Borja93_bcn
----
Me uno, no iba a ser menos.
Yo haber si actualizo un poco, que lo tengo medio olvidado xD
Muy buenas Stain gracias por unirte!
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Me uno, no iba a ser menos.
Yo haber si actualizo un poco, que lo tengo medio olvidado xD
Aqui ya no se entrena? Muy mal eeh, muy mal
Sube entrenamientos!!! que aquí el único que no entrena soy yo y tengo excusa! xD
¿No has entrenado, Borja?
Un saludo campeón.
Este diario se va a la quiebra ainsss
callen trolles
He is gone _mmmmm_
Confio en tu noi, vinga va
came on guy, we wis and a mery crhistmas and yes very well
holas bro!.. tiempo sin pasarme por aca!... porque las sentadillas en multi?
pasate a las libres hombre!!jaja
Entreno de hoy
Bíceps-Tríceps:
-Curl biceps banco scott: 4x12x10-10-5 (peso final=42 kg.) Creo que la barra ''Z'' pesa 8 kg. corregirme si no es así.
-Curl bíceps tipo martillo: 4x12-10-10-8 (peso final=mancuernas de 18 kg.)
-Curl a una mano polea baja: 4x12-12-10-10 (peso final=25 kg.)
-Press banca agarre estrecho: 4x12-10-10-8 (peso final=60 kg.)
-Press francés 4x12-10-10-6 (peso final=36 kg.)
-Extensiones de tríceps en polea alta: 4x12-10-10-8
-Entreno normalillo, me frustro bastante en el banco scott, llevo dos semanas con el mismo peso sin poder pasar de 5 repeticiones, espero la que viene poder llegar al menos a 6 o 7 con ayuda...
-El press francés lo véis bién? Quiero decir, que detrás del press banca no es meterle demasiado tute? Quizás esque soy un quejica, pero me cuesta horrores.
Un saludo!
muy buen entreno borja.
el scott no se porque lo ves mal, yo lo veo de lo mejorcito, coges hasta mas peso con este ejercicio que con el frances.
y triceps tambien muy bien, el cerrado sube como la espuma por lo que veo.
salu2
Entreno de hoy
Bíceps-Tríceps:
-Curl biceps banco scott: 4x12x10-10-5 (peso final=42 kg.) Creo que la barra ''Z'' pesa 8 kg. corregirme si no es así.
-Curl bíceps tipo martillo: 4x12-10-10-8 (peso final=mancuernas de 18 kg.)
-Curl a una mano polea baja: 4x12-12-10-10 (peso final=25 kg.)
-Press banca agarre estrecho: 4x12-10-10-8 (peso final=60 kg.)
-Press francés 4x12-10-10-6 (peso final=36 kg.)
-Extensiones de tríceps en polea alta: 4x12-10-10-8
-Entreno normalillo, me frustro bastante en el banco scott, llevo dos semanas con el mismo peso sin poder pasar de 5 repeticiones, espero la que viene poder llegar al menos a 6 o 7 con ayuda...
-El press francés lo véis bién? Quiero decir, que detrás del press banca no es meterle demasiado tute? Quizás esque soy un quejica, pero me cuesta horrores.
Un saludo!
La barra dependiendo del gim, pero si en su mayoría son de 8KG al igual que la recta mas o menos.
Manejas muy buen peso en ese banco scott Borja, como haces la técnica?
POnes peso final, eso es el que haces en la última serie?
Y lo que haces no es un press banca, se suele denominar un press angosto ya que si pones press banca se suele confundir los términos/ejercicios.
Veo muy bien los pesos Borja, a seguir así