Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Yo lo haria alrevez, primero empezar por los jalones y terminar con las Dominadas.
Pero es valido hacerlo asi tambien
Buen entreno compañero.Que buena idea el completar las dominadas con el jalon al pecho.Muy buena.
En el entreno de pecho te diria que variases el ultimo ejercicio.Un dia cruces,otro aperturas,...y los dos primeros mantenerlos siempre.
Buen trabajo campeon.
Al terminar esto necesité acostarme en un banco por un ratito, no podía más, jajaja _violento_ _violento_
Jajajajajajaja yo suelo hacer lo mismo... vivo tirado en el piso del gimnasio o en los bancos jajajajajja
Buen machaque, sin embargo creo que en la ultima serie de sentadilla podrias haber cargado 84 kilos sin mayor problema. La subida de 74 a 79 kg es muy leve en un ejercicio como este.
El resto MUY bueno, sobretodo el caer muerto en el banco!!!__meparto_ __meparto_ __meparto_ __genial__ __genial__
_abrazo_
hay hay,ese Patonnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn¡¡¡¡¡¡__pesas__ __genial__
Buen entreno!!No hay nada mejor que ahcer unas series a muerte y tirarse en el banco, que llegue alguien y te pregunte:"perdona, me dejas el banco?"Y tu blanco del esfuerzo ni le contestes, cierres los ojos y sigas a lo tuyo!!.
Gran trabajo__genial__ __pesas__
Amigo DAUS, antes que nada, muchas gracias...
Amigo... qué hacer con tu amnesia? _violento_ _violento_
En sentadilla llegué a las 6 reps con 79 kg JUSTO. Fijate en las semanas anteriores que hice pierna, que venía diciendo que me costaba cada vez más (antes hacía con 83-84 kg unas 8 reps sin problemas), pero ahora no puedo. Llevo una dieta relativamente baja en hidratos, y tal vez eso me afecte un poco, el día de piernas lo noto mucho, ya que rindo un 75-80% de lo que solía rendir.
No tiene sentido que le ponga más peso para llegar al fallo en la 4ta repetición, al menos no en esta etapa... ya llegarán de nuevo momentos en los que entrene a morir, por ahora no me queda otra!
De todas formas, te aseguro que luego de las sentadillas, aunque parezca que las hago con poco peso, ya tengo los cuádriceps ardiendo, y con las 3 series de prensa termino de reventarlos...
Entonces, sé que la subida de 74 kg a 79 kg es muy leve, pero no puedo hacer más de 6 reps con 79 kg, así que tengo 2 opciones... o empezar desde el principio con menos peso, para hacer las ultimas series con 70 kg y luego la última con 79-80 kg (para dar un salto más grande), o dejarlo como está. Me inclino por dejarlo como está, porque para comenzar con 2 kilitos por lado, es lo mismo que no hacer nada!! _violento_ _violento_
Gracias de nuevo!! __genial__ __genial__
Bothrops
Fabuloso!!!!justo y preciso sin ningun adorno extra...Asi se entrena Por Odin!!!__genial__ __genial__
ya se me curo la amnesia __meparto_ __meparto_ __meparto_ _abrazo_