Diario de Bothrops (patético)

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Animo con las dominadas y paciencia...haz caso a Fuerza que creo que en eso de las dominadas algo ya sabe...__quiet__

Los entrenos que estas haciendo me parecen muy muy buenos, sigue asi que vas a subir como la espuma...ese remo y el PM están pidiendo mas caña...y el remo al mentón del dia de hombros tambien..._guerra_ _guerra_ _guerra_

Animo con las dominadas y paciencia...haz caso a Fuerza que creo que en eso de las dominadas algo ya sabe...__quiet__

Los entrenos que estas haciendo me parecen muy muy buenos, sigue asi que vas a subir como la espuma...ese remo y el PM están pidiendo mas caña...y el remo al mentón del dia de hombros tambien..._guerra_ _guerra_ _guerra_

Gracias Homero, y bienvenido __wave__

Sí, sé que FUERZA sabe 'algo' de dominadas, el muy cab**n, jajajaja!!
Desde la próxima intentaré no fallar, ya que creo que eso es lo que me impide progresar con rapidez.

Bueno, gracias por pasarte por aquí, me daré yo también una vueltecita por tu diario, que creo nunca lo he visto!

Un abrazo!
Bothrops

MARTES 24/10

PECHO-GEMELOS-ABS

Press de banca

8 reps - 63 kg
8 reps - 63 kg
8 reps - 63 kg
7 reps - 63 kg

Press inclinado con mancuernas

8 reps - 20 kg
8 reps - 20 kg
8 reps - 20 kg
8 reps - 20 kg

Aperturas con mancuernas

10 reps - 13,5 kg
10 reps - 13,5 kg

Cruces con poleas

10 reps - 30 kg
10 reps - 30 kg

-----------------------------------

Elevaciones de talones de pie

20 reps - 52 kg
15 reps - 74,5 kg
12 reps - 83,5 kg
12 reps - 83,5 kg
12 reps - 83,5 kg

-----------------------------------

Elevaciones de tronco con piernas a 90º

3 x 15

Elevaciones de piernas

3 x 15

----------------------------------------------------------

15 min de bici estática
10 min saltando la combaaaaaaaaaa _comba_

----------------------------------------------------------

OBSERVACIONES:

-El puto press de banca se resiste, como me cuesta este ejercicio, el día que pueda hacer 4x8 con 70 kg seré muy feliz
-En el press con mancuernas creo que agarraré unas mancuernas más grandes para la próxima.
-A las aperturas le he subido el peso, ufffff, costaron las jodidas.
-Los cruces para terminar de matar a las pechugas han estado muy bien.
-GEMELOS: Las elevaciones de talones las he hecho entre las series de pecho, a modo de superseries.

Me gusta tu entrenamiento...ese press banca...los 65 a por ellos!!!es muy cabróneste ejercicio cuesta subir la ostia...
Esas mancuernas, como tu dices piden más caña en el press...

Por cierto, veo que lo haces muy estricto el tema de los pesos en cada ejercicio...pero si por ejemplo en mancuernas inclinado las dos primeras series ves que haces muy facil el press con los 22 kilos...no has pensado en subir a 24 kilos el mismo dia???como así esperas hasta el proximo dia de pecho para subir los pesos???

Me gusta tu entrenamiento...ese press banca...los 65 a por ellos!!!es muy cabróneste ejercicio cuesta subir la ostia...
Esas mancuernas, como tu dices piden más caña en el press...

Por cierto, veo que lo haces muy estricto el tema de los pesos en cada ejercicio...pero si por ejemplo en mancuernas inclinado las dos primeras series ves que haces muy facil el press con los 22 kilos...no has pensado en subir a 24 kilos el mismo dia???como así esperas hasta el proximo dia de pecho para subir los pesos???

Esta rutina la he comenzado hace pocas semanas, fijate que casi todos los ejercicios son 4x8 y con el mismo peso, es de verdad muy duro (llevaba meses haciendo series descendentes, tipo 12-10-8-6, lo cual es bastante más fácil y quería cambiar). Las primeras dos semanas con esta rutina han sido de 'prueba', me he fijado los pesos para llegar a las últimas series en fallo -1, pero como cuando le subo el peso a un ejercicio lo hago desde la primera serie, me pasa que en la última puedo llegar a fallar.
En conclusión, no me puede pasar que las 2 primeras series de un ejercicio me resulte 'muy fácil' porque ya más o menos está calculado, sólo puedo subir cuando ya en la última serie de dicho ejercicio llego al fallo -2 o -3. Espero haberme explicado bien _violento_

Saludos!!!!

Paciencia y dedicacion¡¡¡¡ El press banca es muy ijoputa¡¡¡¡¡¡¡__pesas__

Sigo diciendo que prefiero hacer 4 series de aberturas o de cruces que
2 series de cada....._lengua_ _contrato_ :D

Sigo diciendo que prefiero hacer 4 series de aberturas o de cruces que
2 series de cada....._lengua_ _contrato_ :D

Jajajajaja qué pesado, mira que terminarás convenciendome sólo para darte el gusto __meparto_ __meparto_ __meparto_

Les comento que éste viernes será mi último día en el gimnasio al cual voy actualmente. Llevo ahí un poco más de un año, pero por motivos de fuerza mayor (aumento de cuota) he decidido dejarlo.
He visto varios gimnasios, sin que ninguno me convenciera, no quería nada ''fashion'' ni uno enorme (como el que voy ahora), sólo que fuera matxaca y que tuviera cosas básicas (barras olimpicas, jaula de sentadilla, barra de dominadas, mancuernas grandes, y no mucho más). ESO es difícil de conseguir.

Bueno, resulta que acabo de volver de ver uno que terminó por convencerme, tiene todo eso, tal vez lo sienta muy diferente en comparación al que voy ahora, pero supongo me acostumbraré. La única gran 'pega' es que el piso no es de goma, así que si tiro una mancuerna o una barra lo rompo en mil pedazos, y eso sí que me jode, porque en más de un ejercicio suelo soltar la barra o las mancuernas, pero bueno, todo no se puede _violento_
Eso sí, como cosas positivas puedo nombrar las mancuernas (las mayores son de 28 kg, pero tiene dos para armar del peso que yo quiera!), las barras olimpicas y la prensa, que se ve muy poderosa.

En fin, denme animos!!! __cafe__

Hola ropsss

pues espero que te vyaa bien en tu nuevo gym, tambien ten en cuenta que te tendras que acostumbrar al nuevo peso de las barras, a los bancos, etc.. asi que si en un principio no te hallas, dale tiempo amigo __genial__

Espero que todo salga bien, y ha hecharle ganas!!!

__pesas__

ANIMOS...__cafe__ __cafe__ __cafe__
Yo creo que si tienes cuidadito con el suelo no te echan al 4º día...:D :D :D

Gracias Homer! Tendré cuidado, aunque me costará!!! De última si rompo un poco el piso tal vez tomen conciencia y lo revistan de goma _lengua_

Hola ropsss

pues espero que te vyaa bien en tu nuevo gym, tambien ten en cuenta que te tendras que acostumbrar al nuevo peso de las barras, a los bancos, etc.. asi que si en un principio no te hallas, dale tiempo amigo __genial__

Espero que todo salga bien, y ha hecharle ganas!!!

__pesas__

Muchas gracias Syncmaster, sí, tendré que acostumbrarme, sobretodo porque en mi actual gym está todo en libras, y en el nuevo está en kilos (he ido a varios gimnasios que tenían el peso en kilos, pero, como he dicho, llevo un año en el actual, y ya me había acostumbrado a las libras!).

Saludos!! __wave__

Haber haber,no entiendo......

De que esta echo el suelo de ese nuevo gymnasio??? De porcelana?????
de baldosines de WC? porque macho,aunque no sea de goma,para romperse
el suelo¡¡¡¡¡¡¡ _susto_ _susto_

Haber haber,no entiendo......

De que esta echo el suelo de ese nuevo gymnasio??? De porcelana?????
de baldosines de WC? porque macho,aunque no sea de goma,para romperse
el suelo¡¡¡¡¡¡¡ _susto_ _susto_

Pues sí, es un piso como de mosaicos, si tiras una mancuerna fijo que se rompe!!

Definitivamente,los Americanos estan locos¡¡¡¡¡¡¡_contrato_ _susto_

Jajajaja hay de todo... ayer fui a ver un gimnasio que era la casa del terror modificada para ser gimnasio, un asco, no se podia ni respirar alli.

Fuerza en el press banca que a todos nos cuesta esa hija de una gran puta!!!
Con respecto al gimnasio, al que voy yo lo mudaron hace 2 semanas a una casa antigua y también tiene pisos de cerámica o lo que sea, y ya se lo hicieron mierda en un par de lados. Raro que en ese gym esté sano, ya es hora de que lo rompan!!! Así que a tirar mancuernas, barras y discos así aprenden a hacer un gimnasio, ¿ó tenés miedo de que apliquen derecho de admisión? jajja Y nunca pude ver una jaula de sentadillas en persona, acá hay todas multichotas y con suerte un rack!
Saludos!!

Compañero ese press banca esta de cine. Muchas veces este ejercicio es desesperante porque ves que no avanzas y te entra una mala leche de narices...Pero tu no te desanimes y sigue entrenando como hasta ahora que vas muy bien. Como te encuentras en el press incliando con mancuernas??NO vas ya demasiado comodo con ese peso??4 series a 8 repes y llegar a la ultima bien es una señal inequivoca que hay que meterle mas peso!!!
Es una mierda que te tengas que ir de tu gym , pero si te suben la cuota poco puedes hacer...Tu piensa que vayas donde vayas vas a destrozar los hierros y no te desanimes que me cago en to lo que se menea!!!
ANIMO COMPAÑERO!!

Fuerza en el press banca que a todos nos cuesta esa hija de una gran puta!!!
Con respecto al gimnasio, al que voy yo lo mudaron hace 2 semanas a una casa antigua y también tiene pisos de cerámica o lo que sea, y ya se lo hicieron mierda en un par de lados. Raro que en ese gym esté sano, ya es hora de que lo rompan!!! Así que a tirar mancuernas, barras y discos así aprenden a hacer un gimnasio, ¿ó tenés miedo de que apliquen derecho de admisión? jajja Y nunca pude ver una jaula de sentadillas en persona, acá hay todas multichotas y con suerte un rack!
Saludos!!

Qué raro verte por acá, Barbaro :D
Mirá, vi el piso roto en algún lado, pero no sé si habrá sido por el golpe de algo, igual sí... en algunos ejercicios no quedará opción... en peso muerto cuando apoyo la barra para volver a subir, no puedo evitar hacerlo, y si se rompe, mala leche _violento_ Jajaja, pero sí, no quiero que me echen tan rapido, quiero durar un tiempo, porq por acá no hay gimnasios buenos.

Saludos!!!! __genial__

Compañero ese press banca esta de cine. Muchas veces este ejercicio es desesperante porque ves que no avanzas y te entra una mala leche de narices...Pero tu no te desanimes y sigue entrenando como hasta ahora que vas muy bien. Como te encuentras en el press incliando con mancuernas??NO vas ya demasiado comodo con ese peso??4 series a 8 repes y llegar a la ultima bien es una señal inequivoca que hay que meterle mas peso!!!
Es una mierda que te tengas que ir de tu gym , pero si te suben la cuota poco puedes hacer...Tu piensa que vayas donde vayas vas a destrozar los hierros y no te desanimes que me cago en to lo que se menea!!!
ANIMO COMPAÑERO!!

Gracias FUERZA!!!!! Sí que es desesperante el press de banca, aunque cabe destacar de que estoy consumiendo bastante menos calorías que en volumen, así que supongo que eso será un punto en contra para progresar (aunque igual se puede); por lo tanto intentaré mantener la calma, sé que cuando comience una rutina de fuerza el año que viene, progresaré bastante, lo sé!!
Lo del gym.. bueno, tendré que acostumbrarme, pero ya digo, parece bastante bueno este nuevo, tiene las cosas básicas que yo necesito, no tanto aparatito obsoleto... ya veremos la semana que viene!!

Saludossssssss _iloveu_ _abrazo_

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás