Diario de Bothrops (patético)

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Estoy locooooooo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Anoche he dormido muy poco, hoy me tuve que levantar a las 7 de la mañana para ir a un lugar, volvi a mi casa a las 10 y me fui rápido al gimnasio, ya que tenía que volver a mi casa temprano. No tenía la misma fuerza de siempre, pero creo que no estuvo mal! Los callos no me permitían hacer más nada!!!

ESPALDA

Dominadas

8 reps
6 reps
5 reps
4 reps

Peso muerto

8 reps - 70 kg
8 reps - 70 kg
8 reps - 70 kg
8 reps - 70 kg

Remo inclinado c/barra

8 reps - 50 kg
8 reps - 50 kg
8 reps - 50 kg
8 reps - 50 kg

Remo bajo

10 reps - 50 kg
10 reps - 50 kg

Encogimientos de hombros

12 reps - 65 kg
10 reps - 75 kg
6 reps - 83 kg

AAAAAHHHHHHHHHHHH, SE ME ROMPIERON VARIOS CALLOS, NO PUEDO HACER NI UNA SERIE MÁS!!!!!!!!!!!!!!

ABDOMINALES

Elevaciones de tronco 4 x 15

------------------------------------------------------

OBSERVACIONES:

-Flojo en las dominadas _violento_
-Al peso muerto le voy sacando el truco, ya no me han dolido tanto los lumbares (aunque se siente, carajo!), creo que era porque separaba un tanto la barra del cuerpo. He probado de hacerlo como he dijeron ustedes, apoyando 1 segundito entre cada repeticion, y sí que está mejor!!
-El remo con barra perfecto!!!
-De remo bajo he hecho 2 series, no quería quitarlo del todo, lo iba a echar de menos, jajaja, creo que así está bien.
-Los encogimientos definitivamente irán el VIERNES (día de hombros-brazos), porque me fallaba el agarre __cafe__

Última edición:
Ya ves Thor...los encogimientos el dia de espalda son muy dificiles...salvo casos muy especiales.

Both, tu entreno PERFECTO, casi robotico!!!__meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ _iloveu_ __genial__

Que bueno que te hayas sentido mas comodo con el Pm, si señor!!!Tu sabes que aprendiendo 100 % la tecnica, el peso sube y sube sin cesar!_prohibir_

_abrazo_

Ya ves Thor...los encogimientos el dia de espalda son muy dificiles...salvo casos muy especiales.

Both, tu entreno PERFECTO, casi robotico!!!__meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ _iloveu_ __genial__

Que bueno que te hayas sentido mas comodo con el Pm, si señor!!!Tu sabes que aprendiendo 100 % la tecnica, el peso sube y sube sin cesar!_prohibir_

_abrazo_

Gracias, por crom¡¡¡¡¡¡¡¡

Saludos __wave__

P.D: Sí, que no te extrañe que de aquí a uno o dos meses esté haciendo peso muerto con 240 kg __cafe__ _iloveu_ _abrazo_

Día raro...

MARTES 18/10

Hoy llego al gimnasio y veo que hay dos tipos, uno de ellos con una cámara de fotos profesional, y colocando unas luces de pie... voy y le pregunto al instructor: ¿pero qué coño pasa aquí?, "vienen unas modelos a sacarse fotos" me dice.
Pues bien, vinieron dos putas a aceitarse para sacarse fotos que saldrán en una revista de fitness. Que se hacían fotos haciendo biceps, que se hacían fotos haciendo gluteos _ehhh!_.. Y bueno, yo entrenando ahí. Siempre voy concentrado a entrenar, pero es que hoy me resultó difícil _violento_ _violento_

PECHO

Press de banca

8 reps - 64 kg
8 reps - 64 kg
8 reps - 64 kg
6 reps - 64 kg

Press inclinado con mancuernas

8 reps - 20 kg
8 reps - 20 kg
8 reps - 20 kg
8 reps - 20 kg

Aperturas con mancuernas

10 reps - 11 kg
10 reps - 11 kg
10 reps - 11 kg
10 reps - 11 kg

ABDOMINALES

Elevaciones de piernas colgado: 3 x 10

-----------------------------------------------------------

OBSERVACIONES:

-No he hecho cruces en polea porque estaban sacandose fotos y no tenía ganas de esperar, así que he hecho 4 series de aperturas.
-El resto todo muy bien.

Última edición:
BUEN MACHAQUE BOTH!!!En el gym nada importa mas que los hierros!!!deja que esas modelos posen lo que quieran, que tu saliendo del gym seras capaz de que te posen mucho mas y personalizado _contrato_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ _chica_ _chica_

Yo hubiera hechos cruces con una de ellas encima __meparto_ __meparto_ __meparto_ __love__ __love__ __love__

BUEN MACHAQUE BOTH!!!En el gym nada importa mas que los hierros!!!deja que esas modelos posen lo que quieran, que tu saliendo del gym seras capaz de que te posen mucho mas y personalizado _contrato_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ _chica_ _chica_

Yo hubiera hechos cruces con una de ellas encima __meparto_ __meparto_ __meparto_ __love__ __love__ __love__

Gracias DAUS!!!!

Sí, yo hubiera hecho cruces pero 'no' de poleas, sino de genitales __meparto_ __meparto_ __meparto_

Sin duda alguna abras practicado el "Press Anaconda" _contrato_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __genial__

Buenos entrenos esta semana compañero. El de espalda del lunes me parece buenisimo. Meter dominadas, despues Pm y un remo inclinado esta al alcance de poquitos...Enhorabuena por ello campeon.

Sin duda alguna abras practicado el "Press Anaconda" _contrato_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __genial__

__meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_

Se dice que hay que notar la congestión, y yo la pude sentir!! _prohibir_ _prohibir_ __meparto_ __meparto_

Buenos entrenos esta semana compañero. El de espalda del lunes me parece buenisimo. Meter dominadas, despues Pm y un remo inclinado esta al alcance de poquitos...Enhorabuena por ello campeon.

Muchas gracias, FUERZA!!! La verdad es que me gusta mucho la rutina que estoy haciendo, y semana a semana noto que voy mejorando!!

Gracias por pasarte por mi diario! _abrazo_

Cada día mejor... por crom¡¡¡¡

PIERNAS

Como recordaráis, la semana pasada le he subido unos kilitos a cada ejercicio, pues hoy he intentado hacer lo mismo, creo que en algunos me he pasado, pero aún así lo he podido hacer tal cual lo tenía que hacer. Esto se pone cada vez mejor...

Sentadillas

8 reps - 70 kg
8 reps - 70 kg
8 reps - 70 kg
8 reps - 70 kg

Prensa

8 reps - 155 kg
8 reps - 155 kg
8 reps - 155 kg
8 reps - 155 kg

PM c/piernas semi-rigidas

8 reps - 74,5 kg
8 reps - 74,5 kg
8 reps - 74,5 kg
8 reps - 74,5 kg

Elevaciones de talones

15 reps - 75 kg
15 reps - 75 kg
15 reps - 75 kg

--------------------------------------------

OBSERVACIONES:

-En las sentadillas le subí de 65,5 kg de la semana pasada a 70 kg, es mucha diferencia hacer 4 series con 4,5 kg más que la semana pasada, pero lo he logrado, la última casi al fallo, pero no lo fue _prohibir_
-La prensa la he dejado igual, puesto a que me parecía demasiado bestia subir kilos en los dos ejercicios! Aún así creo que 2 o 3 kilitos más le podía haber puesto, quedará para la próxima _contrato_
-En el PM le he subido de 69 kg a 74,5 kg!!!!!! Lo he hecho muy tranquilo, pero lo que me jodió mucho fueron los putos callos... cada serie que terminaba me quedaban las manos con forma de barra, y los callos a punto de explotar. El entreno de espalda me ha dejado las manos hechas un despojo, tendré que ponerme cremita, porque si bien me gusta tener callos y NO me gusta usar guantes, YA NO LO PUEDO SOPORTAR, es muy importante el agarre en este tipo de ejercicios!! _contrato_

--------------------------------------------------

Y, para terminar, tengo ganas de decir esto:

POR CROMMMMMMMMMMMMMMMMMM¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ (sí, Oxido, y qué?!?! y queeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee??????? __meparto_ __meparto_ )

un entreno muy del estilo Thor, a 8 repes todas las series y con el mismo peso _contrato_ :D

Lo importante aqui es el progreso NOTABLE que tuviste cabron!!!y en solo una semana!!eso quiere decir que o bien, algo fallaba en la ejecucion, o simplemente no te atrevias a ir pro mas kilajes.

Yo habria subido tambien a esa prensa!!!!Que paso??Te faltaron cojones!!A la proxima le subes SI O SI!!!

Los callos son tesoros, premios al esfuerzo, cuidalos y alimentalos bien para que crezcan cada dia mas _prohibir_ _prohibir_ _contrato_

Un abrazo Both _abrazo_

un entreno muy del estilo Thor, a 8 repes todas las series y con el mismo peso _contrato_ :D

Lo importante aqui es el progreso NOTABLE que tuviste cabron!!!y en solo una semana!!eso quiere decir que o bien, algo fallaba en la ejecucion, o simplemente no te atrevias a ir pro mas kilajes.

Yo habria subido tambien a esa prensa!!!!Que paso??Te faltaron cojones!!A la proxima le subes SI O SI!!!

Los callos son tesoros, premios al esfuerzo, cuidalos y alimentalos bien para que crezcan cada dia mas _prohibir_ _prohibir_ _contrato_

Un abrazo Both _abrazo_

Jajajajajaja!!!!!!!! Gracias de nuevo, amigo!!

Sí, la verdad es que le tenía miedo a la prensa y no me atreví a subirle el peso, puesto a que luego de las sentadillas ya estaba bastante cansadito, y hasta dudé de si podría con las 4 series de prensa con 155 kg. De todas formas te digo que me ha costado bastante, y en las dos últimas series he sufrido bastante, pero sí, definitivamente unos poquitos kilos más le podía haber puesto, para la próxima sin dudas le subiré.

Saludos DAUS!! _iloveu_ _iloveu_

Buen entreno!HAs subido de peso en todos los ejercicios y sigues manteniendo las repes. Eso es duro. Pues ya sabes lo que toca la semana que viene...A seguir subiendo!!!
Gran entreno compañero!!

Lo de Thor es contagioso parece¡¡¡¡¡¡¡

Fenomenal __pesas__ __pesas__ :D __genial__

Gracias Oxidao XD _abrazo_ _iloveu_

Buen entreno!HAs subido de peso en todos los ejercicios y sigues manteniendo las repes. Eso es duro. Pues ya sabes lo que toca la semana que viene...A seguir subiendo!!!
Gran entreno compañero!!

Sí, hoy he intentado hacer lo mismo en hombros-brazos pero no me salió tan bien como ayer, jajaja. Muchas gracias FUERZA!!!!!!

VIERNES 20/10

HOMBROS-TRICEPS-BICEPS

Hoy también he intentado subir un poco los pesos, me emocioné con lo de ayer, pero no me fue tan bien, es lógico, es más fácil subir unos kilitos en sentadillas o en peso muerto, que subir en un press o en un curl _violento_ Bueno, aquí va...

-Press militar de pie - Calentamiento: 20 kg x 12 reps, 30 kg x 10 reps

8 reps - 40,5 kg
8 reps - 40,5 kg
7 reps - 40,5 kg
6 reps - 40,5 kg

-Remo al mentón

10 reps - 33,5 kg
10 reps - 33,5 kg
10 reps - 33,5 kg

-Press de banca c/agarre cerrado

8 reps - 42,5 kg
8 reps - 42,5 kg
8 reps - 42,5 kg
8 reps - 42,5 kg

-Curl c/barra

8 reps - 31 kg
8 reps - 31 kg
7 reps - 31 kg - sufriendo _latigo
6 reps - 31 kg - llorando __triste5_

ABDOMINALES

Biserie: Elevaciones de piernas / Elevaciones de tronco
3 x 15 / 3 x 15
---------------------------------

25 min bici estática

---------------------------------

OBSERVACIONES:

-Tenía ganas de hacer 40 kilos en press militar, así que le he subido, y bueno, no pude completar las 4 de 8, pero no estuvo tan mal, mantendré el peso hasta poder hacer esas 4x8.
-En remo al mentón le he subido 1 kilo y me ha ido bien, igual costó un poquito.
-En press cerrado le subí 2 kg, y me fue muy bien, sólo me costó la última serie, pero, de todas formas, no llegué al fallo (fallo -1).
-En biceps, como verán, soy una mierda, le subí 1 puto kilo, y me cagó, desde la primer serie que ya me venía costando, pero bueno, mantendré ese peso hasta hacer las 4x8.

LUNES 23/10/06

ESPALDA

Dominadas

9 reps
6 reps
4 reps
4 reps

Peso muerto

8 reps - 70 kg
8 reps - 70 kg
8 reps - 70 kg
8 reps - 70 kg

Remo inclinado c/barra

8 reps - 50 kg
8 reps - 50 kg
8 reps - 50 kg
8 reps - 50 kg

Remo bajo

10 reps - 50 kg
10 reps - 50 kg

----------------------------------------

20 min bici estática

----------------------------------------

OBSERVACIONES:

-En dominadas he estado muy flojo, creo que me faltó concentración _violento_
-En PM creo que ya casi tengo la técnica perfecta, esos 70 kg ya están prácticamente dominados, pero hoy no quería subirle para terminar de ver bien la técnica, la próxima tal vez le suba 5 kilitos.
-En el remo con barra también ya casi están dominados los 50 kg para 4x8.
-Y para terminar, el remo bajo, este sí que me cuesta luego de hacer todo lo anterior, pero van bien esas 2 series para terminar.

Bueno lo de las dominadas paciencia compañero. Haces muy bien en hacerlas de primer ejericicio si te cuestan pero no te desanimes que no tardras en poder con ellas. Una cosa que puedes hacer es fijarte un numero total(30,40...las que veas oportunas )y hacer el numero de series necesarias hasta completrar dicho numero. Cone ste metodo aprendi a dosificarme en este ejercicio y la verdad que me vino muy bien.
Dale duro Bothrops!!!

Bueno lo de las dominadas paciencia compañero. Haces muy bien en hacerlas de primer ejericicio si te cuestan pero no te desanimes que no tardras en poder con ellas. Una cosa que puedes hacer es fijarte un numero total(30,40...las que veas oportunas )y hacer el numero de series necesarias hasta completrar dicho numero. Cone ste metodo aprendi a dosificarme en este ejercicio y la verdad que me vino muy bien.
Dale duro Bothrops!!!

Gracias por tu opinión, FUERZA. Sí, mira, el problema es que yo siempre hago 4 series máximas, es decir, las 4 al fallo, eso es lo que realmente hace que no pueda progresar tanto con las dominadas. He pensado, y veré de comenzar a hacer un 5x5 (sólo en dominadas) desde la próxima vez. Al no hacerlas al fallo seguro completaré perfectamente esas 25. Luego cuando ya me sean fáciles haré 5x6 y así sucesivamente hasta hacer 5x800 _lengua_

Saludos!!! _abrazo_

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás