Diario de Bothrops (patético)

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
JAjajaja esoooo vamos de piqueteros a quemar gomas :p

Si.. vamos sumando Argentinos de a poco sin que nadie se de cuenta :p

JUEVES 07/09

PIERNAS

Sentadillas 4 x 12 - 10 - 8 - 6 (56 kg - 65 kg - 74 kg - 83 kg)
Prensa 3 x 10 - 8 - 8 (90 kg - 115 kg - 160 kg)
PM c/piernas semi-rígidas 4 x 10 - 10 - 8 - 6 (54 kg - 63 kg - 72 kg - 81 kg )
Curl femoral 2 x 8 (25 kg)
Elevaciones de talones en prensa 4 x 12 (100 kg)

-------------------------------

Hoy no fue un buen día _violento_ _violento_ :(
Estoy cada vez más débil en piernas... supongo que será el reflejo de haber restringido calorías en la dieta (provenientes de carbohidratos). Las sentadillas me cuestan cada vez más, la última serie con 83 kg tendría que haber sido de 8 reps, y apenas llegue a 6, y sufriendo...
En prensa no he estado tan mal, ha sido igual que la semana pasada...
El peso muerto tampoco ha estado tan mal, pero me costó más que otras veces...
Luego de hacer todo eso, ya no tenía fuerzas para hacer 3 series de curl femoral, y sólo he hecho dos... ahora mismo tengo los isquiotibiales muy adoloridos!! Supongo que las agujetas me durarán muchos días, ha sido un día muy duro...

No me desesperaré, la próxima vez bajaré un poco los pesos para no ir tan al límite... ya llegarán mejores tiempos.. luego de sacarme unos kilos molestos de encima comenzaré una rutina de fuerza, y allí será cuando recupere fuerzas, e incluso gane más...

En fin.. eso es todo, mañana es un día más tranquilo (hombros)...

Saludos..
Bothrops

No estuvo nada mal el entrenamiento y es mas que claro que si no rendiste al 100% es debido a la alimentacion y no a que no puedes.

Tranquilo mañana? HOMBROS CABRON!!! vamso a estar todos atentos a tu entrenamiento de mañana

Buen machaque, sin embargo yo habria hecho una cuarta serie de prensa...y ademas en esta ultima habria manejado pesos mayores en todas las series porque el salto que das de 115 a 160 kilajes es demasiado grande _comorr_

Femoral perfecto!!!!

Como dice el Dios del Trueno, estaremos atentos a tu dia de hombros _contrato_ __genial__

Gracias Thor y DAUS.

DAUS: Sí, tendré que arrancar con un peso mayor en la prensa, porque las primeras dos series las he hecho bastante tranquilo, sólo la última ha costado. Veré si hago algo así como 120 kg - 140 kg - 160 kg. Y sí, veré si agrego una serie más de 10 reps (10 - 10 - 8 - 8)
Eso sí, si te fijaste, en femoral te he hecho caso, y he hecho el PM antes que el curl acostado... Fue tremendo hacer sentadillas, prensa y peso muerto, uno seguido del otro... luego para el curl no me quedaban fuerzas y las 2 series fueron al limite (sólo con 25 kg!!!) jajaja..

Saludos!!
Bothrops

No esta mal el entreno patuno hombre¡¡¡¡¡¡__pesas__ __genial__

Sentadilla y prensa,eso si,demasiado salto en la prensa.

VIERNES 08/09

HOMBROS

Calentamiento

-Press militar de pie, 2 series x 12 repes (20 kg - 30 kg)
------------------------

Press militar sentado 3 x 10 - 8 - 6 (40,5 kg - 50 kg - 59 kg )
Elevaciones frontales 3 x 10 (11 kg - 11 kg - 11 kg)
Elevaciones laterales 3 x 10 (9 kg - 9 kg - 9 kg)
Pajaritos 3 x 10 (7 kg - 7 kg - 7 kg)

TRAPECIO

Encogimientos de hombros 4 x 12 - 10 - 8 - 8 (65 kg - 70 kg - 80 kg - 83,5 kg)

ABOMINABLES

Elevaciones de piernas 3 x 20
Elevaciones de tronco 3 x 20

Y SAFY. _jodete_

Excelente entrenamiento Martin!!!!

Las que me parecieron destuvieron de MAS son las Elevaciones frontales, una serie mas de Press Militar hubiera alcanzado para suprimiralas.

Con la fuerza que tienes ya estas listo para atrapar a una Piton vos solo!!!

*Edito.. habia escrito cualquier cosa como se ve en la CITA que hiciste abajo, de la emocion escribo mal :p

Última edición:
Thor dijo:
Excelente entrenamiento Martin!!!!

LAs que me parecieron que estuvieron de son las Elevaciones frontales, una serie mas de Press Militar hubiera alcanzado para suprimiralas.

Con la fuerza que tienes ya estas listo para atrapar a una Piton vos solo!!!

__meparto_ __meparto_ __meparto_

Gracias Ariel!!!!! __wave__

De acuerdo con Thor¡¡¡¡¡__genial__

Y ese Militar de pie,cuando lo pilles sera tan potente o mas que el sentado.

Oxido dijo:
De acuerdo con Thor¡¡¡¡¡__genial__

Y ese Militar de pie,cuando lo pilles sera tan potente o mas que el sentado.

Gracias Oxido.. sí, el militar de pie no lo había hecho antes, así que para ir pillandole la mano de a poquito, voy haciendo algunas series de calentamiento, la semana pasada había hecho 2 series de 12 reps con la barra olímpica sola, ahora le he agregado 5 kilitos por lado y va bien, me gusta mucho, ya llegará el tiempo que lo sustituya por el press militar sentado __genial__

LUNES 11/09

Un buen comienzo de semana... entreno duro si los hay __pesas__

PECHO

Press de banca: 4 x 12 - 10 - 8 - 6 (43 kg - 52 kg - 61 kg - 71 kg)
Press inclinado con mancuernas: 3 x 12 - 10 - 8 (16 kg - 20 kg - 23 kg)
Cruces con poleas (en polea alta): 3 x 10 (30 kg total *15 kg por polea*)

BICEPS

Curl con barra: 4 x 10 - 8 - 8 - 6 (25 kg - 29 kg - 29 kg - 32,5 kg)
Curl con manc. en bco. inclinado: 3 x 10 - 10 - 8 (9 kg - 9 kg - 11 kg)

Aquí terminaba el entreno, pero me quedé con ganas de un poquito más, así que aproveché y metí un 2 x 8 de curl martillo con mancuernas de 11 kg.
Como hoy estaba un poco apurado y no tenía tiempo de hacer abs, he metido también unas series de gemelos...

GEMELOS

En prensa: 3 x 15 (90 kg)

--------------------------------------------

NOTA: Le he subido otro kilito al press de banca y he hecho 5 reps yo solo, +1 forzada. Poco a poco voy subiendo, eh?
En curl con barra ya he logrado dominar los 32,5 kg para 6 reps, la próxima le subiré un kilito más.

---------------------------------------------

That's all folks!

Buen entreno,lo justo y necesario¡¡¡¡__genial__ __pesas__

Y en press banca se sube poco a poco,es una lucha constante¡¡¡¡¡

Poderoso comienzo de semana...progresar en press banca es siempre una gran noticia. Muy bien guerrero!__genial__

Entreno justo, sin adornos...y ese curl martillo no esta nada mal, enfatizar el antebrazo no es malo...__cafe__

Poderoso comienzo de semana...progresar en press banca es siempre una gran noticia. Muy bien guerrero!__genial__

Entreno justo, sin adornos...y ese curl martillo no esta nada mal, enfatizar el antebrazo no es malo...__cafe__

IDEM

Gracias DAUS y Thor.
Espero seguir y terminar ésta semana igual de bien que como la he comenzado _paraguas_

MARTES 12/09

Un entreno como Crom manda...

ESPALDA

Dominadas 4 x MAX (8 - 6 - 4 - 4)

Tenía ganas de hacer alguna serie más para amplitud, y con las dominadas ya no podía así que he hecho jalones al pecho 2 x 8 con 55 kg

Remo inclinado con barra 4 x 10 - 8 - 8 - 6 (38 kg - 47 kg - 52 kg - 59 kg)

Las mancuernas para remo se me quedan pequeñas, así que alternaré con remo bajo, para tí, Oxido...

Remo bajo 3 x 12 - 10 - 8 (36 kg - 50 kg - 60 kg)

TRICEPS

Press de banca c/ agarre cerrado 5 x 10 - 10 - 8 - 8 - 6 (33,5 kg - 33,5 kg - 38 kg - 38 kg - 47 kg)

Patada de burro 2 x 8 (7 kg)

ABOMINABLES

Elevaciones de tronco 3 x 15
Elevaciones de piernas 3 x 15

-------------------------------------------------------------

That's all folks!

Vaya vaya... una dedicacion para Oxido, este foro cada vez esta mas gay :p

Pagas una fortuna y te quedan chicas las mancuernas?... vola de ese gimnasio de una vez Martin

Bueno... muy bueno el entrenamiento :D

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás