Diario de Bothrops (patético)

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
__genial__

Lo veo perfecto y me parecio MUY sabio de tu parte dejar el Inclinado si tiene mucha inclinacion, yo el inclinado lo uso justamente como trabajo de Hombros y no de Pecho.

Muy buen entrenamiento, veo que a vos te fue bien con tu nueva rutina a diferencia de a mi :p

jajaja, Gracias Ariel. Sí, Josecito bien nos enseñó que mucha inclinación no sirve para trabajar bien el pecho; así que opté por hacer el inclinado con mancuernas, donde puedo regular yo la inclinación.

Me está yendo bien, sí sí, me gusta :D

Poderoso trabajo pechugon!!!!Me da gusto haberte ayudado en algo __genial__

El tema de la inclinacion del banco es bien jodido en algunos gyms que tienen una inclinacion cercana a los 45 grados. Lo mejor sin duda es una inclinacion entre 25-30 grados, asi que has tomado una excelente decision!!Ahora la pregunta es, que es mejor, press inclinado ajustable en multipower???O press inclinado mancuernas???_contrato_

Un abrazo Both _abrazo_

Poderoso trabajo pechugon!!!!Me da gusto haberte ayudado en algo __genial__

El tema de la inclinacion del banco es bien jodido en algunos gyms que tienen una inclinacion cercana a los 45 grados. Lo mejor sin duda es una inclinacion entre 25-30 grados, asi que has tomado una excelente decision!!Ahora la pregunta es, que es mejor, press inclinado ajustable en multipower???O press inclinado mancuernas???_contrato_

Un abrazo Both _abrazo_

Gracias, amigo __genial__ __genial__

Pues sí, este tiene una inclinación cercana a 45º, hasta se hace jodido sacar la barra de los soportes, es una mierda.

Y, antes que usar la ''multipollas'' (como dicen los españoles) para hacer pecho, prefiero hacer press inclinado con mancuernas, definitivamente!!!! _contrato_

voto tambien por el inclinado con manc
ademas de regular la inclinacion ( a mi me gusta poco incl. llevando los codos paralelos a las claviculas y cerrando conforme subes)

A correr en ayunas!

1 cafetito __cafe__ y...

35 min de cinta.

---------------------------------------

That's all folks!

---------------------------------------

P.D: Qué día tan pesado, el único que se le puede igualar es el de piernas, jajaja _prohibir_ _prohibir_ __meparto_

Y donde esta el entreno?__meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ _paraguas_

Y donde esta el entreno?__meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ _paraguas_

Eso me lo guardo para mañana que toca piernas, siempre me tengo que tomar un día sabático antes del entreno de piernas, jajajajaja _violento_ _violento_

Eso me lo guardo para mañana que toca piernas, siempre me tengo que tomar un día sabático antes del entreno de piernas, jajajajaja _violento_ _violento_

_prohibir_ _prohibir_ _prohibir_ _prohibir_ _prohibir_ _prohibir_ _prohibir_

Yo lo veo perfecto el aerobico en semi-ayunas.

Mañana yo tambien hago piernas... va a temblar TODO ARGENTINA si los 2 hacemos patas.

Ya tengo mi Mp3Player Martin, asi que hoy voy a entrenar a FULL con Manowar, Rhapsody, Mago y demas :D

Yo lo veo perfecto el aerobico en semi-ayunas.

Mañana yo tambien hago piernas... va a temblar TODO ARGENTINA si los 2 hacemos patas.

Ya tengo mi Mp3Player Martin, asi que hoy voy a entrenar a FULL con Manowar, Rhapsody, Mago y demas :D

Wooooooooooooooahhhhhhhhh, llevalo el sábado así lo veo, y si veo que está bueno seguro me cebo y me lo compro yo también, jajajajaja

GLOOOOOOOOORIA, GLORIA PERPETUA, IN THIS DAWN OF VICTORY!!!!!! _prohibir_ _prohibir_ _prohibir_

Jajajajaja, en tu gimnasio pasarán música muy buena, en el mío, por ejemplo, pasan canciones como para dormirte... Una buena música es muy motivante para entrenar. _contrato_ __pesas__

jAJAJAJAJAJAJJA si lo se....yo tambien uso mp3 cuando no puedo poner mi musica. Lo que pasa es cuando le comente a thor que suelo usar mp3, el me llamo preplaya...

Dulce venganza nada mas __meparto_ __meparto_ __meparto_ _paraguas_

jAJAJAJAJAJAJJA si lo se....yo tambien uso mp3 cuando no puedo poner mi musica. Lo que pasa es cuando le comente a thor que suelo usar mp3, el me llamo preplaya...

Dulce venganza nada mas __meparto_ __meparto_ __meparto_ _paraguas_

Ahhhhh, ok, así está bien entonces...

THOR, PREPLAYA _paraguas_ __meparto_ __meparto_

Definitivamente,estos Americanos estan para atarlos con un candado
bien gordo y tirar la llave a un volcan......

SATAN¡¡¡¡¡¡_prohibir_ _prohibir_ __meparto_ __meparto_

Si, hago AEROBICO y ABDOMINALES al mejor estilo preplayero y ahora llevo mi MP3PLAYER praplayero.Y hoy como estan reparando mi cronometro voy a llevar mi celular para cronometrar... BIEN PREPLAYA con un celular en el gimnasio.

Soy 100% PREPLAYA.

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás