Diario de Bothrops (patético)

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Uffff!!!! que buen entrenamiento Martin, si te fijas en mi diario los pesos que manejaba 10 meses atras son muy parecidos a estos... es solo cuestion de proponertelo y llegaras a los 100kg

Revisa mi diario en donde yo ansiaba los 100kg, GARRA!!! MUCHA GARRA!! yo se que vos podes no tenes ningun impedimento

Metele mas tiempo al aerobico si quieres definir.

Jajajaja gracias, Ari. Hoy le pude subir 1 kilito al press de banca y lo pude hacer solito... Parece que no es mucho 1 kilo, pero así es como se va aumentando.. al cabo de un par de meses, sin darte cuenta, ya le subiste 10 kg _cintura_
Lo mismo en el curl con barra.. agregué un poquito más de peso, y fue bien.

Respecto al aeróbico, suelo hacer 4-5 veces por semana 30-40 minutos, por ahora me está yendo bien, estoy bajando sin problemas, cuando vea que me voy estancando aumentaré los aeróbicos y recortaré más los hidratos. Gracias por el consejo __genial__

Saludossssssss
Bothrops

Perfecto, no sabia que estabas avanzando bien... no dije nada entonces.

ADELANTE!!!!

Bothrops dijo:
LUNES 04/09

PECHO

Press de banca: 4 x 12 - 10 - 8 - 6 (43 kg - 52 kg - 61 kg - 70 kg)
Press inclinado con mancuernas: 3 x 12 - 10 - 8 (13 kg - 18 kg - 23 kg)
Cruces con poleas (en polea alta): 3 x 10 (30 kg total *15 kg por polea*)

BICEPS

Curl con barra: 4 x 10 - 8 - 8 - 6 (25 kg - 29 kg - 29 kg - 32,5 kg)
Curl con manc. en bco. inclinado: 3 x 10 - 10 - 8 (9 kg - 9 kg - 11 kg)

ABS

Elevaciones de piernas: 3 x 20
Elevaciones de tronco: 3 x 15

-------------------------------------

20 min de bici estática
10 min cinta
-------------------------------------

Muy wapo entreno!!me gusta si señor!!!Thor lleva MUCHA razon en sus palabras, yo tbn probaria con mas que 1 kilo adicional...si fallas no importa!!pero lo intentaste!!y te aseguro que avanzaras mas rapido colega!__genial__

Ya tendras los 100 kilajes en tu poder...POR ODIN!!!_contrato_ _prohibir_

MARTES 05/09

Nada =(

Tengo que ir al aeropuerto a acompañar a mi hermano que se va de viaje por tiempo indeterminado. Qué depresión __triste5_

El entreno de hoy lo dejo para mañana...

MIERCOLES 06/09

Me sentía con bastante fuerza, creo que tuve un gran entreno.

ESPALDA

Dominadas 4 x MAX (8 - 6 - 6 - 4)
Remo inclinado con barra 4 x 10 - 8 - 8 - 6 (38 kg - 47 kg - 52 kg - 59 kg)
Remo a un brazo 3 x 12 - 10 - 8 (18 kg - 20 kg - 23 kg)

TRICEPS

Press de banca c/ agarre cerrado 5 x 10 - 8 - 8 - 6 - 6 (33 kg - 38 kg - 38 kg - 47 kg - 52 kg)

-----------------------------------------

OBSERVACIONES:

-Las dominadas van aumentando poco a poco, de hacer 7-4-4-3 pasé a hacer 8-6-6-4, ojalá llegue pronto a las 10 reps en la primera serie!
-No tuve tiempo de hacer otro ejercicio de triceps, por eso agregué otra serie en el press cerrado.

-El remo a un brazo no me costó mucho, la última serie fue al fallo -2 o -3, justamente le dije a un amigo que estaba allí que era una mierda que no hubiera mancuernas más grandes que las de 23 kg... a lo que él recordó: -"Ahhh, sabías que han aumentado otra vez el precio del gym?"... Me entró tal bronca que por eso tiré más peso en el press cerrado, ja ja.

Me pondré en campaña para buscar otro gym, aunque por donde yo vivo no hay muchos, y los pocos que hay son una mierda, veré que hago... este mes inevitablemente tendré que ir al mismo, aunque me jode mucho tener que pagar ese aumento...:mad:

Bothrops dijo:
MIERCOLES 06/09

Me sentía con bastante fuerza, creo que tuve un gran entreno.

ESPALDA

Dominadas 4 x MAX (8 - 6 - 6 - 4)
Remo inclinado con barra 4 x 10 - 8 - 8 - 6 (38 kg - 47 kg - 52 kg - 59 kg)
Remo a un brazo 3 x 12 - 10 - 8 (18 kg - 20 kg - 23 kg)

TRICEPS

Press de banca c/ agarre cerrado 5 x 10 - 8 - 8 - 6 - 6 (33 kg - 38 kg - 38 kg - 47 kg - 52 kg)

-----------------------------------------

OBSERVACIONES:

-Las dominadas van aumentando poco a poco, de hacer 7-4-4-3 pasé a hacer 8-6-6-4, ojalá llegue pronto a las 10 reps en la primera serie!
-No tuve tiempo de hacer otro ejercicio de triceps, por eso agregué otra serie en el press cerrado.

-El remo a un brazo no me costó mucho, la última serie fue al fallo -2 o -3, justamente le dije a un amigo que estaba allí que era una mierda que no hubiera mancuernas más grandes que las de 23 kg... a lo que él recordó: -"Ahhh, sabías que han aumentado otra vez el precio del gym?"... Me entró tal bronca que por eso tiré más peso en el press cerrado, ja ja.

Me pondré en campaña para buscar otro gym, aunque por donde yo vivo no hay muchos, y los pocos que hay son una mierda, veré que hago... este mes inevitablemente tendré que ir al mismo, aunque me jode mucho tener que pagar ese aumento...:mad:

esta bien el entreno both, aunque bueno si no tenias mas mancuernas podias haber rematado con un remo sentado en polea.

Lo mejor que haces es cambiar de gimnasio si te acabaste las mancuernas, yo esoty en el mismo caso que tu en un par de ejercicios, y es mas motivante ver mancuernas de 50k que solo de 23k.

INCREIBLE!!!!! EXCELENTE MARTIN!!!!

El trabajo de espalda fue sencillamente asombroso, se ve que tenes una dorsales bien fuertes al igual que tu espiritu guerrero

Que tal te fue en Triceps? sentiste mas poder trabajandolos de esta manera?

No hay mas pesadas que de 23kg? yo no tengo mas de 30kg pero tengo las barritas salter para armar mancuernas. Mi gimnasio tambien subio Martin ahora me cuesta 40$ :S

Thor dijo:
INCREIBLE!!!!! EXCELENTE MARTIN!!!!

El trabajo de espalda fue sencillamente asombroso, se ve que tenes una dorsales bien fuertes al igual que tu espiritu guerrero

Que tal te fue en Triceps? sentiste mas poder trabajandolos de esta manera?

No hay mas pesadas que de 23kg? yo no tengo mas de 30kg pero tengo las barritas salter para armar mancuernas. Mi gimnasio tambien subio Martin ahora me cuesta 40$ :S

Gracias Ari, y gracias Coloso (por el mensaje anterior :p)

En triceps me fue muy bien, se sintió bien hacer series más pesadas, muy bueno, además ni siquiera llegué al fallo, la última fue -2 me parece __cafe__
Y si.. no hay de más de 23 kg.. para hacer press con mancuernas para hombros (cuando lo hacía, hasta hace poco), me ponía una tobillera de 2 kg en cada antebrazo (como Goku), y agarraba las mancuernas de 23 kg, pero aún así hacía las 8 reps que tenía que hacer muy bien... No pido tener mancuernas de 50 kg, porque no las usaría.. pero al menos de hastar 30 o 35 kg :S

Si te digo a cuánto aumentó mi gym te caés de culo... después te cuento por MSN... me fui a comer!

Bye!

Bothrops dijo:
Gracias Ari, y gracias Coloso (por el mensaje anterior :p)

En triceps me fue muy bien, se sintió bien hacer series más pesadas, muy bueno, además ni siquiera llegué al fallo, la última fue -2 me parece __cafe__
Y si.. no hay de más de 23 kg.. para hacer press con mancuernas para hombros (cuando lo hacía, hasta hace poco), me ponía una tobillera de 2 kg en cada antebrazo (como Goku), y agarraba las mancuernas de 23 kg, pero aún así hacía las 8 reps que tenía que hacer muy bien... No pido tener mancuernas de 50 kg, porque no las usaría.. pero al menos de hastar 30 o 35 kg :S
Si te digo a cuánto aumentó mi gym te caés de culo... después te cuento por MSN... me fui a comer!

Bye!

Amigo mio, yo tampoco me veia con mancuernas de 30k en el inclinado pero me lo propuse y en 5 meses o asi en serio llegue, cambiare de gim e ire a por las de 40k.

SI te lo propones llegas.

Muy buen trabajo de espalda!!!!Excelente colega...

Cuesta aumentar en las dominadas, asi que el progreso que ya has tenido es mas que notable. Si sigues asi de seguro que podras hacer la primera serie de 10 repes muy pronto.

Triceps ahora si que perfecto!!!5 series cabronas y con rabia!!Que mejor??Muy bien hecho!!!!

A los de tu gym tirales una mancuerna por la cabeza y luego vete al gym de Thor, no te queda muy lejos o si???

Saludos guerrero __wave__

Gracias DAUS!!

Pues no sé a qué gimnasio va Thor, pero supongo que irá a uno cerca de su casa, y yo hasta allí tengo 40 minutos de viaje, ya sería un gasto extra.. tengo que conseguir uno por aquí cerca :(

Si, mi gimnasio queda justo al frente de mi edificio a tan solo 20 metros, es como si lo tuviera dentro de mi casa jajajajaja.

Sos bienvenido Martin si no encuentras por tu zona... habra una gran deremonia de bienvenida si vienes ;)

Oxido dijo:
Podrias hacer tres series de Jalon. Buen trabajo¡¡¡¡¡__genial__ __pesas__

y para que????Si ya tiene los triceps machacados, para que seguir?_lengua_

Oxido dijo:
AYSSSSSSSSSSSSS que cruz.....hablo de Espalda_contrato_ _lengua_

Ya sabes...soy como el pasto seco, PRENDO DE INMEDIATO!!!!__meparto_ __meparto_ __meparto_ _contrato_

_abrazo_

Otro porteñito culo roto??? jajaj es joda! Me alegra ver otro fierrero argento por aqui y encima que maneje pesos similares!!! Empezó la COMPETENCIA!!!!!
Yo soy de La Plata y acá también los gimnasios son una porquería, encima nos vienen aumentando la cuota desde el año pasado y eso a mi también me rompe las pelotas. Vamos a tener que salir a hacer piquetes!
Saludos!

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás