ectoman
New member
jajaj pues y yo pensando que al que voy yo no hay nada xD
En el mio maquina smith es lo más complejo que hay y va en serio jaja
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
jajaj pues y yo pensando que al que voy yo no hay nada xD
En el mio maquina smith es lo más complejo que hay y va en serio jaja
peso muerto
Muy buena esa prensa ;
Me rayo con el peso muerto y el peso rumano .... cual es para piernas y cual trabaja mas la espalda :S?
El Pm convencional es para espalda y femoral y otros muchos musculos el rumano para femoral principalmente.
Okei okei... entonces hago el peso muerto el día de espalda no?
PD: PMRumano es en el que hay que flexionar ligeramente las piernas?
Entrenamiento del Lunes
Pecho:
Pres banca:4x9x8x6x5 (60kg,60kg,65kg,65kg)+ la barra unos 12 kilos creo ....ouuuu yes! record xD
Fondos en paralelas:4x10x10x8x8 sin lastre
Pres superior:3x8x8x7 (50kg,50kg,50kg)+ la barra , poco peso, estaba reventado , cosas de las weiders supongo, que mediante que avanza en entrenamiento la fuerza decae .
Aberturas superiores:4x10x10x10x10 ( todas con 12,5 kg) quizás podía con mas.
Contractora:4x10x10x8x8 (60kg,60kg,65kg,65kg)
Triceps:
Polea alta con barra :4x14x10x8x8(20kg,25kg,30kg,30kg)
Polea alta inversa:4x10x8x8x8(25kg,30kg,30kg,30kg)
Nota:Buen entreno a pesar de que he tenido que improvisar un poco , ya que el gym estaba petado , el tríceps a salido reventado literalmente xD
Un saludo
Tio, me estas tocando los cojones con la banca...avisado quedas!
Por lo demás todo bien jeje
Que buen Press de Banca! La puta madre jajajaja... Si quiero levantar yo esos 65 kg tendria que hacerlo con una ambulancia a la salida del gym por las futuras lesiones xDDDD jajaja... Se ven buenos fondos! (son para pecho o triceps?). Si son para pechos eres la bestia... Buen entreno
Sube las fotos, primer aviso