Diario de Borja.

no me atrevo nunca a ir al gym simplemente para cardio y abds...esque me pilla algo lejos, y el ir y venir ya me serviria como cardio...pero aun asi tengo k meterlo duro al cardio pk me canso con nada xD

Jaja yo no tenia muchas ganas de empezar la verdad, pero una vez en la sesión de abds me he sorprendido porque era la primera vez que los hacía con ganas. No es lo mismo hacerlos ''solos'' que cómo antes los hacía, en superseries con otros músculos cuando ya estava agotadisimo...
El cardio ya es otra historia..s_latigo2_ jaja

Hoy entreno Bíceps-Tríceps: (todos los pesos sin barra)

Bíceps:
-Curl barra ''Z'' banco scott: 4x12-10-10-8 (Peso final=34 kg.)
-Curl alternado con mancuernas tipo martillo: 4x12-10-10-10 (Peso final=mancuernas de 18 kg.)
-Curl en polea baja: 4x12-10-10-8 (Todas con el mismo peso)

Tríceps:
-Press de banca plano agarre estrecho: 4x12-10-10-8-8 (Peso final=48 kg.)
-Press francés: 4x12-10-8-6 (Peso final=28 kg.)
-Extensiones en polea alta: 4x12-10-10-10 (Peso final=60 kg.)

En bíceps iva a meter el curl cristo en vez de en polea baja, pero sólo había una polea disponible... Ya lo probaré la semana que viene.

En tríceps me ha gustado mucho el press banca, nunca lo había hecho en tríceps.
Lo único, que me ha costado mucho el press francés con los pesos de siempre, supongo que será porque siempre lo hacía el primero y ahora lo he metido después de un press banca...

Saludos!!

PD: Merci por las ayudas Rodri ;)!

Hoy entreno Bíceps-Tríceps: (todos los pesos sin barra)

Bíceps:
-Curl barra ''Z'' banco scott: 4x12-10-10-8 (Peso final=34 kg.)
-Curl alternado con mancuernas tipo martillo: 4x12-10-10-10 (Peso final=mancuernas de 18 kg.)
-Curl en polea baja: 4x12-10-10-8 (Todas con el mismo peso)

Tríceps:
-Press de banca plano agarre estrecho: 4x12-10-10-8-8 (Peso final=48 kg.)
-Press francés: 4x12-10-8-6 (Peso final=28 kg.)
-Extensiones en polea alta: 4x12-10-10-10 (Peso final=60 kg.)

estupendo entreno, me imagino que esas congestiones han debido de ser brutales. sobre todo al juntar en triceps el press banca y frances a esas repes.

los pesos en generales muy buenos, sobre todo dichos presses.
que tal las sencaciones con el entreno?
bien la tecnica del press banca?

salu2!!

estupendo entreno, me imagino que esas congestiones han debido de ser brutales. sobre todo al juntar en triceps el press banca y frances a esas repes.

los pesos en generales muy buenos, sobre todo dichos presses.
que tal las sencaciones con el entreno?
bien la tecnica del press banca?

salu2!!

Pues sí tío, al acabar el entreno tenía sobretodo el tríceps hecho caldo jaja.

Las sensaciones muy buenas, creo que me voy a quedar con estos ejercicios, almenos durante unas semanas, el press banca me ha gustado mucho.
En cuánto a la técnica la intente llevar lo mas estricta posible, sobretodo porque estoy empezando con ese ejercicio.

Un saludo!

Hoy entreno de hombros:

-Press militar de pie: 4x12-10-8-6 (peso final=52 kg. contando la barra)
-Press sentado con mancuernas: 4x12-10-8-8 (peso final=mancuernas de 22 kg.)
-Elevaciones frontales con mancuernas: 4x12-10-10-8 (peso final=mancuernas de 20 kg.)
-Elevaciones posteriores en polea baja, tronco inclinado: 4x12-12-12-12 (peso final= 12 kg.)

Entreno normalito, he ido bastante cansado porque eso de hecharse la siesta antes de entrenar...
El press militar de pie muy bueno, me ha gustado mucho pero hoy todavía no he ido a tope con ese porque era la primera vez y aún no le tengo cogidos los pesos.
El press con mancuernas me ha costado mucho más de lo normal, antes lo hacía el primero y hoy el segundo...
Y el último de poleas nosé, me va bién pero me cuesta muchísimo y llevo mucho tiempo sin subir peso.

Y al acabar un jacuzzi!

Un abrazo!

vale,
pero donde esta el entreno normalito? _porro_

jaja, es un entreno cojonudo.
ese militar esta de puta madre para ser la primera vez , ademas la 1-2 semana con el todavia te estas terminando de acostumbrar al movimiento y demas. ademas lo tienes igualado con el press sentado. todo ok.

lo que quitaria sin dudar a dudas, son las frontales. ya que esa parte esta mas que trabajada con los press.
meteria laterales y pajaros.

salu2

pd. que cabron, como te envidio ojala yo hoy hubiera ido a entrenar jaja.

Con el militar hoy me he centrado en pillarle la técnica y no curvar la espalda, haver si la próxima sesión le puedo subir algún kilo

Lo de sacar las frontales me parece bién, lo que si meto otra como laterales o pajaros estoy trabajando lo mismo que en poleas, no (pregunto eh jaja)?
Lo decía por si era mejor meter un press arnold (el de rotación de la muñeca) o alguno otro algo distinto.

Y por último, 4 ejercicios voy que me mato no? Esque estaba pensando en meter 5 porque el entreno són sólo 40 minutillos, o serían demasiados?

PD: Por cierto, cómo vas de la lesión tío??

yo veo mas bien que con 4 ejercicios te sobran xD... exelentes pesos en los hombros, creo que es tu mejor grupo :)

saludos

yo veo mas bien que con 4 ejercicios te sobran xD... exelentes pesos en los hombros, creo que es tu mejor grupo :)

saludos

Es lo que creo pero se me hace el entreno muy corto tio, cuando termino el cuarto siento que si no hago alguno más no lo estoy haciendo bién, aunque no sea así, pero es la sensación...

Y sí, el hombro es mi mejor grupo, además mi favorito tanto de entrenar como físicamente jeje_navidad_

Un saludo!

Con el militar hoy me he centrado en pillarle la técnica y no curvar la espalda, haver si la próxima sesión le puedo subir algún kilo

Lo de sacar las frontales me parece bién, lo que si meto otra como laterales o pajaros estoy trabajando lo mismo que en poleas, no (pregunto eh jaja)?
Lo decía por si era mejor meter un press arnold (el de rotación de la muñeca) o alguno otro algo distinto.

Y por último, 4 ejercicios voy que me mato no? Esque estaba pensando en meter 5 porque el entreno són sólo 40 minutillos, o serían demasiados?

PD: Por cierto, cómo vas de la lesión tío??

si, la técnica es lo primero.

en cuanto a lo de las elevaciones, veo que metes pajaros en poleas como ultimo ejercicio lo veo bien.
lo que yo te digo es meter laterales normales por las frontales. las laterales es uno de los mejores ejercicios de hombros para ganar volumen. a un 3x10 esta bien.

no veo bien el meter otro press la verdad. ademas la zona que toca el arnold esta mas que trabajada con los otros 2 presses.

y no con 4 ejercicios a ese rango de repes esta bien ;) .
mientras lo hagas bien, da igual que solo dures 40 min. pero vamos con semejante volumen a 40 min para un musculo esta muy bien.

salu2! _coti_

pd. pues tio ahi va, la verdad que mejor ;) . cuando estiro me relaja la zona. el lunes volvere al gym a ver que tal. si me resiento tendre que dejarlo ya definitivamente.

Vaya pesos! sobretodo en bíceps, a seguir dando caña.
¿La rutina que llevas de cuántos días es?

Saludos!

definitivamente en plan por un tiempo, hasta que me vea el medico y me recupere totalmente. si veo que el lunes no supone un impedimento, pues a ello _latigo2_ .

Salu2

Vaya pesos! sobretodo en bíceps, a seguir dando caña.
¿La rutina que llevas de cuántos días es?

Saludos!

Gracias Stain!

Pues entreno 6 días tío, un día cada músculo, pero en el jueves meto entreno de abdos y lumbares acompañado de un poco de cardio, lo hago el día después de piernas, así me da tiempo a descansar bién todos los músculos.

Un saludo!

definitivamente en plan por un tiempo, hasta que me vea el medico y me recupere totalmente. si veo que el lunes no supone un impedimento, pues a ello _latigo2_ .

Salu2

Ah vale nen! Creía que te referías a para siempre... _ehhh!_ Menos mal!

Ya comentarás haver qué tal las sensaciones del lunes por eso!

PD: Lo del pájaro te haré caso entonces, que todos los entrenos que me estás recomendando me estan ustando más que los que yo hacía.

Gracias Stain!

Pues entreno 6 días tío, un día cada músculo, pero en el jueves meto entreno de abdos y lumbares acompañado de un poco de cardio, lo hago el día después de piernas, así me da tiempo a descansar bién todos los músculos.

Un saludo!
Gracias por responder maquinote.

Ah vale nen! Creía que te referías a para siempre... _ehhh!_ Menos mal!

Ya comentarás haver qué tal las sensaciones del lunes por eso!

PD: Lo del pájaro te haré caso entonces, que todos los entrenos que me estás recomendando me estan ustando más que los que yo hacía.

me gusta que te gusten mis entreno :) . jaja

por cierto cuando terminas con esta rutina?

pd. tranqui, el lunes nada mas salir del gym comentare a ver que tal. _guerra_

Atrás