Diario de Borja.

Me sumo a tu diario, y de paso aver si me animo yo y me creo otro jaja

Joder tio aver si te pillo en los pesos que me queda poquillo _latigo2_ jaja

Saludos! cuidate y a serguir así!

Vale Stain merci por pasar! En cuánto te animes a hacerte el tuyo me suscribo yo también :D.

Un saludo tio!

Posteo el entreno de hoy, me he pasado bastante con los ejercicios, pero esque hoy tenía muchísima energía que descargar y he tenido un dia de pena, así que he ido para quedarme a 0 al final del entreno, y así ha sido jaja.

Pecho:(los de barra sin contar la barra)
Press de banca inclinado con barra: 4x12-10-8-6 (peso final-27 kg. por lado)
Press de banca plano con barra:4x12-10-8-6 (peso final-30 kg. por lado)
Press de banca declinado con barra:4x12-10-10-8 (peso final-30 kg. por lado)
Press de banca plano con mancuernas:4x12-10-9-7 (peso final-mancuernas de 28 kg.)
Contractos de pecho:4x12-10-10-7 (peso final-80 kg.)
Aperturas en poleas: 4x12-12-12-10 (peso final-35 kg.)

Sé que me he pasado y además no tiene sentido hacer ejercicios tan repetidos, pero vuelvo a decir que lo he hecho porque hoy iva con muchísimas ganas y a por todas jajaja.

Un saludo!

Buen entreno tio.

Mejor pon el peso total, con barra y todo es mas comodo, ademas que da pereza ponerse a calcularlo (por lo menos ami ahora jaja).

Buenos presses, pero si has hecho demasiados ejercicios diria yo tambien. Si tantas ganas tenias aver hecho unas widowmaker al final del entreno, o unas sentadillas frontales con el metodo tabata jaja, ibas a ver tu si te quedabas a 0 o a -X jajaja

Un abrazo!

Posteo el entreno de hoy, me he pasado bastante con los ejercicios, pero esque hoy tenía muchísima energía que descargar y he tenido un dia de pena, así que he ido para quedarme a 0 al final del entreno, y así ha sido jaja.

Pecho:(los de barra sin contar la barra)
Press de banca inclinado con barra: 4x12-10-8-6 (peso final-27 kg. por lado)
Press de banca plano con barra:4x12-10-8-6 (peso final-30 kg. por lado)
Press de banca declinado con barra:4x12-10-10-8 (peso final-30 kg. por lado)
Press de banca plano con mancuernas:4x12-10-9-7 (peso final-mancuernas de 28 kg.)
Contractos de pecho:4x12-10-10-7 (peso final-80 kg.)
Aperturas en poleas: 4x12-12-12-10 (peso final-35 kg.)

Sé que me he pasado y además no tiene sentido hacer ejercicios tan repetidos, pero vuelvo a decir que lo he hecho porque hoy iva con muchísimas ganas y a por todas jajaja.

Un saludo!

como dicen los compis, lo mejor es poner el peso total con la barra. como algunas pesan 12 otras 8 y otras 10 k...te recomiendo que redondes a 10 k.

veo que al final no cambiaste el orden y eleccion de los ejercicios como te dije, pero parece que te va muy bien igualmente _feooo_ . aunque tal vez abusas demasiado de los preses.

los pesos todos cojonudos, ese inclinado fortisimo. todo muy bien.
en cuanto al contractor el kilaje es algo relativo, pues es para terminar de rematar pecho , te aconsejo un 3/4 x 10/12.

mucha caña le veo al pecho, duerme bien hoy. :)

salu2

Buen entreno tio.

Mejor pon el peso total, con barra y todo es mas comodo, ademas que da pereza ponerse a calcularlo (por lo menos ami ahora jaja).

Buenos presses, pero si has hecho demasiados ejercicios diria yo tambien. Si tantas ganas tenias aver hecho unas widowmaker al final del entreno, o unas sentadillas frontales con el metodo tabata jaja, ibas a ver tu si te quedabas a 0 o a -X jajaja

Un abrazo!

Vale haré apartir de ahora lo de poner los pesos totales!
Y buena opción lo que te he subrayado! jajaja Un saludo tio!

como dicen los compis, lo mejor es poner el peso total con la barra. como algunas pesan 12 otras 8 y otras 10 k...te recomiendo que redondes a 10 k.

veo que al final no cambiaste el orden y eleccion de los ejercicios como te dije, pero parece que te va muy bien igualmente _feooo_ . aunque tal vez abusas demasiado de los preses.

los pesos todos cojonudos, ese inclinado fortisimo. todo muy bien.
en cuanto al contractor el kilaje es algo relativo, pues es para terminar de rematar pecho , te aconsejo un 3/4 x 10/12.

mucha caña le veo al pecho, duerme bien hoy. :)

salu2

Rodri no he hecho el entreno que me comentastes por lo que digo, que hoy iva muy quemado, pero segurisimo que los que me aconsejastes de brazos y hombros los haré esta semana tio!

Lo del peso de los ejercicios hare eso tio, reondeare a 10 la barra, y pondre el peso total a partir de ahora.

Un saludo crack!

preguntale a tu monitor vaya a ser que pese 20kg que sea olimpica

Jajaja a mi monitor(a) no se le puede preguntar nada jajaja lo único que hace es estarse todo el día viendo youtube en su portátil... Cuando comencé en el gimnasio le dije que si me podía explicar cómo hacer el remo con barra, y me dijo: SI, espera, que lo busco por internet! jajaja.
Mejor cojeré la barra y la pondre encima de la balanza que hay en el gym...XD

Bueno posteo el entreno de hoy, que en teoría es ''el día de descanso'' pero lo uso para hacer adominales y lumbares (es el único día de la semana que los trabajo).

Lumbares:
-Hiperextensiones: 4x12-12-12-12

Obliquos:
-Las hiperextensiones esas que las inclinaciones son de lado (no sé el nombre):4x15-15-12-12
-Twist soviético:4x12-10-10-8

Abdominales:
-Crunch en banco inclinado:12-10-8-7

Todos los ejercicios hago las dos últimas series al fallo (o si me veo forzado, sólo en la última).

Iva a sumarle 30 minutillos de cardio, pero no tenía ganas. Qué me decis, a partir de ahora hago el cardio después de esto (que es un entreno de no más de 40 min.) y asi hago una vez a la semana o paso?

Un saludo tios!

jajajaja, que personaja tu monitora xD.

buen entreno de abs, mucha caña le veo yo a los oblicuos, y mas teniendo en cuenta que se trabajan indirectamente en muchos ejercicios. pero buen machaque.

en cuanto al cardio, si que vendria bien que lo hicieras 1o2 veces por semana. te ayudara a subir alog mas limpio y mejorara tu resistencia.

salu2

Buen entreno de abs, pero no descuides los hipopresivos, hay que equlibrar la musculatura abdominal, y si esta mas desarrollada/fuerte la del transverso mejor que mejor.

jajajaja, que personaja tu monitora xD.

buen entreno de abs, mucha caña le veo yo a los oblicuos, y mas teniendo en cuenta que se trabajan indirectamente en muchos ejercicios. pero buen machaque.

en cuanto al cardio, si que vendria bien que lo hicieras 1o2 veces por semana. te ayudara a subir alog mas limpio y mejorara tu resistencia.

salu2

Jaja pues sí la monitora es muy maja y tál, pero no se le dá muy bién esto de las pesas...

Lo del cardio perfecto, le meteré cada jueves después de la sesión media horilla en la cinta.

En cuánto a lo de los obliquos, qué me dices, le quito uno y le meto algún ejercicio en la polea (así puedo subir el peso más poco a poco)? O lo dejo tál cuál?

PD: Por cierto Rodri, mañana me toca brazos, haré la sesión que tú me dijistes, ya sabes eres mi nuevo entrenador personal!! jaja un saludo makina!

Buen entreno de abs, pero no descuides los hipopresivos, hay que equlibrar la musculatura abdominal, y si esta mas desarrollada/fuerte la del transverso mejor que mejor.

Merci Teutates!
Lo de los hipopresivos voy a mirar en google haver que és, porque no tengo ni idea de lo que son... _ehhh!_
Gracias por pasarte tio!

ya veras como te va bien,
eso de meter press plano y frances en triceps, notaras la diferencia. _lengua_

en cuanto a los abs, estaria bien que metiera unas contracciones en polea. para como tu dices aparte de ganar fuerza, trabajar a fondo la parte superior.
yo hago esto junto con unas elevaciones de rodillas, y de puta madre oye.

This URL has been removed!

cualquier duda ya sabes, que ahora que estoy lesionado tengo tiempo de sobra _diablo_ .

salu2

Pues ya está, meteré ese de polea, que el que yo tenía pensado, el crunch en polea alta, lo veía bastante incómodo. Meteré el que me comentas tú.
Igual quito uno de obliquos y meto ese o dejo todos los ejercicios en 3 series menos las hiperextensiones de lumbares y meto ese sin sacar ninguno.

Gracias cómo siempre!

Porcierto Rodri, que pua lo de la lesión, algo he leído en tu diario, pero no me ha quedado del todo claro...Qué es lo que te ha pasado?? :S

me alegro que te guste :) .
mete ese junto con 1 de oblicuos/inferiores y ale.
si quieres tambien puedes superseriarlos , los abs responder bien ante circuitos y demas. eso ya como se te haga mas ameno :) .

lo de la lesion, he abierto un hilo en LESIONES ahi lo entenderas mejor.
pero nada grave, un pequeña lesion en la espalda...creo que no llega a contractura pero de momento me quedo sin entrenar. estoy un poco jodido psicologicamente xD.
a ver como llego al sabado.

salu2

no me atrevo nunca a ir al gym simplemente para cardio y abds...esque me pilla algo lejos, y el ir y venir ya me serviria como cardio...pero aun asi tengo k meterlo duro al cardio pk me canso con nada xD

Ya me lo he leido Rodri, espero que sea leve y en pocos días puedas seguir dándole caña tio, seguro que sí!!

Atrás