Diario de Ares7

Cuando eso actualizas

Vengo a reirme de ti, veo tus pesos, agacho la cabeza y me voy

__meparto_

Cojo mas que tu pringao!!! , cuando cojas mas que yo vienes aquí y te descojonas si quieres xD

Salu2 crack , te sigo en fisio aunque no comente na de na' xD

__meparto_

Cojo mas que tu pringao!!! , cuando cojas mas que yo vienes aquí y te descojonas si quieres xD

Salu2 crack , te sigo en fisio aunque no comente na de na' xD

Bastante más hijo de guarrilla¬¬

Ultimamente no hay mucho que seguir, los entrenos me están saliendo de puta pena, sobretodo en torso que es lo que más retrasao tengo, soy el puto mundo al revés!!

Bastante más hijo de guarrilla¬¬

Ultimamente no hay mucho que seguir, los entrenos me están saliendo de puta pena, sobretodo en torso que es lo que más retrasao tengo, soy el puto mundo al revés!!

Dale mayor frecuencia al torso cara payaso!

Dale mayor frecuencia al torso cara payaso!

Cuando vuelva a volumen tengo pensao hacer una especialización de pecho, y 2 meses después una de hombro, a ver que tal.

Mirahhhh cani-palo con mi payaso de cara no teh metah que te tiroh un mesheroooooooo finmao por er haze lokooo

Cuando vuelva a volumen tengo pensao hacer una especialización de pecho, y 2 meses después una de hombro, a ver que tal.

Mirahhhh cani-palo con mi payaso de cara no teh metah que te tiroh un mesheroooooooo finmao por er haze lokooo

xD

Yo llevo haciendo especialización de pecho y tríceps 2 meses o mas y me están evolucionando bastante bien .

Salu2

Mira quien fue a hablar ....el que tiene un diario allí...

PD: tu firma ... joder jajaja

Pero yo no cree uno aqui para abandonarlo por el de allí!

PD: Ahí se va a quedar un tiempo jajajaj reportame si te atreves¬¬

Con lo poquito que entrenas, ya me imagino de que forma será lo de enorme¬¬

Estás entrenando?

La duda ofende.....

Si , si estoy entrenando , actualmente estoy con la weider aestethica que puso huyzz en fisio .

PD: Dentro de poco subiré fotos ( 2-3 semanas)

Atrás