Diario de Bothrops (patético)

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Vaya vaya... una dedicacion para Oxido, este foro cada vez esta mas gay :p

Pagas una fortuna y te quedan chicas las mancuernas?... vola de ese gimnasio de una vez Martin

Bueno... muy bueno el entrenamiento :D

Jajajajaja, mirá quien habla... Todo el foro sabe que vos y DAUS... _abrazo_ _abrazo_ _abrazo_ _violento_ _violento_

Ayer un pibe me recomendó un gimnasio que queda acá a 7 cuadras de casa... en la semana lo voy a ir a ver, y si me convence empiezo en octubre.. Ya me rompe las pelotas este gym :(

Gracias por el cumplido __genial__ __genial__

MARTES 12/09

Un entreno como Crom manda...

ESPALDA

Dominadas 4 x MAX (8 - 6 - 4 - 4)

Tenía ganas de hacer alguna serie más para amplitud, y con las dominadas ya no podía así que he hecho jalones al pecho 2 x 8 con 55 kg

Remo inclinado con barra 4 x 10 - 8 - 8 - 6 (38 kg - 47 kg - 52 kg - 59 kg)

Las mancuernas para remo se me quedan pequeñas, así que alternaré con remo bajo, para tí, Oxido...

Remo bajo 3 x 12 - 10 - 8 (36 kg - 50 kg - 60 kg)

TRICEPS

Press de banca c/ agarre cerrado 5 x 10 - 10 - 8 - 8 - 6 (33,5 kg - 33,5 kg - 38 kg - 38 kg - 47 kg)

Patada de burro 2 x 8 (7 kg)

ABOMINABLES

Elevaciones de tronco 3 x 15
Elevaciones de piernas 3 x 15

-------------------------------------------------------------

That's all folks!

Both, has mas dominadas...ya se que estas cansado y no puedes, pero unas cuantas negativas no vendrian nada mal.

Triceps estaba perfecto hasta el press cerrado...las patadas de burro daselas a Thor _contrato_ __meparto_ __meparto_ __meparto_

MUY BUEN TRABAJO COLEGA!__genial__

Both, has mas dominadas...ya se que estas cansado y no puedes, pero unas cuantas negativas no vendrian nada mal.

Triceps estaba perfecto hasta el press cerrado...las patadas de burro daselas a Thor _contrato_ __meparto_ __meparto_ __meparto_

MUY BUEN TRABAJO COLEGA!__genial__

Jajajajajajajajajaja!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Más dominadas no puedo... y no sé, pero antes que hacer negativas ahora, prefiero hacer alguna serie de jalón al pecho... Recuerda que no estoy en etapa de volúmen... el entreno lo mantengo igual, pero, de ser posible, no quiero ni forzadas, ni negativas ni fallos... Y ten en cuenta que las 4 series de dominadas son máximas (al fallo), creo que ya es suficiente. Igual semana a semana voy progresando con ellas, y voy sacando alguna repe más conforme voy bajando de peso corporal.

En cuanto al trabajo de triceps... sí, despues de las 5 series de press cerrado ya estoy _violento_ _violento_ , pero es que siento que es muy poco 5 series para triceps, si hago 7 para biceps...

Salut!
Bothrops

Jajajajajajajajajaja!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Más dominadas no puedo... y no sé, pero antes que hacer negativas ahora, prefiero hacer alguna serie de jalón al pecho... Recuerda que no estoy en etapa de volúmen... el entreno lo mantengo igual, pero, de ser posible, no quiero ni forzadas, ni negativas ni fallos... Y ten en cuenta que las 4 series de dominadas son máximas (al fallo), creo que ya es suficiente. Igual semana a semana voy progresando con ellas, y voy sacando alguna repe más conforme voy bajando de peso corporal.

En cuanto al trabajo de triceps... sí, despues de las 5 series de press cerrado ya estoy _violento_ _violento_ , pero es que siento que es muy poco 5 series para triceps, si hago 7 para biceps...

Salut!
Bothrops

Tema dominadas, perfecto.

Tema triceps, si quieres darle a otras series, has algo mas durillo, por ejemplo una extension con mancuerna __cafe__

Tema dominadas, perfecto.

Tema triceps, si quieres darle a otras series, has algo mas durillo, por ejemplo una extension con mancuerna __cafe__

Tema triceps, creo que también perfecto, jajaja

Te doy pistas a ver si te acuerdas... tendinitis... codo... _violento_

Ya? _contrato_ _contrato_ __genial__

__wave__

Tema triceps, creo que también perfecto, jajaja

Te doy pistas a ver si te acuerdas... tendinitis... codo... _violento_

Ya? _contrato_ _contrato_ __genial__

__wave__

Militar estrecho tambien te molesta???_violento_ _violento_ _violento_ _violento_ Es una buena opcion para mezclar con el press banca cerrado.

Militar estrecho tambien te molesta???_violento_ _violento_ _violento_ _violento_ Es una buena opcion para mezclar con el press banca cerrado.

Justamente creo que me he cagado con el militar estrecho, cuando lo solía hacer, jajajajajaja

Los únicos que prácticamente no me joden son el press cerrado (antes me hacía doler mucho, pero ya lo he superado, y ahora ni siquiera me molesta), los jalones en polea (los hice durante varios meses seguidos, por eso ahora los he quitado), y la patada de burro...

Press francés... nunca más.

Fondos... por ahora no, tal vez más adelante... me sigue produciendo una pequeña molestia, y no quiero forzar.

Así que creo que no tengo muchas opciones!! :(

entre jalones en polea DAUS y patadas...lamentablemente debo inclinarme por Mi polea _mmmmmm_: _mmmmmm_:

_paraguas_ _abrazo_

jajajaja, pues por ahora no, seguiré así, igual aprecio mucho tus consejos, fijate que ya hago siempre 5 series de press cerrado y no 4 como hacía antes _contrato_ (para que veas que tomo en cuenta tus apreciaciones) jajaj __meparto_ .

_lengua_ _lengua_

_coti_

Si, la polea le da una tension continua en todo el recorrido al Triceps en cambio las patadas solo a la mitad del recorrido... por ende es mejor POLEA DAUS.

Día de cardio

MIERCOLES 13/09

DIA DE CARDIO

En ayunas:

15 min cinta
15 min bici estática

----------------------------------

That's all folks!

JUEVES 14/09

PIERNAS

Sentadillas 4 x 12 - 10 - 8 - 8 (56 kg - 65 kg - 74 kg - 79 kg)

Aquí le bajé 4 kilitos en la última serie, porque últimamente estaba muy débil, aún así me costó... En ésta última serie bajé justo hasta la paralela, o tal vez un poquitín menos, pero llegué a hacer las 8, así que igual estoy contento...

Prensa 3 x 10 - 8 - 8 (115 kg - 135 kg - 160 kg)

Seguí vuestro consejo de no dar un salto tan grande de peso entre serie y serie, así que ahora ha estado mejor, llegué a la última serie sufriendo, pero completé las 8 (fallo -1)

PM c/piernas semi-rígidas 4 x 10 - 10 - 8 - 6 (54 kg - 63 kg - 72 kg - 81 kg )

Ufff, en este me ha ido de fábula, lo he hecho en la barra olímpica larga (siempre lo hacía en la olímpica corta), y me ha resultado mucho más cómodo, tuve un excelente agarre, aún en la última serie, así que para la próxima tal vez le suba algun kilito.

-----------------------------------------------

Ok, después de las sentadillas, la prensa y el peso muerto PSM estaba *literalmente* destruido. Apenas podía caminar _violento_ _violento_
Así que no he hecho ni una serie de curl femoral, de hecho creo que con las 4 series de peso muerto es suficiente para darle caña a los isquiotibiales y salir del gym arrastrandome, creo que quitaré definitivamente el curl por un tiempo, porque sino no llego.. y antes que hacer 2 o 3 series con 10 kilos prefiero no hacerlo.

Bueno, lo último que he hecho luego de esos 3 ejercicios satánicos es:

Elevaciones de talones en prensa 3 x 15 (110 kg)

That's all folks!

Ok, después de las sentadillas, la prensa y el peso muerto PSM estaba *literalmente* destruido. Apenas podía caminar _violento_ _violento_
Así que no he hecho ni una serie de curl femoral, de hecho creo que con las 4 series de peso muerto es suficiente para darle caña a los isquiotibiales y salir del gym arrastrandome, creo que quitaré definitivamente el curl por un tiempo, porque sino no llego.. y antes que hacer 2 o 3 series con 10 kilos prefiero no hacerlo.

Sabias palabras, se nota que hay un conocimiento detras. Has hecho muy bien Bothrops __genial__ __genial__ __genial__

Tu entreno perfecto, nada que criticar. A esperar a ver como sube ese PM!!!_contrato_

__wave__

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás