Diario de Borja.

se lo que sientes.
el mezclar en un entrenamiento tantos musculos juntos, viniendo de hacer weiders...ES LO MEJOOOOOOR!!! vas a vivir un mundo de sensaciones nuevas jajajaj.

Salu2!

ahora que me he fijado, creo que hay un exceso de trabajo el martes.
mucha tela , para patas, para femorales. con un basico y 2 ejercicios el viernes va que chuta.
y otra cosa, el martes ve rotando por semanas el basico es decir:

PMR
Extensiones

Sentadillas
Curl femoral ;)

salu2

se lo que sientes.
el mezclar en un entrenamiento tantos musculos juntos, viniendo de hacer weiders...ES LO MEJOOOOOOR!!! vas a vivir un mundo de sensaciones nuevas jajajaj.

Salu2!

Pues si, tengo unas ganas tio!! _loco_

ahora que me he fijado, creo que hay un exceso de trabajo el martes.
mucha tela , para patas, para femorales. con un basico y 2 ejercicios el viernes va que chuta.
y otra cosa, el martes ve rotando por semanas el basico es decir:

PMR
Extensiones

Sentadillas
Curl femoral ;)

salu2

Tienes razón, había demasiado trabajo para las piernas el martes...

Lo he dejado tal cual me dices tú, con las rotaciones también.

Gracias !!

Standing overhead press si que es el press militar, o por lo menos como se conoce comunmente, ahora, es cierto que originalmente eran 2 ejercicios distintos.

Standing overhead press si que es el press militar, o por lo menos como se conoce comunmente, ahora, es cierto que originalmente eran 2 ejercicios distintos.

Yo esque no conocia el overhead, pero como supercop lo menciono pues lo busque haber que era, y según he visto los dos eran igual.

Una cosilla, tengo pensado comprarme el cinturón para ejercicios que me molesta bastante en las lumbares. En especial PMR y Remo horizontal.

¿Si lo uso, no usaré tanto los lumbares, eso sería contraproducente no?

¿Vosotros lo compraríais?

pues yo personalmente pienso, que si te molestan los lumbares en esos ejercicios es porque no has terminado de pulir la tecnica.
ami tambien me pasaba con el pm y remo

En el PMR rumano segurisimo, la técnica es pésima.

En el remo no sé, según me miro en el espejo me parece que la hago bién, pero quizás haga algo mal.

¿Tú has usado o usas cinturón?

El press militar es distinto al overhead press... como ya puse en el post que escribí.

Además también puse el video del military press (o press militar) by Rippetoe.

La superserie es elevaciones laterales de pie y pájaros como quieras, lo que importa es que trabajes el deltoides posterior.

Última edición:
¡¡Ya se ha acabado la semana de descarga!!

Bueno pues allá va, mi primer entreno con la alta frecuencia.
De puta madre la verdad, es super entretenido y hoy miraba a todos los que hacían weider (todo el gym) y me preguntaba: Joder, yo hasta ahora hacía eso? Que aburrido macho! (Y eso que no llevaba ni un día con este tipo de rutinas jajajajaja.
Además entreno con un colega y hacemos siempre la misma rutina, así que nos va perfecto porque nos hechamos una mano en todos los ejercicios.
En conclusión: No creo que vuelva a hacer Weider en mi vida.

Bueno pues esto tocaba hoy: Pecho-Hombro-Tríceps [Énfasis pecho]:

-Press plano con barra: 8-8-6-5 (80 kg.)
-Press inclinado con mancuernas: 10-10-8-7 (mancuernas de 28 kg.)
-Aperturas con poleas: 3x10

-Press militar: 6-6-5-5 (52 kg.)

-Extensión tríceps polea alta: 4x10 (60 kg.)

Bueno pues eso ha sido todo, un entreno cojonudo y con las ganas al 100%. Me ha costado mucho el militar después de los presses, pero bueno es lo que hay.

Me gusta más entrenar a un rango de 8-6 repeticiones en los ejercicios pesados que no ir a 12-8, haciendolo como ahora se hace más liviano por no tener que hacer tantas repes pero más costoso por poder mover más peso.

Enfin, ya tengo ganas de hacer el entreno de mañana, las sensaciones han sido buenísimas.

Me han preguntado 49508430259'0249855 personas en el gim: -Pero no estabas haciendo pecho, que haces ahora con hombro? Y tríceps también? ¿Pero eso que es?
JAJAJA ha sido divertido!!

Un abrazo!

valla, otro que con siquiera un dia ya tiene claro que no va a volver hacer weiders. _feooo_
me siento orgulloso de mi mismo por haber consegido mentalizarte de ello jajajaja.

ya enserio, me alegro que te halla gustado. mi proximo objetivo va hacer intentar que hagas un rutina de 3 dias con intensidad alta.

en cuanto al entreno en si, comentarte algunas cosas:

- el proximo dia (ya sea jueves o lunes) prueba a meter el militar antes de la banca. puedes que lleges algo cansado a esta, pero lejos de disminuir el kilaje, yo lo aumente en ambos en ejercicios. Ahora me hago 50 k a 4 repes.

-en plano dejalo a 4x6 (si quieres al fallo) y el inclinado a 4x8/10.

Salu2.

Porcierto hoy ha tocado pesarme (me peso durante 3 días seguidos recién levantado, desnudo y en ayunas, para ver que no varie mucho el peso de un día a otro).

Os pongo todos los pesos que tengo desde que empecé a apuntarlos:

7-11-2010: Peso: 74,4 kg.

16-12-2010: Peso: 75,4 kg.

30-01-2011: Peso: 77,1 kg.

28-02-2011: Peso: 78,5 kg.

¿Qué tal lo véis? Yo no veo demasiada subida de peso, pero teniendo en cuenta que subo bastante limpio, estoy contento.

Luego me paso por vuestros diarios, que ahora me voy a estudiar!!

.

Jajajaja, me alegro que te vaya bien con la alta frecuencia. Si te mola eso imaginate hacer una fullbody 3 dias a la semana xD.

Buen entreno y sobretodo ese militar, son cosas de la alta frecuencia, que no puedes dar tu máximo en todos los ejercicios a no ser que tengas una excelente capacidad de concentración.

Un abrazo crack

-en plano dejalo a 4x6 (si quieres al fallo) y el inclinado a 4x8/10.

Salu2.

+1000 es como he dejado yo mi rutina ahora y va bastante bien.

Cabrón como aumentas de peso!! subes igual que la cerveza!! O_O

Increibles pesos, puto mesomorfo!! __meparto_

Digo lo que Rodri, dada tu genética ese peso no es nada. Lo dicho, que envidia de pesacos! tanto en ejercicios como en corporal jajaj

Para cuando te lastras las dominadas?! vas a ser la reencarnación de Explosivo a este paso.

Para cuando te lastras las dominadas?! vas a ser la reencarnación de Explosivo a este paso.

ya veremos cuando yo tenga 17 tacos...ya veremos... _regalo_

Atrás