Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Bothrops dijo:Gracias coloso. Cerca de los 100?! Ojalá!!!!!! Recién estoy llegando a los 70 _violento_ _violento_ _violento_
Me cuesta muchísimo avanzar en press de banca y en curl de biceps con barra...
En lo que avancé muchísimo es en hombros, ya lo verán el viernes _contrato_ _contrato_
Thor dijo:Yo creo que cuando empieza la locura por lavantar mucho peso muy rapido es cuando aparecen las putas lesiones, hay que hacer todo con calma, si uno hace las cosas bien los pesos vienen solos con el tiempo. La clave para este deporte es la paciencia
Thor dijo:Yo creo que cuando empieza la locura por lavantar mucho peso muy rapido es cuando aparecen las putas lesiones, hay que hacer todo con calma, si uno hace las cosas bien los pesos vienen solos con el tiempo. La clave para este deporte es la paciencia
Bothrops dijo:MARTES
ESPALDA
Dominadas 4 x MAX (7 - 4 - 4 - 3)
Remo inclinado con barra 4 x 10 - 8 - 8 - 6 (38 kg - 47 kg - 52 kg - 59 kg)
Remo a un brazo 3 x 12 - 10 - 8 (18 kg - 20 kg - 23 kg)
TRICEPS
Press de banca c/ agarre cerrado 4 x 10 - 8 - 8 - 6 (29 kg - 38 kg - 38 kg - 45 kg)
Patada de burro 3 x 10 - 10 - 8 (4,5 kg - 4,5 kg - 7 kg)
--------------------------------
10 min saltando la soga
20 min bici estática
------------------------------
Mañana toca día exclusivo de aeróbicos (aunque haré también abs) y me preparo mentalmente para el jueves que es día de piernas, y es el más duro de todos!
Coloso dijo:Un jalon al pecho(agarre ^ me gusta mucho) hubiera estado bien.
Buen entreno both __genial__