Diario de Ares7

lo de ese video es pm rumano, qe focaliza mas el femoral, si quieres hacer el peso muerto de verdad, el basico, el que trabaja todo el cuerpo, se hace asi:

http://stronglifts.com/how-to-deadlift-with-proper-technique/

Día de hoy : Espalda bíceps

Dominadas: 4x10x8x8x8 sin lastre
Remo con maquina: 4x12x10x8x6 (45kg 50kg 50kg 55kg )
Jalón al pecho en polea alta: 3x8x8x8 (60kg,65kg,70kg )
Polea tras nuca: 3x10x8x8 (60kg,60kg,65kg)

Bíceps
Barra Z de pie agarre abierto : 4x10x8x8x8 (20kg,25kg,25kg,25kg) + la barra
Curl de biceps sentado: 3x8x8x8 ( todas con 12,5kg )
Saca pico : 2x20 con 5kg

Día regular , he estado toda la mañana de pie en la cocina y me dolía mucho la espalda , asín que no he podido ir a tope en espalda, por eso la he trabajado mas con las poleas y maquinas xD , el bíceps bastante bien ;)

Un saludo

Ares! veo que vas bien a ver cuando nos pones unas fotos!
Pasate por mi diario que necesito que me des consejos sobre mi rutina nueva
Un saludo

Ares! veo que vas bien a ver cuando nos pones unas fotos!
Pasate por mi diario que necesito que me des consejos sobre mi rutina nueva
Un saludo

La verdad que creo que voy progresando en todo , menos en pecho , en el los pesos no aumentan :S eso si no se como pero el pectoral esta mas grande , la espalda se supone que es mi fuerte xD.

Prometo fotos dentro de ummm un año jajaja no enserio dentro de poco subiré alguna , ya me las he echo solo hay que subirlas xD

Yo te digo lo de la otra vez una fullbody o t/p con esquema liviano, medio y pesado te hará ganar fuerza por un tubo en serio... yo lo he notado mucho y sigo subiendo pesos jeje ;) ANIMO!!

Día de pecho y tríceps :

Pecho:
Pres superior : 4x12x8x6x6 (50kg, 55kg , 60kg , 60kg ) + la barra record!!
Pres banca mancuernas : 4x10x8x6x8 ( 20kg , 22,5kg , 25 kg ,22,5kg) creo que record también!!
Aberturas superiores: 4x10x8x8x6 (12,5 kg, 12,5kg, 15kg, 15kg ) quizas podia con un poco mas , pero la técnica hubiese sido pésima jaja
Cruze poleas : 4x14x8x8x6 (5kg, 7,5kg, 7,5kg, 10kg ) record

Tríceps:
Pres banca agarre cerrado en multipower: 4x8x8x8x8 ( todas con 20 kilos )
Triceps polea alta : 4x10x10x8x8 ( 25kg, 25kg, 30kg, 30kg)
+
Cuerda en polea alta: 2x20 con 15kg .. congestinon brutal , me picaba el tríceps a saco jaja

Muy muy contento con el entreno ya que , me e quitado la paranoia del estancamiento en pecho y me he demostrado a mi mismo que estaba equivocado , simplemente tuve malos días , hoy a estado todo genial creo que si pudiera haber echo press banca normal hubiese podido con mas de 30kg a cada lado , lastima que estuviese cogida :S

Un saludo maquinas!

Que cabron en el press superior!!! No decias que te habías estancado??
jajaja

jajajajja pues al final no voy a estar estancado! , el viernes puede que haga de nuevo pecho y tríceps , le metere caña a la press banca a ver si paso de los 60 kilos + la barra , yo creo que si jaja :)

Un saludo brother

jajajajja pues al final no voy a estar estancado! , el viernes puede que haga de nuevo pecho y tríceps , le metere caña a la press banca a ver si paso de los 60 kilos + la barra , yo creo que si jaja :)

Un saludo brother

Eres como los que dicen que suspenden un examen y luego sacan un 8.... _jodete_

Eres como los que dicen que suspenden un examen y luego sacan un 8.... _jodete_

jajajaja pues si un poco si xD

PD: hoy ( mañana )posteo el entreno del ayer que hoy no hay ganas jaja ... aunque a habido record en press mancuernas (hombros) jajaja mañana lo pongo

jajajaja pues si un poco si xD

PD: hoy ( mañana )posteo el entreno del ayer que hoy no hay ganas jaja ... aunque a habido record en press mancuernas (hombros) jajaja mañana lo pongo

Postea el entrenamiento, PRIMER AVISO

Entreno de ayer:

Hombros y abdominales :

Pres mancuernas : 4x10x8x7x10 (20kg,22kg,22kg,20kg) record aunque creo que un poco mas podria.
Pres trasnuca en maquina: 4x10x8x8x6 (35kg,45kg,45kg,50kg) cojo muy poco aquí no se porque :S
Elevaciones laterales : 4x12x12x12x12 (todas con 5kg) podía con mas pero las pesas de 7,5 estaban cogidas asín que las hice con las de 5kg con muy buena técnica :)
Elevaciones frontales: 4x10x10x10x10 ( todas con 7,5kg) buena técnica , el próximo día sacrificare técnica y probare con 10kg
Pajaro sentado 3x10x10x10 (todas con 5kg) el hombro reventado ya jajaj

Abdominales :
Encojimientos de abodminales en banco : 3x las que pueda unas 20 repes cada seria
Elevacion de tronco en banco : 3x15x15x12
Crunch en polea con peso: 3x15x15x15 con 20kg

Nota: como ya dije anteriormente el trapecio lo voy a dejar de lado por un tiempo con lo cual are hombros y abdominales , entrenamiento bastante bien la verdad quizás en las elevaciones podría haber cogido un poco mas , la próxima semana probare ;)

Un saludo!

ni idea, al gym que voy yo es muy precario jaja

jajaj pues y yo pensando que al que voy yo no hay nada xD

Atrás