Diario de Borja.

valla, otro que con siquiera un dia ya tiene claro que no va a volver hacer weiders. _feooo_
me siento orgulloso de mi mismo por haber consegido mentalizarte de ello jajajaja.

ya enserio, me alegro que te halla gustado. mi proximo objetivo va hacer intentar que hagas un rutina de 3 dias con intensidad alta.

en cuanto al entreno en si, comentarte algunas cosas:

- el proximo dia (ya sea jueves o lunes) prueba a meter el militar antes de la banca. puedes que lleges algo cansado a esta, pero lejos de disminuir el kilaje, yo lo aumente en ambos en ejercicios. Ahora me hago 50 k a 4 repes.

-en plano dejalo a 4x6 (si quieres al fallo) y el inclinado a 4x8/10.

Salu2.

Pues lo de la rutina de 3 dias hace dos semanas pensaria que ni loco jaja pero ahora me atrae bastante. De todas formas cuando acabe esta (6-8 semanas) me gustaría empezar una torso-piernas, justo cuando empiece definición.

El militar lo hago antes que la banca los jueves, haber qué tal me va. Si me es mucho más cómodo lo haré siempre así.

En lo del plano como usted diga señor, a 4x6 a partír de ahora!! _paraguas_

Un saludo tio!

Buen entreno Borja!!
Ese press militar es MUY bueno.

Jajajaja, me alegro que te vaya bien con la alta frecuencia. Si te mola eso imaginate hacer una fullbody 3 dias a la semana xD.

Buen entreno y sobretodo ese militar, son cosas de la alta frecuencia, que no puedes dar tu máximo en todos los ejercicios a no ser que tengas una excelente capacidad de concentración.

Un abrazo crack

Buen entreno Borja!!
Ese press militar es MUY bueno.

Muchas gracias Marcos, un abrazo!

Jajajaja, me alegro que te vaya bien con la alta frecuencia. Si te mola eso imaginate hacer una fullbody 3 dias a la semana xD.

Buen entreno y sobretodo ese militar, son cosas de la alta frecuencia, que no puedes dar tu máximo en todos los ejercicios a no ser que tengas una excelente capacidad de concentración.

Un abrazo crack

Toda la razón, hay veces que no llegas fresco a un ejercicio y te jode los pesos, pero para nada el trabajo, notas la congestión igual o mayor que si llegaras completamente descansado al ejercicio.

Cuidate Teutates!

+1000 es como he dejado yo mi rutina ahora y va bastante bien.

Cabrón como aumentas de peso!! subes igual que la cerveza!! O_O

Increibles pesos, puto mesomorfo!! __meparto_

Digo lo que Rodri, dada tu genética ese peso no es nada. Lo dicho, que envidia de pesacos! tanto en ejercicios como en corporal jajaj

Para cuando te lastras las dominadas?! vas a ser la reencarnación de Explosivo a este paso.

Las dominadas me las lastro con 5kg, a 4x12 todas. Ahora que he conseguido eso me lastraré con 10 kg. haber como me va... _feooo_

Jaja lo de Explosivo lo veo muy lejos todavía, tiene un cuerpo de putísima madre, y los pesos son espectaculares: 4857'3457234'075420375'0342 kilos de lastre en dominadas.

Un abrazo!

ya veremos cuando yo tenga 17 tacos...ya veremos... _regalo_

+ 1000!!!!!

alta frecuencia si señor!!!jajaja
notaras grandes mejoras!

Eso espero David, de momento a bajas repes muevo algún kilo de más (es obvio pero me a alegrado jajajaja).

Un saludo crack!

Eres un cachondo, cárgate lastre aunque llegues sólo a 5 reps!! Ya verás como puedes con mucho mas que yo ¬¬

Eres un cachondo, cárgate lastre aunque llegues sólo a 5 reps!! Ya verás como puedes con mucho mas que yo ¬¬

A 5 repes no, pero lo que si voy a cambiar es que en vez de 4x12 iré a 4x6, la verdad no sé en qué pensaba haciendo 4x12 en un ejercicio primario pero bueno jaja. Mañana probaré con 15 kilos haber si llego a terminar con 6 repeticiones, sino bajaré algo.

Menos mal que me has avisado que sino me quedo haciendo el 4x12 jajajaaja.

¡Gracias!

Por cierto borja.
Con los kg ganados, ¿te ves mas tapado?¿o te ves igual?

Pues la verdad Marcos es que no, más o menos me veo como en mis últimas fotos en cuánto a definición, por eso aunque haya subido pocos kilos estoy bastante contento.
En un mes o así, antes de empezar a hacer fuerza subiré unas fotos haber qué tal me véis.

un abrazo!

Callate, porfavor.

¿? _latigo2_ jajajaja

Buen peso para las tetas y el militar tambien

gracias Guapoooooo!!!! _cagando_

El entreno de hoy!

B1: Énfasis Espalda:

-Dominadas pronadas 8-6-6-6 (lastre de 15 kg.)
-Remo horizontal con barra 10-10-8-8 (76 kg.)
-Pull-over polea alta 3x10 (30 kg.)

-Curl martillo 4x8 (mancuernas de 18 kg.)

-Peso Muerto Rumano 3x10 (92 kg.)
SS: A-Extensión para cuádriceps 3x10 (90 kg.)
B-Gemelos 3x10

-Rebentado es la palabra, estoy hecho polvo! Jajaja Pero bueno muy entretenido y bueno el entreno de hoy. Menos mal ue mañana hay descanso...

-El PMR sigue molestandome mucho las lumbares, y me he cansado. Asi qe en cuanto he acabado el entreno me he ido al decathlon a comprarme un cinto.

En qué ejercicios además del PMR debo de usarlo? En el único que noto molestias de momento es en ese y aveces en el remo, lo uso entonces únicamente en esos dos, no?

Muy buenas esas dominadas!

Buf... Yo no soy muy pro-cinturón. Creo que, salvo en casos extremos, como por ejemplo series pesadas, singles, etc, no hace falta cinturón si la técnica es la correcta y tienes un core fuerte. Quizás es lo que necesitas, un buen trabajo de zona media (abdominales y lumbares).

En todo caso si te molesta la musculatura es que estás falto de fuerza en la zona media, si lo que te molesta es la columna es que la técnica no es la correcta.

Un saludo!

buen entreno.
a destacar esas domindas, remo y martillo. _porro_
pero veo que no me terminas de hacer caso no _guerra_ . el curl femoral sobra de ahí.

en cuanto al cinturon, yo creo que lo del PMR es problema de la técnica mas que nada. yo lo usaría en ejercicio tipo pm varios, sentadillas, press militar y poco mas.

ten en cuenta que estan recomendados mas que nada, para ejercicios básicos en rangos de fuerza maxima, cuando hay que hacer un esfuerzo enorme.

Saludos.

Una cosilla, ahora teniendo en cuenta que los miércoles no entreno, he de variar algo la dieta. Ya sé que no están calculadas las kcal, pero yo tengo pensado para los días de no entreno quitar los 100 gr de avena del desayuno, los 150 de pavo del almuerzo y el batido de proteínas que tomo después de entrenar. ¿Algún cambio?

Repito, los cambios son sólo para los días que no entreno.

Enlace directo de mi dieta: https://es.fitness.com/forum/1604122-post33.html

Porque los días en que no entreno, en teoría tendría que comer más de lo que gasto, o justo lo que necesito?

Un saludo!

los dias que entrenas, mas de lo que necesitas.
los dias que no entrenas, mas de lo que necesitas pero con moderacion y controlando los ch.
si no tienes problemas con tu dosis diaria proteica quita el batido, si las tienes, pues dejalo.
yo quitaria el pan integral o la avena.

saludos.

Buf... Yo no soy muy pro-cinturón. Creo que, salvo en casos extremos, como por ejemplo series pesadas, singles, etc, no hace falta cinturón si la técnica es la correcta y tienes un core fuerte. Quizás es lo que necesitas, un buen trabajo de zona media (abdominales y lumbares).

En todo caso si te molesta la musculatura es que estás falto de fuerza en la zona media, si lo que te molesta es la columna es que la técnica no es la correcta.

Un saludo!

buen entreno.
pero veo que no me terminas de hacer caso no _guerra_ . el curl femoral sobra de ahí.

en cuanto al cinturon, yo creo que lo del PMR es problema de la técnica mas que nada. yo lo usaría en ejercicio tipo pm varios, sentadillas, press militar y poco mas.

ten en cuenta que estan recomendados mas que nada, para ejercicios básicos en rangos de fuerza maxima, cuando hay que hacer un esfuerzo enorme.

Saludos.

+1 con todos estos. Y añado que si te ves mejor (por seguridad) con el cinturón, úsalo. Yo antes no lo hacía y así me pasó. Desde ahora cada vez que se me olvida coger el cinturón (hay 2-3 en el gimnasio para coger) viene un compi del gimnasio con él en la mano para dármelo __meparto_

Aunque hay veces que no me hace falta.. pero ea.. eso han dicho muchas de las adolescentes pre-ñadas y míralas, ahora con familia numerosa. :D

Sobre la dieta, mira hoy no entreno (solo voy a hacer cardio si mejora el tiempo) y por ahora sólo llevo una comida (cereales cn leche + fruta), comida, merienda y cena haré.

Dependiendo del batido puedes tomarlo nada mas levantarte si ves que no vas a cubrir las necesidades nutricionales, pero eso sólo si es de suero, sino no.

Y claro está que no puedes hacer dieta estricta igual que cuando entrenas, nada mas porque tu cuerpo no necesita de los mismos nutrientes.

Un saludo!

Gracias por el consejo Winston, lo tendré en cuenta la hora de usarlo.
En cuanto a lo último, la verdad es que no distingo el dolor que me produce, no sé si es muscular o de la columna. Yo creo que se acerca más a uno de columna, pero no lo sé.

buen entreno.

Saludos.

¿¿¿¿EL CURL FEMORAL???? Pero si no lo he metido tio!! Precisamente lo quité porque tú me lo dijistes jaja!!! _culo2_

Si, yo creo que lo del PMR debe de ser la técnica, porque no es normal que solo me duela en ese ejercicio, pero bueno probaré a usar el cinto haber qué tal...

Un saludo!!

los dias que entrenas, mas de lo que necesitas.
los dias que no entrenas, mas de lo que necesitas pero con moderacion y controlando los ch.
si no tienes problemas con tu dosis diaria proteica quita el batido, si las tienes, pues dejalo.
yo quitaria el pan integral o la avena.

saludos.

Perfecto entonces, he quitado la avena de la mañana, 150 gr de pavo, el batido de la tarde y los 90 gramos de pan integral de la tarde. Un abrazo!

+1 con todos estos. Y añado que si te ves mejor (por seguridad) con el cinturón, úsalo. Yo antes no lo hacía y así me pasó. Desde ahora cada vez que se me olvida coger el cinturón (hay 2-3 en el gimnasio para coger) viene un compi del gimnasio con él en la mano para dármelo __meparto_

Aunque hay veces que no me hace falta.. pero ea.. eso han dicho muchas de las adolescentes pre-ñadas y míralas, ahora con familia numerosa. :D

Sobre la dieta, mira hoy no entreno (solo voy a hacer cardio si mejora el tiempo) y por ahora sólo llevo una comida (cereales cn leche + fruta), comida, merienda y cena haré.

Dependiendo del batido puedes tomarlo nada mas levantarte si ves que no vas a cubrir las necesidades nutricionales, pero eso sólo si es de suero, sino no.

Y claro está que no puedes hacer dieta estricta igual que cuando entrenas, nada mas porque tu cuerpo no necesita de los mismos nutrientes.

Gracias por la info!

Pero entonces el sábado/miércoles (depende de la semana un día u otro) que me vaya a hacer unos abds (10 min + -) y luego media horilla de cardio, también rebajo las kcal algo??

Un saludo!

PD: Supercop ayer fui al decathlon y miré precios, estaba en lo cierto. Disco de 5kg: 6 €. de 10kg: 11 @. Barra olimpica: 100 €... Y todo así... _volando_

eyyy, que el cuerpo crece cuando descansas.
veo bien que quites todos esos alimentos tan ricos en ch. pero el pavo y el batido de protes lo puedes dejar, mas que nada para no bajar TANTAS calorías de un dia para otro y para seguir consumiento tu dosis de proteinas.

los abdominales es un musculo mas al igual que el pecho o la espalda, solo que no necesitan el mismo trabajo que estos. metelo al final de las sesiones. el cardio hazlo SOLO, deja descansar al cuerpo.

un saludo

Atrás