semana, ayer no me dio tiempo y lo compenso hoy y mañana hago dorsal a saco y asi entreno dias ;)

PD: Ahora, despues de ducharme, me he dado la crema por primera vez y aparte de 'oler raro' da una sensacion de calorcillo muy rara jeje pero mola, a ver dentro de un mes (si el bote me dura un mes) que me encuentro ;) por 8€ al menos pruebo.

Hola cachorro. Está bien el entrenamiento, nada que decir al respecto... En cuanto a lo del thrombocid, ya ha salido varias veces por el foro y nadie me ha lelgado a responder, es la pomada esa de bote amarillo que me daba yo de pekeño en los moratones??? Un saludo!!!

El thiomucase es una crema reductora de grasa y anticelulítica además de 'reafirmante' :p que se combina con el thrombocid para facilitar su asimilación.

En el foro se ha hablado mucho de esto, junto con el hidroxicut es lo que mas se recomienda...

como digo, ya os comentaré que tal ;)

cachorro dijo:
El thiomucase es una crema reductora de grasa y anticelulítica además de 'reafirmante' :p que se combina con el thrombocid para facilitar su asimilación.

En el foro se ha hablado mucho de esto, junto con el hidroxicut es lo que mas se recomienda...

como digo, ya os comentaré que tal ;)

__genial__ __genial__ __genial__ Aunque la verdad, no me veo poniendome cremas para eso... jajaja

yo tambien he escuchado hoy lo del trombocid y el thumucase (no macuerdo como sescribia jejeje) y dicen que va de lujo, mañana las comprare, pero como las combino, las cantidades y eso?

la proporcion es el doble de thrombocid que de thiomucase, me hecho tres gotas en la mano y las mezclo, despues lo aplico con un masaje fuerte y prolongado para que penetre bien y si es despues de una ducha con la piel bien limpia, pues mejor.

kidpeligros, sigo esperando esa rutina especifica para la escalada!! ;)

hay que echarselas antes de ir a hacer aerobicos? o eso simplemente se hace cuando uno quiera..

un saludete

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás