Diario de Bothrops (patético)

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Thor dijo:
Yo cambiaria las Patada de burro por mas series de Press Cerrado

En fin... es solo un detalle estubo muy buena :)

Las 4 series que hacía en la rutina anterior de press cerrado las he mantenido, sólo he cambiado los tirones con polea por patada de burro, lo mismo, para variar...

Bothrops dijo:
Las 4 series que hacía en la rutina anterior de press cerrado las he mantenido, sólo he cambiado los tirones con polea por patada de burro, lo mismo, para variar...

El problema con las patadas de burro es que el triceps trabaja solo un 50%, o sea.. empieza a hacer "fuerza" desde el momento que el antebrazo esta perpendicular al piso... podemos decir que es el mismo problema o parecido que el Banco Scott.

Para el caso cargalo el peso en todo el recorrido con un Press Frances destructor de codos

La joda es esa, que no creo poder hacer nunca más un press frances ni ninguna de sus variantes, porque tengo los coditos resentidos.
Y ya quería variar los tirones en polea, porque los llevo haciendo desde hace meses...

Bothrops dijo:
MARTES

ESPALDA

Dominadas 4 x MAX (7 - 4 - 4 - 3)
Remo inclinado con barra 4 x 10 - 8 - 8 - 6 (38 kg - 47 kg - 52 kg - 59 kg)
Remo a un brazo 3 x 12 - 10 - 8 (18 kg - 20 kg - 23 kg)

TRICEPS

Press de banca c/ agarre cerrado 4 x 10 - 8 - 8 - 6 (29 kg - 38 kg - 38 kg - 45 kg)
Patada de burro 3 x 10 - 10 - 8 (4,5 kg - 4,5 kg - 7 kg)

--------------------------------

10 min saltando la soga
20 min bici estática

------------------------------

Mañana toca día exclusivo de aeróbicos (aunque haré también abs) y me preparo mentalmente para el jueves que es día de piernas, y es el más duro de todos!

Un entreno inteligente y bien trabajado. Thor tiene razon, debiste hacer una o dos series mas de cerrado y ya estabas listo...

Espalda, notable _contrato_

Gracias DAUS, es un honor tenerte en mi diario :D

Thor y tu tienen razón, podía haber hecho alguna serie más de press cerrado, me gusta mucho ese ejercicio, y la verdad es que me he quedado con ganas de más _guerra_
Lo tendré en cuenta para la próxima, veré si en vez de 10 - 8 - 8 - 6 hago 12 - 10 - 8 - 8 - 6, qué te parece? O agregarías una serie más con menos repeticiones?

Saludos!!!
Bothrops

Bothrops dijo:
Gracias DAUS, es un honor tenerte en mi diario :D

Thor y tu tienen razón, podía haber hecho alguna serie más de press cerrado, me gusta mucho ese ejercicio, y la verdad es que me he quedado con ganas de más _guerra_
Lo tendré en cuenta para la próxima, veré si en vez de 10 - 8 - 8 - 6 hago 12 - 10 - 8 - 8 - 6, qué te parece? O agregarías una serie más con menos repeticiones?

Saludos!!!
Bothrops

me parece adecuado, como tambien lo seria un 10-10-8-8-6 o mas salvaje aun un 10 8 8 6 6 __cafe__ __genial__

Vamos a repartir por la mitad... haré 10 - 10 - 8 - 8 - 6 __genial__
Como habrás leido, ya terminé una etapa de volumen, ahora estoy en *definicion* (tengo unos cuantos kilitos que bajar _violento_ ), y el tipo de rutina ya es otra, intento no ir al fallo nunca, y si voy, que sólo sea en la última serie. Aun así, en el press de banca c/ agarre cerrado, en la última serie llego estando al fallo -1, o tal vez fallo -2.

Saludos!!!!! __wave__
Bothrops

Thor dijo:
Pero depende cuales sean sus objetivos, hay que ver si busca hipertrofia o fuerza... ahi varian la cantiad de series y repeticiones.

6 repes estaría en el límite, por eso mejor pongo otra serie de 10 _contrato_ _contrato_ __genial__

Thor dijo:
Entrenas muy bien... Jose estaria orgulloso si lo supiera :p

Jajajaja, gracias, lo mismo por vos, si José hubiera visto el 5x5 que hiciste se moriría de un síncope cardíaco!! _guerra_ _guerra_

JAJAJAJAJAJA!!!

me da miedo cuando veamos PLANIFICACIONES y vea que todo lo que vengo haciendo seguramente esta mal :p

Thor dijo:
JAJAJAJAJAJA!!!

me da miedo cuando veamos PLANIFICACIONES y vea que todo lo que vengo haciendo seguramente esta mal :p

Mal?!!? Levantando 350 kg en prensa nada puede estar mal!!!!!! __meparto_ __meparto_ __meparto_ _contrato_

JAjajajajaja, si muy mal no podemos estar los 2... pero siempre se puede estar mejor ¿no? :p

Thor dijo:
JAjajajajaja, si muy mal no podemos estar los 2... pero siempre se puede estar mejor ¿no? :p

Si... por ejemplo, en el día de hoy, en espalda podría haber metido un par de series de polea tras nunca al estilo "papusa" _contrato_ _contrato_ _contrato_

este es el nuevo chat de foroculturismo?????_mmmmmm_: _mmmmmm_:

__meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_

MIERCOLES 30/08

En ayunas:

----------------------------------

25 min cinta (trote) __treadmil
15 min bici

----------------------------------

Eso es todo por hoy, fácil, no? __wave__

Por la tarde haré unas series de abdominales.

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás