Diario de Bothrops (patético)

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Bien¡¡¡¡¡__pesas__ __genial__

Tu sigue dandole caña al Squat y subira como la espuma,y por ende la
fuerza de todo tu cuerpo.

Muchas gracias DAUS y Oxido, es un placer tener dos eminencias como vosotros en mi diario _contrato_ _contrato_

Saludos!!!! __wave__
Bothrops

Un entreno light...

VIERNES 15/09

HOMBROS

Calentamiento

-Press militar de pie, 2 series x 12 repes (20 kg - 30 kg)
------------------------

Press militar sentado 3 x 10 - 8 - 7 (38,5 kg - 47,5 kg - 59 kg )
Remo al mentón (agarre ancho) 3 x 12 - 10 - 10 (28 kg - 30,5 kg - 30,5 kg)
Pajaritos 3 x 12 - 10 - 10 (4,5 kg - 7 kg - 7 kg)

TRAPECIO

Encogimientos de hombros 4 x 12 - 10 - 8 - 8 (65 kg - 70 kg - 80 kg - 83,5 kg)

ABDOMINALES

Elevaciones de piernas 3 x 15
Elevaciones de tronco 3 x 15

------------------------------

20 min cinta

OBSERVACIONES: Quité las elevaciones frontales, sólo porque vosotros me lo pidieron, jajaja... Pensé en hacer una 4ta serie de press militar, pero me parecía mucho, creo que no iba a llegar...

That's all folks!

Un entreno justo justo...al filo de que te faltaran series.__quiet__ __quiet__ _contrato_

Muy buen trabajo Bothrops, has hecho bien quitando las frontales, no valen la pena para nada __genial__

Buen finde colega, cuidado con Thor __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_

Un entreno relajado pero no deja de ser un entreno y eso es digno de Mencion. Los frontales quitalos, donde este un buen militar que se quite lo demas!!!
Un saludo campeon

Si crees que no llegabas mas vale parar, que seguir adelante, __genial__ .

Bien hecho el entreno _porro_

LUNES 18/09

PECHO

Press de banca: 4 x 12 - 10 - 8 - 6 (45 kg - 54 kg - 63 kg - 71 kg)
Press inclinado con mancuernas: 3 x 12 - 10 - 8 (16 kg - 20 kg - 23 kg)
Cruces con poleas (en polea alta): 3 x 10 (30 kg total *15 kg por polea*)

BICEPS

Curl con barra: 4 x 10 - 8 - 8 - 6 (25 kg - 29 kg - 29 kg - 32,5 kg)
Curl con manc. en bco. inclinado: 3 x 10 - 10 - 8 (11 kg - 11 kg - 11 kg)

GEMELOS

Elevaciones de talones: 4 x 15 (75 kg)

ABDOMINALES

Elevaciones de tronco: 4 x 15
Elevaciones de piernas colgado: 2 x 8 (es la primera vez que las hago, tengo que ir pillandole la técnica de a poco, para ir luego subiendo series y repeticiones)

---------------------------------------------

10 min cinta __treadmil
10 min saltando la soga _comba_

---------------------------------------------

That's all folks!

Claro, yo le recomiendo 20 series de Plano, 20 series de Inclinado y 20 de aperturas y previo a eso llamar la ambulacia para ser internado en un hospital cercano.

A mi me gusto el entrenamiento :)

Claro, yo le recomiendo 20 series de Plano, 20 series de Inclinado y 20 de aperturas y previo a eso llamar la ambulacia para ser internado en un hospital cercano.

A mi me gusto el entrenamiento :)

By thor???__meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_

Muy bien, gracias a todos!!!!!
Me gusta tomar en cuenta vuestros consejos, pero Thor tiene razón... si hago todo lo que me dicen terminaré con 2391283912389 series!!!...
Creo que 7 series para biceps es suficiente...
Lo mismo para pecho... 10 series.. los cruces en polea ya los hago cansadísimo, tengo las tetas congestionadas al máximo, jajaja...

Gracias de nuevo!! _iloveu_
Bothrops

Por Crom¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

MARTES 19/09

ESPALDA

Dominadas 4 x MAX (8 - 6 - 5 - 4)

Jalones al pecho 2 x 8 con 55 kg (son sólo 2 series extras que agrego para complementar las dominadas, hasta que maneje al menos las 10-8-6-6)

Remo inclinado con barra 4 x 10 - 8 - 8 - 6 (38 kg - 47 kg - 52 kg - 60 kg)

Remo bajo 3 x 12 - 10 - 8 (40 kg - 50 kg - 55 kg)

TRICEPS

En vez de hacer 5 x 10-10-8-8-6 hice 10-10-8-6-6, más duro _prohibir_

Press de banca c/ agarre cerrado 5 x 10 - 10 - 8 - 6 - 6 (38 kg - 38 kg - 43 kg - 47 kg - 47 kg)

-------------------------------------------------------------

También he entrenado el agarre, cargué 65 kg en una barra olimpica (85 kg total), e hice 3 series, manteniendo 10 segundos en cada una.

-------------------------------------------------------------

That's all folks!

Última edición:
Muy bien, gracias a todos!!!!!
Me gusta tomar en cuenta vuestros consejos, pero Thor tiene razón... si hago todo lo que me dicen terminaré con 2391283912389 series!!!...
Creo que 7 series para biceps es suficiente...
Lo mismo para pecho... 10 series.. los cruces en polea ya los hago cansadísimo, tengo las tetas congestionadas al máximo, jajaja...

Gracias de nuevo!! _iloveu_
Bothrops

Pero no sera mejor reemplazar alguna serie de cruce por una serie a tope de press inclinado??No comparemos un press con un cruce __cafe__ __cafe__

Biceps esta perfecto asi.

Espalda perfecto, completando las dominadas con esos jalones tienes un trabajo muy efectivo. Y los remos fabulosos.

Triceps, pequeña variaciones, pero grandes sufrimientos _contrato_ __genial__

Excelente entreno Both Mamon _culo2_ _culo2_ _culo2_

Pero no sera mejor reemplazar alguna serie de cruce por una serie a tope de press inclinado??No comparemos un press con un cruce __cafe__ __cafe__

Biceps esta perfecto asi.

Pues aunque quisiera meterle más caña al press inclinado no podría, como sabrás, mi gimnasio no tiene mancuernas más grandes que las de 50 libras (23 kg aprox, vaya mierda!). Así que por ahora es lo que hay... En un mes me cambiaré de gimnasio, aún tengo que averiguar uno que más o menos sea aceptable..

Espalda perfecto, completando las dominadas con esos jalones tienes un trabajo muy efectivo. Y los remos fabulosos.

Triceps, pequeña variaciones, pero grandes sufrimientos _contrato_ __genial__

Excelente entreno Both Mamon _culo2_ _culo2_ _culo2_

Gracias!!!! _culo2_ _culo2_ _culo2_ __meparto_

Buen entreno Bothrops, no tengo muchos conocimientos de entrenamientos pero nunca se me había ocurrido lo de complementar las dominadas con jalones, muy buena idea!
Saludos!!

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás