Diario de Borja.

te recomiendo lo que te ha dicho super, con encogimientos. que me parece mas directo para trapecios.
eso, mas el trabajo directo y la dieta haran el resto.

salu2

pd.si

Te haré caso!

Entonces lo saco, lo meto otro día o únicamente con los encogimientos de hombros ya voy bién?

PD: Las estocadas, son las zancadas no?

Cuidado con las zancadas que es uno de los ejercicios de pierna mas lesivos!!

Pues como haces tu el remo al mentón para no hacer trapecio?

entrenar 6 dias es una locura.
yo entrenaria como mucho 4, mas el cardio. aunque para el proximo ciclo de volumen tengo pensado solo entrenar 3, no mas.

Este no lo entiendo tio! Si ahora entrenaré sólo 4 días, uno más para el cardio y listos.

te recomiendo lo que te ha dicho super, con encogimientos. que me parece mas directo para trapecios.
eso, mas el trabajo directo y la dieta haran el resto.

salu2

pd.si

Perfecto entonces! _salta_

Cuidado con las zancadas que es uno de los ejercicios de pierna mas lesivos!!

Pues como haces tu el remo al mentón para no hacer trapecio?

Si, y además las veces que he probado las zancadas no ls hago demasiado bién, todo será ver videos y al princiio cuidar mucho la técnica.

No entiendo la pregunta que me haces supercop, si precisamente meter el remo al mentón era para hacer trapecio, usando el agarre estrecho.

Me subscribo a tu diario!

Increibles pesos :) un saludo!

Bienvenido Aitor!!

Ahora le heco un vistazo al tuyo tio _chino_.

Para trapecio el mejor ejercicio es el remo al mentón con barra Z.

La rutina de hombro que mejor te irá (en mi opinión) es la que te puse.

Ahora elige tú :D

Saludetes!

Para trapecio el mejor ejercicio remo al menton?

A mi lo que mejores resultados me ha dado son los encogimientos con mancuernas, y con barra por detras de la espalda, sacando pecho siempre.

Un abrazo crack

Para trapecio el mejor ejercicio remo al menton?

A mi lo que mejores resultados me ha dado son los encogimientos con mancuernas, y con barra por detras de la espalda, sacando pecho siempre.

Un abrazo crack

Así es como hay que ir por la vida.. jajajja

Sí, es uno de los mejores ya que se trabaja muy bien el trapecio. El único inconveniente es que tienes que tener mucha fuerza para hacer bien la técnica y manejar buenos kilajes.

Jajajaja que cabron.

Es que sacando pecho controlas mas el ejercicio y te aseguras te tirar con el trapecio y no tirar impulso

Para trapecio el mejor ejercicio es el remo al mentón con barra Z.

La rutina de hombro que mejor te irá (en mi opinión) es la que te puse.

Ahora elige tú :D

Saludetes!

Lo probaré, pero me cuesta hacer bién la tecnica, sino lo domino haré los encogimientos.

Un abrazo!

PD:Ahora me miro lo del hombro y edito.

Jajajaja que cabron.

Es que sacando pecho controlas mas el ejercicio y te aseguras te tirar con el trapecio y no tirar impulso

Nunca lo había probado teutates, yo siempre lo hacía hechando los codos hacia delante que es como más sentía el trabajo en el trapecio.
Probaré como tu dices.

un saludo tio!

Ya está editada supercop, échale un vistazo si puedes haber qué tal la ves ahora.

¿El overhead press no es igual que el militar?

Hola, ¿aqui no se entrena o que coño pasa?

Jaja Marcos estoy disfrutando de una semana de descarga !!

Que llevaba desde Agosto sin parar ni un día tio, y ahora empiezo con la alta frecuencia y me he tomado esta semana de descanso.

Espero con esta rutina empezar a hacer las cosas mejor que por lo que veo antes la cagaba en muchas cosas!

Jaja Marcos estoy disfrutando de una semana de descarga !!

Que llevaba desde Agosto sin parar ni un día tio, y ahora empiezo con la alta frecuencia y me he tomado esta semana de descanso.

Espero con esta rutina empezar a hacer las cosas mejor que por lo que veo antes la cagaba en muchas cosas!

Ah! entonces lo veo bien.

¿Que rutina vas a hacer?

Yoo la veo bien.
Pruebala a ver que tal te va.
Ademas este tipo de rutinas entretienen bastante.
Un saludo!

La verdad esque si que tiene pinta de entrener, aún no la he empezado y ya creo que no volveré a probar una weider... _futbol_

¡¡Tengo unas ganas que llegue el lúnes para empezarla!!

yo veo bien la rutina.
espero que te valla bien con ella ;).

Toma ya, porfin me das el OK!! _volando__fiesta_

Haber que dice ahora supercop, si los dos estáis de acuerdo, empiezo ya con ella el lúnes!!

Atrás