Diario de Bothrops (patético)

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Si, hago AEROBICO y ABDOMINALES al mejor estilo preplayero y ahora llevo mi MP3PLAYER praplayero.Y hoy como estan reparando mi cronometro voy a llevar mi celular para cronometrar... BIEN PREPLAYA con un celular en el gimnasio.

Soy 100% PREPLAYA.

Ok, pero di todo esto en tu diario, no ensucies el mio. _culo2_

Una bromita!!!!!!! Ya estabas puteando? CALENTON!!!!!!!!!!!!! __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_

Antes me respetaban mas, se esta yendo a la mierda TODO. :p

Hacer el pm de tercer ejercicio me parece durisimo. Creo que la decision de hacerlo despues de las dominadas es mejor. Lucnh por ejemplo cuando hace Pm no hace dominadas que tb es una buena opcion. El press inclinado con mancuernas es una buenisma opcion.
Esta rutina promete...

Ay, patitas, patitas...

Muchísimas gracias, amigo FUERZA. Los ejercicios los dejaré como están, sólo cambiaré lo que me ha propuesto DAUS (peso muerto despues de dominadas) __cafe__

-----------------------------

JUEVES 05/10

PIERNAS

Sentadillas 4 x 8 (60 kg)
Prensa 4 x 8 (145 kg)
PM c/piernas semi-rigidas 4 x 8 (65 kg)
Elevaciones de talones 3 x 15-20 (60 kg)

OBSERVACIONES:

-Las sentadillas me costaron con esos 60 kg mugrosos jajajaja _violento_ , pero llegué bien a la cuarta serie, al fallo -1. Creo que dejaré ese peso, al menos por ahora.
-En la prensa me ha ido muy bien también, creo que podría arriesgarme con 5 kilitos más, ya veré la próxima _contrato_
-En el peso muerto, fantástico... luego de las sentadillas y la prensa ya estaba muerto, pero pude hacerlo muy bien (al final no hice una 5ta serie, creo que es mucho para mi __meparto_ ). También aquí creo que podría ponerle unos kilitos más, pues he terminado en fallo -1 o -2.

Hoy no hice aeróbicos, me quedaron temblando las piernitas __meparto_ __meparto_ __meparto_

----------------------------

POR CROMMMMMMMMMMMMMMMMMMMM¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ( tenía ganas de decirlo ) _prohibir_ _prohibir_ _guerra_

Simplemente, PERFECTO _contrato_ _prohibir_

Que buen entreno POR ODIN!!!__genial__ __genial__

en Argentina no teneis gorritas NY ni sandalias viet? os mando algunas desde brasil?
asi llegarias al sumun del preplaya __meparto_ __meparto_ __meparto_

Ejercicios basicos y duros,esta todo dicho¡¡¡¡¡__pesas__ __genial__

Yo meto mas ejercicios,pero esta de PM (De puta madre):D

Ejercicios basicos y duros,esta todo dicho¡¡¡¡¡__pesas__ __genial__

Yo meto mas ejercicios,pero esta de PM (De puta madre):D

Está de Peso Muerto!!!!!! jajaja __meparto_ __meparto_

Muchas gracias, Oxido!!!!! _iloveu_ _iloveu_

Hombros-Brazos

VIERNES 06/10

HOMBROS-TRICEPS-BICEPS

Yo avisé que era la semana de prueba, calculé mal varios de los pesos, y me cagaron las series, jajaja _violento_ _violento_

Press militar de pie: 4 x 8 (hice la primera serie con 42,5 kg, llegué bastante justo, la segunda con el mismo peso llegué al fallo _violento_ , así que bajé el peso a 38 kg, e hice las dos series restantes.

Remo al mentón: 3 x 10 (28 kg)

Press de banca c/agarre cerrado: 4 x 8 (40,5 kg)

Curl biceps c/barra: 4 x 8 (31 kg) <--- Aquí llegué a hacer las 4 series de 8, pero en la última serie, llegué al fallo, creo que le tendré que sacar ese kilito y hacerlo con 30 kg

ABDOMINALES

Elevaciones de tronco: 3 x 20
Elevaciones de piernas colgado: 3 x 10

--------------------------------------------------

25 min de bici estática

--------------------------------------------------

OBSERVACIONES:

-El press militar de pie cuesta un huevo... mucho más que el press militar sentado, pensé que esos 42,5 kg los tenía comidos, pero estaba equivocado, la semana que viene haré las 4 series con 38 kilitos.
-En el remo al mentón me fue de diez!
-El press de banca con agarre cerrado también estuvo muy bien, llegué al fallo -1 en la última serie.
-En el curl con biceps voy mal, qué debil que soy!!!! jajaja, probaré la próxima con 30 kg.

-------------------------

HOY NO HE HECHO LOS ENCOGIMIENTOS PARA TRAPECIO, estaba muy cansado, cuándo me recomendais hacerlo? Este mismo día? Yo siempre lo hice con hombros, pero ahora no sé qué hacer. En el día de espalda me parece todavía más jodido, porque después de las dominadas, el peso muerto y los remos también estoy muerto. Tal vez el día de pecho?

--------------------------

ASÍ TERMINA LA SEMANA DE PRUEBA DE MI NUEVA RUTINA, LA VERDAD ES QUE ES MUY DIFICIL HACER TODAS LAS SERIES CON EL MISMO PESO, ESPERO POCO A POCO IR MEJORANDO!... SALUT!!!!!

Si que es dificil el militar de pie!!!pero es cosa de acostumbrarse y los pesos subiran, ya veras Both.

Cual es problema de llegar al fallo en una o dos series????Yo adoro el fallo __cafe__ _lengua_ :D

Me gusta tu rutina, justa y precisa y si tu la sientes bien asi, pues me parece perfecto!!

los encogimientos yo los harias este dia, porque el dia de espalda tendras el agarre muy jodido y no podras tirar a tope.

Ajusta bien los detalles para que la proxima semana no tengas inconvenientes. Buen finde guerrero!!!_abrazo_

Si que es dificil el militar de pie!!!pero es cosa de acostumbrarse y los pesos subiran, ya veras Both.

Cual es problema de llegar al fallo en una o dos series????Yo adoro el fallo __cafe__ _lengua_ :D

Me gusta tu rutina, justa y precisa y si tu la sientes bien asi, pues me parece perfecto!!

los encogimientos yo los harias este dia, porque el dia de espalda tendras el agarre muy jodido y no podras tirar a tope.

Ajusta bien los detalles para que la proxima semana no tengas inconvenientes. Buen finde guerrero!!!_abrazo_

Gracias, amigo!
A mi también me encanta el fallo, pero en esta rutina quiero intentar no llegar, y hacer las ultimas series de cada ejercicio en fallo -1...

Sí, la verdad es que pensé que para biceps y triceps 4 series solas era muy poco, pero no podría hacer ni una quinta, quedo fusilado, pues, como decía, hacer 4 series con un mismo peso, es muy pesado, mucho más que hacer series descendentes, como venía haciendo hasta ahora.

Con los encogimientos pensé lo mismo, el día de espalda no podría ni agarrar la barra. OK, los haré los viernes entonces.

Ya está todo friamente calculado (como dice el Chapulín Colorado) para la semana que viene __genial__ __genial__

Buen finde, DAUS!!!! _cintura_

Excelente, nada que criticar.

Los encogimientos en Espalda, el agarre no se te va a vencer y no es nada, no es tan duro hacer encogimientos.

Excelente, nada que criticar.

MUCHAS GRACIAS!!!!!!! __genial__ __genial__

Los encogimientos en Espalda, el agarre no se te va a vencer y no es nada, no es tan duro hacer encogimientos.

ANDATE A LA MIERDA!!!!!! _culo2_ _violento_ _culo2_ _violento_ jajaja, despues de dominadas, peso muerto, remo inclinado y remo bajo, SI se me va a vencer el agarre, las opciones son hacerlos el día de pecho o el día de hombros y brazos!!!!!!

Gracias, amigo!!!! _iloveu_ _iloveu_

Confiesenlo, SE AMAN!!!__meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás