Diario de Bothrops (patético)

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Crom.... dame el poder¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

JUEVES 26/10

Penúltimo día en mi gimnasio... Decidme vosotros... si esto no es matxacar.. QUÉ COÑO ES ENTONCES????? _guerra_ _guerra_ _prohibir_

PIERNAS

Sentadillas

8 reps - 72 kg
8 reps - 72 kg
8 reps - 72 kg
8 reps - 72 kg

Prensa

8 reps - 159 kg
8 reps - 159 kg
8 reps - 159 kg
8 reps - 159 kg

PM c/piernas semi-rigidas

8 reps - 79 kg
8 reps - 79 kg
8 reps - 79 kg
8 reps - 79 kg

La gente se excitaba mirándome __meparto_ __meparto_

Elevaciones de talones

20 reps - 47 kg
15 reps - 70 kg
12 reps - 80 kg
12 reps - 80 kg
12 reps - 80 kg
-----------------------------------------

OBSERVACIONES:

POR CROM¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

¿Decidme vosotros?

Solo voy a comentar cuando hables castellano y no gallego. :p

Pues si señor. Esto es machacar y encima hacerlo MUY BIEN. Un entreno cojonudo siguiendo a la perfeccion tus planes. Creo que ya te lo comente que el ir siempre a 8 repes me parece complicado ya que te obliga a dosificarte y llegar con fuerzas a la ultima serie para no quedarte corto. ENHORABUENA por ello campeon.
Yo si te voy a pedir una observacion si no es mucha molestia: llegas bien siempre a las 8reps??Pero no solo en pierna, en todos los musculos en general...
Gran entreno!!

Pues si señor. Esto es machacar y encima hacerlo MUY BIEN. Un entreno cojonudo siguiendo a la perfeccion tus planes. Creo que ya te lo comente que el ir siempre a 8 repes me parece complicado ya que te obliga a dosificarte y llegar con fuerzas a la ultima serie para no quedarte corto. ENHORABUENA por ello campeon.
Yo si te voy a pedir una observacion si no es mucha molestia: llegas bien siempre a las 8reps??Pero no solo en pierna, en todos los musculos en general...
Gran entreno!!

Gracias de nuevo, amigo!! _paraguas_

A tu pregunta, sí, siempre llego bien a las 8 reps, siempre calculo de comenzar con un peso que sea más o menos fallo -2 o -3 para llegar a la última en fallo -1 (aunque a veces termino en fallo -2 o bien, fallo, puedo errarle!) _lengua_
Eso sí, cada vez que me acostumbro a un peso, ya lo manejo bien y le subo la carga, es normal que haga 8-8-8-7 u 8-8-7-6 o similar. De todas formas, intento siempre terminar en fallo -1 completando las 4 x 8. Es difícil y un poco rebuscado, lo sé :rolleyes:

Muchas gracias por la aclaracion compi. Para hacer este tipo de entreno tienes que conocerte muy, muy bien y saber cuales son tus limites. Si señor, entrenado con cabeza.

EXCELENTE BOTH!!!!has subido notablemente respecto a la semana pasada!!sobretodo sentadilla MUY BIEN!!!!!!!Tu lo has dicho todo....si esto no es entrenar,que nos parta en dos un rayo de thor!!!!

Es genial ver cuando la gente te mira como un bicho raro,no saben cuanto te alimentan el alma machaca...Somos distintos, somos unicos, somos eternos...SOMOS MATXACAS!!!!!!_prohibir_ _abrazo_

PD:Thor, querés que hablemos asi che??No vengás con esas boludo _iloveu_

EXCELENTE BOTH!!!!has subido notablemente respecto a la semana pasada!!sobretodo sentadilla MUY BIEN!!!!!!!Tu lo has dicho todo....si esto no es entrenar,que nos parta en dos un rayo de thor!!!!

Es genial ver cuando la gente te mira como un bicho raro,no saben cuanto te alimentan el alma machaca...Somos distintos, somos unicos, somos eternos...SOMOS MATXACAS!!!!!!_prohibir_ _abrazo_

PD:Thor, querés que hablemos asi che??No vengás con esas boludo _iloveu_

Me hacés emocionar, boludo!!!!!!!! jajajajajajajaja _abrazo_ _abrazo_ _iloveu_
Todavía me falta subir el peso en sentadillas, tengo que llegar a 4x8 con 80 kg!!!! _guerra_ , pero poquito a poco!! __treadmil

Bueno che, muchas gracias por pasar por mi diario.

Nos vemos, chabón!!!!
__wave__

Buen entreno Both¡¡¡¡¡__pesas__ __genial__

Eso de las 8 repes esta muy bien,aunque yo prefiero terminar en los basicos
con menos repes,pero esta bien.

Buen entreno Both¡¡¡¡¡__pesas__ __genial__

Eso de las 8 repes esta muy bien,aunque yo prefiero terminar en los basicos
con menos repes,pero esta bien.

Grazie, Oxido!!!! _iloveu_
Yo también prefiero terminar con menos repes (con 6), pero bueno, de vez en cuando hay que cambiar! __genial__

Saludosss

Lalalala...

VIERNES 27/10

HOMBROS-BRAZOS

Último día en mi gimnasio... he intentado hacer hombros-biceps-triceps en vez de hombros-triceps-biceps, a ver si podía más en el curl con barra, igual no pude, luego del press militar y el remo al menton me olvide de los encogimientos, así que he hecho press militar-remo al menton-curl con barra-encogimientos-press cerrado.
YA NO ME IMPORTA NADA, FUE EL ULTIMO DIA, LE PUSE MAS PESO A ALGUNOS, Y BUENO, AHI STA LO QUE QUEDÓ

-Press militar de pie - Calentamiento: 20 kg x 12 reps, 30 kg x 10 reps

8 reps - 40,5 kg
8 reps - 40,5 kg
7 reps - 40,5 kg
7 reps - 40,5 kg <---- saqué una repe más que la vez pasada, pero costó.

-Remo al mentón

10 reps - 35,5 kg
10 reps - 35,5 kg
10 reps - 35,5 kg

-Curl c/barra

8 reps - 31 kg
8 reps - 31 kg
7 reps - 31 kg
7 reps - 31 kg <------ aquí también una repe más.

-Encogimientos del demonio _contrato_

15 reps - 65 kg
12 reps - 75 kg
10 reps - 80 kg
8 reps - 85 kg
6 reps - 92 kg

-Press de banca c/agarre cerrado

Aquí hice lío, no tenía anotado el peso que le había puesto la vez pasada, quise ponerle de más, y me pasé, así que hice las 2 primeras series con un peso, y luego otras 2 con un poco menos

8 reps - 47 kg
7 reps - 47 kg
7 reps - 42,5 kg
7 reps - 42,5 kg

ABDOMINALES

Biserie: Elevaciones de piernas / Elevaciones de tronco
3 x 15 / 3 x 15
---------------------------------

20 min bici estatica

---------------------------------

OBSERVACIONES:

ajsidajsidjasoifmwoirmzxocfkpetrkqpweqwke912038dj90jaseklqmfklawkeqnhwtfe890gq90ur92304u12390ajdfiowjoqrj29034rj2q903dj9q0jr39jr9q0jer1290ej902je9012ej90wjadjqi34jqi3jiqjrioq3
Amén.

Última edición:
jajajajajaj muy buenas tus observaciones, se ve que lo tenes todo bajo control jajajajaja

Espero que vuelvas vivo del Congo y puedas seguir entrenando asi

_humillaci _humillaci _humillaci _humillaci _humillaci _humillaci _humillaci _humillaci _humillaci _humillaci _humillaci _humillaci _humillaci _humillaci _humillaci _humillaci _humillaci _humillaci _humillaci _humillaci _humillaci _humillaci _humillaci _humillaci _humillaci _humillaci _humillaci _humillaci

:S

Muy buen entreno Bothrops!!! excelentes ejercicios! muy buenos pesos!

saludos!!__wave__

Hola Ades, bienvenido a mi diario de _violento_ _violento_ _humillaci _humillaci _humillaci

Gracias por tu opinión, de los pesos mejor no hablemos __meparto_ __meparto_

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás