Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Hombre no comer guarrerias, pero tampoco exigir xD
Pues estás sin suerte cabroncete!!!
Te molesta la zona lumbar o te duele? Prueba a ponerte un cinturón, aún así tienes que notar en el lumbar carga, ya que es un PM. Aunque la fuerza no la tengas que hacer con el lumbar ni con los brazos eh!
vaya sentadillas pishita!!!
Buen press militar, estas muy fuerte.
Y la sentadilla enorme tambien.
En cuanto al dolor del PMR tal vez no sea nada, puede ser congestion.
Lo importante es que no arquees la espalda, debe estar recta.
Pero lo mejor es que te grabes, asi podremos opinar.
Saludos.
Buen press militar, estas muy fuerte.
Y la sentadilla enorme tambien.
En cuanto al dolor del PMR tal vez no sea nada, puede ser congestion.
Lo importante es que no arquees la espalda, debe estar recta.
Pero lo mejor es que te grabes, asi podremos opinar.
Saludos.
Tú lo que quieres es verle haciendo ejercicio guarrín!!
Digo lo que Marcos, impresionante MILITAR!!! que técnica usas? lo haces sentado me dijiste no?
Ese press mancuernas también está muy bien Borja!! Aunque ya es meter mucha tralla al músculo con 12 series al mismo músculo (deltoides)
joder coincido con los compis, ese militar increible. y yo estoy contento por hacerme 4 repes a 50 kilos con tecnica estricta __meparto_ .
muy bien tio.
24 series metias???
la verdad que entre la tralla que metes y todos los dias que entrenas, es mucha tela. quien sabe, a lo mejor eso no te hace bien y con la alta frecuencia tu cuerpo evoluciona por completo, nose si me entiendes jaja _feooo_ .
nunca has sobreentrenado?
cojonudo entren tio! _contrato_
salu2
Otro que no anda descalzo y eso...pero vosotros que comeis?!?!?!?! xDDDD
joder super, pues estoy super orgulloso jaja. y ahora tengo 15 años, espera que llegue a los 18!!
24 series?!?!?!?!?!? sólo para el hombro!?!?!??!?!?!?!?!
Puaf, alomejor eso es el problema de tu gran crecimiento!!! jajjajaja lo probaré un dia por si acaso xDD
Press militar de pie y con ese peso!?!?!?!?!??!!?!?!? dios, me quito el sombrero Borja.
Vuelvo a decirlo, buen entrenamiento campeón! Bájale la caña al hombro
joder coincido con los compis, ese militar increible. y yo estoy contento por hacerme 4 repes a 50 kilos con tecnica estricta __meparto_ .
muy bien tio.
24 series metias???
la verdad que entre la tralla que metes y todos los dias que entrenas, es mucha tela. quien sabe, a lo mejor eso no te hace bien y con la alta frecuencia tu cuerpo evoluciona por completo, nose si me entiendes jaja _feooo_ .
nunca has sobreentrenado?
cojonudo entren tio! _contrato_
salu2
Otro que no anda descalzo y eso...pero vosotros que comeis?!?!?!?! xDDDD
joder super, pues estoy super orgulloso jaja. y ahora tengo 15 años, espera que llegue a los 18!!