Diario de Ares7

La duda ofende.....

Si , si estoy entrenando , actualmente estoy con la weider aestethica que puso huyzz en fisio .

PD: Dentro de poco subiré fotos ( 2-3 semanas)

Osease, que has abandonao el diario ¬¬

Y cómo te va?
Es alguna especialización o directamente es machaque a lo bestia para todo el cuerpo?

A todo esto, cuando llevas entrenando?

Osease, que has abandonao el diario ¬¬

Y cómo te va?
Es alguna especialización o directamente es machaque a lo bestia para todo el cuerpo?

A todo esto, cuando llevas entrenando?

Tu mismo:http://fisiomorfosis.com/foro/rutinas/31063-weider-aesthetica-experimental

Llevo 2 días con ella la verdad que muy entretenida y buenas congestiones .

Llevo entrenando 1 año y medio , contando macros 6 meses xD

Tu mismo:http://fisiomorfosis.com/foro/rutinas/31063-weider-aesthetica-experimental

Llevo 2 días con ella la verdad que muy entretenida y buenas congestiones .

Llevo entrenando 1 año y medio , contando macros 6 meses xD

Pre playera totalXD.

Está guay, se tiene que crecer de la ostia, pero sólo un dia de piernas no me mola, no puedo vivir sin notarme las piernas a reventar :(

Y seguro que en estos 6 meses has crecio el triple que en el año, cierto?

Yo he contao macros sólo 4 meses, y 2 de ellos son ahora en definición, estoy deseando volver a volumen para hacer las cosas bien a ver como me pongo...

PD: Asco de foro como me aburro T_T

Pre playera totalXD.

Está guay, se tiene que crecer de la ostia, pero sólo un dia de piernas no me mola, no puedo vivir sin notarme las piernas a reventar :(

Y seguro que en estos 6 meses has crecio el triple que en el año, cierto?

Yo he contao macros sólo 4 meses, y 2 de ellos son ahora en definición, estoy deseando volver a volumen para hacer las cosas bien a ver como me pongo...

PD: Asco de foro como me aburro T_T

Yo hacer 2 veces pierna en una semana como que no esta en mi cabeza xD

en un año subi 2 kilos como mucho y ahora en 6 meses e subido 6 o 7 .

PD: Ya te digo si esta aburrido esto , tanto que estoy jugando al pou jajaja

Yo hacer 2 veces pierna en una semana como que no esta en mi cabeza xD

en un año subi 2 kilos como mucho y ahora en 6 meses e subido 6 o 7 .

PD: Ya te digo si esta aburrido esto , tanto que estoy jugando al pou jajaja

A partir de éste momento haré como que no te conozco.

A partir de éste momento haré como que no te conozco.

jajajaj , que quieres que haga o eso o fapearme no hay mas que hacer xD

jajajaj , que quieres que haga o eso o fapearme no hay mas que hacer xD

Y prefieres jugar al pou? o_O. Lo que me faltaba por leer!! El fumao lee eso y te mata... Preferir eel pou al autoplacer u.u

Enviado desde mi SK17i usando Tapatalk 2

Ares!! No tendras alguna invi para fisiomorfis verdad?

Que va tio , solo la tienen los mods creo.

Lo que puedes hacer es enviar un correo a fisiomorfosis , explicándole que quieres entrar , eso es lo que hice yo .

Aunque creo que ahora piden algo mas , según dijo asekas creo que pedían una foto del dni o algo así.

Pregúntale a asekas o a algún mod , huyzz por ejemplo, ellos están mas puestos en el tema que yo xD

Salu2

PD: Espero verte por allí pronto __genial__

ola yo tambien tengo la misma duda, leyendo los ultimos posts no se como registrarme en fisiomorfosis, la vez pasada me registre pero no me activaron la cuenta asi que nada, no se si sabras que hay que hacer o que ?

Para que te dejen entrar haz esto:

deberán remitir a info@fisiomorfosis.com:

1. Una presentación personal escrita, explicando los motivos por los que desea pertenecer a la comunidad y detallando la trayectoria deportiva y los objetivos personales.

2. Una copia escaneada del documento nacional de identidad. Pueden enmascarse los datos relativos al número de documento, el nombre y los apellidos, pero la fotografía debe ser visible y sin signos de alteración.

3. Una fotografía cualquiera en la que se pueda contemplar el mismo rostro que en el documento de identidad, pero también el cuerpo o parte del mismo.

Te dejan entrar seguro

Jmm ok muchas gracias , ojala y me dejen entrar, porque al momento de dar registro dice que solo con una invitacion de un miembro activo puedo registrarme, de todos modos te lo agradezco

Yo ya me registré!! Nos veremos por fisiomorfis jajja aunque voy a estar aquí también :))

Atrás