Diario de Borja.

Hombro: -Press sentado con mancuernas: 4x12-10-10-8 (peso final=mancuernas de 22 kg.)
-Press frontal en multipower, guiada o cómo se llame: 4x12-10-8-7 (peso final=16 kg. por lado)

A partir de aquí ya me he empezado a venir abajo, haciendo sólo 2 series en los dos últimos ejercicios...

-Elevaciones frontales alternas con mancuernas: 2x12-8 (peso final=20 kg. por mancuerna)
-Elevaciones posteriores con polea baja, tronco inclinado: 2x12-12 (peso final= 12 Kg...)

jodeeeeeeeeer, menos mal que estabas desmotivado. como envidio esos pesos.
press con mancuernas estupendo, supera al press militar en barra.
hablando del militar, si aceptas un consejo te diria que lo hicieras libre...uno de los mejores ejercicios de hombros. nose si al hacerlo en la multi variara o no. pero ami donde se ponga lo libre :D ....
las elevaciones frontales mas de lo mismo, geniales. pero su total de kg supera al militar, cuando suele ser al contrario. ojo a eso.

salu2 _coti_

esas elevaciones frontales me dan miedo!!!!que grande!
por cierto, haces las 12,10y 8 repes con el mismo peso?

Que va David, normalmente o subo 2 kilos en cada serie, o subo de la primera a la segunda un par y de la tercera a a la última otros dos, pero prefiero subirme en todas aunque haga menos repes...:D

PD:Lo de las elevaciones frontales tio, no te voy a negar que hoy me he ayudado algo en las finales con el balanceo...jajaja

Última edición:
jodeeeeeeeeer, menos mal que estabas desmotivado. como envidio esos pesos.
press con mancuernas estupendo, supera al press militar en barra.
hablando del militar, si aceptas un consejo te diria que lo hicieras libre...uno de los mejores ejercicios de hombros. nose si al hacerlo en la multi variara o no. pero ami donde se ponga lo libre :D ....
las elevaciones frontales mas de lo mismo, geniales. pero su total de kg supera al militar, cuando suele ser al contrario. ojo a eso.

salu2 _coti_

Te refieres a mal ejecución no? También que en el primer-segundo ejercicio no suelo ir al fallo ni en la última serie, a partir del tercero empiezo a darle más caña, pero quizás tengas razón, revisaré mi tecnica.

En cuánto a lo del press militar con barra, siempre lo hago en multipower por que con la barra ocupo mucho espacio en el gim, pero mira, te voy a hacer caso de nuevo y si molesto a alguien que espere a que termine la serie! jaja

Buen aporte Rodri!

Porcierto de envidiar nada, que he visto un entreno tuyo creo recordar de piernas y brutal, muy muy bueno y con un montón de kilos!!

Te refieres a mal ejecución no? También que en el primer-segundo ejercicio no suelo ir al fallo ni en la última serie, a partir del tercero empiezo a darle más caña, pero quizás tengas razón, revisaré mi tecnica.

En cuánto a lo del press militar con barra, siempre lo hago en multipower por que con la barra ocupo mucho espacio en el gim, pero mira, te voy a hacer caso de nuevo y si molesto a alguien que espere a que termine la serie! jaja

Buen aporte Rodri!
no me referia a eso , la tecnica ni que decir tiene que es lo primero de todo :).
me refiero que es raro a que en elevacion o press mancuernas supere al militar. no se si sera por el multipower.

ya veras como te gusta el militar libre, si yo cojo 45 kilos tu ni me imagino _feooo_ . notaras buenas sensaciones.
Porcierto de envidiar nada, que he visto un entreno tuyo creo recordar de piernas y brutal, muy muy bueno y con un montón de kilos!!

hombre gracias, se hace lo que puede.
para mi edad, estoy satisfecho ;) .

salu2

Y qué edad tienes? Que he buscado en tú diario pero no lo he encontrado, y ahora me has dejado con la duda !! jaja

Buenisimos pesos!!
Para cuando un video de esas elevaciones? son brutales!!
un saludo borja!

Muy buenos esos pesos borja, buenos entrenamientos te metes.

Coincido con rodri (MDM) prueba el press militar libre y de pie, es muchisimo mejor.

Y un cuerpo muy estetico la verdad, espero que al definir se me quede algo parecido aunque con un poco mas de masa xD.

Saludos

15 años cumplidos en noviembre :) .

lo dicho, a darle al militar.

salu2 _coti_

La leche con 15 años yo no sabía ni lo que era una mancuerna tío! Pues menudos pesos mueves macho ahora me impresionan más aún! Me iré pasando con mucha frecuencia por tu diario para ver los entrenos entonces :D.

Buenisimos pesos!!
Para cuando un video de esas elevaciones? son brutales!!
un saludo borja!

Gracias Aries!
Un video de las elevaciones?... Nunca había pensado en hacer uno jaja pero ya que lo dices haré hombro el próximo sábado, y, si hay poca gente en el gimnasio igual lo hago y pongo aquí el link y así de paso tengo un video de un entreno _salta_.
Un saludo crack!

Muy buenos esos pesos borja, buenos entrenamientos te metes.

Coincido con rodri (MDM) prueba el press militar libre y de pie, es muchisimo mejor.

Y un cuerpo muy estetico la verdad, espero que al definir se me quede algo parecido aunque con un poco mas de masa xD.

Saludos

Gracias Teutates!
Si, lo del press militar me lo meteré en el próximo entreno, libre y depié, lo que nose muy bién hacerlo de esa manera, ya miraré algún video del youtube.

Justo hace un rato me he pasado por tu diario, haver si cuando acabes esa definición cuelgas unas fotos! Un saludo tio.

gracias borja! por mi diario te espero _feooo_ .

otra cosa,
de dieta como andas? sigues una? si la tienes me gustaria hecharle un vistazo ya que es el 70 por ciento del progreso.

y si puede poner el entreno de mañana para ver la distribucion de ejercicio y demas te lo agradeceria para ver que tal y aconsejarte.

salu2!

Vale Rodri, posteo la dieta que más o menos sigo cada día, pero todavía no he calculado ni kcal, ni proteinas, ni hidratos ni grasas... Creo que debe de andar alrededor de 3000 kcal o asi por eso.

Desayuno:
Medio litro de leche desnatada
100 gr. Avena
125 gr. yogur desnatado
tortilla de 2 huevos
100 gr. plátano

2º Desayuno:
150 gr. arroz (peso en crudo)
100 gr. pavo
tortilla de 3 claras pasteurizadas

Comida: (ésta comida es de la que hace mi abuela porque voy a su casa a comer)
Patatas hervidas o legumbres o pasta o arroz
Ternera o Pollo o Conejo
100 gr. plátano

2 horas después - Entreno

Post-entreno:
Batido de proteinas ''dymatize''

Merienda:
90 gr. pan de molde integral
150 gr. de pavo

Cena:
200 gr. de Pollo o Pavo
60 gr. de atún al natural

Y antes de ir a dormir: 50 gr. de almendras

Ya calcularé las calorías y todo eso! jaja

En cuanto al entreno de mañana, me toca pecho, haré lo siguiente:

Press banca inclinado con barra
Press banca plano con barra
Press banca declinado con barra
Contractor de pecho
Cruze de poleas

Un saludo!

Gracias Teutates!
Si, lo del press militar me lo meteré en el próximo entreno, libre y depié, lo que nose muy bién hacerlo de esa manera, ya miraré algún video del youtube.

Justo hace un rato me he pasado por tu diario, haver si cuando acabes esa definición cuelgas unas fotos! Un saludo tio.

Pues ya sabes mirate unos videos y hazte unas repes con poco peso y lo vas subiendo poco a poco, y así calientas ademas ese grupo muscular.

Luego miro mi diario, pero mi definicion todavia no la he empezado jaja, la empezare en marzo/abril o asi, llevo en volumen una buena temporada xD.

Un saludo!

Que pasa tío, me iré pasando por aquí que me han gustado esos entrenos.

Se te ve con fuerza, y aún por encima estás de lujo! Me das mil vueltas, y eso que tenemos la misma edad jajaja

un saludo ; )

Desayuno:
Medio litro de leche desnatada
100 gr. Avena
125 gr. yogur desnatado
tortilla de 2 huevos
100 gr. plátano

2º Desayuno:
150 gr. arroz (peso en crudo)
100 gr. pavo
tortilla de 3 claras pasteurizadas

Comida: (ésta comida es de la que hace mi abuela porque voy a su casa a comer)
Patatas hervidas o legumbres o pasta o arroz
Ternera o Pollo o Conejo
100 gr. plátano

2 horas después - Entreno

Post-entreno:
Batido de proteinas ''dymatize''

Merienda:
90 gr. pan de molde integral
150 gr. de pavo

Cena:
200 gr. de Pollo o Pavo
60 gr. de atún al natural

Y antes de ir a dormir: 50 gr. de almendras

Ya calcularé las calorías y todo eso! jaja

para haberla hecho sin calcular ni calorias ni protes la veo muy bien!
cojonuda la verdad.
lo unico que con el paso de tiempo puede que se te quede corta en cal si ronda las 3000.
ya me contaras cuando calcules las cal y protes. pero ya te digo que de estas ultimas tienes de sobra.
lo unico que veo, es que si hay mucho tiempo entre el post-entreno y la merienda, yo meteria un platano.
En cuanto al entreno de mañana, me toca pecho, haré lo siguiente:

Press banca inclinado con barra
Press banca plano con barra
Press banca declinado con barra
Contractor de pecho
Cruze de poleas

Un saludo!

el entreno te cuento.
el plano y declinado son ejercicio MUY similares que reclutan prácticamente las mismas fibras, tal vez el declinado sea algo mas completo. ademas de que son dos ejercicios primarios.
yo que tu, me quedaría con uno.

lo meteria el primero, seguido del inclinado, y luego ya los otros dos auxiliares.
asi te hira mejor.

salu2!

Me sumo a tu diario, y de paso aver si me animo yo y me creo otro jaja

Joder tio aver si te pillo en los pesos que me queda poquillo _latigo2_ jaja

Saludos! cuidate y a serguir así!

Pues ya sabes mirate unos videos y hazte unas repes con poco peso y lo vas subiendo poco a poco, y así calientas ademas ese grupo muscular.

Luego miro mi diario, pero mi definicion todavia no la he empezado jaja, la empezare en marzo/abril o asi, llevo en volumen una buena temporada xD.

Un saludo!

Eso haré Teutates!
Entonces ya me esperaré a que acabes el volumen XD un saludo crack!

para haberla hecho sin calcular ni calorias ni protes la veo muy bien!
cojonuda la verdad.
lo unico que con el paso de tiempo puede que se te quede corta en cal si ronda las 3000.
ya me contaras cuando calcules las cal y protes. pero ya te digo que de estas ultimas tienes de sobra.
lo unico que veo, es que si hay mucho tiempo entre el post-entreno y la merienda, yo meteria un platano.

el entreno te cuento.
el plano y declinado son ejercicio MUY similares que reclutan prácticamente las mismas fibras, tal vez el declinado sea algo mas completo. ademas de que son dos ejercicios primarios.
yo que tu, me quedaría con uno.

lo meteria el primero, seguido del inclinado, y luego ya los otros dos auxiliares.
asi te hira mejor.

salu2!

Vale Rodri en cuánto calcule las kcal y todo eso, lo posteo, en cuánto a entre el post entreno y la merienda, no pasa mucho tiempo, normalmente dejo unos 45 min.-1 hora y me meto el sandwich de pavo!!_tragar_

Y bueno, cómo va siendo costumbre, en lo del entreno te volveré a hacer caso, mañana probaré cómo tú dices!

Un saludo!

Atrás