Martes 16 de Mayo de 2006 - Pechuga/Biceps
--------------------------------------------
NOTA: QUE ASCO DE ENTRENAMIENTO A 40ºC!!!!!
Pecho
------
* Press Banca
Vuelta al press banca original, el clasico, las ultimas semanas lo hacia en un banco especial, no un press banca puro, esta semana si.
Uso el banco especial para ganar fuerza (esos 80 kg no los tiro en press banca puro porque custa 'un pelo' mas y da mas 'miedo', en el banco puedo meterle kg sin miedo pues no pasa nada si llego al fallo, en press banca necesito a alguien detras.... y no siempre hay alguien con confianza o de mi confianza cerca...
al grano
calentamiento 15 rep con 30 kg (todo incluido)
4x10, 10, 6, 5 con 50, 60, 70 y 70 kg y otras 10 rep con 50 kg para rematar.
(kg = discos + barra)
Hace 15 dias con 70 kg hacia una serie de 4, gracias al banco ese del que hablo he hecho dos series de 6 y 5 y sin ninguna ayuda, luego he progresado, no en peso pero si en fuerza y control. Buena noticia
* Press Inclinado
4x10, 10, 8 y 8 con 30, 40, 50 y 50 kg y bastante bien.... el proximo dia espero tirar con 60 kg la ultima serie.
* Aperturas
Aquí la hemos jodido
el hombro izquierdo ya me dolia en el press banca al llegar abajo pero aqui era mucho peor, he ido a tirar la primera serie con 14 kg para subir algo despues y con 14 kg el hombro izquierdo me dolia al bajar lo suficiente como para no permitirme realizar bien el ejercicio
4x10, 10, 10, 10 con mancuernas de 14, 12, 12, 12 kg.... espero que el hombro se recupere y no sea nada
Biceps
-------
* Curl Barra z agarre anchura de ancho (anchura de hombros o pelín mas)
4x10, 10, 6, 6, 8, 10 con 10, 20, 30, 30, 25, 20 kg (Brazos llorando, como tiene que ser) (a estos pesos hay que sumarle la barra, no se cuanto será pero unos 8 kg calculo yo)
* Curl con mancuernas en banco inclinado
4x10, 10, 9, 8 con mancuernas de 12, 12, 14 y 14 kg (Que buen ejercicio!!)
ABdominales en superseries con peso y a casa.
estaba agotado, deshidratado, no he hecho ni contractor de pecho ni otro ejercicio de biceps, queria haber hecho 4 series de algun concentrado de biceps en superseries con el contractor de pecho pero estaba agotadisimo como digo y me he ido, porsupuesto tampoco he hecho cardio aunque batante cardio ha sido el entrenamiento a 40ºC, que horror!!
PD: Es curioso, el entrenamiento me ha dejado un sabor de boca malisimo por no haber hecho todo loq ue queria, por la mierda de aperturas que he hecho, el agotamiento por calor etc.... pero ahora viendo el diario no lo veo tampoco TAN MALO..... es una sensacion agridulce, que raro
Un saludo. Cachorro