Diario de Cachorro

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
jajaja Vaya anecdotas. Como me ponga yo a ecribrir algunaaaasss... Al final que vas a ahcer con la espalda? no te olvides parq que puedas dar la espalda como dios manda al mamon ese de tu gym ;)

Ha sido una pena que el SUBNORMAL de ayer no estuviera.... porque esta mañana he hecho una espalda como dios manda, perdon, COMO CROM MANDA!!

* Calentamiento: Jalones al pecho

3 series de 10 rep. con 30, 40 y 60 kg

* Dominadas agarre bien abierto y palmas para delante

10 rep con mi propio peso (72, 73kg)
07 rep con 10 kg de lastre
07 rep con 10 kg de lastre
06 rep con 10 kg de lastre
12 rep con mi propio peso
y para terminar y pasar de 50, otras 10 con mi propio peso

Total: 52 rep.

* Jalones al pecho agarre muy cerrado

5 x 10, 10, 8, 8, 6 rep con 50, 60, 70, 80 y 85 kg

Iba a hacer 4 series pero con 80 kg he ido bastante bien y queria tirar con un poco mas.... ahora me arrepiento de no haber subido a 90 kg, habria sido un nuevo record, el proximo dia espero estar fuerte y subirle a 90 kg

* Remo Gironda agarre cerrado

4x 10, 10, 8 y 6 rep con 40, 50, 60 y 65 kg

* Elevaciones a la barbilla con polea baja

5x10, 10, 10, 10 y 10 rep con 15, 20, 25, 25 y 10 kg

Las dos ultimas series, con 25 y 10 kg van seguidas, acabo la de 25, quito kilos y sigo tirando sin descansar para terminar bien congetsionado, ¡¡adoro esa sensacion para terminar!!

* EXtensión de tronco en maquina para lumbares

4 series de 15 repeticiones. primero hago 10 repeticiones con un disco de 15 kg abrazado, lo suelto y hago 5 mas. eso 4 veces.

Abdominales, superseries, 2 circuitos.

1 circuito:

- Abdomen superior en banco plano, concentrado, movimiento muy corto. 50 rep
- Abdomen superior en silla romana. 30 rep
- Oblicuo y serratos en polea. 25 rep hacia cada lado con 25 kg
- Abdomen superior en polea. 15 rep con 40 kg
- Abdomen inferior, elevacion de piernas colgando de escalera: 20 rep.

Pues dos circuitos seguidos.

y eso es to, eso es to, eso es todo amigos!!

Última edición:
¿porque haces tanta amplitud??? Despues de esas fabulosas dominadas un
buen remo hombre...y no los jalones seguidos.

Oxido dijo:
¿porque haces tanta amplitud??? Despues de esas fabulosas dominadas un
buen remo hombre...y no los jalones seguidos.

comparto la opinon
5 series de dominadas esta bien pero despues otra vez jalones al pecho que es lo mismo que las dominadas pero peor?.
Despues de las dominadas haz un remo 4 series, despues mete tras nuca 3 series y acaba con otro remo 3 series. Asi haras mas grosor

Buenas dominadas por cierto siempre que subas bien (la barbilla por encima, sacando pechito y sin mover las piernas ;)

Ok, el jalon al pecho no es exactamente el mismo que las dominadas pues no es con agarre abierto sino cerrado (muy cerrado, las dos manos juntas casi bajan al pecho) pero me gusta esa combianacion dominadas, remo, jalon tras nuca, remo, creo que el proximo dia lo haré así a ver que tal.

porcierto, ¿quitais las elevaciones a la barbilla??

las dominadas las hago correctas creo, el cuerpo no lo balance nada ni muevo las piernas pero la cabeza no la paso entera por encima de la escalera, cuando la barbilla llega a la 'mitad' de la escalera, sin asomar por encima, bajo ;)

eyy cachorro si algun dia quieres un entrenamiento especifico de pesas,para escalada dimelo y te paso uno que me hizo,jean batiste tribaut,lleva pesas y entrenamiento de rocodromo

Pues estaria de puta madre tio, pero el rocodromo lo tengo a tomar por culo de casa y voy una o dos veces por semana, eso cuando puedo ir, una pena, lo sé :( por eso me machaco mucho a hacer dominadas, bloqueos en escalera y demas... :p ahora mismo me tengo que ir tio, pero si que estoy interesado en que ejercicios de pesas hay e ese entrenamiento por ver cuales puedo incluir en mi rutina, me vendria bien!!

Un saludo tio, me piro al cine! ;)

cachorro dijo:
Ok, el jalon al pecho no es exactamente el mismo que las dominadas pues no es con agarre abierto sino cerrado (muy cerrado, las dos manos juntas casi bajan al pecho)
Tu ha puesto agarre ancho en tu entreno. Yo x ej. estoy incorporando el remo polea alto que se hace como los jalones frontales pero muy cerrado debido al maneral de remo y ahi incides mas en el grosor pero es mas basico el remo inclinado x ej.
pero me gusta esa combianacion dominadas, remo, jalon tras nuca, remo, creo que el proximo dia lo haré así a ver que tal.

Pruebala. Creo que es mas equilbrado que lo que hacias

porcierto, ¿quitais las elevaciones a la barbilla??

¿Eso no es mas bien para hombros y/o trapecios?

QUOTE]

Pues nada mas

Hola massi, lo de los jalones al pecho...... ¡os he vuelto locos!! lo puse mal en el diario, los hice muy cerrados. ya está coregido y las elevaciones a la barbilla es verdad que son de trapecio y hombro... pero es que mi monitor no me puso ese ejercicio en ningun dia y el trapecio lo tenia sin hacer nada... y lo metí el dia de spalda ¿tampoco pasa nada, no??

Muchas gracias por todo chicos, así veo la grandisima utilidad de los diarios, ;) gracias a todos.

pd: kidpeligros, ahora lo que quiero es escalar muchisimo en la pedrza, es una escuela 90% de adherencia y la adherencia la tengo dejada de lado porque nunca se m dio bien.... pero ahora querria escalar solo adherencia para cojer muchisims tecnica de pies que me hace falta... ya te ire contando si me voy a cercando o no a ese 7a... ;)

Lunes 24 de Abril de 2006 : Pecho/Biceps
----------------------------------------

Pecho
------

* press banca con barra

calentamiento, 10 rep con 20 kg (siempre los kg son sin contar la barra)

4x10, 10, 5, 4 con 40, 50, 55 y 55 kg (Me he encontrado fatal hoy... muy flojo ¿estoy desde el sabado con mal cuerpo y cagalera, me imagino que tendrá que ver :(

Como las dos ultimas series han sido muy flojas, no por la intensidad sino por las repeticiones, he hecho una mas de 10 rep. con 40 kg muy lentas y bien hechas.

* Press banca inclinado pecho superior con barra

4x 10, 10, 10, 10 rep. con 20, 30, 35 y 40 kg

* Aperturas con mancuerna en banco plano

4x 10, 10, 8, 8 con mancuernas de 14, 16, 18 y 18 kg

* Contractor

4x10, 10, 8, 6 con 40, 45, 50 y 55 kg acabando en series descendentes con 40 y 20 kg al fallo en esta ultima.... como ultimo ejercicio de pehco me gusta dejarlo tiritando con las descendentes.

Biceps
------

* Curl con barra z alargada agarre anchura de hombros

calentamiento: 10 rep con 10 kg (=, sin barra)

3x10, 8, 6 con 20, 30 y 30 kg

* Curl mancuernas en banco inclinado

3x10, 8, 7 con mancuernas de 12, 14 y 14 kg

el brazo recto, sin girar en el movimiento, siempre mirando para alante... si que jode, si.

* Concentrado arnold

3x10, 10, 8 con mancuernas de 10, 12 y 14 kg

Abdominales y 22 min a la bicicleta estatica :p

Ale chicos, me piro a por mi batido de protes y mi duchita :p ahora vengo a leeros un poco.

Abra dias mejores.....__pesas__

Por cierto,esos batidos te convienen teniendo el estomago chunguillo?

cuando te encuentres tan flojo quizas es mejor que no vayas aunque seguro que hay disparidad de opiniones.
x ej.Yo hoy no he podido ir al Gym(taba chapado) pero la verdad es que me encuentro cansadillo de la anterior semana y se que mañana tirare mas descansado
En resumen, conocete a ti mismo

Habia escrito un tocho y lo he perdido, que ascoooooo!!

en fin:

Oxido:
"Por cierto,esos batidos te convienen teniendo el estomago chunguillo?"

No lo se :p cuando he subido del gym y me he ducha me he quedado de la duchita de puta madre y me lo he tomado sin pensar (bien rico que estaba :p

y ahora, horas despues.... veo que me ha caido bien jeje, buen sintoma!! cenaré ligerito y a ver si durmiendo me recupero bien ;)

Massi:
"cuando te encuentres tan flojo quizas es mejor que no vayas aunque seguro que hay disparidad de opiniones.
x ej.Yo hoy no he podido ir al Gym(taba chapado) pero la verdad es que me encuentro cansadillo de la anterior semana y se que mañana tirare mas descansado
En resumen, conocete a ti mismo"

Pues he bajado..... porque no reconocerlo, por no quedarme sin bajar ¿entendeis? en casa me habria dado cargo de conciencia de no 'haberme esforzado' y he bajado un poco a no sufrir demasiado.... lo que pasa es que despues te ves debajo de la barra del press banca, sufriendo con 55 kilillos y no puedes evitar dar el 100%, aunque mueras con 55 kilos al menos muere dandolo todo no? y terminas tirando como siempre XDD

mañana me toca pata, si que lo voy a pasar mal.... una de dos, si me encuentro muuuuuucho mejor hago pata sino, o no bajo (raro) o la cambio por otro musculo... ya veremos ;)

Un saludo. cachorro

Martes 25 de abril de 2006
--------------------------

Pierna
------

* Extension de cuadriceps en superseries con Femoral Tumbado

Extensiones: 4x 10 rep con 60, 80, 100 y 100 kg
Femoral: 4x 10 rep con 40, 50, 50 y 55 kg

* Prensa Inclinada

4x 10, 8, 8 y 4 rep con 72, 108, 108 y 130 kg (record, lastima de repeticiones, con ayuda podria haber arriesgado a hacer alguna mas...

* gemelos depie

4x30, 30, 30 y 30 con 130 kg

30 rep son 10 con los pies mirando para afuera, 10 mirando para adentro y 10 mirando de frente. sin descansar, las 30 seguidas.

con esto se consigue lo que creia imposible CONGESTIONAR EL GEMELO! XDD

Se me ha olvidado hacer abdominales pero no la bicicleta, 25 minutillos sudando ;)

PD: ¿Alguien puede comentarme algo acerca de lo recomendable o no recomendable del pan de molde integral??? ¿engorda?¿me tapará? es por si me tomo un sandwich de pavo a media mañana con ese pan saver si puedo usar dos rebanadas o una solo.... o ninguna :p

GRACIAS!

cachorro mete los constructores d emasa al ppio. Puedes calentar con extensiones.
En prensa inclinada me parece que vas pocas repes. La pierna se estimula mas de 20 a 12 repes. hombre puedes hacer algun aserie de 8 repes
Prueba el peso rumano__cafe__

eyy cachorro no habia visto tu p.d yo en la pedriza escale hace tiempo pero no me molaba nada,creo que fue en el yelmo en un v iva que me caia por todos lados jejejeje,y es que lo mio son las vias de brazos,extraplomos y demas.

jeje, esa es la putada de la adherencia pedrizera. ¿te imaginas como debe ser un 8b+ de la pedriza?? es una puta pared, lisa, pues se escala por ahi.... es para flipar viendolo, en el video pais de roca snoopi se hace 'pelaez de yemas', un 8b de la pedriza y pasas miedo viendole subir (te recomiendo el video, lo tienes en el emule ;)

lo bueno de la pedri es que te da muchiiiiiiiiiiiiiiiisima tecnica, juego de pies, equilibrio etc.... que vienen muy pero que muy bien ;)

Un saludo lukas, y ya me enviaras esa rutina especifica de escaladores, que quiero echarla un vistazo ;)

Un saludo. Cachorro.

ok cuando quieras me das tu email por privado o si quieres te la cuelo aqui,el video pais de roca lo tengo original hace un puñao de años,por cierto una cosa que te queria preguntar como piensas combinar el peso corporal y segir esclando?cual es tu objetivo?como lo vas a hacer?jejeje

Pues seguramente tu me puedas entender en eso y fue eso precisamente lo que mas 'enemistades' o 'discusiones' me provocaron en este foro al principio ya que mi objetivo no es crecer mucho.

ahora mismo mido 182 cm y peso 72 kg y me considero que estoy bien para la escalada, pretendo seguir ganando peso, a ser posible de musculo lo mas limpio posible claro hasta unos 75, 76 kilos como mucho asi ademas no taparme.

Ese es mi objetivo, ganar fuerza toda la que pueda y masa.... 4 kilillos mas, para mis gustos esteticos, necesidades deportivas etc es lo que necesito.

Bienvenidas serán todas tus observaciones ;)

PD: Las de los demás también, claaaaaaaaaro ;)

Última edición:
pues cachorro como te pase como a mi lo llevas crudo a fecha de hoy casi 20 años despues todavia no lo tengo claro,veras ahora e vuelto a las pesas despues de muchos años pero el año en que competi encadene un 7b,lo consegui de la siguiente manera,aproveche el invierno para cojer volumen y me dedique a vias de placa y en la primavera justo antes del campeonato hacia sobre todo series en las vias,no veas como afinaba asi los musculos,jeje.un mes antes de competir deje la escalada por si me lesionaba o algo,de todas maneras yo lo tengo mas facil que tu porque como soy bajito mido 1,68 y con que coja unos kilos de musculo pues se me nota,mas es decir que para lo que mido con 75 kilos ya se me ve fuerte,de todas maneras esto va por calles ayer estube en la tienda a comprar protes y el colega me dijo que me estaba poniendo hecho una mala bestia,y eso me dio animos y pense que pollas 5 kilos mas. voy a pillar 10,pero luego pensando trankilmente,bueno mas bien mintras estaba en lo alto de mi bici de montaña,dije poquito a poco que pueda ir asimilando los kilos,ya ves una putada esto de la bigamia.

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás