Diario de Cachorro

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Ey cachorro, me acabo de meter un tute leyendo tu diario y me ha encantado de verdad! Le pones unas ganas q no son normales y parece q me has contagiado mas de las q tenia, q no eran poca claro.
Mañana voy a tirar con to lo q pueda.
xD

De puta madre FENIX eso si que es una buena noticia, si con mi diario vas a bajar a darlo todo BIENVENIDO SEA!! Muchas gracias, a mi tambien me llena de motivacion el saber que hay gente que lee mi diario y le es util en su entrenamiento ;)

Un saludo. Cachorro

cachorro dijo:
De puta madre FENIX eso si que es una buena noticia, si con mi diario vas a bajar a darlo todo BIENVENIDO SEA!! Muchas gracias, a mi tambien me llena de motivacion el saber que hay gente que lee mi diario y le es util en su entrenamiento ;)

Un saludo. Cachorro
__genial__

Jueves 18 de Mayo de 2006 - Pierna
-----------------------------------

Dia DEMOLEDOR de pierna y todo es culpa de Indurain1987 y sus 8 series de sentadilla... :p

Sentadilla (Hasta abajo absolutamente del todo y sin levantar talones ;)
---------------------------------------------------------------------

7x15, 10, 10, 10, 10, 4 y 10 rep con 20, 30, 40, 40, 40, 40 y 20 kg

Las dos primeras suaves, de calentamiento, aunque llegando a 15 ya dolian.
Con 30 ya sufria un poco.
Con 40 voy al maximo casi..... digo casi porque hacer hago 10 rep pero a poco que subo paso a hacer 4 :(

y termino con 20 kg para rematar las piernas.

No son muchos kg pero si repeticiones y este ejercicio s la 2ª vez que lo hago en mi vida.

En la sentadilla libre estaba un amigo del monitor haciendo sentadilla con 160kg y he usado el multipower.

Superserie Extensor de Cuadriceps - Femoral Tumbado
-----------------------------------------------------

Cuadriceps: 4x 10, 12, 12 y 12 con 70, 80, 80 y 80 kg
Femoral : 4x 10, 10, 10, 10 con 45, 50, 50 y 50 kg

Normalmente me quejo de que la maquina del extensor de cuadriceps ayuda mucho y con 100 kg me quedo corto, hoy despues de la sentadilla he ido bien con 80, podria haber metido 90 pero ya dolia MUUUUUUUCHO al aguantar arriba y las habria hecho peor.

Gemelo Sentado
----------------

4x20, 20, 20, 15 rep con 30, 40, 45 y 60 kg

Abdominales

30 Encogimientos concentrados en banco inclinado en las espalderas, unos 30º, 30 rep en la silla romana, 30 rep de serratos a cada lado en polea alta con 15 kg, 20 rep de abdominales en polea alta con 20 kg, 20 elevaciones de rodillas al pecho colgando de la escalera y 20 rep mas de abdomen en polea alta con 20 kg

Y A CASA!!

Anécdotas:
-----------

(Indu, te copio esta seccion, espero no te moleste, solo la usaré cuando haya algo que contar gracias! ;)

1. En la sentadilla, llevo 3 series con 40 kg y decido subir a 50 kg, hago 4 repeticiones, bajo hasta abajo y empiezo a tratar subir.... tengo los pies adelantados para no levanta talones con lo que sinquerer empiezo a empujar hacia atras, la maquina se desplaza medio metro, dejo caer la barra al suelo (por sus guias) y caigo hacia atras, sin fuerza en las piernas como un saco de patatas, la maquina temblando parecia que se me caia encima.... despues de eso, he vuelto a tirar con 40 pero entre el 'miedo' (para que negarlo) y el agotamiento, no he podido hacer mas que 4 creo :(

muy fuerte, gente asustada y tal por el ruido y lo aparatoso de la caida, el multipower bailando... el proximo dia me pondré una madera que hay en los talones para no tener que adelantar los pies y asi empujar desde abajo y no desde delante.

(Aparte claro de las tipicas coñas de si te voy a denunciar que si tal y cual jejeje)

con el 'miedo' que me da este ejercicio y encima esto, que poco ayuda :( pero no me ha pasado absolutamente nada, estaba abajo del todo y he caido para atras, dejado caer la barra y al no tener fuerza e las piernas caido redondo, he golpeado la barra con la cabeza pero tenia una gomaespuma en la barra y no he sentido nada ;)

2. Discusión acalorada entre el 'amigo' del monitor y gente del gimnasio, el chaval deja la sentadilla con 160 kg y no la recoje y la prensa con un huevazo de kg y tb sin recoger, le dicen que si los puede recoger por si alguien los necesita (lo normal, acabo el ejercicio y recojo) en vez de decir 'ok, ahora voy' o algo con educacion ha empezado a decir que que coño le importaba a la gente lo que hacia o dejaba de hacer, que el estaba entrenando y le tocaba la poya (literal) lo que le dijeran etc.... en fin, unas formas que no son las correctas, me imagino que le daran un toque porque con esos modos solo puedes entrenar en un gimnasio casero, no en uno social, pero bueno.

Vaya dia mas animado!!

Un saludo. Cachorro

Última edición:
Vaya experiencias!!!No te preocupes que el temor lo superaras de a poco y lentamente subiras kilajes _prohibir_ . No te fies de la multipower, es mucho mas seguro hacerlas libres en la jaula, aunque claro, estaba ocupada, pero te lo digo para que no se vuelva un habito hacer sentadillas en la multi.

Veo muy bien tu entrenamiento patuno!muy buena cantidad de series __genial__

Y bueno, lo del tipo maleducado, ya sabras que es dificil cambiar a la gente, lo mejor es decapitar mentalmente a toda la gente que sobra en este mundo.

Saludos Doberman!

Un saludo tio, GRACIAS!!

El tipo este.... por lo visto va a competir y tal... pero eso no creo que este reñido con los modales, no?? si ya no sale de el el desequipar una maquina (no hablamos de 40 kilos a cada lado en la sentadilla, hablamos de 80 a cada lado, un coñazo de quitar para los que puedan e imposible para muchos que no puden mover discos de 20 kg...) al menos cuando se lo dicen que no salte diciendo que le suda los cojones lo que le digan, que el va a su bola y la gente le suda la polla.... en fin, un showman.

Un placer verte por aqui DAUS ;)

menudas cosas pasan en los gimnasios, espero q el tio ese no hable en la competicion q sino lo hexan seguro por muerdealmohadas.
Muy buenos entrenos caxorrin xD te vas aponer como las mulas de carga! xD

Otro que mañana le va a doler el culo jejejje.
Buen entreno... No le cojas miedo... a todos se nos ha caído la barra alguna vez.. la cosa es que no te lesiones...

Lo del colega del monitor.. sencillo ... el gym por normativa legal tiene que publicar unas normas de obligado cumplimiento... si el "colega" del monitor no las cumple..... debes indicarlo al monitor.. .. aunque sea su colega.. si pasa de ti... hoja de reclamaciones.
No es una cuestión de Gym social o no.. lo es de educación... simplemente.
Ahora sí un detalle... si el colega va a competir.. y está en dieta precompetición.. es normal que se cabree... con lo duro de la dieta no veas como se pone la peña... (la falta de hidratos....). Si es el caso.. perdonadlo por un tiempo... si es de continuo.. ke coño..
JOER a tipos que me doblan en peso o en estatura y experiencia.. yo no les dejo quitarme un disco de mi barra pork no m sale d donde no m debe salir...
EDUCACIÓN .. simplemente.
Hay gente que piensa que por hacer160 kilos libres son dueños del mundo....
ME JODE IGUAL ESO.. q los que se meten en el remo y descansan sentados en él.....

Aun no esta con dieta de precompeticion, no se cuando competirá pero no es al menos hasta otoño le calculo yo. y no es el que dejara las cosas sin recoger, s el echo de que se lo digan educadamente y en vez de recogerlo y punto, se ponga como se puso, es simplemente EDUCACION

El tema del gimnasio ademas es que es peculiar, es el gimnasio de un club deportivo y coincididmos siempre los mismos en el gimnasio, hay muy buen rollo en general y este tipo de cosas como que desentonan.....

pero vamos, si aun me acuerdo de ello es por lo que me duele el culo de las sentadillas!! ;)

Un saludo. cachorro

Bien,hay que ir dando caña a la sentadilla¡¡¡¡¡

No te acostumbres a la multipower,peso libre,es mucho mas completo.
Si os gusta bajar asta abjo,perfecto,pero para el desarroyo de la pata
con bajar a 90º extrictos es mas que suficiente.

Oxido dijo:
pero para el desarroyo de la pata
con bajar a 90º extrictos es mas que suficiente.

Si te quedas a 90 grados se ejerce más presión en las rodillas, lo he leido mil veces ya, así que he cambiado y las hago profundas... Tampoco cuestan mucho más...

Vas bien cachorro __genial__

Gracias Indu, Vamos a por el dia de hoy.

Viernes 19 de mayo de 2006 - Hombro/Triceps
--------------------------------------------

Hombro
-------

* Press con mancuernas en banco Salter especial (el de siempre XD

ME CAGO EN CROM HOY HE BAJADO AL 150%!!!! HE FLIPADO CONMIGO MISMO MUHAHAHA!!! (Para mis pesos al menos ;)

5x20, 10, 10, 8 y 8 rep con 30, 60, 80, 90 y 100KG A TOMAR POR CULO TODO!!! 100 PUTOS KG, DE 80 A 100, Y TODO ES ECHARLE HUEVOS Y LLORAR COÑO!!! (Con 100 kg he hecho 3 bien, una llorando y 4 mas sufriendo como un hijo de puta pero con ligera ayuda para arrancar y bajando muuuuuuuuuuuy lento ;)

* Elevaciones Laterales en polea baja

4x10, 10, 10, 8 rep con 2, 3, 4 y 4 kg, muy estrictas y aunque los pesos sean ridiculos las poleas no se que coño hacen pero el ejercicio es cojonudo, os aseguro que con mas lo haría mal, tiraria de triceps, haria trampas..... y pa eso me voy a una obra y muevo peso igual, sin ton ni son.

* Elevaciones pajaro con mancuernas

4x 10, 10, 8, 7 rep con mancuernas de 4, 6, 6, 6 kg (las siguientes son de 9 y ya empezaría igual, a hacerlo con trampillas, y paso)

Triceps
-------

Estreno ejercicio:

* Fondos en Paralelas

Despues de muchas recomendaciones de que hiciera este ejercicio en vez de fondos entre dos bancos, hoy ha sido el dia, y me ha encantado, COMO TENGO EL TRICEPS SEÑORA!! COMO LO LLEVO!!

4x 10, 10, 10, 10 sin lastre. (staba probando y habituandome, el proximo dia ya le meteré algo porque iba bastante sobrado sin lastre)

Tengo un problema con este ejercicio y es que la maquina no está clavada al suelo y no veais como se movia, me resultaba imposible controlarla apartir de esas 10, 12 repeticiones parecia el baile de san vito aquello, a ver como lo soluciono...

* Triceps en polea con Cuerda (yo lo llamo: Los cojones de toro)

4x12, 12, 10, 10 con 10, 15, 15 y 15 kg

Abdominales variopintos con y sin peso, 15 min de bici y a casa.

ahora me voy a jugar a los bolos XDD

Indurain1987 dijo:
Si te quedas a 90 grados se ejerce más presión en las rodillas, lo he leido mil veces ya, así que he cambiado y las hago profundas... Tampoco cuestan mucho más...

Vas bien cachorro __genial__

Eso no es cierto,por mucho que lo hayas leido Indu....Y no creo que cueten mucho mas las profundas,quizas sea lo contrario.....

5x20, 10, 10, 8 y 8 rep con 30, 60, 80, 90 y 100KG A TOMAR POR CULO TODO!!! 100 PUTOS KG, DE 80 A 100, Y TODO ES ECHARLE HUEVOS Y LLORAR COÑO!!! (Con 100 kg he hecho 3 bien, una llorando y 4 mas sufriendo como un hijo de puta pero con ligera ayuda para arrancar y bajando muuuuuuuuuuuy lento

Cachorro,no entiendo esto.....De que ejercicio se trata????

Pues es como un press con mancuernas pero en un banco preparado para ello de la marca salter donde puedes ir colocando discos en dos barras, cada una independiente de la otra y simula el press con mancuernas, a ver si veo una fotillo y la pongo.

hasta ahora tiraba con 80 kg y hoy he visto que iba fino y he subido primero 5 mas a cada lado y despues he dicho, que coño, y he subido otros 5 a cada lado.

M476.jpg

Es como esta pero cada brazo es independiente y lleva sus propios kilos, no tienes que echarte las mancueras y cuando llegas al fallo las dejas caer y punto, hace ruido pero no te lesionas y puedes meterle peso muuuuucho mas tranquilamente que a base de mancuernas, con esta maquina progreso muchisimo y cuando hago con mancuernas lo noto que da gusto.

Exactamente es esta:

M-276_1_p.jpg

Lo mas jodido es hacer la primera repe porque los agarres estan muy bajos y empiezas el movimiento muy forzado, pero pido ayuda a levantarlas y ya desde ahi a tirar!!

Haaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa,vale vale una maquina de press,ok ok ok.

Tiene buena pinta la maquinita.__genial__

Sí, en mi gimnasio también está la máquina esa. Se hace también muchisimo hombro frontal, no crees cachorro????

Oxido, pero es que lo he leido en mil sitios, mil sitios no pueden estar ekivokados, además tiene su lógica si piensas en cómo funciona la rodilla....

Un saludo!!!__genial__

Si indurain, se hace mucho hombro frontal tambien pero yo me siento todo lo vertical que puedo y trato de meterme literalmente debajo del agarre y asi siento mas la 'parte de arriba' del hombro ademas de la frontal, si me siento 'hundido en el asiento' me da la sensacion de hacer trampa, lo noto mucho mas facil y el hombro lo noto menos... ;)

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás