Diario de Borja.

jajaja si pero por lo que veo ya esta inventado :(, algo se me ocurrira.

Buenisimos los pesos pero eso que dices de las lumbares no me gusta nada.. yo he padecido mucho con ellas hasta que empece a hacer las cosas bien. Haces pesos muertos? Nadas? Estiras? Tomatelo en serio, muy mal tienes que hacer el remo ese para que te duelan.. quiza sea la posicion?

venga salu2 y mucho animo crack :D

Gracias Wake!
Bueno lo de las lumbares ya no me duele tanto, es lo que tú me comentas, la típica mala postura en un ejercicio y sobrecarga en la zona lumbar, me ha pasado alguna que otra vez ya... jaja.

Sí hago peso muerto, no nado, pero hago hiperextensiones lumbares.
Esque es eso, la postura y una sobrecarga, no es por debilidad en la zona, es porque hice el ejercicio como el culo jajaja

Un saludo crack, merci por pasarte!

si ya vi que tienes pensado inventar un press de banca troll mancuernado
jajajajajajajaja haber que tal sale...

jajaja si pero por lo que veo ya esta inventado :(, algo se me ocurrira.

Bueno Bruce te doy mi idea, bueno te la vendo por un par de batidos de esos si me prometes que en un mes estare to mazao, pero no quiero ponerme demasiado cachas eh tampoco me quiero pasar.
La idea es la siguiente; Hacer las elevaciones de talones sentado en la maquina de curl de piernas tumbado. JAJAJAJAJAJJAA
Suena a chiste pero en mi gimnasio eso ha salvado a mis gemelos ya que no hay máquina para ellos y en un momento de inspiración se nos ocurrió eso.
jajaja un saludo crack!

jajajajajajajaja haber que tal sale...

Bueno Bruce te doy mi idea, bueno te la vendo por un par de batidos de esos si me prometes que en un mes estare to mazao, pero no quiero ponerme demasiado cachas eh tampoco me quiero pasar.
La idea es la siguiente; Hacer las elevaciones de talones sentado en la maquina de curl de piernas tumbado. JAJAJAJAJAJJAA
Suena a chiste pero en mi gimnasio eso ha salvado a mis gemelos ya que no hay máquina para ellos y en un momento de inspiración se nos ocurrió eso.
jajaja un saludo crack!

Como te piensas que hago yo los gemelos chato? antes de que te afeitaras ya lo hacia yo eso, me pongo todas las placas, 2 discos en el suelo para hacer una especie de escalon y me pongo encima de mi rodilla 50kg mas........ total 120kg jajaj y a 1 pata

Eso tambien lo invente_culo2_

Pues me has jodido el invento tío!
Con lo contento que estava yo que había conseguido sacar un ejercicio de gemelos..._humillaci

Dame tu direccion que ire a cobrarte el copyright rollo como la sgae jajaj lo llevo haciendo desde principios de verano, ya la verdad que es un gran ejercicio para los gemelos, sobretodo para los soleos.

Jajajaja vaya par.

El lunes posteo el entreno de espalda que estos días no he podido ir poniéndolos por una conexión pésima a internet.

He is gone _mmmmm_

Atrás