Diario de Bothrops (patético)

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Muchas gracias por los comentarios DAUS!!

Con respecto a meter hombros el mismo día.. pues va a ser que no... con lo que hago estoy unos 50 minutos o 1 hora, y si metiera hombros ya se me iría el tiempo, además me gusta dedicarles un día entero para machacarlos! _contrato_

En cuanto a lo de meter 4 series para el inclinado... pues con lo que meto termino que luego apenas puedo hacer las aperturas, así que no sé... Sé que no es mucho, pero al menos para mí sí que lo es, jajaja

Y para triceps hago sólo eso porque, como he dicho al principio, del diario, tengo una tendinitis (epitrocleitis) que me jode si hago ejercicios como press frances o fondos. Por eso he escogido hacer jalones y press cerrado, que creo son buenas opciones para volumen.

Gracias de nuevo!
Bothrops

Bothrops dijo:
Muchas gracias por los comentarios DAUS!!

Con respecto a meter hombros el mismo día.. pues va a ser que no... con lo que hago estoy unos 50 minutos o 1 hora, y si metiera hombros ya se me iría el tiempo, además me gusta dedicarles un día entero para machacarlos! _contrato_

En cuanto a lo de meter 4 series para el inclinado... pues con lo que meto termino que luego apenas puedo hacer las aperturas, así que no sé... Sé que no es mucho, pero al menos para mí sí que lo es, jajaja

Y para triceps hago sólo eso porque, como he dicho al principio, del diario, tengo una tendinitis (epitrocleitis) que me jode si hago ejercicios como press frances o fondos. Por eso he escogido hacer jalones y press cerrado, que creo son buenas opciones para volumen.
Gracias de nuevo!
Bothrops

Ok, estamos claros...en ese caso te recomiendo hacer 6 series de press cerrado. Te ira mucho mejor, te lo aseguro __genial__

__wave__

Día de hoy...

ESPALDA

Dominadas 4 x MAX: (7 - 6 - 6 - 5) <--- En las dos últimas series pido ayuda, y siempre hago alguna repetición forzada, y alguna negativa, ésto me ayuda a ir pudiendo aumentar el número de repeticiones, poco a poco.

Jalones en polea con agarre cerrado: 3 x 10 (45 kg - 45 kg - 45 kg)

Remo inclinado con barra: 3 x 10 - 8 - 8 (38 kg - 47 kg - 51,5 kg)

Pullover c/ mancuerna: 2 x 8 (14 kg)

BICEPS

Curl con barra: 4 x 10 - 10 - 8 - 8 (24,5 kg - 24,5 kg - 31 kg - 31 kg)

Alternado c/ manc. en bco. inclinado: 3 x 10 (9 kg)

ABDOMINALES

Crunch: 3 x 15
Elevaciones de piernas: 3 x 15
Elevaciones de tronco en banco declinado: 3 x 12

--------------------------------------------------------------------

NOTA:

-Los pesos son totales.

Eso fue todo... luego de las dominadas y de los jalones ya tenía los biceps agotados, pero poniendole huevos pude completar el remo... Luego tomandome unos minutos para descansar he comenzado con el curl con barra, pedí ayuda para realizar 2 o 3 repeticiones forzadas en la 3er serie, y 2 o 3 repeticiones forzadas + 1 o 2 negativas en la 4ta serie. Los antebrazos y los biceps sentía que reventaban al terminar el entreno _violento_

Buen machaque!!!Me gusta la eleccion de ejercicios, eso si, te tengo algunos consejos...

Yo habria metido 4 series de remo barra, por lo menos. Y en el jalon cerrado debieras haber trabajado con 10-8-8, para aumentar la carga.

Eso seria...veo que eres uno de los defensores del pullover, jajajaja...te ha servido??con que intencion lo haces??

Saludos!

Gracias DAUS! Aprecio tus consejos... Qué te parece hacer 4 x 10 - 8 - 8 - 6 en el remo inclinado?
Respecto a 10 - 8 - 8 en los jalones, lo pondré en práctica desde la próxima semana __genial__

El pullover lo hago desde hace mucho tiempo, yo no sé, pero al hacer PECHO - TRICEPS el lunes, siento que al día siguiente, con dos series de pullover termino de machar esos músculos del todo, además de ejercitar también los dorsales. Me gusta como último ejercicio.

Gracias de nuevo!
Saludos!! __wave__

Bothrops dijo:
Gracias DAUS! Aprecio tus consejos... Qué te parece hacer 4 x 10 - 8 - 8 - 6 en el remo inclinado?
Respecto a 10 - 8 - 8 en los jalones, lo pondré en práctica desde la próxima semana __genial__

El pullover lo hago desde hace mucho tiempo, yo no sé, pero al hacer PECHO - TRICEPS el lunes, siento que al día siguiente, con dos series de pullover termino de machar esos músculos del todo, además de ejercitar también los dorsales. Me gusta como último ejercicio.

Gracias de nuevo!
Saludos!! __wave__

Me parece muy bien!__genial__

Y bueno, del pullover hay muchas opiniones, es solo cosa de buscar por el foro y veras...sin embargo, yo no lo recomiendo.Ahora, cada cual sabe lo que hace y por que lo hace...

__wave__

De todas formas fijate que el pullover lo hago con poco peso, sé que es un ejercicio peligroso, por lo que lo hago con un peso lo suficientemente alto como para sentirlo, pero sin hacer locuras. Podría hacerlo con bastante más peso, pero mejor lo dejo así __quiet__

Hoy miércoles 07/06/06, ya ha pasado el día del anticristo, y yo me tomo un día de descanso para ir mentalizándome para mañana que toca piernas... __meparto_

Bothrops dijo:
De todas formas fijate que el pullover lo hago con poco peso, sé que es un ejercicio peligroso, por lo que lo hago con un peso lo suficientemente alto como para sentirlo, pero sin hacer locuras. Podría hacerlo con bastante más peso, pero mejor lo dejo así __quiet__

Ni peligroso ni gaitas gallegas¡¡¡¡¡ Lo que es es absurdo meter el pullower
en espalda como ejercico de la rutina ....Quitalo pero ya¡¡¡¡¡ y mete un
remo bajo en polea con agarre ancho,por ejemplo,o agarre estrecho,me da lo
mismo.....

Hazme caso cagon to¡¡¡¡¡_prohibir_ .......Con cariño._violento_ _paraguas_

Oxido dijo:
Ni peligroso ni gaitas gallegas¡¡¡¡¡ Lo que es es absurdo meter el pullower
en espalda como ejercico de la rutina ....Quitalo pero ya¡¡¡¡¡ y mete un
remo bajo en polea con agarre ancho,por ejemplo,o agarre estrecho,me da lo
mismo.....

Hazme caso cagon to¡¡¡¡¡_prohibir_ .......Con cariño._violento_ _paraguas_

Vale, lo haré por tí, jajajajaja __meparto_
Haré remo bajo con agarre estrecho. Lo sustituyo por el pullover y lo pongo igualmente como último ejercicio, te parece? Y sólo 2 series de 8 repes... (ya agregaré una serie más en el remo inclinado con barra...)

Jueves 08/06/06

Hoy ha sido un día muy duro!!

PIERNAS

Sentadillas: 4 x 12 - 10 - 8 - 8 (56 kg - 65 kg - 74 kg - 81,5 kg)

Extensiones: 3 x 10 - 8 - 8 (55 kg - 65 kg - 65 kg)

Curl femoral tumbado: 3 x 10 - 8 - 8 (25 kg - 30 kg - 30 kg)

Peso muerto c/ piernas rigidas: 3 x 8 (54 kg - 58,5 kg - 63 kg)

Elevaciones de talones: 3 x 25 (56 kg)

--------------------------------------------------------

NOTA:

-Los pesos son totales.

-Bueno, hoy le he puesto huevos y he llegado bien a hacer todo, incluso he metido más peso en el peso muerto.

-No me jodais con que hago poco para cuádriceps ni me digais que agregue prensa, porque os aseguro que con la intensidad que entreno, luego de las sentadillas y las extensiones apenas puedo mantenerme en pie.

Si haces Sentadillas dura y pura,un gran entreno,hacer sentadillas es un
signo de poderio y de amor al hierro,y cada vez quedan menos de esos.

Buen entreno¡¡¡¡¡¡¡¡_prohibir_ __pesas__ __genial__

Oxido dijo:
Si haces Sentadillas dura y pura,un gran entreno,hacer sentadillas es un
signo de poderio y de amor al hierro,y cada vez quedan menos de esos.

Buen entreno¡¡¡¡¡¡¡¡_prohibir_ __pesas__ __genial__

Pues sí, tío. Hago piernas una vez a la semana, y apenas termino de entrenarlas ya tengo ganas de que pase otra semana para volver a entrenarlas, de verdad que me encanta machacarlas!!!!!!! __pesas__

VIERNES 09/06/06

HOMBROS

(Los pesos son TOTALES, incluyendo la barra...)

Press militar (sentado) --- 3 x 10 (35,5 kg) - 8 (45 kg) - 8 (50,5 kg)
Press con mancuernas (sentado) --- 3 x 8 (16 kg) - 8 (20 kg) - 6 (23 kg)
Elevaciones laterales --- 3 x 12 (7 kg)
Elevaciones posteriores (pájaros) --- 3 x 12 (5 kg)

ABDOMINALES

Crunch: 4 x 20
Crunch simultáneo: 3 x 15

----------------------------------------------------------------

NOTA:

Como el viernes pasado llegué tan bien a la última serie de press militar con 47 kg le he subido a 50,5 kg, y la verdad es que también lo he hecho sin problemas (no he necesitado ayuda más que que me ayuden a sacar la barra). La próxima no seré tan miedoso y le agregaré un poquito más de peso para al menos llegar al fallo, o estar cerca de él.

Por cierto, qué opinais de cambiar esos 3 x 12 en las elevaciones laterales y posteriores y poner 3 x 12 - 10 - 10? Es que sino me está resultando muy difícil subir los pesos...

Sin problema,puedes hacer series de 10 tranquilamente en elevaciones.....

Puedes ir pensando en cambiar el titulo de tu diario....__pesas__ __genial__

Oxido dijo:
Sin problema,puedes hacer series de 10 tranquilamente en elevaciones.....

Puedes ir pensando en cambiar el titulo de tu diario....__pesas__ __genial__

Gracias Oxido, pero hasta que no levante al menos 100 kg en sentadilla y 80 kg en press de banca seré patético... jajaja __genial__

Que reviva este diario... hasta que no reviva lo mantendre arriba!!!!

POR ODIN!!!

Sinceramente,en basket os vamos a dar para el pelo¡¡¡¡¡__quiet__ _salta_

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás