Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Subo foto de espalda
PD: después posteare los entrenos de jueves y viernes
Se ve buena espalda y buenos triceps Tienes que hacer alguna posando
Hola, desde hoy te sigo, se ve que te está yendo muy bien, espero saber más de ti .
Entrenamiento de espalda y bíceps del viernes:
Espalda:
Dominadas:4x8x8x8x8 sin lastre
Peso muerto::4x12x8x8x8 (40kg,70kg,70kg,70kg) + la barra unos 8-10 kilos ( es la barra mediana)
Remo en polea alta:4x10x8x8x6 ( 65kg,70kg,75kg,75kg)
Remo en polea baja con palanca: 4x10x10x10x10 (todas con 50kg) poco peso sentia inestabilidad en los lumbares.
Polea tras nuca: 3x10x8x8 ( 60kg,65kg,70kg)
Bíceps:
Martillo: 4x12x10x8x8 (10kg,10kg,12,5kg,12,5kg)
Biceps en polea baja: 4x12x10x8x8 (20kg,25kg,25kg,30kg)
Nota : Buen entreno en general , avanzando poco a poco en el peso muerto
Te sigo tio
Veo que las dominadas te cuestan a ti tambien eee hehehe normalmente se dice que el PM debe ir primero pero vamos a mi me agota muchisimo el PM y si luego tengo que hacer dominadas..pff
Hoy me toca a mi esto a ver como se me da
Un saludo
Si lo tengo medio abandonado, es que dejé el gimnasio, y me hice un microgym en mi habitacion.
Ahora estoy haciendo un sistema de entrenamiento Peso corporal + ejercicios unilaterales con mancuernas, me siento mas agusto que trabajando todo con pesas nose.
jaja vaya que no me has entendido.... si ya e aceptado :s
Que nooo , por una vez no estava trolleando, vamos basicamente hago ejercicios con peso corporal y algo con las mancuernas,entrenos como los que harian los carcelarios mas o menos