Mariflower
New member
Mola!! yo también me suscribo. __genial__
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Mola!! yo también me suscribo. __genial__
No te preocupes no todos los dias uno esta a tope.
JAJAJA yo no lo he contado en mi diario xd... Pero uno de los entrenos fui sin dormir y otro habre dormido 4 hs... Y aunque calientes, hacer como primer ejercicio sentadillas :O parece que no vas a rendir y sientes que tus piernas son dos gelatinas en una superficie tambaleandose cada vez que sacas la barra de sentadilla xD... Es normal que te marees debe ser porque no descansaste
Entrenamiento de Piernas del jueves :
Prensa: 4x12x10x8x6 (140kg,160kg,180kg,200kg) Record .
Sentadilla en multipower:4x8x8x8x8 (todas con 70kg )
Femoral en maquina: 4x10x10x8x8 (45kg,50kg,55kg,60kg)
Extension de cuadriceps en maquina: 4x14x12x12x10 (todas con 65kg) buena técnica controlando un poco la bajada.
Gemelos en maquina: 3x20x20x20 (todas con 60kg)
Nota : siempre que quiero empezar por sentadillas , la multipower esta cogida y encima mi gym no hay para hacerlas libres :S , por lo demás bien , récord en prensa
Gracias por el aporte lo tomare en cuenta de ahora en adelanteHola máquina, un consejo, el ejercicio de extensión de pierna en máquina es recomendable hacerlo el 1º, de este modo aseguras calentar bien las rodillas para sostener el peso que viene (sentadillas).
La rutina que hiciste la recomiendo en este orden: extensiones, sentadillas, prensa, femoral, gemelos.
Qué es "saca pico"?
Bueno parece que el entreno de hoy tiene mejor pinta, y mejorando registros, not bad.
Finalmente puedes hacer fondos sin dolor de hombros?
Muy bueno esos fondos! Y el Peso Muerto de tu otro entreno ¡Genial! Muy buenas marcas . En el Press Declinado tira hasta al fallo y sino puedes más situa tu barra en el pecho y fue... Aunque quedes un poco ridiculo ya tienes la certeza de que diste el maximo en el ejercicio xD (por lo menos eso yo hago, aunque parezca un idiota en la ultima serie JAJAJA) ¡Buen entreno y sigue asi Ares!