Diario de Bothrops (patético)

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
No nos van a ganar ni en basket y ni en la guerra santa que se les acaba de declarar en el foro!!!!

VAN A RODAR CABEZAS ESPAÑOLAS!!! :p

Entonces mi cabeza no esta en peligro......._contrato_

Tu eliges de que lado estar gran guerrero cimmeriano... defenderas el Reino de Asgard o las ruinas españolas?

Ok, he vuelto por más.
La rutina anterior ya la dejé hace 1 o 2 meses. He llegado hasta 84,5 kg, pero así como he aumentado mi masa muscular, he aumentado también de grasa (si bien mi dieta se basaba en 5-6 comidas abundantes y *saludables*, no tenía problema en comer alguna que otra porquería que se me pusiera delante, ya que tenía la excusa de que estaba *en volumen* _violento_ __meparto_ __meparto_ ).

Bueno, he ido poquito a poco aumentando el cardio y bajando los hidratos, y parece que todo va viento en popa.

De la rutina pasada sólo he cambiado la distribución de los músculos, y también algún que otro ejercicio, pero, exceptuando eso, más o menos la sigo manteniendo.
Una vez que termine la actual, seguramente meteré alguna con superseries.

He aquí el día de hoy:

LUNES

PECHO

Press de banca: 4 x 12 - 10 - 8 - 6 (43 kg - 52 kg - 61 kg - 69 kg)
Press inclinado con mancuernas: 3 x 12 - 10 - 8 (13 kg - 18 kg - 23 kg)
Cruces con poleas (en polea alta): 3 x 10 (30 kg total *15 kg por polea*)

BICEPS

Curl con barra: 4 x 10 - 8 - 8 - 6 (25 kg - 29 kg - 29 kg - 31 kg)
Curl concentración: 3 x 10 - 10 - 8 (9 kg - 9 kg - 11 kg)

ABS

Elevaciones de piernas: 3 x 20
Elevaciones de tronco: 3 x 15
Elevaciones de tronco en bco. declinado: 3 x 15

--------------------------

10 min saltando la soga
20 min de bicicleta estática

--------------------------

NOTA: - Los pesos son totales
- Intentando no llegar nunca al fallo (fallo -1 o -2)

Dudas...sueles alternar semana a semana cruces con fondos o aperturas???Press banca e inclinado muy bien...Pero ojo con descuidar el superior __cafe__

Biceps si no tienes ya una buena base no te servira de mucho hacer concentrado. Ahora, si ya tienes un buen brazo y quieres darle forma me parece bien que lo hagas, pero incluye una serie efectiva mas de curl barra __genial__

Ya me contaras

Pues no, no alterno los cruces con ningún otro ejercicio. Antes hacía aperturas, las he suprimido, y en vez de ellas hago cruces.

Biceps... como verás, fuerza no tengo, pero biceps sí tengo (hombre, tampoco tengo un brazo de 40 cm, pero forma tiene, no está tan mal (creo yo), ja ja _violento_
Igualmente ese ejercicio sí lo alterno con curl con mancuernas en bco. inclinado (un lunes uno, y un lunes otro).

Saludos!!
Bothrops

Buenas Bothtrops, muy bien esa rutina pecho-biceps. Me gusta, salvo por el curl concetrado, el curl inclinado genial.

Ya vere tus siguientes entrenos. __genial__

Pd: Parece que soy el unico pendejo del foro que no pasa de los 50k en press de banca. un _violento_ pa mi. Tas cerca de los 100 en banca eh. muy bien

Gracias coloso. Cerca de los 100?! Ojalá!!!!!! Recién estoy llegando a los 70 _violento_ _violento_ _violento_
Me cuesta muchísimo avanzar en press de banca y en curl de biceps con barra...

En lo que avancé muchísimo es en hombros, ya lo verán el viernes _contrato_ _contrato_

Yo doy fe que tiene buena forma Bothrops ya que lo conozco en persona (sono un poco gay esto... el sabado de seguro me gastara con esto jajajjaa)

Yo creo que si tu intension es subir los pesos deberias de trabajar con mas bajas repes, de 6 a 2 repes al fallo-1 pero no creo que tu intension sea trabajar fuerza asi que no te concentres en lavantar mas peso... sino en seguir como estas manejando esas cantidades de repes que son ideales para hipertrofia (esto lo sabes tan bieno como yo pero es para el resto del foro :p)

En fin... Muy buen entrenamiento y estoy ansioso por ver el de hombros! __wave1_

Bothrops dijo:
Gracias coloso. Cerca de los 100?! Ojalá!!!!!! Recién estoy llegando a los 70 _violento_ _violento_ _violento_
Me cuesta muchísimo avanzar en press de banca y en curl de biceps con barra...

En lo que avancé muchísimo es en hombros, ya lo verán el viernes _contrato_ _contrato_

jajjajja bueno hombre solo te quedan 30 kilitos, eso es nada, bueno un poco si.

Bueno, ya me pica el gusanillo por ver ese entreno tuyo de hombros, a ver si nos sorprendes:D

Yo creo que cuando empieza la locura por lavantar mucho peso muy rapido es cuando aparecen las putas lesiones, hay que hacer todo con calma, si uno hace las cosas bien los pesos vienen solos con el tiempo. La clave para este deporte es la paciencia

Thor dijo:
Yo creo que cuando empieza la locura por lavantar mucho peso muy rapido es cuando aparecen las putas lesiones, hay que hacer todo con calma, si uno hace las cosas bien los pesos vienen solos con el tiempo. La clave para este deporte es la paciencia

Sip, es cierto, yo cuando empecé a entrenar no levantaba ni 10 kg en press de banca, ahora levanto casi 70 kg.. si pensamos cuántos kilos le subí por año es mucho... Claro que en 1 o 2 meses no se puede pensar en aumentarle 10 kg __cafe__

Eso sí, recuerdo que cuando empecé, en el curl con barra le ponía 1 kg de cada lado y lo hacía en la barra de 8 kg (10 kg totales), estuve meses para agregarle 2 kg más, y estaba segurísimo de que nunca iba a poder aumentar el peso, jajajaja... ahora levanto un poquito más, pero todavía me sigue costando mucho...

Yo recuerdo que cuando empece veia a la gente poner 70kg en Press de Banca y yo queria levantar eso... era mi objetivo.. lo veia como algo IMPOSIBLE. Recuerdo el dia que puse 50kg y perdi el equilibrio y se me cayo la barra para un costado tambien :p

La verdad que tengo muchas anecdotas en el gimasio, tendria que empezar a esciribir un libro de anecdotas :p

La paciencia es la madre de este deporte en eso estamos de acuerdo,_contrato_

Claro que si primero tecnica y luego los pesos,

Ayss vaya tiempos aquellos cuando era un novatillo y la barra con 30kilos de press banca se me quedo abajjo ayysss.

Thor dijo:

Palabra de Odin...AMEN

MARTES

ESPALDA

Dominadas 4 x MAX (7 - 4 - 4 - 3)
Remo inclinado con barra 4 x 10 - 8 - 8 - 6 (38 kg - 47 kg - 52 kg - 59 kg)
Remo a un brazo 3 x 12 - 10 - 8 (18 kg - 20 kg - 23 kg)

TRICEPS

Press de banca c/ agarre cerrado 4 x 10 - 8 - 8 - 6 (29 kg - 38 kg - 38 kg - 45 kg)
Patada de burro 3 x 10 - 10 - 8 (4,5 kg - 4,5 kg - 7 kg)

--------------------------------

10 min saltando la soga
20 min bici estática

------------------------------

Mañana toca día exclusivo de aeróbicos (aunque haré también abs) y me preparo mentalmente para el jueves que es día de piernas, y es el más duro de todos!

Bothrops dijo:
MARTES

ESPALDA

Dominadas 4 x MAX (7 - 4 - 4 - 3)
Remo inclinado con barra 4 x 10 - 8 - 8 - 6 (38 kg - 47 kg - 52 kg - 59 kg)
Remo a un brazo 3 x 12 - 10 - 8 (18 kg - 20 kg - 23 kg)

TRICEPS

Press de banca c/ agarre cerrado 4 x 10 - 8 - 8 - 6 (29 kg - 38 kg - 38 kg - 45 kg)
Patada de burro 3 x 10 - 10 - 8 (4,5 kg - 4,5 kg - 7 kg)

--------------------------------

10 min saltando la soga
20 min bici estática

------------------------------

Mañana toca día exclusivo de aeróbicos (aunque haré también abs) y me preparo mentalmente para el jueves que es día de piernas, y es el más duro de todos!

Un jalon al pecho(agarre ^ me gusta mucho) hubiera estado bien.

Buen entreno both __genial__

Yo cambiaria las Patada de burro por mas series de Press Cerrado

En fin... es solo un detalle estubo muy buena :)

Coloso dijo:
Un jalon al pecho(agarre ^ me gusta mucho) hubiera estado bien.

Buen entreno both __genial__

Gracias, los jalones con agarre cerrado los hacía en la rutina anterior, y ya quería cambiar :p

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás