Diario de Bothrops (patético)

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Buen entreno si señor,aunque si quitamos todos los adornos,quitariamos
los pajaros y hariamos un press mancuerna de segundo ejercicio.__pesas__ __genial__

Qué bueno que sigas leyendo mi diario, Oxido!! :D _iloveu_

Por qué dices que los pajaros es un adorno? Si la porción posterior de los deltoides no la toco hasta el momento en que hago los pichoncitos... _comorr_ _contrato_

Buen machaque de hombros.Me gusta. El press mancuernas es tambien una buenisima opcion despues de hacer el militar. 3 series hubiesen sido muy buenas. __genial__ __genial__ .
Buen fin de semana compañero.__genial__

Buen machaque de hombros.Me gusta. El press mancuernas es tambien una buenisima opcion despues de hacer el militar. 3 series hubiesen sido muy buenas. __genial__ __genial__ .
Buen fin de semana compañero.__genial__

Gracias FUERZA.

Si te fijas unas páginas antes en mi diario, podrás ver que antes solía hacer press con mancuernas luego del press militar. Es un ejercicio que ME ENCANTA, pero lo he quitado y no lo haré por un tiempo, la primera razón es porque quería cambiar un poco la rutina y no seguir siempre con los mismos ejercicios, y la segunda razón es porque en mi gimnasio no hay mancuernas más grandes que las de 23 kilos, y se me quedan bastante chicas para el press.

Buen fin de semana para ti tambien!! __genial__ __genial__

Gracias FUERZA.

Si te fijas unas páginas antes en mi diario, podrás ver que antes solía hacer press con mancuernas luego del press militar. Es un ejercicio que ME ENCANTA, pero lo he quitado y no lo haré por un tiempo, la primera razón es porque quería cambiar un poco la rutina y no seguir siempre con los mismos ejercicios, y la segunda razón es porque en mi gimnasio no hay mancuernas más grandes que las de 23 kilos, y se me quedan bastante chicas para el press.

Buen fin de semana para ti tambien!! __genial__ __genial__

Perdoname Bothrops. Ya he leido las paginas anteriores. HAces muy bien en modificar los ejercicios. Asi no acostumbras al musculo a los mismos movimientos.__genial__

LUNES 25/09

PECHO

Press de banca: 4 x 12 - 10 - 8 - 6 (45 kg - 54 kg - 63 kg - 72 kg)

Le subí otro kilito más (72 kg) _contrato_ _contrato_

Press inclinado con mancuernas: 3 x 12 - 10 - 8 (16 kg - 20 kg - 23 kg)
Cruces con poleas (en polea alta): 3 x 10 (30 kg total *15 kg por polea*)

BICEPS

Curl con barra: 4 x 10 - 8 - 8 - 6 (25 kg - 29 kg - 29 kg - 33,5 kg)

Aquí también le subi otro kilito (33,5 kg) _contrato_ _contrato_

Curl con manc. sentado (para variar un poco): 3 x 10 - 10 - 8 (11 kg - 11 kg - 13,5 kg)

GEMELOS

Elevaciones de talones: 3 x 20 (60 kg)

------------------------------------------------

That's all folks!

Que bien!!!un aumento en los kilajes SIEMPRE es bueno!!!Aunque yo iria aumentando un poco mas, aun cuando salieran menos repes, vale la pena intentarlo. Por ejemplo, en press banca podrias partir con 54 kilajes __cafe__ __cafe__ Te tengo fe Bothrops!!__genial__ __genial__

Gran entreno!!!!_abrazo_

Opino igual que Daus.No te de miedo a meterle mas kilos al press. Con 54 kg para empezar sacas 10repes bien ya lo veras.
Gran entreno campeon.

Jejeje, teneís razón, comenzando con 54 kg sacaría 12 reps, lo tendré en cuenta de ahora en adelante. Estaba tan concentrado en ir subiendo kilos en la última serie que a las anteriores no les daba la importancia necesaria _violento_ _violento_

Gracias DAUS y FUERZA!!!

Muy bueno el consejo de DAUS.

Yo tambien te tengo fe y se que vas a mejorar la fuerza en los pectorales ;)

Vas progresando eh, ya me dare una vuelta por los mensajes anteriores a ver de que me perdi, MAxake genial _prohibir_

Nueva rutina!

Ok, rutina nueva!!!!

La rutina es la siguiente... (sólo tengo dudas el día de piernas.. no sé si me conviene hacer las extensiones.. y no sé si agregar otra serie de PM c/piernas semi-rígidas)

LUNES

ESPALDA

Dominadas 4 x MAX
Remo inclinado c/barra 4 x 8
Peso muerto 4 x 8
Remo bajo 4 x 10

MARTES

PECHO

Press de banca 4 x 8
Press inclinado c/barra 4 x 8
Aperturas c/mancuernas 3 x 10
Cruces con poleas 3 x 10

JUEVES

PIERNAS

Sentadillas 4 x 8
Prensa 3 x 8
Extensiones 3 x 10
PM c/piernas semi-rígidas 4 x 8
Elevaciones de talones 3 x 15-20

VIERNES

HOMBROS-BICEPS-TRICEPS

Press militar de pie 4 x 8
Remo al mentón 4 x 10
Press c/agarre cerrado 4 x 8
Curl c/barra 4 x 8

--------------------------------------------------------

Esta primer semana es de prueba, para ir viendo los pesos que manejaré, todas las series de cada ejercicio serán con el mismo peso.

LUNES 02/10

ESPALDA

Dominadas 4 x MAX (9-6-5-4)
Remo inclinado c/barra 4 x 8 (45 kg)
Peso muerto 4 x 8 (55 kg)
Remo bajo 4 x 10 (45 kg)

ABDOMINALES

Elevaciones de tronco 3 x 15
Elevaciones de piernas colgado 3 x 10

------------------

20 min cinta

------------------

OBSERVACIONES:

-En las dominadas he podido hacer 9 en la primera serie, he aumentado una, es increible como me colgué y sentí que no pesaba nada, jaja, 9 con buena técnica, y haciéndolas bastante lento, estoy muy conforme!!!!!!!

-En el remo inclinado le podría haber puesto 5 kilitos más me parece, llegué muy tranquilo a la última serie.

-El peso muerto para espalda hacía muchísimo tiempo que no lo hacía, así que lo he hecho con poquito peso para ir pillándole la técnica de nuevo. No me ha costado mucho (más bien me ha costado muy poco __quiet__ ), la próxima vez le agregaré un poco más, y así cada semana.

-En el remo bajo sí que he estado mal, _violento_ Venía bien, hasta que en la 3era serie me costó mucho llegar a las 10... sabía que en la 4ta serie no podría... y sólo he hecho 9. Así que para la próxima bajaré sólo a 40 kg.

---------------------------------------------

That's all folks!!!!!!!!

Van mis observaciones, duda, hachazos, etc etc :D

Ok, rutina nueva!!!!

La rutina es la siguiente... (sólo tengo dudas el día de piernas.. no sé si me conviene hacer las extensiones.. y no sé si agregar otra serie de PM c/piernas semi-rígidas)----te respondo abajo

LUNES

ESPALDA

Dominadas 4 x MAX
Remo inclinado c/barra 4 x 8
Peso muerto 4 x 8-------- Por que dejas aqui el PM???Por que no lo dejas en primer lugar o bien, despues de las dominadas???Remo bajo 4 x 10-----Por q tanto remo???No sera mejor un jalon Cerrado en V???

MARTES

PECHO

Press de banca 4 x 8
Press inclinado c/barra 4 x 8
Aperturas c/mancuernas 3 x 10
Cruces con poleas 3 x 10------Dejando fijo el press banca y el inclinado, yo haria una semana 4 series de aperturas nada mas y la siguiente 4 series de cruce o fondos nada mas...O bien, si quieres hacer ambos el mismo dia, has 2 series de cada uno( 2 de apertura y 2 de cruce)

JUEVES

PIERNAS

Sentadillas 4 x 8
Prensa 3 x 8
Extensiones 3 x 10-------Mejor una cuarta serie de prensa y safy
PM c/piernas semi-rígidas 4 x 8------- no habria problema en hacer una quinta serie...depende como sientas el trabajo hecho
Elevaciones de talones 3 x 15-20----Yo en tu lugar haria gemelos 3 dias por semana, turnando elevaciones con barra, gemelos en prensa y trabajo de soleo

VIERNES

HOMBROS-BICEPS-TRICEPS

Press militar de pie 4 x 8
Remo al mentón 4 x 10
Press c/agarre cerrado 4 x 8
Curl c/barra 4 x 8----------Creo que es muy poco para biceps y triceps,eso ya lo iras viendo cuando llegue el dia viernes. __cafe__

Y tu entreno de hoy estuvo muy bueno, ese PM subira como la espuma cuando lo retomes a tope __genial__ __genial__

Suerte con la nueva rutina amigo __wave__ _abrazo_

Gracias DAUS...
Ayer estuve discutiendo la rutina con Thor, y los dos concordamos en que así estaba bien, pero siempre es bueno escuchar otras opiniones.

Creo que te haré caso en varios de los puntos, pero no en todos __cafe__

-El día de espalda pondré el peso muerto luego de las dominadas.
-El día de pecho, creo que me gustaría más hacer 2x10 de aperturas y 2x10 de cruces (sí, quiero los dos!!!!!! _lengua_ )
-En piernas haré 4x8 de sentadillas y 4x8 de prensa, quitaré las extensiones.
-Lo del PM c/piernas semi-rigidas lo veré, tal vez haga 4x8, pero los días que me sienta más fuerte (si es que hay) haré 5x8, o 4x8+1x6
-Gemelos he hecho hoy (me he olvidado de ponerlo, jaja), y también haré los jueves, 3 veces no me dan ganas _violento_
-Fijate que la rutina está más orientada a darle caña a los grandes grupos musculares, por eso sólo pongo 1 ejercicio de triceps y 1 de biceps, porque dichos musculos trabajan sinérgicamente con los grandes grupos musculares. Al hacer 1 sólo ejercicio para cada uno, trataré de hacerlo lo mejor posible, y con un peso que termine llorando.

Saludosssssssss
Bothrops

Buen entrenamiento Martin :)

Yo la sigo viendo bien, adaptala a lo que vos sientas que sea mejor para tu cuerpo cada uno conoce su cuerpo

MARTES 03/10

Bueno, te he hecho caso, DAUS, y sólo he hecho 2 series de aperturas y 2 de cruces, y tengo que decirte que tenías razón. Pensé que era Superman, y que como sólo hacía pecho podía meter muchas series, pero terminé MUERTO, jajaja, hacía mucho que no entrenaba pecho de esta manera.
Lamentablemente, no pude hacer press inclinado con barra, puesto a que el banco inclinado que tiene los soportes para la barra es una MIERDA, la inclinación es demasiada y no es ajustable, y siento mucho el trabajo en los hombros, pero nada el pecho.. así que lo cambiaré por press inclinado con mancuernas.

PECHO

Press de banca 4 x 8 (60 kg)
Press inclinado c/mancuernas 4 x 8 (20 kg)
Aperturas c/mancuernas 2 x 10 (11 kg)
Cruces con poleas 2 x 10 (15 kg por polea) <-- Aquí he llegado sólo a hacer la primera de 10 reps y la última he llegado al fallo en 8 reps, veré si la semana que viene mejoro.

----------------------------

Cinta 20 min

----------------------------

OBSERVACIONES:

-La verdad es que no creí poder hacer en press de banca 4x8 con 60 kg, pero he llegado bastante bien, sufriendo un poquito en la última, pero aún así sin llegar al fallo. Y pensar que hace no mucho tiempo con este mismo peso hacía 1 sola serie de 6-8 reps. JA!

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás