Diario de Cachorro

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Hola chicos, ya he vuelto de portugal (que asco de viajes en autobús, las peliculas que nos han puesto han sido: casablanca, el gatopardo y una de almodovar de las 'deleznables' en fin.... :p

portugal muy bonito, pero llevo sin entrenar 4 dias y ademas he comido FATAL, la comida del hotel era una mierda y como me quedaba con hambre he comido mucha mierda que no deberia, mucho pan, patatas fritas, galletas, dios....

Tengo una sensacion de culpa que no puede ser buena, esta semana vengo pensando en entrenar y hacer minimo 30 minutos de cardio TODOS los dias, incluyendo los que no entrene, 7 dias corriendo a ver que tal me veo para el domingo.... CREO QUE HE ENGORDADO Y ME HE TAPADO MUCHO ESTOS 4 DIAS EN PORTUGAL, QUE HORROR!!

en fin, que vuelvo un poco deprimido por mi propia culpa, a ver mañana con la vuelta al ejercicio y la vida normal si me voy encontrando un poco mas conmigo mismo, creo qe hasta el domingo no me vuelvo a mirar en el espejo...

Bueno chicos, mañana Pecho/Biceps Un saludo a todos ;)

PD: se admiten consejos, comentarios y experiencias propias relacionadas con esta 'depresion' que me traigo de portugal ¿os ha pasado alguna vez algo parecido? en fin, supongo que necesito mimos... XD

SALUDOSSSSSSSSSSS

Tranquilo, tranquilo...A todos nos ha pasado alguna vez y te puedo confirmar que tu malestar es 80% sicologico. 4 días no es nada men. Ya tendras tiempo de entrenar duro y comer como Crom manda. La vida hay que disfrutarla, bienvenido de vuelta!!

cachorro dijo:
PD: se admiten consejos, comentarios y experiencias propias relacionadas con esta 'depresion' que me traigo de portugal ¿os ha pasado alguna vez algo parecido? en fin, supongo que necesito mimos... XD
Vengaaaaaaaaaa yo te doy mimitos... _beso_ (casto)
Además... mejor!!! Mayor el reto, mayor la satisfacción! _contrato_ A machacar!!! __pesas__

Gracias por los mimos, y por el (casto) si no fuera por el, si un dia entra mi teresinha en el foro y lo viera no ha sufrido el mundo ira igual desde que los gigantes andaban por la tierra... (exagerando un poco, si.... ;)

Gracias DAUS, eso espero!! me voy a correr al parque :p

pd1: joder, aun no se que hacer, si bajarme al gimnasio y correr despues correr ahora y bajar al gimnasio por la tarde... en 5 minutos hago algo que sino me quedo en casa y eso no puede ser :p

pd2: Decidido, me bajo a hacer pecho/biceps y corro justo despues del entrenamiento.

pd3: perdon por mis divagaciones (¿perdon? pero q cojones, si es mi diario!! jeje ;)

Última edición:
Bueno, no me lo esperaba pero el entrenamiento ha sido digno de CONAN al menos en sacrificio.

Pecho
------

* Press Banca
Calentamiento, 20 repeticiones con 20 kilillos
4x 8, 6, 4, 10 repeticiones con 40, 60, 60 y 40 kilos (siempre sin contar la barra, solo los discos).

* Inclinado en maquina

4x 10, 10, 8 y 8 rep con 30, 50, 60 y 60 kg (es una maquina con palanca que ayuda en el movimiento, en press banca inclinado como mucho tiro con 45 o 50 kg, aqui tiro con 10 mas, para que hagais una idea)

* aperturas en banco plano

4x 10, 10, 8 y 8 rep con mancuernas de 12, 14, 16 y 16 kg

* Contractor

4x 10, 10, 10, 10 con 40, 40, 45 y 50 kg
1 serie mas de bajada de 10 rep con 30 kg sin descansar despues de la ultima.

BICEPS
-------

* Curl con barra z agarre abierto (anchura de hombros)

- calentamiento con 10 kg
- 4x 10, 8, 6, 10 con 20, 30, 30, y 20 kg

* Curl con mancuernas en banoc inclinado

3x 8, 6 y 10 rep con mancuernas de 14,14 y 12 kg

* concentrado arnold (agachado con el brazo colgando :p

2x 8, 6 con mancuernas de 10 kg
como es la primera vez que hacia este ejercicio no llevo muy bien el movimiento y he querido hacer una serie extra de concentrado sentado para forzar un poco mas el biceps con un ejercicio bien hecho. (10 rep con 10 kg)

* Curl con mancuernas alterno "Hoffman" o "zoffman" no recuerdo bien...

3 series de 10 rep con mancuernas de 12, 12 y 10 kg respectivamente.

Este entrenamiento de biceps lo he hecho con el monitor de mi gimnasio (uno de ellos, ver: This URL has been removed! ) y decir que acabas con los brazos que no puedes con ellos... GENIAL!!

en fin, que bajaba deprimido y de bajon al gimnasio sin ganas de nada y ha sido un entrenamiento digno de crom que le levanta la moral a cualquiera!!!

porcierto, se me olvidaba, he hecho abdomen en superseries, el mismo circuito del otro dia, la primera serie con un disco de 15 kg y la 2ª sin peso y sin descansar.

despues he estado 30 minutos en la bicicleta estatica, tengo que quemar aun grasa si quiero lucir bien abdominales, solo se me ven un poco los superiores y quiero marcar bien la zona.... asique a comer limpio (sano al menos ;) y a sudar!

VOLVEMOS A LA ACTIVIDAD!!

Pierna Light :_(
---------------

Extensiones de cuadriceps 4x10 con 60, 80, 100 y 100 kg
Femoral Tumbado 4x10, 10, 8, 8 con 40, 50, 55 y 55 kg
Gemelos de pie: 1 serie de 20 con 150. 3 x 30 con 120 kg (10 con las puntas de los pies hacia fuera, 10 hacia dentro y 10 de frente).

despues de esto queria hacer prensa inclinada 45º pero estaba ocupadisima, me voy a la sentadilla, igual, ocupadisima.... ha sido el dia de los machacas haciendo pierna (no lo digo por mi sino por los que ocupaban la sentadilla con muuuuchos kilos y la prensa con muuuuuchos kilos tb y me daba palo meterme con ellos porque les haria cambiar mil cosas entre serie y serie)

me he ido a la maquina de cuadriceps muy desganado y he hecho 2 series mas con 100 kg para congestionar.

Abdominales en superseries sin peso, 2 circuitos.

Bicicleta estatica, 25 minutos sudando.

He bajado a las 12:30 y n habia tomado nada a media mañana entre el desayuno y el entreno y estaba muerto de cansancio, aun asi los gemelos los noto ardiendo, algo es algo ;) y he sudado de lo lindo que tb es bueno ;)

cachorro dijo:
Bueno, no me lo esperaba pero el entrenamiento ha sido digno de CONAN al menos en sacrificio.

Pecho
------

* Press Banca
Calentamiento, 20 repeticiones con 20 kilillos
4x 8, 6, 4, 10 repeticiones con 40, 60, 60 y 40 kilos (siempre sin contar la barra, solo los discos).

* Inclinado en maquina

4x 10, 10, 8 y 8 rep con 30, 50, 60 y 60 kg (es una maquina con palanca que ayuda en el movimiento, en press banca inclinado como mucho tiro con 45 o 50 kg, aqui tiro con 10 mas, para que hagais una idea)

* aperturas en banco plano

4x 10, 10, 8 y 8 rep con mancuernas de 12, 14, 16 y 16 kg

* Contractor

4x 10, 10, 10, 10 con 40, 40, 45 y 50 kg
1 serie mas de bajada de 10 rep con 30 kg sin descansar despues de la ultima.

BICEPS
-------

* Curl con barra z agarre abierto (anchura de hombros)

- calentamiento con 10 kg
- 4x 10, 8, 6, 10 con 20, 30, 30, y 20 kg

* Curl con mancuernas en banoc inclinado

3x 8, 6 y 10 rep con mancuernas de 14,14 y 12 kg

* concentrado arnold (agachado con el brazo colgando :p

2x 8, 6 con mancuernas de 10 kg

* Curl con mancuernas alterno "Hoffman" o "zoffman" no recuerdo bien...

3 series de 10 rep con mancuernas de 12, 12 y 10 kg respectivamente.

Hola Doberman, jejeje. Mira, yo pienso que el contractor al final de la rutina de pecho esta de adorno, no te sirve mucho. Y en biceps veo mucho trabajo!!!!Quiza lo hayas sentido trabajar bien pero es mucho!Yo te recomiendo unas 8-9 series(pueden ser incluso menos), no más!y el concentrado dejalo para mas adelante, cuando ya tengas un buen brazo para pulir __genial__ __wave__

en tu trabajo de piernas, para la proxima toma unas mancuernas y has estocadas!!

Gracias DAUS, lo consultaré con mi monitor.... la verdad es que me puse a hacer biceps con el y se me fue la pinza metiendo series de mas... pero hoy miercoles aun me duelen los biceps, mas que ayer ¡Y ES COJONUDO!!!

¿porque dices lo del contractor de oecho?? no es importante trabajar esa zona central del pecho?? y el concentrado de biceps?? para acabar con uno que congestione bien, no??

no es desconfianza en absoluto, y menos de ti, daus, pero si tengo interes por saber un poco mas porque me lo dices ;)

GRACIAS!

Jajajaja, no te preocupes que yo te entiendo. Lo del contractor te lo recomiendo porque con press banca, press inclinado y unas buenas aperturas vas sobrado POR AHORA!cuando tengas un pectoral masivo, ya podras entrar a los detalles. Mi critica es mas para que te apegues a los ejercicios basicos y dejes de lado los de aislamiento por ahora, para que te pongas como un toro!
Lo del concentrado es por lo mismo. Te provocara muy buenas sensaciones si, pero no te hara crecer como el curl barra, curl inclinado mancuernas o el banco smith. Como te dije antes, cuando ya tengas un buen trozo de brazo, entonces si mete ejercicios de forma.

Bueno, un saludo Doberman!

ayer no me tocaba entrenamiento (descanso los miercoles) y hoy jueves no me veia con muchas fuerzas para tirar de los hierros como dios manda (me faltan tres musculos, espalda, hombro y triceps que me encantan y no pienso bajar a tirar desganao, mañana viernes y el sabado tengo dos dias para bajar y hacer dorsal uno y hombro/triceps el otro).

hoy al medio dia he estado una horilla y media (no es demasiado) en el rocodromo, con lo que si quereis considerarlo como que he hecho antebrazo, agarre, biceps, dorsal.... he acabado que no podía mas eso si, y ademas he sacado un bloque que hace antes de semana santa veia practicamente imposible pero a base de que te den buenos consejos e ir probandolo al final ha salido y me he ido a casa tan contento ;)

esta tarde he bajado a correr al retiro (madrid), 50 minutos intensidad media-alta y ahora abdominales y una buena cena ;)

pd: no se si tendrá que ver con mis animos para tirar de los hierros o no, pero ayer doné sangre (toda una pinta de sangre, 450ml nada menos ;) por primera vez en mi vida.... estuvo muy bien la verdad, lo recomiendo..... nunca sabe que te deparará la vida, y quizá un dia la sangre de otros sirva para salvarte.... y saber qe estas donando tu sangre para salvar a otros.... es una gran sensacion, no puedo decir mucho mas. ;)

Última edición:
te dan un monton de bebida (por lo visto DEBES beber mucho) agua, zumos etc, bolsitas de salados si quieres y un sandwich. :p te sabe el sandwich la mar de rico aunque el pan sea del blanco jajajja

Hombro / Triceps
----------------

* Press en maquina salter equivalente a press con mancuernas

M476.jpg

Parecida a esa pero los pesos se ponen con discos tradicionales en unas barras que van en cada brazo.

1 de calentamiento con 30 kilos. (15 por brazo)
1x10 con 60 kg
1x8 con 80 kg

y aqui viene la anecdota del dia, veo un pabo haciendo fatal los jalones trasnuca, estaba tirando con 50 kg que no podia con ellos, dando tirones, moviendo toda la espalda.... en fin, un desastre y voy a decirle, educadamente como se hace el ejercicio, para que no se haga daño principalmente.... su respuesta ha sido: "Despues de 5 años de gimnasio creo que se como se hace el ejercicio mejor que tu".... no he tenido ni respuesta para eso, me ha dejado totalmente fuera de lugar, me he girado y me he ido (si alguien puede entenderlo que me lo explico, creedme, me he dirigido a el CON ABSOLUTA EDUCACION) en fin, que me ha dejaod de piedra. el pabo ademas era muy tocho, bastante mas que yo con lo que deduzco que muy asiduo o constante en el gimnasio no es, pero bueno...

me voy a tirar mi tercera serie con 80 kg a lo que se acerca el tipo este y me dice: "No deberias ponerte mas kilos de los que puedas tirar, acabaras haciendote daño"

MEKAGOENTODOLOQUESEMENEAELPUTOGILIPOLLASDEHOY!!!!

Normalmente pido ayuda para levantar el peso la primera vez pero esta vez, delante suya he levantado los pesos como si pesaran mucho menos (le he puesto mas cojones que nunca) y pensaba hacer 6 repeticiones y he sacado 10 solo por joder en los morros al SUBNORMAL DE LOS COJONES TONTO DEL CULO DE HOY!!!!

este ejercicio se me da especialmente bien y lo cargo 'un poco bastante' sobretodo para mi complexion, tamaño, peso etc...

Mis hombros estaban como dos cocos en ese momento, he quitado 10 kilos y he tirado una 4ª serie de 10 repeticiones con 60 kg.

No hay mal que por bien no venga, HE TIRADO COMO UN ANIMAL!!!

* Elevaciones laterales en polea baja (el hombro lo tenia ya para pocos

3x 10, 8, 6 y 10 rep con 2, 4, 5 y 2 kg (las poleas hacen un trabajo extraño y no puedo tirar con muchos kilos, eso si, el ejercicio trato de hacerlo perfecto, si me dedicara a doblar el codo tiraria con mas, claro, pero no bajamos al gimnasio para autoengañarnos, no?

* elevaciones pajaro con mancuernas

3x 10, 8 y 6 rep con 4, 6 y 6 kg mas una ultima inmediatamente seguida con 4 kg y de 10 rep.

Triceps
-------

* Press al pecho agarre muy cerrado

Probando ejercicios nuevos.

1 de calentamiento con 10 kg, 20 rep.
3 x 10, 10, 8 con 20, 30 y 30 kg

no me ha gustado mucho.... no he sentido el triceps trabajar como debería...

* Curl de triceps a la frente tumbado boca arriba en banco plano

3x 10, 10 y 10 rep 10, 20 y 25 kg

* Triceps en polea con barrita

2x 10 rep con 30 y 35 kg

* Triceps en polea con cuerda

2x 15, 10 con 10 y 15 kg

Abdomen y 20 min de bici y a casa ;)

El triceps no acabo de entrenarlo como me gustaria y creo que es una parte del brazo que no entreno igual que el biceps y deberia meterle mucha caña.... va a ser un objetivo, meterle mas caña al triceps!

Última edición:
Mañana temblará el gimnasio, lleno de preplayas un sabado por la mañana en mi entreno de dorsal!!!

pienso bajarme la cuerda de lastrar dominadas.... SERÁ UN GRAN DÍA!!!

El tipo es te dijo: "No deberias ponerte mas kilos de los que puedas tirar, acabaras haciendote daño"

Estoy de acuerdo con el............_mmmmmm_: _mmmmmm_: _mmmmmm_:

__meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_

Era broma __wave__

En triceps lo bueno es poner algun basico,press frances,Fondos etc etc.
Y cuidado,no te hagas daño.....:D

Toma con el cachondeo, Como saque el hacha de guerra a dos manos van a rodar cabezas.... POR CROM QUE RODARÁN!!!

pd: me conmoveis chicos, esa preocupacion por mi salud es casi casi amor.... sois un cielo XDDDDDD ¡¡VAAAAAAAAAAAAAAMOS YA!!

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás