supercop1
El Colaborador.
cuidadín con el remo al metón, es un ejercicio muy lesivo.
NO es lesivo si lo haces bien
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
cuidadín con el remo al metón, es un ejercicio muy lesivo.
NO es lesivo si lo haces bien
Bueno yo lo intentaré hacer pillándole la técnica, y luego ya le subiré peso...Jeje.
Bueno posteo el entreno de hoy (esta semana intentaré postearlos cada día):
Espalda:
-Dominadas: 12-10-10-10 (Todas con lastre de 5 kg.)
-Remo con barra: 12-10-10-8 (74 kg-78 kg-82 kg-86 kg)
-Jalón trasnuca: 12-10-8-6 (65 kg-70 kg-75 kg-80 kg)
-Pull-over polea alta: 12-10-10-8
-Encogimientos de trapecio: 3x10
-Bastante bién el entreno, el remo porfin le estoy dano caña, que hasta ahora lo hacía muy relajado y con pesos mas flojillos de los que podía, la semana que viene haver si llego a los 90.
-Las dominadas se me resisten, pero voy subiendo de repes, haver si pronto puedo hacer todas las series a 12 y puedo subir el lastre a 10.
Gracias a todos por las ayudas que me estáis dando, de verdad!
ese remo es muy muy grande eh jaja, un abrazo!
Excelente remo, sin duda tienes una genetica excelente.
buen entreno compañero.
mirate esto
This URL has been removed!
salu2
Remo 90º: 86KG x 8 reps . IMPRESIONANTE Borja!! Te ha faltado el peso del pull over, aún así veo muy buena rutina y buenísimos pesos!!!
A los mesomorfos, da igual la rutina que hagais, ya que todo os va a ir bien jajaja
Para espalda te falta entrenar la parte baja (lumbares), metería hiperextensiones al menos.
Un saludo !!
Entreno de hoy:
Pecho:
-Press banca inclinado con barra: 12-10-8-6 (56-60-64-68 kg.)
-Press banca declinado con barra 12-10-8-7 (62-68-72-76 kg.)
-Press plano con mancuernas: 12-10-10-7 (mancuernas de 22-24-26-28 kg)
-Aperturas con mancuernas: 3x10 (mancuernas de 18 kg.)
-Máquina de contractor de pecho: 3x10
-Entreno con bastantes ganas, al final ni bién ni mal, en la línea de los entrenos anteriores de pecho, pero me estoy acercando a las 8 repeticiones en las últimas series (cuándo llego a 8 repeticiones en la última serie sin ayuda, le subo 2 kilos por lado en los de barra, y dos por mancuerna en los de mancuernas), espero la semana que viene almenos llegar a conseguirlo en algun press y así a la otra poder subirle.
-He hecho caso de lo que me dijistes Máximo D. Meridio y he metido las aperturas y contractor a 3x10 y descansando poco, y me han dejado el pecho rebentaiko jaja, volveré con ello el martes que viene, muchas gracias como siempre por tus ayudas!
Eso es todo por hoy!
Mañana espero porfin hacer un entreno digno de piernas, que tengo ganas!
Polea de 3? No lo entiendo, aún así para ser pull over 60 KG son muchos xD
Sobre tu último entrenamiento haces muchos ejercicios y mucho volumen. Pero como eres mesomorfo eso daría igual, en teoría.
De pecho solo haría 4 y quitaba declinado y metia fondos en paralelas.
Aún así son muy buenos esos pesos Borja, superas con creces a muchos de los que llevamos ya tiempo en esto del gimnasio O_O
Para el plano con un 4x10-8 estaría bien.
Lo de la polea de 3 me refiero que en vez de haver una sola cuerda, hay 3, así que te ayudan casi el triple a subir el peso (entonces 60 kilos se reducen a más de la mitad...xd)
El pull over se suele hacer con barra. Eso de las cuerdas sigo sin entender nada xD
Siempre me dicen que saque el declinado, sé que no es que sea malo, me dijeron que era por que era muy parecido al plano o algo así, es por eso?
Mete fondos, vas a ganar fuerza y así entrenas un ejercicio que no tiene que faltar en la vida de nadie. Además que con fondos haces pectoral inferior también
Lo del plano lo probaré, seguro que me siento más cómo en esas repeticiones que no llegando hasta 12 en la primera.
Y lo último, que quieres decir con que los mesomorfos da igual que ''nos pasemos'' con el entreno?
Que con tu genética, da igual la rutina que hagas ya que vas a crecer de todas formas. Algo envidiable de lo que deberías aprovechar
Gracias por tu ayuda tio!
De nada hombre! Un saludo!
como dice el compi, sobra un ejercicio.
yo quitaría un press.
dejando un básico en primer lugar , plano o declinado o fondos.
seguido de un plano o inclinada, y los auxiliares.
salu2
olaz haimjo tu erez mu fuerte, noz vemos en la duza
Ya me lo dijistes en su día, creía que me podría escaquear pero veo que cuando algo es mejor esque es mejor, así que la semana que viene el declinado se va fuera _humillaci ...
Y lo dicho, meteré unos fondos haver qué tal .
Espero mañana que me critiques el entreno de piernas, que ahí ando bastante liado, un abrazo!