Diario de Borja.

Gracias por responder maquinote.

De nada crack!

me gusta que te gusten mis entreno :) . jaja

por cierto cuando terminas con esta rutina?

pd. tranqui, el lunes nada mas salir del gym comentare a ver que tal. _guerra_

Pues esque yo no cambio la rutina cada X tiempo, la voy haciendo y alomejor un día me dá por cambiar todos los ejercicios por ejemplo de espalda y así se quedan por un tiempo, pero hace poco que empecé con todos los ejercicios que hago ahora por eso.

Pues mucha suerte el lunes Rodri!! :D

Hola noi.

Bona nit Bruce, encantado de tenerte aquí!

Por cierto sé a lo que vienes, te facilitaré la busqueda:
dsc01063tm.jpg

(espalda recién lavada y enGabonada)

Jajaja un saludo!!

mmmmm ya la habia visto, tu foto me a solucionado las tardes de aburrimiento........... ara enserio estas mas que de puta madre tio, eres un crack, llegaras muy lejos seguro

a vale.
pues si solo has hecho weider y mas weider, te voy a dar un consejo que ahora te sonara a una puta locura:

te aconsejo que en unas semana te pases a la alta frecuencia, o por lo menos que la pruebas que con las weider te termines estancando. eso de que cambiando de ejercicios se sorprende al musculo es hasta cierto punto.

por cierto buena definicion en la espalda :D . tienes buena genetica
tu has visto mis fotos?

salu2! :D y gracias , la necesitare

Última edición:
a vale.
pues si solo has hecho weider y mas weider, te voy a dar un consejo que ahora te sonara a una puta locura:

te aconsejo que en unas semana te pases a la alta frecuencia, o por lo menos que la pruebas que con las weider te termines estancando. eso de que cambiando de ejercicios se sorprende al musculo es hasta cierto punto.

por cierto buena definicion en la espalda :D . tienes buena genetica
tu has visto mis fotos?

salu2! :D y gracias , la necesitare

Pues si me pasas algún enlace dónde explique algo sobre esas rutinas de alta frecuencia d.p.m. tio! Porque sin contar los entrenos tuyos en mi vida he visto nada sobre ese tipo de rutinas...

Porcierto creo que tus fotos no las he visto, acabo de mirar en tu diario y no las veo, donde están?

aqui estan mis fotos mas recientes, notese la grasa con que empeze volumen mas la que he ganado. pero estoy satisfecho con las ganancias musculo-grasa.
aunque son de noviembre...ahora en enero, tras varios parones he descuidado mucho la dieta.

https://es.fitness.com/forum/1579286-post1013.html
https://es.fitness.com/forum/1537740-post823.html

en cuanto a la alta frecuencia, como tu dices es raro verla. sobre todo en la seccion rutina donde se suele pasar novatos para postear sus weider y demas. pero en los diarios veras a muchos compañeros del foro que usan este metodo. de hecho en la mayoria de diarios que sigo usan la alta frecuencia.

la alta frecuencia , al contrario que la weider, es entrenar los musculos a un frecuencia alta. normalmente a 2 , aunque podras ver hasta 3.
los entreno con la alta frecuencia sulen ser de 3 o 4 dias. y suelen ser mas intensos que con la weider. y poca mas...dependiendo de la rutina ya te podria explicar algo mas.

This URL has been removed!
https://es.fitness.com/forum/culturismo/comprender-la-alta-frecuencia-49358.html

_coti_

aqui estan mis fotos mas recientes, notese la grasa con que empeze volumen mas la que he ganado. pero estoy satisfecho con las ganancias musculo-grasa.
aunque son de noviembre...ahora en enero, tras varios parones he descuidado mucho la dieta.

https://es.fitness.com/forum/1579286-post1013.html
https://es.fitness.com/forum/1537740-post823.html

Muy buenas las fotos, menudo volumen macho y más con esa edad.
Yo a tu edad tenia menos chicha que un espantapájaros...
Menudos brazos!

PD: Porcierto lo de la alta frecuencia lo que te he comentado, iré buscando para entenderlas del todo y en unas semanas empezaré a darla caña haver que tál.

Unsaludo!

Muy buenas las fotos, menudo volumen macho y más con esa edad.
Yo a tu edad tenia menos chicha que un espantapájaros...
Menudos brazos!

PD: Porcierto lo de la alta frecuencia lo que te he comentado, iré buscando para entenderlas del todo y en unas semanas empezaré a darla caña haver que tál.

Unsaludo!
muchas gracias , compi!
gracias, me ves bien en cuanto a volumen? me refiero que aun teniendo en cuenta que estoy tapado si ves masa , si notas un buen volumen.
es que cuando termine esta rutina que acabo de empezar definiré , y nose me da miedo el quedarme ``chico´´. nose si me entiendas jaja.

salu2
Justo, que no sabia cuales eran xD

_chino_ :)

muchas gracias , compi!
gracias, me ves bien en cuanto a volumen? me refiero que aun teniendo en cuenta que estoy tapado si ves masa , si notas un buen volumen.
es que cuando termine esta rutina que acabo de empezar definiré , y nose me da miedo el quedarme ``chico´´. nose si me entiendas jaja.

Sí, pillo lo que quieres decir jaja y sí, te veo con bastante masa como para poder definir, no creo para nada que te vayas a quedar chico tio, yo veo bién empezar la definición cuando acabes con eso, seguro que te sorprendes con el musculo logrado, y queda un cuerpo muy estético.
Y después del verano a seguir con volumen!

Un saludo tio!

Aquí no se entrena? _latigo2_

Atrás