Bothrops
New member
Estoy locooooooo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Anoche he dormido muy poco, hoy me tuve que levantar a las 7 de la mañana para ir a un lugar, volvi a mi casa a las 10 y me fui rápido al gimnasio, ya que tenía que volver a mi casa temprano. No tenía la misma fuerza de siempre, pero creo que no estuvo mal! Los callos no me permitían hacer más nada!!!
ESPALDA
Dominadas
8 reps
6 reps
5 reps
4 reps
Peso muerto
8 reps - 70 kg
8 reps - 70 kg
8 reps - 70 kg
8 reps - 70 kg
Remo inclinado c/barra
8 reps - 50 kg
8 reps - 50 kg
8 reps - 50 kg
8 reps - 50 kg
Remo bajo
10 reps - 50 kg
10 reps - 50 kg
Encogimientos de hombros
12 reps - 65 kg
10 reps - 75 kg
6 reps - 83 kg
AAAAAHHHHHHHHHHHH, SE ME ROMPIERON VARIOS CALLOS, NO PUEDO HACER NI UNA SERIE MÁS!!!!!!!!!!!!!!
ABDOMINALES
Elevaciones de tronco 4 x 15
------------------------------------------------------
OBSERVACIONES:
-Flojo en las dominadas _violento_
-Al peso muerto le voy sacando el truco, ya no me han dolido tanto los lumbares (aunque se siente, carajo!), creo que era porque separaba un tanto la barra del cuerpo. He probado de hacerlo como he dijeron ustedes, apoyando 1 segundito entre cada repeticion, y sí que está mejor!!
-El remo con barra perfecto!!!
-De remo bajo he hecho 2 series, no quería quitarlo del todo, lo iba a echar de menos, jajaja, creo que así está bien.
-Los encogimientos definitivamente irán el VIERNES (día de hombros-brazos), porque me fallaba el agarre __cafe__
Anoche he dormido muy poco, hoy me tuve que levantar a las 7 de la mañana para ir a un lugar, volvi a mi casa a las 10 y me fui rápido al gimnasio, ya que tenía que volver a mi casa temprano. No tenía la misma fuerza de siempre, pero creo que no estuvo mal! Los callos no me permitían hacer más nada!!!
ESPALDA
Dominadas
8 reps
6 reps
5 reps
4 reps
Peso muerto
8 reps - 70 kg
8 reps - 70 kg
8 reps - 70 kg
8 reps - 70 kg
Remo inclinado c/barra
8 reps - 50 kg
8 reps - 50 kg
8 reps - 50 kg
8 reps - 50 kg
Remo bajo
10 reps - 50 kg
10 reps - 50 kg
Encogimientos de hombros
12 reps - 65 kg
10 reps - 75 kg
6 reps - 83 kg
AAAAAHHHHHHHHHHHH, SE ME ROMPIERON VARIOS CALLOS, NO PUEDO HACER NI UNA SERIE MÁS!!!!!!!!!!!!!!
ABDOMINALES
Elevaciones de tronco 4 x 15
------------------------------------------------------
OBSERVACIONES:
-Flojo en las dominadas _violento_
-Al peso muerto le voy sacando el truco, ya no me han dolido tanto los lumbares (aunque se siente, carajo!), creo que era porque separaba un tanto la barra del cuerpo. He probado de hacerlo como he dijeron ustedes, apoyando 1 segundito entre cada repeticion, y sí que está mejor!!
-El remo con barra perfecto!!!
-De remo bajo he hecho 2 series, no quería quitarlo del todo, lo iba a echar de menos, jajaja, creo que así está bien.
-Los encogimientos definitivamente irán el VIERNES (día de hombros-brazos), porque me fallaba el agarre __cafe__
Última edición: