Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Ahora que lo pones asi el Diario parece que entrenaste 4 horas jajjajajajaja.
Hablando en serio, muy bueno el entrenamiento
Bueno,buen entreno sin duda¡¡¡¡¡__pesas__ __genial__
Ya sabeis que a mi se me quedaria corto,entreno con muchas mas series,pero
eso no quita para reconocer que es un excelente entreno.
Yo tambien soy como Oxi en el sentido de las series pero eso no quiere decir nada. Me parece un entreno muy bien diseñado guerrero. Sobre todo que sigues las pautas que pusiste hace unos dias atras y eso no es facil. Mi enhorabuena compañero__genial__ __genial__
Yo pienso que la cantidad de series es casi perfecta(yo habria hecho 5 series cerrado y 5 curl barra).
Los entrenos que mas rinden son aquellos que no usan adornos, con ejercicios basicos de cada grupo y las series justas y precisas...Estas dando todo un ejemplo Both _iloveu_ __genial__ __genial__
Me ha gustado joer __pesas__ _abrazo_
a 8 reps el nº de serie lo veo bastante bien. Quizas podia hacer 1 serie mas en remo al menton.
15 series de 8 reps esta muy bien. a ver si redondeas los pesos , en vez de 38 pon 40,jajaaja Un s2
Hola massi, bienvenido a mi diario __cafe__
Si pongo 38 kg es porque no puedo ni con 39 _lengua_ , 2 kg más en press militar es mucho. Si revisas las páginas anteriores, verás que el press militar siempre lo hice sentado, y levantaba bastante más (llegué a hacer 5 o 6 reps con 60-61 kg). De pie lo he empezado a hacer ahora, y la verdad es que me cuesta mucho más!!
Dejar las piernas para el viernes es duro, duro...Buen entreno compañero.Subiste los pesos en todos los ejercicios y eso siempre es motivo de alegria campeon.
Enhorabuena guerrero!
Si, doy fue que hoy hacia MUCHO calor y mucho mas a la tarde, gracias a dios que entrene a la mañana y no pesado.
Me gusto el entreno, si señor!!! esos pesos se ven cada vez mas interesantes.
¿Muchas repeticiones? ¿que estas fumando?
Ademas,
¿vos como sabes que metas se propuso el?
¿como sabes si esta en hipertrofia?
¿como sabes si esta en etapa de fuerza?
con se puede ver en la cantidad de repeticiones es OBVIO que esta en hipertrofia al menos que en vez de saber de entrenamiento con pesas sepas de PESCA.
Espero que no estes refiriendote a la cantidad de series o volumen de trabajo porque eso seria una burrada mucho mas grande.