Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Buenisimos los pesos pero eso que dices de las lumbares no me gusta nada.. yo he padecido mucho con ellas hasta que empece a hacer las cosas bien. Haces pesos muertos? Nadas? Estiras? Tomatelo en serio, muy mal tienes que hacer el remo ese para que te duelan.. quiza sea la posicion?
venga salu2 y mucho animo crack
jajajajajajajaja haber que tal sale...si ya vi que tienes pensado inventar un press de banca troll mancuernado
jajaja si pero por lo que veo ya esta inventado , algo se me ocurrira.
jajajajajajajaja haber que tal sale...
Bueno Bruce te doy mi idea, bueno te la vendo por un par de batidos de esos si me prometes que en un mes estare to mazao, pero no quiero ponerme demasiado cachas eh tampoco me quiero pasar.
La idea es la siguiente; Hacer las elevaciones de talones sentado en la maquina de curl de piernas tumbado. JAJAJAJAJAJJAA
Suena a chiste pero en mi gimnasio eso ha salvado a mis gemelos ya que no hay máquina para ellos y en un momento de inspiración se nos ocurrió eso.
jajaja un saludo crack!
jajaja si pero por lo que veo ya esta inventado , algo se me ocurrira.
Gracias por enviarme esas fotos desnudas, un beso en la nalga borja