Diario de Bothrops (patético)

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Observaciones??apuntes??criticas??IMPOSIBLE

IMPECABLE ENTRENO

Si, la verdad que se ve que fue muy bueno, PERFECTO!!!

Podria haber sido mejor,esas dos series de los ultimos ejercicios no
me gustan,mejor haber echo 4 series de aberturas....._contrato_ _porro_

Estos Americanos....:D

Podria haber sido mejor,esas dos series de los ultimos ejercicios no
me gustan,mejor haber echo 4 series de aberturas....._contrato_ _porro_

Estos Americanos....:D

No le busques la quinta pata al gato, sumate a todos y di que está bien, jajajajaja __meparto_ __meparto_ _violento_ _violento_

MAS volumen de entrenamiento MENOS intensidad... Martin estuvo en perfecto equilibrio en este entrenamiento en donde no hubo un exeso de volumen y tampoco de intensidad, por eso me parecio perfecto.

MAS volumen de entrenamiento MENOS intensidad... Martin estuvo en perfecto equilibrio en este entrenamiento en donde no hubo un exCeso de volumen y tampoco de intensidad, por eso me parecio perfecto.

_abrazo_ _iloveu_

Gracias, FUERZA.

Meto solo 2 series de aperturas y 2 de cruces porque no soy Superman, jajajaja. Creeme que luego de el press de banca y el press inclinado ya tengo suficiente... 4x8 con el mismo peso es jodido, siempre muy cerca del fallo

__genial__ __genial__ __genial__

2 series de uno y dos de otro,no me gusta asi de claro¡¡¡¡¡¡¡

Mejor hacer un solo ejercicio y darle caña¡¡¡¡¡¡¡

Yo solo fumo "Puritos REIG" y tu?????_porro_

y no sabes darle caña en dos series???necesitas 4 joer??_mmmmmm_: _mmmmmm_:

Yo no fumo __cafe__ _lengua_

y no sabes darle caña en dos series???necesitas 4 joer??_mmmmmm_: _mmmmmm_:

Yo no fumo __cafe__ _lengua_

Es mejor hacer un solo ejercicio haciendo tres series que hacer dos series de dos ejercicios._lengua_ __cafe__

Hoy era mi día de aeróbico, pero no lo pude hacer porq estuve con trabajo, me desperté a las 7:30 de la mañana y no dejé de hacer cosas hasta recién (8 de la noche). Mañana me tocaría piernas, pero todavía tengo unas terribles agujetas en los lumbares, si se me pasan hasta mañana haré lo que me toca (piernas), sino veré de hacer una modificación sólo por esta semana y hacer lo del viernes (hombros-triceps-biceps) mañana y lo de mañana el viernes.

Para hacer dos series mejor no hacer nada....._lengua_ _contrato_

Parecemos matrimonio discutiendo por todo el foro __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_

__meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ _iloveu_

Si quereis hacemos un trio.......:rolleyes:

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás