Diario de Ares7

Mola!! yo también me suscribo. __genial__

Me alegro de verte por aqui :)

Esta semana tengo esto un poco dejado , bueno el martes hice hombros y abs y la verdad que genial , y os comento lo que me a pasado hoy , había dormido muy poco unas 6-5 horas , tocaba piernas fui y empece por sentadillas hasta la 3 serie todo genial , llegue a la 4 ( 90kg) y empece a tener mareos , a pesar de eso seguí dandole caña pero a un 60 % de lo que podía la verdad , hice 4 ejercicios y me fui para mi casa , al llegar aqui estaba super mareado , supongo que sera de no dormir :S

PD: mañana posteo seguro el día de espalda ;)

JAJAJA yo no lo he contado en mi diario xd... Pero uno de los entrenos fui sin dormir y otro habre dormido 4 hs... Y aunque calientes, hacer como primer ejercicio sentadillas :O parece que no vas a rendir y sientes que tus piernas son dos gelatinas en una superficie tambaleandose cada vez que sacas la barra de sentadilla xD... Es normal que te marees debe ser porque no descansaste :)

JAJAJA yo no lo he contado en mi diario xd... Pero uno de los entrenos fui sin dormir y otro habre dormido 4 hs... Y aunque calientes, hacer como primer ejercicio sentadillas :O parece que no vas a rendir y sientes que tus piernas son dos gelatinas en una superficie tambaleandose cada vez que sacas la barra de sentadilla xD... Es normal que te marees debe ser porque no descansaste :)

Debe ser eso , pero me da rabia .. quería darle fuerte a las piernas y no he podido como es debido xD

Entrenamiento de Piernas del jueves :

Prensa: 4x12x10x8x6 (140kg,160kg,180kg,200kg) Record .
Sentadilla en multipower:4x8x8x8x8 (todas con 70kg )
Femoral en maquina: 4x10x10x8x8 (45kg,50kg,55kg,60kg)
Extension de cuadriceps en maquina: 4x14x12x12x10 (todas con 65kg) buena técnica controlando un poco la bajada.

Gemelos en maquina: 3x20x20x20 (todas con 60kg)

Nota : siempre que quiero empezar por sentadillas , la multipower esta cogida y encima mi gym no hay para hacerlas libres :S , por lo demás bien , récord en prensa ;)

Hola máquina, un consejo, el ejercicio de extensión de pierna en máquina es recomendable hacerlo el 1º, de este modo aseguras calentar bien las rodillas para sostener el peso que viene (sentadillas).
La rutina que hiciste la recomiendo en este orden: extensiones, sentadillas, prensa, femoral, gemelos.

Hola máquina, un consejo, el ejercicio de extensión de pierna en máquina es recomendable hacerlo el 1º, de este modo aseguras calentar bien las rodillas para sostener el peso que viene (sentadillas).
La rutina que hiciste la recomiendo en este orden: extensiones, sentadillas, prensa, femoral, gemelos.
Gracias por el aporte lo tomare en cuenta de ahora en adelante ;)

Salu2

Última edición:
Entreno de ayer:

Espalda - Biceps:

Dominadas :4x8x8x8x8 sin lastre
Peso muerto :4x12x10x8x8 (50kg,80kg,80kg,90kg) récord !
Palanca al pecho: 3x10x8x8x8 ( 55kg,60kg,60kg,65kg)
Remo en maquina: 4x12x10x8x6 ( 40kg,45kg,45kg,50kg)
Pull over en polea alta :4x10x10x10x10 ( todas con 25 kilos) muy poco peso , me cuesta mucho.
Bíceps:

Barra z agarre etsrecho: 4x10x10x10x8 (20kg,20kg,25kg,25kg) + la barra unos 5 kilos creo.
Curl de bíceps 4x12x10x8x8 (10kgkg, 12,5kg,12,5kg,12,5kg) Quizás podría con mas pero empeoraría la técnica .
Saca pico : 2x25 con 5kg

Nota :Bastante bien en general a destacar el peso muerto que va avanzando poco a poco .

Un saludo maquinas

Entrenamiento de hoy: Pecho - tríceps

Pecho:
Pres banca con mancuernas: 4x12x10x8x6 ( 20kg ,23kg,25kg,28kg) en cada mano
Pres declinado : 4x12x10x8x8 (50kg,60kg,60kg,60kg) + la barra unos 10- 12 kilos mas
Fondos en paralelas : 4x10x10x10x10 sin lastre
Cruzes en polea baja : 4x15x10x10x12 (5kg,7,5kg,7,5kg,5kg)

Tríceps:
Polea alta:4x12x10x10x10 (20kg,25kg,30kg,30kg)
Inversa :4x12x10x8x8 (20kg,25kg,25kg,30kg)
Patada tras nuca: 3x12x10x10 (5kg,7,5kg,7,5kg,7,5kg)

Nota: Buen entreno en general , quizás podía con algo mas en press declinado , no pude hacer press banca normal , porque estaba ocupado :/

Salu2

Muy bueno esos fondos! Y el Peso Muerto de tu otro entreno ¡Genial! Muy buenas marcas :D. En el Press Declinado tira hasta al fallo y sino puedes más situa tu barra en el pecho y fue... Aunque quedes un poco ridiculo ya tienes la certeza de que diste el maximo en el ejercicio xD (por lo menos eso yo hago, aunque parezca un idiota en la ultima serie JAJAJA) ¡Buen entreno y sigue asi Ares! :D

Muy bueno esos fondos! Y el Peso Muerto de tu otro entreno ¡Genial! Muy buenas marcas :D. En el Press Declinado tira hasta al fallo y sino puedes más situa tu barra en el pecho y fue... Aunque quedes un poco ridiculo ya tienes la certeza de que diste el maximo en el ejercicio xD (por lo menos eso yo hago, aunque parezca un idiota en la ultima serie JAJAJA) ¡Buen entreno y sigue asi Ares! :D

Fue....? jaja no entendi eso xD , gracias por pasarte :)

Atrás