Diario de Borja.

Bueno Bruce lo importante es que ati te guste jejejejejejejejejejejejejujujujuju
Jaja un abrazo en tu hombro que seguro que esta a 0, de estar al 100%!

jaja puto bruce b.

en las sentadillas libres tirarás menos peso, es normal, la multipower te quita carga de trabajo, pero merece la pena, vaya si la merece jeje

buen entreno de relaxabs

pues necesitaria ver unas fotos actuales para decirte, pero ya te digo que dada tu genética con que definas en mayo, vas sobrao...
si tienes alguna duda sobre la alta frecuencia ya sabes ;)

-1, puedes ver sus fotos en el subforo "fotos", te vas a quedar flipaó' con el poco tiempo que lleva como está el cabroncete xDD

Muy buena sentadilla y prensa.
Pero la sentadilla cambiala, hazla libre.
Y ponle menos peso que no tirarás lo mismo al principio al menos.
Deja las maquinas para aislar el musculo, o para excepciones puntuales.

+1

Hola borjjjjj que entreno mas marcos el de hoy aiii mas gay perdon

+1

Buen entreno de abds, pero que peso usaste de lastre?

pues necesitaria ver unas fotos actuales para decirte, pero ya te digo que dada tu genética con que definas en mayo, vas sobrao...
si tienes alguna duda sobre la alta frecuencia ya sabes ;)

Pues ya subiré unas fotos en breves, y intentaré ir a algún sitio para saber el % de grasa y todo eso, que no tengo ni idea cuál debo de tener. Ni tampoco de dónde hacerme la prueba...Jaja

Pues ya subiré unas fotos en breves, y intentaré ir a algún sitio para saber el % de grasa y todo eso, que no tengo ni idea cuál debo de tener. Ni tampoco de dónde hacerme la prueba...Jaja

Dietistas, médico...

Tú andarás sobre el 13% o menos... estás muy pero que muy definido. Pon el link de tu tema de fotos del subforo "fotos" para que lo vean los transeuntes xD

jaja puto bruce b.

en las sentadillas libres tirarás menos peso, es normal, la multipower te quita carga de trabajo, pero merece la pena, vaya si la merece jeje

buen entreno de relaxabs

Eso haré Teutates, un salDUO!

Buen entreno de abds, pero que peso usaste de lastre?

Pues en las hiperextensiones 50 kilos, en los twist 14, en la polea alrededor de unos 70 (no se puede poner más) y en los crunches 10 en las dos primeras y 15 en las dos últimas.

Un saludo tio!

Dietistas, médico...

Tú andarás sobre el 13% o menos... estás muy pero que muy definido. Pon el link de tu tema de fotos del subforo "fotos" para que lo vean los transeuntes xD

Cuándo vaya al médico de cabecera le puedo decir que me lo mire? No hay ningún método que te lo estime aproximadamente?

Porcierto creía que estaría sobre el 10% o así, no creía que estuviese tan alto... :(Jaja

Merci supercop!

Pues en las hiperextensiones 50 kilos, en los twist 14, en la polea alrededor de unos 70 (no se puede poner más) y en los crunches 10 en las dos primeras y 15 en las dos últimas.

Un saludo tio!

o_O .... 50 KG en hiperextensiones?!?! das miedo en serio.. xDD

Cuándo vaya al médico de cabecera le puedo decir que me lo mire? No hay ningún método que te lo estime aproximadamente?

Porcierto creía que estaría sobre el 10% o así, no creía que estuviese tan alto... :(Jaja

Merci supercop!

Digo 13% elevando mucho el % eh. Si me arriesgo a ponerte un intervalo sería entre 10-13%.

Puedes preguntarle al médico de cabecera de que manera puedes comprobar el índice de grasa corporal.

También puedes comprarte un plicómetro, usar calculadoras...

This URL has been removed!

Pero como dicen en ese tema, eso es para que tengas una referencia.

Pues aprobecharé, como que en breves tengo que ir al medico de cabecera para que me derive al dermatologo, le comentare eso haver que se puede hacer.

Gracias tio!

Entreno de hoy, no sé que me ha pasado en bíceps pero a partir de la segunda serie del primer ejercicio he empezado a perder la fuerza progresivamente de una forma espantosa. Más o menos he mantenido los pesos de siempre, pero la técnica en TODOS los ejercicios de bíceps ha sido peor que pésima, pero bueno, igual esque ha dicho basta y hoy no le apetecia ser entrenado jaja. Lo curioso es que no ha sido por un mal gesto ni nada, de repente he empezado a sentir un cansancio tremendo en lo brazos y me ha limitado muchísimo el entreno, pero almenos no ha repercutido en el de tríceps.

Bíceps-Tríceps:
Curl scott barra ''Z'': 12-10-8-4 (peso final: 42 kg.)
Curl tipo martillo: 12-10-10-8 (peso final: Mancuernas de 18 kg.)
Curl bíceps alterno polea baja: 12-12-10-10 (25 kg.)

Press angosto: 12-10-8-6 (peso final: 64 kg.)
Press francés: 12-10-8-6 (peso final: 36 kg.)
Extensiones tríceps polea alta: 12-10-10-8 (peso final: 60 kg.)

Cardio 20 minutos en cinta: Con intervalos de sprint a 17,5 km/h. (Es muy poco pero es la primera vez que hago cinta desde antes del verano, aun me queda mucho para coger algo de forma jaja).

-Bueno de bíceps lo dicho, he hecho los ejercicios por no dejarlos a un lado, algo los habré trabajado pero ha sido el peor entreno de bíceps que he hecho nunca, pero bueno son cosas que pasan el brazo ha dicho basta y no he podido hacer nada.
-En tríceps en general contento, tampoco ha sido un gran entreno pero bueno almenos me he mantenido como la semana pasada, aunque he conseguido subir un par de kilos en el press banca, haber si la semana que viene puede acabar con 8 repeticiones en el press francés.

-Y el cardio ufffff... Lo más agotador con diferencia, el no hacer cinta desde hace tanto tiempo me ha pasado factura, pero me ha gustado la sensación de tanto cansancio, quizás empiece a hacer 2 dias por semana.

Un saludo!

Subo un par de fotos que tenía por aquí y no me acordaba, que me gustan bastante.
Una es de cuando llevaba unos 4 meses y la otra de hace un par o tres de meses (llevaba unos 6-7).

Esta es de cuándo llevaba 4 entrenando:

dsc00878t.jpg

Y ésta con unos 6-7 meses de entreno:

dsc01189rg.jpg

Última edición:
joder menuda genetica! firmaba!

ami el entreno me parece muy bueno, y los pesos muy notorios. ahí va el press de banca, subiendo como la espuma :) .

salu2

puto mesomorfo jajajaja, super estetico tio!!

Muchas gracias David, gracias por pasarte!

joder menuda genetica! firmaba!

ami el entreno me parece muy bueno, y los pesos muy notorios. ahí va el press de banca, subiendo como la espuma :) .

salu2

Muchas gracias Rodri!

Porcierto el entreno ten en cuenta lo que dije, que en bíceps la técnica en todos fue muy pésima, así que en este no cuento ni progresos ni nada, suerte ya que lo pue acaabar jaja.

En tríceps si que estoy contento, como tu dices sobretodo en el press, que demomento lo voy subiendo cada semana (aunque la semana que viene ya me centrare en acabar con 8 repes y ya esta jaja).

Un saludo tio!

PD: Porcierto he pensado en lo de la alta frecuencia y estoy seguro de que la voy a empezar. Supogno que en un mes o así.

Bíceps-Tríceps:
Curl scott barra ''Z'': 12-10-8-4 (peso final: 42 kg.)
Curl tipo martillo: 12-10-10-8 (peso final: Mancuernas de 18 kg.)
Curl bíceps alterno polea baja: 12-12-10-10 (25 kg.)

Press angosto: 12-10-8-6 (peso final: 64 kg.)
Press francés: 12-10-8-6 (peso final: 36 kg.)
Extensiones tríceps polea alta: 12-10-10-8 (peso final: 60 kg.)

Cardio 20 minutos en cinta: Con intervalos de sprint a 17,5 km/h. (Es muy poco pero es la primera vez que hago cinta desde antes del verano, aun me queda mucho para coger algo de forma jaja).

Tipo martillo: 18kg la mancuerna...
Extension triceps en polea alta: 60Kiletes...

Ahí se ve, que tienes buena genética , mueves muy buenos pesos.

Lo del tipo martillo es para el supinador o es el curl martillo normal?

60KG en extensión.. yo no puedo ni con 35 xDDDD

Increible entrenamiento Borja. En el banco scott podrías con mas, aunque si haces bien la técnica y cuidas la concentración del músculo está bastante bien.

Tipo martillo: 18kg la mancuerna...
Extension triceps en polea alta: 60Kiletes...

Ahí se ve, que tienes buena genética , mueves muy buenos pesos.

Lo del tipo martillo es para el supinador o es el curl martillo normal?

60KG en extensión.. yo no puedo ni con 35 xDDDD

Increible entrenamiento Borja. En el banco scott podrías con mas, aunque si haces bien la técnica y cuidas la concentración del músculo está bastante bien.

El tipo martillo creo que es el normal, este es el que yo hago: This URL has been removed!

Lo del banco scott lo hago cuidando la técnica que me explicastes, sobretodo al subir. Al bajar dejo los brazos totalmente relajados y entonces el movimiento justo al empezar a subirlos es dónde más cuesta.

Un saludo makina!

Atrás