Jueves 18 de Mayo de 2006 - Pierna
-----------------------------------
Dia DEMOLEDOR de pierna y todo es culpa de Indurain1987 y sus 8 series de sentadilla...
Sentadilla (Hasta abajo absolutamente del todo y sin levantar talones
---------------------------------------------------------------------
7x15, 10, 10, 10, 10, 4 y 10 rep con 20, 30, 40, 40, 40, 40 y 20 kg
Las dos primeras suaves, de calentamiento, aunque llegando a 15 ya dolian.
Con 30 ya sufria un poco.
Con 40 voy al maximo casi..... digo casi porque hacer hago 10 rep pero a poco que subo paso a hacer 4
y termino con 20 kg para rematar las piernas.
No son muchos kg pero si repeticiones y este ejercicio s la 2ª vez que lo hago en mi vida.
En la sentadilla libre estaba un amigo del monitor haciendo sentadilla con 160kg y he usado el multipower.
Superserie Extensor de Cuadriceps - Femoral Tumbado
-----------------------------------------------------
Cuadriceps: 4x 10, 12, 12 y 12 con 70, 80, 80 y 80 kg
Femoral : 4x 10, 10, 10, 10 con 45, 50, 50 y 50 kg
Normalmente me quejo de que la maquina del extensor de cuadriceps ayuda mucho y con 100 kg me quedo corto, hoy despues de la sentadilla he ido bien con 80, podria haber metido 90 pero ya dolia MUUUUUUUCHO al aguantar arriba y las habria hecho peor.
Gemelo Sentado
----------------
4x20, 20, 20, 15 rep con 30, 40, 45 y 60 kg
Abdominales
30 Encogimientos concentrados en banco inclinado en las espalderas, unos 30º, 30 rep en la silla romana, 30 rep de serratos a cada lado en polea alta con 15 kg, 20 rep de abdominales en polea alta con 20 kg, 20 elevaciones de rodillas al pecho colgando de la escalera y 20 rep mas de abdomen en polea alta con 20 kg
Y A CASA!!
Anécdotas:
-----------
(Indu, te copio esta seccion, espero no te moleste, solo la usaré cuando haya algo que contar gracias!
1. En la sentadilla, llevo 3 series con 40 kg y decido subir a 50 kg, hago 4 repeticiones, bajo hasta abajo y empiezo a tratar subir.... tengo los pies adelantados para no levanta talones con lo que sinquerer empiezo a empujar hacia atras, la maquina se desplaza medio metro, dejo caer la barra al suelo (por sus guias) y caigo hacia atras, sin fuerza en las piernas como un saco de patatas, la maquina temblando parecia que se me caia encima.... despues de eso, he vuelto a tirar con 40 pero entre el 'miedo' (para que negarlo) y el agotamiento, no he podido hacer mas que 4 creo
muy fuerte, gente asustada y tal por el ruido y lo aparatoso de la caida, el multipower bailando... el proximo dia me pondré una madera que hay en los talones para no tener que adelantar los pies y asi empujar desde abajo y no desde delante.
(Aparte claro de las tipicas coñas de si te voy a denunciar que si tal y cual jejeje)
con el 'miedo' que me da este ejercicio y encima esto, que poco ayuda
pero no me ha pasado absolutamente nada, estaba abajo del todo y he caido para atras, dejado caer la barra y al no tener fuerza e las piernas caido redondo, he golpeado la barra con la cabeza pero tenia una gomaespuma en la barra y no he sentido nada
2. Discusión acalorada entre el 'amigo' del monitor y gente del gimnasio, el chaval deja la sentadilla con 160 kg y no la recoje y la prensa con un huevazo de kg y tb sin recoger, le dicen que si los puede recoger por si alguien los necesita (lo normal, acabo el ejercicio y recojo) en vez de decir 'ok, ahora voy' o algo con educacion ha empezado a decir que que coño le importaba a la gente lo que hacia o dejaba de hacer, que el estaba entrenando y le tocaba la poya (literal) lo que le dijeran etc.... en fin, unas formas que no son las correctas, me imagino que le daran un toque porque con esos modos solo puedes entrenar en un gimnasio casero, no en uno social, pero bueno.
Vaya dia mas animado!!
Un saludo. Cachorro