Diario de Borja.

Aqui ya no se entrena? Muy mal eeh, muy mal

Sube entrenamientos!!! que aquí el único que no entrena soy yo y tengo excusa! xD

¿No has entrenado, Borja?

Un saludo campeón.

Este diario se va a la quiebra ainsss

callen trolles

He is gone _mmmmm_

Lo siento chavales! Esque llevo algo más de una semana sin conexión a internet (me he cambiado de compañía y algo ha salido mal... lo normal jaja).
Ahora escribo desde casa de un amigo, pero esper que en un par de días, se solucione lo de mi conexión y volveré a postear los entrenos.

Gracias por pasaros tíos!

PD: Bruce confía en mí ! Este diario no morirá hoy!! _volando_ jjaja un saludo!

Lenguaje problem?
th_trollface.png

Bueno ahora que ya tengo internet me iré pasando otra vez.
Pongo el entreno de piernas de hoy (no ha sido completo del todo pero bueno, esque las piernas son muy duras...).

Piernas:
-Sentadilla en multipower: 4x12-10-10-5 (peso final sin barra= 100 kg.)
-Prensa: 4x12-10-8-8 (peso final sin plataforma= 180 kg.)
-Curl de piernas sentado para cuádriceps: 4x12-10-10-8 (peso final= 70 kg.)
-Curl de piernas tumbado para femoral: 4x12-10-10-8 (peso final= 65 kg.)
-Elevaciones para gemelos: 4x15-15-12-12

1- Nunca hago el curl de piernas tumbado, siempre hago en su lugar el Peso Muerto Rumano, pero hoy lo he hecho porque tenia prisa y si hacía el PMR me pego unos descansos considerables y tardo mucho.
2- La última serie de la sentadilla ha sido bastante cómica, íva a por la 6 repetición y mientras subía (creía que aún podía hacer un par de repes más) se me ha ido la fuerza de golpe en las piernas y he tenido que dejar la barra justo abajo jaja.

Un saludo!!

holas bro!.. tiempo sin pasarme por aca!... porque las sentadillas en multi?

pasate a las libres hombre!!jaja

Jaja si normalmente las hago libres, pero esque en mi gimnasio no hay jaula, y me las tenía que apañar cómo podía para coger y dejar la barra... _prohibir_
Y he estado apunto más de una vez de llevarme alguna sorpresa... jaja
y esta vez me quedé abajo en la multi y pude dejar ahí la barra, si me llega a pasar eso en libre no sé que habría hecho _comorr_.

Un saludo makinas!

Es lo que hacía hasta hace poco, pero no me encuentro cómodo haciéndola así, si me quedo abajo lo veo chungo, pero lo peor es para coger la barra y para dejarla una vez acabo la serie.

Pues tio, estando en un gimnasio si te quedas abajo suelta la barra y dejala caer al suelo, no está revestido con caucho o algo el suelo?

Tienes razón Teutates, lo malo esque my gim es muy muy pequeño y de suelo revetido de caucho no hay mas de 3 o 4 metros cuadrados... Y suele estar lleno.
Pero bueno de todas formas la próxima sesión haré cómo tú dices, y si me quedo abajo tiro la barra (espero que la monitora no me diga nada...jaja), y para cogerla le diré a algún compañero que me la ponga.
Gracias!

Entreno de hoy

Bíceps-Tríceps:

-Curl biceps banco scott: 4x12x10-10-5 (peso final=42 kg.) Creo que la barra ''Z'' pesa 8 kg. corregirme si no es así.
-Curl bíceps tipo martillo: 4x12-10-10-8 (peso final=mancuernas de 18 kg.)
-Curl a una mano polea baja: 4x12-12-10-10 (peso final=25 kg.)

-Press banca agarre estrecho: 4x12-10-10-8 (peso final=60 kg.)
-Press francés 4x12-10-10-6 (peso final=36 kg.)
-Extensiones de tríceps en polea alta: 4x12-10-10-8

-Entreno normalillo, me frustro bastante en el banco scott, llevo dos semanas con el mismo peso sin poder pasar de 5 repeticiones, espero la que viene poder llegar al menos a 6 o 7 con ayuda...

-El press francés lo véis bién? Quiero decir, que detrás del press banca no es meterle demasiado tute? Quizás esque soy un quejica, pero me cuesta horrores.

Un saludo!

Entreno de hoy

Bíceps-Tríceps:

-Curl biceps banco scott: 4x12x10-10-5 (peso final=42 kg.) Creo que la barra ''Z'' pesa 8 kg. corregirme si no es así.

-Entreno normalillo, me frustro bastante en el banco scott, llevo dos semanas con el mismo peso sin poder pasar de 5 repeticiones, espero la que viene poder llegar al menos a 6 o 7 con ayuda...

-El press francés lo véis bién? Quiero decir, que detrás del press banca no es meterle demasiado tute? Quizás esque soy un quejica, pero me cuesta horrores.

Un saludo!

muy buen entreno borja.
el scott no se porque lo ves mal, yo lo veo de lo mejorcito, coges hasta mas peso con este ejercicio que con el frances.

y triceps tambien muy bien, el cerrado sube como la espuma por lo que veo.

salu2

muy buen entreno borja.
el scott no se porque lo ves mal, yo lo veo de lo mejorcito, coges hasta mas peso con este ejercicio que con el frances.

y triceps tambien muy bien, el cerrado sube como la espuma por lo que veo.

salu2

Esque el scott veo que me estoy estancando... La semana que viene haré una de dos: O bién que un colega me heche una mano para llegar a hacer 6-7 repeticiones, o bién bajar un par de kilos y haber a cuántas llego.

Gracias, como siempre :D!

Entreno de hoy

Bíceps-Tríceps:

Un saludo!

La barra dependiendo del gim, pero si en su mayoría son de 8KG al igual que la recta mas o menos.

Manejas muy buen peso en ese banco scott Borja, como haces la técnica?

POnes peso final, eso es el que haces en la última serie?
Y lo que haces no es un press banca, se suele denominar un press angosto ya que si pones press banca se suele confundir los términos/ejercicios.

Veo muy bien los pesos Borja, a seguir así :D

La barra dependiendo del gim, pero si en su mayoría son de 8KG al igual que la recta mas o menos.

Manejas muy buen peso en ese banco scott Borja, como haces la técnica?

POnes peso final, eso es el que haces en la última serie?
Y lo que haces no es un press banca, se suele denominar un press angosto ya que si pones press banca se suele confundir los términos/ejercicios.

Veo muy bien los pesos Borja, a seguir así :D

-Lo de la técnica, no sé cómo decirte, al bajar intento que sean unos 3 segundos y bajo hasta dejar los brazos extendidos completamente, descanso un segundo para no usar el rebote y al subir hasta arriba del todo.
No sé si me he explicado _comba_.

-Lo del peso final, si que me refiero a la última serie, voy subiendo el peso en cada serie normalmente.

-Lo del press lo tendre en cuenta, no sabía cómo llamarlo jaja.

Un salduo y gracias por pasarte crack!

Atrás