Entreno de hoy, no sé que me ha pasado en bíceps pero a partir de la segunda serie del primer ejercicio he empezado a perder la fuerza progresivamente de una forma espantosa. Más o menos he mantenido los pesos de siempre, pero la técnica en TODOS los ejercicios de bíceps ha sido peor que pésima, pero bueno, igual esque ha dicho basta y hoy no le apetecia ser entrenado jaja. Lo curioso es que no ha sido por un mal gesto ni nada, de repente he empezado a sentir un cansancio tremendo en lo brazos y me ha limitado muchísimo el entreno, pero almenos no ha repercutido en el de tríceps.
Bíceps-Tríceps:
Curl scott barra ''Z'': 12-10-8-4 (peso final: 42 kg.)
Curl tipo martillo: 12-10-10-8 (peso final: Mancuernas de 18 kg.)
Curl bíceps alterno polea baja: 12-12-10-10 (25 kg.)
Press angosto: 12-10-8-6 (peso final: 64 kg.)
Press francés: 12-10-8-6 (peso final: 36 kg.)
Extensiones tríceps polea alta: 12-10-10-8 (peso final: 60 kg.)
Cardio 20 minutos en cinta: Con intervalos de sprint a 17,5 km/h. (Es muy poco pero es la primera vez que hago cinta desde antes del verano, aun me queda mucho para coger algo de forma jaja).
-Bueno de bíceps lo dicho, he hecho los ejercicios por no dejarlos a un lado, algo los habré trabajado pero ha sido el peor entreno de bíceps que he hecho nunca, pero bueno son cosas que pasan el brazo ha dicho basta y no he podido hacer nada.
-En tríceps en general contento, tampoco ha sido un gran entreno pero bueno almenos me he mantenido como la semana pasada, aunque he conseguido subir un par de kilos en el press banca, haber si la semana que viene puede acabar con 8 repeticiones en el press francés.
-Y el cardio ufffff... Lo más agotador con diferencia, el no hacer cinta desde hace tanto tiempo me ha pasado factura, pero me ha gustado la sensación de tanto cansancio, quizás empiece a hacer 2 dias por semana.
Un saludo!