Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
valla, otro que con siquiera un dia ya tiene claro que no va a volver hacer weiders. _feooo_
me siento orgulloso de mi mismo por haber consegido mentalizarte de ello jajajaja.
ya enserio, me alegro que te halla gustado. mi proximo objetivo va hacer intentar que hagas un rutina de 3 dias con intensidad alta.
en cuanto al entreno en si, comentarte algunas cosas:
- el proximo dia (ya sea jueves o lunes) prueba a meter el militar antes de la banca. puedes que lleges algo cansado a esta, pero lejos de disminuir el kilaje, yo lo aumente en ambos en ejercicios. Ahora me hago 50 k a 4 repes.
-en plano dejalo a 4x6 (si quieres al fallo) y el inclinado a 4x8/10.
Salu2.
Buen entreno Borja!!
Ese press militar es MUY bueno.
Jajajaja, me alegro que te vaya bien con la alta frecuencia. Si te mola eso imaginate hacer una fullbody 3 dias a la semana xD.
Buen entreno y sobretodo ese militar, son cosas de la alta frecuencia, que no puedes dar tu máximo en todos los ejercicios a no ser que tengas una excelente capacidad de concentración.
Un abrazo crack
Buen entreno Borja!!
Ese press militar es MUY bueno.
Jajajaja, me alegro que te vaya bien con la alta frecuencia. Si te mola eso imaginate hacer una fullbody 3 dias a la semana xD.
Buen entreno y sobretodo ese militar, son cosas de la alta frecuencia, que no puedes dar tu máximo en todos los ejercicios a no ser que tengas una excelente capacidad de concentración.
Un abrazo crack
+1000 es como he dejado yo mi rutina ahora y va bastante bien.
Cabrón como aumentas de peso!! subes igual que la cerveza!! O_O
Increibles pesos, puto mesomorfo!! __meparto_
Digo lo que Rodri, dada tu genética ese peso no es nada. Lo dicho, que envidia de pesacos! tanto en ejercicios como en corporal jajaj
Para cuando te lastras las dominadas?! vas a ser la reencarnación de Explosivo a este paso.
ya veremos cuando yo tenga 17 tacos...ya veremos... _regalo_
alta frecuencia si señor!!!jajaja
notaras grandes mejoras!
Eres un cachondo, cárgate lastre aunque llegues sólo a 5 reps!! Ya verás como puedes con mucho mas que yo ¬¬
Por cierto borja.
Con los kg ganados, ¿te ves mas tapado?¿o te ves igual?
Por cierto borja.
Con los kg ganados, ¿te ves mas tapado?¿o te ves igual?
Callate, porfavor.
Buen peso para las tetas y el militar tambien
Muy buenas esas dominadas!
Buf... Yo no soy muy pro-cinturón. Creo que, salvo en casos extremos, como por ejemplo series pesadas, singles, etc, no hace falta cinturón si la técnica es la correcta y tienes un core fuerte. Quizás es lo que necesitas, un buen trabajo de zona media (abdominales y lumbares).
En todo caso si te molesta la musculatura es que estás falto de fuerza en la zona media, si lo que te molesta es la columna es que la técnica no es la correcta.
Un saludo!
buen entreno.
a destacar esas domindas, remo y martillo. _porro_
pero veo que no me terminas de hacer caso no _guerra_ . el curl femoral sobra de ahí.
en cuanto al cinturon, yo creo que lo del PMR es problema de la técnica mas que nada. yo lo usaría en ejercicio tipo pm varios, sentadillas, press militar y poco mas.
ten en cuenta que estan recomendados mas que nada, para ejercicios básicos en rangos de fuerza maxima, cuando hay que hacer un esfuerzo enorme.
Saludos.
Muy buenas esas dominadas!
Buf... Yo no soy muy pro-cinturón. Creo que, salvo en casos extremos, como por ejemplo series pesadas, singles, etc, no hace falta cinturón si la técnica es la correcta y tienes un core fuerte. Quizás es lo que necesitas, un buen trabajo de zona media (abdominales y lumbares).
En todo caso si te molesta la musculatura es que estás falto de fuerza en la zona media, si lo que te molesta es la columna es que la técnica no es la correcta.
Un saludo!
buen entreno.
a destacar esas domindas, remo y martillo. _porro_
pero veo que no me terminas de hacer caso no _guerra_ . el curl femoral sobra de ahí.
en cuanto al cinturon, yo creo que lo del PMR es problema de la técnica mas que nada. yo lo usaría en ejercicio tipo pm varios, sentadillas, press militar y poco mas.
ten en cuenta que estan recomendados mas que nada, para ejercicios básicos en rangos de fuerza maxima, cuando hay que hacer un esfuerzo enorme.
Saludos.
los dias que entrenas, mas de lo que necesitas.
los dias que no entrenas, mas de lo que necesitas pero con moderacion y controlando los ch.
si no tienes problemas con tu dosis diaria proteica quita el batido, si las tienes, pues dejalo.
yo quitaria el pan integral o la avena.
saludos.
+1 con todos estos. Y añado que si te ves mejor (por seguridad) con el cinturón, úsalo. Yo antes no lo hacía y así me pasó. Desde ahora cada vez que se me olvida coger el cinturón (hay 2-3 en el gimnasio para coger) viene un compi del gimnasio con él en la mano para dármelo __meparto_
Aunque hay veces que no me hace falta.. pero ea.. eso han dicho muchas de las adolescentes pre-ñadas y míralas, ahora con familia numerosa.
Sobre la dieta, mira hoy no entreno (solo voy a hacer cardio si mejora el tiempo) y por ahora sólo llevo una comida (cereales cn leche + fruta), comida, merienda y cena haré.
Dependiendo del batido puedes tomarlo nada mas levantarte si ves que no vas a cubrir las necesidades nutricionales, pero eso sólo si es de suero, sino no.
Y claro está que no puedes hacer dieta estricta igual que cuando entrenas, nada mas porque tu cuerpo no necesita de los mismos nutrientes.