Ok, rutina nueva!!!!
La rutina es la siguiente... (sólo tengo dudas el día de piernas.. no sé si me conviene hacer las extensiones.. y no sé si agregar otra serie de PM c/piernas semi-rígidas)----te respondo abajo
LUNES
ESPALDA
Dominadas 4 x MAX
Remo inclinado c/barra 4 x 8
Peso muerto 4 x 8-------- Por que dejas aqui el PM???Por que no lo dejas en primer lugar o bien, despues de las dominadas???Remo bajo 4 x 10-----Por q tanto remo???No sera mejor un jalon Cerrado en V???
MARTES
PECHO
Press de banca 4 x 8
Press inclinado c/barra 4 x 8
Aperturas c/mancuernas 3 x 10
Cruces con poleas 3 x 10------Dejando fijo el press banca y el inclinado, yo haria una semana 4 series de aperturas nada mas y la siguiente 4 series de cruce o fondos nada mas...O bien, si quieres hacer ambos el mismo dia, has 2 series de cada uno( 2 de apertura y 2 de cruce)
JUEVES
PIERNAS
Sentadillas 4 x 8
Prensa 3 x 8
Extensiones 3 x 10-------Mejor una cuarta serie de prensa y safy
PM c/piernas semi-rígidas 4 x 8------- no habria problema en hacer una quinta serie...depende como sientas el trabajo hecho
Elevaciones de talones 3 x 15-20----Yo en tu lugar haria gemelos 3 dias por semana, turnando elevaciones con barra, gemelos en prensa y trabajo de soleo
VIERNES
HOMBROS-BICEPS-TRICEPS
Press militar de pie 4 x 8
Remo al mentón 4 x 10
Press c/agarre cerrado 4 x 8
Curl c/barra 4 x 8----------Creo que es muy poco para biceps y triceps,eso ya lo iras viendo cuando llegue el dia viernes. __cafe__