Diario de Bothrops (patético)

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Patitas

JUEVES 31/08

PIERNAS

Sentadillas 4 x 12 - 10 - 8 - 8 (56 kg - 65 kg - 74 kg - 83 kg)
Prensa 3 x 10 - 8 - 8 (90 kg - 115 kg - 160 kg)
Curl femoral 3 x 10 – 8 - 6 (25 kg - 30 kg - 30 kg)
PM c/piernas semi-rígidas 4 x 10 - 10 - 8 - 6 (54 kg - 63 kg - 72 kg - 81 kg _prohibir_ )
Serie compuesta _prohibir_ :
-Elevaciones de talones de pie 3 x 20 (60 kg)
-Elevaciones de talones en prensa 3 x 12 (70 kg)

---------------------------

-En las sentadillas no estuve bien, noto una pérdida de fuerza, la última serie no pude hacer las 8, entonces hice 7.
En la prensa estuve mejor, es poco peso, pero porque la prensa de mi gym es una mierda y no es para nada cómoda, hace años tiraba 150 kg para la misma cantidad de repeticiones, supongo que será una cuestión del ángulo, o no sé.

-En el curl femoral también estuve mal, tendría que haber hecho 10 - 8 - 8 con esos pesos, y en la última serie no llegue, pero creo que lo recuperé en el peso muerto, hice esa serie de 6 que no tenía que hacerla, y no me costó tanto como creí, no fue al fallo.

---------------------------

Eso es todo, mañana..... HOMBROS!!!!!!

Las prensas van variando segun el fabricante y las diferencias de pesos que se pueden tirar son ABISMALES

Mas alla de eso tu entrenamiento estuvo perfecto :D

Esta todo el foro espectante para tu entrenamiento de Hombros de mañana, veo venir grandes nubarrones por todo Argentina

Thor dijo:
Esta todo el foro espectante para tu entrenamiento de Hombros de mañana, veo venir grandes nubarrones por todo Argentina

Jajajaaja, no es para tanto, igualmente daré lo mejor de mi para no decepcionarlos __pesas__ __pesas__

Gracias Thor!!!!!!!! _cintura_

Si coincides con Thor,subiras de fuerza enseguida,o te demostrara el poder
de su martillo en tu cabeza¡¡¡¡¡_violento_ __meparto_ __meparto_

Por lo demas,un entreno muy bueno,distribucion y ejercicios perfectos.__genial__

GRAN machaque, sin embargo, debiste hacer el PMPR antes del curl femoral __cafe__

Cuidado con el martillo de ODIN _contrato_

DAUS dijo:
GRAN machaque, sin embargo, debiste hacer el PMPR antes del curl femoral __cafe__

Cuidado con el martillo de ODIN _contrato_

jajaja, buena observación, y te doy toda la razón, hubiera sido mejor hacer el peso muerto antes del curl...
La semana pasada directamente he pasado del curl y he hecho sólo peso muerto.
Para la próxima haré el peso muerto como primer ejercicio de isquiotibiales _contrato_

Hombritos, hombritos...

Para comenzar septiembre...

Me he propuesto sentir la adrenalina de lograr en el press militar los 60 kg tan deseados _prohibir_
Aunque no entraba en la rutina, lo he hecho... y lo he conseguido!! _contrato_

VIERNES 01/09

HOMBROS

Calentamiento

-Press militar de pie, 2 series x 12 repes con la barra olímpica (20 kg)
------------------------

Press militar sentado 3 x 10 - 10 – 8 - 6 (38,5 kg - 47,5 kg - 52 kg - 61 kg _prohibir_ )
Elevaciones frontales 3 x 12 – 10 - 10 (9 kg - 11 kg - 11 kg)
Remo al mentón (agarre abierto) 3 x 12 - 10 - 10 (20 kg - 30 kg - 30 kg)
Cruces invertidos (en polea alta) 3 x 12 - 10 - 10 (10 kg - 20 kg - 20 kg)

TRAPECIO

Encogimientos de hombros 4 x 12 - 10 - 8 - 8 (60 kg - 70 kg - 80 kg - 80 kg)

-----------------------

OBSERVACIONES:

-Un buen entreno, duro, pero bueno... la última repetición de la última serie de press militar fue forzada (he hecho 5 solo, y en la última me han ayudado). Eso sí, una técnica IMPOLUTA.
-El remo al mentón es con agarre al ancho de hombros, hacía mucho que no lo hacía, y desde ahora lo iré alternando con elevaciones laterales.
-Los cruces invertidos en polea alta también pienso alternarlos con los pájaros que venía haciendo.

Salut!
Bothrops

Última edición:
Por cierto... me he dado cuenta de que soy cuasi anormal... en press militar levanto casi lo mismo que en press de banca, jajaja...

Muy bien cabron por esos 61k

un _violento_ Por las frontales

E resto, UN Gran entreno both__pesas__

Edito: Comienza con mas peso las series de 12

Coloso dijo:
Edito: Comienza con mas peso las series de 12

Gracias coloso!

Más peso en todos los ejercicios q empiezo por 12 repeticiones? O sólo en elevaciones frontales? Tío, es lo que se puede, no pidas más, jajaja __meparto_ __meparto_ __meparto_

Un poderoso trabajo colega, si que eres anormal __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ en press banca tiras 60 kg???joer, estas descompensado!!!!

Tu entreno muy bueno!!estas fuerte en militar!!Solo un detalle, seria mejor hacer el remo al menton antes de la elevaciones __genial__

el resto Perfecto campeon __pesas__

DAUS dijo:
Un poderoso trabajo colega, si que eres anormal __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ en press banca tiras 60 kg???joer, estas descompensado!!!!

Tu entreno muy bueno!!estas fuerte en militar!!Solo un detalle, seria mejor hacer el remo al menton antes de la elevaciones __genial__

el resto Perfecto campeon __pesas__

Gracias Daus!!!!!!
Jajaja, pues mira atrás en mi diario... en press de banca hago 6 repes con 68-70 kg...
Es muy raro!!! O tengo que comenzar a darle caña al press de banca, o me tengo que calmar un poco con el press militar __meparto_ __meparto_

Tomo en cuenta lo del remo al mentón (como dije, hacía mucho q no lo hacía, y no le he puesto mucho peso, pero para la próxima te haré caso)

Bothrops dijo:
Gracias coloso!

Más peso en todos los ejercicios q empiezo por 12 repeticiones? O sólo en elevaciones frontales? Tío, es lo que se puede, no pidas más, jajaja __meparto_ __meparto_ __meparto_

__meparto_ __meparto_ __meparto_ Si crees que vas bien asi pues nada pero por ejemplo en el remo al menton en vez de comenzar con 20k comienza por 25 que seguro que te haces 12 tambien, mas jodido pero te las haces.
A muerte desde el inicio_prohibir_

__wave__

Coloso dijo:
__meparto_ __meparto_ __meparto_ Si crees que vas bien asi pues nada pero por ejemplo en el remo al menton en vez de comenzar con 20k comienza por 25 que seguro que te haces 12 tambien, mas jodido pero te las haces.
A muerte desde el inicio_prohibir_

__wave__

Claro!! Pero lee las observaciones, joder!! jajaja
Hacía mucho que no hacía remo al mentón, y no sabía bien el peso que podía manejar, por eso ese peso... Para la próxima ya lo haré mejor!! __genial__ __genial__

Gracias por las opiniones, Coloso!! __wave__

Bothrops dijo:
Claro!! Pero lee las observaciones, joder!! jajaja
Hacía mucho que no hacía remo al mentón, y no sabía bien el peso que podía manejar, por eso ese peso... Para la próxima ya lo haré mejor!! __genial__ __genial__

Gracias por las opiniones, Coloso!! __wave__

jajjajajj te lo puse solo como ejemplo_contrato_ .

Te puedo decir lo mismo con los encogimientos, con 65k al principio llegas a las 12repes fijo __pesas__

__genial__

Vaya... realmente valia la pena esperar para ver tus entrenamientos de Hombros... ASOMBROSO!!!!

Si... eres anormal para mover esa diferencia de peso en Press de Banca y Militar... dale mas caña al press de banca y listo :)

Felicitaciones... Excelente entrenamiento

Bothrops dijo:
Por cierto... me he dado cuenta de que soy cuasi anormal... en press militar levanto casi lo mismo que en press de banca, jajaja...

Sin el casi....__meparto_ __meparto_ __meparto_ __pesas__ __genial__

A la próxima el press de banca va a quedar pulverizado _violento_ de tanto __pesas__ . Verdad colega __genial__

LUNES 04/09

PECHO

Press de banca: 4 x 12 - 10 - 8 - 6 (43 kg - 52 kg - 61 kg - 70 kg)
Press inclinado con mancuernas: 3 x 12 - 10 - 8 (13 kg - 18 kg - 23 kg)
Cruces con poleas (en polea alta): 3 x 10 (30 kg total *15 kg por polea*)

BICEPS

Curl con barra: 4 x 10 - 8 - 8 - 6 (25 kg - 29 kg - 29 kg - 32,5 kg)
Curl con manc. en bco. inclinado: 3 x 10 - 10 - 8 (9 kg - 9 kg - 11 kg)

ABS

Elevaciones de piernas: 3 x 20
Elevaciones de tronco: 3 x 15

-------------------------------------

20 min de bici estática
10 min cinta
-------------------------------------

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás