Diario de Borja.

Aquí no se entrena? _latigo2_

Jaja claro que sí! Hoy he hecho sesión de pecho, pero prefiero postear la de mañana que todavía no he puesto ningún entreno de espalda!!
Un saludo y mañana podrás ver como sí que se entrenaa aquí _lengua_ jaja.

Hoy ha tocado espalda, íva con ganas pero he acabado el entreno con torticulis (ha aparecido en la serie de calentamiento de trapecio) y un molesto dolor en la zona lumbar por culpa de hacer mal el remo en punta.
Tocaba espalda-trapecio pero por culpa de la torticulis no he podido hacer trapecio, ya lo haré mañana o pasado cuando se me pase el dolor.

Espalda:
-Dominadas con lastre (5kg.):12-8-8-8
-Remo con barra:12-12-10-10 (peso final=80 kg contando la barra)
-Remo en punta: (sólo he hecho dos series porque no lo hacía bién y me han empezado a doler las lumbares mogollón, así que he cambiado de ejercicio).
-Remo con mancuernas: 10-10 (peso final=mancuernas de 28 kg.) He hecho sólo dos series porque había empezado ya con el remo en punta.
-Polea trasnuca:12-10-8-5 (peso final=80 kg.)

Pues he empezado con muchas ganas las dominadas y el remo con barra, pero una vez comenzado el dolor en la lumbar, me ha impedido bastante seguir el entreno con normalidad, pero he podido acabarlo.

Llevo unas semanas haciendo los entrenos de espalda siempre con dominadas, remo con barra y la polea al final, pero el quarto ejercicio (que és el tercero por ejecución) siempre voy probando uno que sea diferente (hasta que uno me convezca por fin), por ejemplo hoy he probado el remo en punta, pero creo que no lo volvere a hacer, almenos durante un tiempo.
¿Qué ejercicio me proponéis meter con esos otros tres (que de momento me siento muy agusto con ellos)?
¿Remo con mancuernas por ejemplo?

Iva a hacer encogimientos para trapecios, pero en la serie de calentamiento me ha dado un tirón y he pillado torticulis, así que lo dejo para otro día...

Perdón por extenderme tanto, un saludo!

Última edición:
Ese remo es cojonudo Borja.
Y yo te recomiendo por ejemplo un pull over polea alta, pero lo dejaria para el final del entreno, para aislar bien el dorsal.

Saludos.

Jaja pues la verdad no me mantengo a 90º jaja, aveces lo he probado pero me resulta muy difícil controlar la postura sin hacerme daño en las lumbares, lo hago a 45º de inclinación.

Merci por pasarte!

Hoy ha tocado espalda, íva con ganas pero he acabado el entreno con torticulis (ha aparecido en la serie de calentamiento de trapecio) y un molesto dolor en la zona lumbar por culpa de hacer mal el remo en punta.
Tocaba espalda-trapecio pero por culpa de la torticulis no he podido hacer trapecio, ya lo haré mañana o pasado cuando se me pase el dolor.

Espalda:
-Dominadas con lastre (5kg.):12-8-8-8
-Remo con barra:12-12-10-10 (peso final=80 kg contando la barra)
-Remo en punta: (sólo he hecho dos series porque no lo hacía bién y me han empezado a doler las lumbares mogollón, así que he cambiado de ejercicio).
-Remo con mancuernas: 10-10 (peso final=mancuernas de 28 kg.) He hecho sólo dos series porque había empezado ya con el remo en punta.
-Polea trasnuca:12-10-8-5 (peso final=80 kg.)

Pues he empezado con muchas ganas las dominadas y el remo con barra, pero una vez comenzado el dolor en la lumbar, me ha impedido bastante seguir el entreno con normalidad, pero he podido acabarlo.

Llevo unas semanas haciendo los entrenos de espalda siempre con dominadas, remo con barra y la polea al final, pero el quarto ejercicio (que és el tercero por ejecución) siempre voy probando uno que sea diferente (hasta que uno me convezca por fin), por ejemplo hoy he probado el remo en punta, pero creo que no lo volvere a hacer, almenos durante un tiempo.
¿Qué ejercicio me proponéis meter con esos otros tres (que de momento me siento muy agusto con ellos)?
¿Remo con mancuernas por ejemplo?

Iva a hacer encogimientos para trapecios, pero en la serie de calentamiento me ha dado un tirón y he pillado torticulis, así que lo dejo para otro día...

Perdón por extenderme tanto, un saludo!

eh tio!
buen entreno donde los halla.
ese remo con barra y polea trasnuca buenisimos, apuesto que pesas menos de 80 kilos. verdad?

lo del dolor te entiendo prefectamente, pues ami hoy durante el entreno se me resentia un poco el trapecio al hacer remo y sentadillas pero bueno...he escapado bien al final. y tranqui que con los remos el trapecio ha trabajado ;) .

yo te recomiendo esto:

Dominadas - Primario
Remo barra - Primario
Jalon o Remo mancuernas -Secundario
Pull-Over - Auxiliar.

_coti_

eh tio!
buen entreno donde los halla.
ese remo con barra y polea trasnuca buenisimos, apuesto que pesas menos de 80 kilos. verdad?

lo del dolor te entiendo prefectamente, pues ami hoy durante el entreno se me resentia un poco el trapecio al hacer remo y sentadillas pero bueno...he escapado bien al final. y tranqui que con los remos el trapecio ha trabajado ;) .

yo te recomiendo esto:

Dominadas - Primario
Remo barra - Primario
Jalon o Remo mancuernas -Secundario
Pull-Over - Auxiliar.

_coti_

Gracias tío!
Sí, peso menos de 80 kilos, aún no los alcanzo jeje.

Lo de la torticulis sigue doliendo un poco, pero hoy entrenaré piernas algo distinto a normalmente, ya que no quiero hacer ningun ejercicio en el que me tenga que poner una barra detrás del cuello ni ninguno en que la posición del cuello sea forzada.

En cuánto al entreno de espalda, a partir de ahora probaré el pull-over, haver si me convence, tiene buena pinta...

Un saludo y gracias por las ayudas, como siempre!

Última edición:
jaja pasate por el diario de bruce en la pagina 107 esta bien explicado el remo troll!...

PD: buen entreno, lastima lo del puntazo en el cuello :S... espero mejores pronto men :)

Jajaja gracias por decirme dónde estaba (ya que otros, como BRUCE no me lo decían_culo2_ jaja) no lo había visto nunca!!

Lo del cuello creo que es una siemple torticulis, espero que mañana o pasado se haya ido por completo, merci por pasarte Lacn!!

Buenisimos los pesos pero eso que dices de las lumbares no me gusta nada.. yo he padecido mucho con ellas hasta que empece a hacer las cosas bien. Haces pesos muertos? Nadas? Estiras? Tomatelo en serio, muy mal tienes que hacer el remo ese para que te duelan.. quiza sea la posicion?

venga salu2 y mucho animo crack :D

Jajaja gracias por decirme dónde estaba (ya que otros, como BRUCE no me lo decían_culo2_ jaja) no lo había visto nunca!!

Lo del cuello creo que es una siemple torticulis, espero que mañana o pasado se haya ido por completo, merci por pasarte Lacn!!

Pues se me pasaria jaja lo siento

no me extraña que no lo hayas visto nunca, lo invento bruce xD porque crees que se llama remo TROLL! xD

_iloveu_ y las dominadas tambien no te olvides

disculpa bruce, las dominadas troll pense que ya las conocia borja, nunca quise quitarte credito!

disculpa bruce, las dominadas troll pense que ya las conocia borja, nunca quise quitarte credito!

Esta noche pensare algun ejercicio nuevo jaja_coche_

Atrás