Gracias tio, muchas gracias!
He hecho los cambios en la misma rutina, para no postearla otra vez.
-Le he dejado trabajo para el trapecio 2 días porque es como me da resultado, he probado a trabajarlo 1 y 2 veces por semana y me va mucho mejor haciéndolo 2 veces.
tio, si las haces correctamente los trapecios recibiran un buen trabajo con las 2 elevaciones. pero bueno UN SOLO dia trabajo directo para este.
-El día de énfasis espalda, qué tal ves como han quedado las piernas?
bien, ami me funciono lo de meter un SS. en mi caso, basico para cuadriceps y auxiliar para femorales. Ten encuenta que el pm toca la espalda, y este dia ya has tocado mucho este musculo. Ademas los cuadriceps es un musculo mas grande que el femoral, le hiria mejor.
-Lo de los gemelos, no encuentro las estocadas, como se hacen?
no, es para cuadriceps. lo que te queria decir que metas dos basicos, y luego 2 auxiliares, 1femoral-1cuadriceps.
los gemelos y abs al final de las sesiones.
-Y lo de los bíceps no lo he entendido. Te refieres a qué es demasiado meter 1 ejercicio el día de énfasis en pecho y otro el de hombro, o que debería meter 1 más uno de los dos días?
Por ejemplo, el día de pecho sólo 1 y el día de hombro meter dos.
lo de lo biceps esta bien tio, 1 ejercicio al final de la sesion. con eso deberian crecer bien.
-Lo de las series y repeticiones que me ha comentado, me gusta más como dices tú.
esto es MUY importante, te en cuenta que la hipertrofia y distribucion de musculo de las weider quedan atras. aqui buscas una hipertrofia util, para tambien ganar fuerza. eso le vendra bien al musculo, y ademas el cambio que vas a dar de weider a alta frecuencia lo vas a notar las primeras semanas en cuanto a crecimiento.
Mañana miraré como lo dejo en todos los ejercicios.