Diario de Ares7

Seguro que si broh, es cuestión de tiempo yo antes no me hacia ni 4 xD

Ya te iré contando jeje, de momento las hago supinas que de la otra forma me duele el hombro un poquito a ver si me recupero del todo y comienzo una weider el mes que viene!!

Posteo entreno de ayer:

Pecho: (enfasis en la zona inferior )
Pres banca: 4x10x8x6x6 (50kg, 55kg, 60kg, 60kg) eso mas la barra que no se cuanto pesa xD
Pres declinado : 4x10x8x8x8 ( todas con 50 kg ) mas la barra
Fondos en paralelas: 4x10x10x10x10 sin lastre
Cruze polea baja : 4x12x12x12x10 ( todas con 5kg)
+
Contracotora:2x25 ( las dos con 35 kilos )

Triceps:
Pres frances: 4x10x8x7x6 (20kg ,25kg ,25kg, 25kg)
Inversa: 4x10x10x8x8 (25kg,25kg,30kg,30kg)
+
Cuerda: 2x25(15kilos)

Buen entreno en general , pero siento que no gano fuerza :S y eso me raya un poco , en cuanto a masa me veo mas grande y formado pero los pesos no suben , que opinais ? hago alguna rutina para incrementar fuerza?

Tu crees? mm a ti te va genial por lo que veo en tu diario ;) , aun asi ami la fuerza no me importa mucho xD , has ganado mucha fuerza con tus rutinas?

Leete alguno de los articulos que puse en mi diario, verás que en uno dicen que sin fuerza es imposible progresar y de esta forma evitas el estancamiento, metiendo ejercicios de fuerza cada dia (un par) o un dia a la semana pesado.
Yo en banca empece levantando no mas de 25kg y ya voy por 70kg por ejemplo

Un saludo

Entreno de ayer:

Hombros y trapecio

Hombros:
Pres tras nuca multipower: 4x12x10x8x8 (25kg ,30kg,30kg,30kg)
Pres arnold :4x10x8x8x8 ( todas con 12,5kg)
Elevacion frontal: 4x10x10x8x8 (5kg,5kg,7,5kg,7,5kg)
Pajaros sentado:4x10x10x10x8 (todas con 7,5kg)

Trapecio:
Encogimientos de hombros 4x15x15x15x15 todas con 22,5kg

Buen entreno , en cuanto a trapecio voy a dejar de hacerlo durante bastante tiempo , creo que ya tengo bastante y como siga aumentando me va a salir joroba xD

Un saludo

Leete alguno de los articulos que puse en mi diario, verás que en uno dicen que sin fuerza es imposible progresar y de esta forma evitas el estancamiento, metiendo ejercicios de fuerza cada dia (un par) o un dia a la semana pesado.
Yo en banca empece levantando no mas de 25kg y ya voy por 70kg por ejemplo

Un saludo

Me lo leere esta tarde , ya le eche un ojo aller y estaba muy interesante ;) , gracias crak __genial__

PD:el pres banca lo cuentas con la barra o sin ella xD , yo es que no se cuanto pesa la barra de mi gym jaja

Me lo leere esta tarde , ya le eche un ojo aller y estaba muy interesante ;) , gracias crak __genial__

PD:el pres banca lo cuentas con la barra o sin ella xD , yo es que no se cuanto pesa la barra de mi gym jaja

Contando la barra jeje

Entreno de hoy piernas y gemelo:

Sentadilla multipower: 3x8x8x8 (80kg todas )
Peso muerto rumano : 3x10x8x8 ( 50 kg todas) cojo muy poco :S
Cuadriceps en maquina : 4x16x14x14x14 ( 60kg todas) trabajo a altas repes y con buena tecnica.
Curl femoral: 4x10x8x8x8 ( 45kg ,45kg ,50kg ,55 kg) lo maximo que he cogido en mi life
Prensa , cuando estaba dispuesto a hacerla , se ha roto xD

Gemelos:
Gemelos en maquina: 3x14x14x10 ( todas con 60 kg )

Nota : tengo que mejorar los pesos en el peso muerto y mejorar también la técnica xD

Un saludo

Entreno de hoy piernas y gemelo:

Sentadilla multipower: 3x8x8x8 (80kg todas )
Peso muerto rumano : 3x10x8x8 ( 50 kg todas) cojo muy poco :S
Cuadriceps en maquina : 4x16x14x14x14 ( 60kg todas) trabajo a altas repes y con buena tecnica.
Curl femoral: 4x10x8x8x8 ( 45kg ,45kg ,50kg ,55 kg) lo maximo que he cogido en mi life
Prensa , cuando estaba dispuesto a hacerla , se ha roto xD

Gemelos:
Gemelos en maquina: 3x14x14x10 ( todas con 60 kg )

Nota : tengo que mejorar los pesos en el peso muerto y mejorar también la técnica xD

Un saludo

Hay que darle más caña a ese PM ares!!!!!

Hay que darle más caña a ese PM ares!!!!!

+1000 xD pues no se porque cojo tan poco :S tu como lo haces? ... haber si es que lo estoy haciendo mal jaja

He mirado en tu diario y cojes 100kg en peso muerto !!! muy bueno tio!

+1000 xD pues no se porque cojo tan poco :S tu como lo haces? ... haber si es que lo estoy haciendo mal jaja

He mirado en tu diario y cojes 100kg en peso muerto !!! muy bueno tio!

Yo lo hago como en este vídeo: This URL has been removed!

Lo hago con agarre mixto y me es relativamente facil levantar peso en este ejercicio
Un saludo

Yo lo hago como en este vídeo: This URL has been removed!

Lo hago con agarre mixto y me es relativamente facil levantar peso en este ejercicio
Un saludo

Gracias broh , buen video ;)

PD: La tia del video me desconcentra jajja

Atrás