Ares7
New member
Me suscribo buenos entrenos!
Thanks Gizzy , me pasare por tu diario haber tus entrenos
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Me suscribo buenos entrenos!
Seguro que si broh, es cuestión de tiempo yo antes no me hacia ni 4 xD
Dale caña a una fullbody o una t/p
Tu crees? mm a ti te va genial por lo que veo en tu diario , aun asi ami la fuerza no me importa mucho xD , has ganado mucha fuerza con tus rutinas?
Leete alguno de los articulos que puse en mi diario, verás que en uno dicen que sin fuerza es imposible progresar y de esta forma evitas el estancamiento, metiendo ejercicios de fuerza cada dia (un par) o un dia a la semana pesado.
Yo en banca empece levantando no mas de 25kg y ya voy por 70kg por ejemplo
Un saludo
Me lo leere esta tarde , ya le eche un ojo aller y estaba muy interesante , gracias crak __genial__
PD:el pres banca lo cuentas con la barra o sin ella xD , yo es que no se cuanto pesa la barra de mi gym jaja
Contando la barra jeje
Ummm entonces supongo que cojeras igual que yo mas o menos , 60 + la barra que pesara 10 supongo xD
Entreno de hoy piernas y gemelo:
Sentadilla multipower: 3x8x8x8 (80kg todas )
Peso muerto rumano : 3x10x8x8 ( 50 kg todas) cojo muy poco :S
Cuadriceps en maquina : 4x16x14x14x14 ( 60kg todas) trabajo a altas repes y con buena tecnica.
Curl femoral: 4x10x8x8x8 ( 45kg ,45kg ,50kg ,55 kg) lo maximo que he cogido en mi life
Prensa , cuando estaba dispuesto a hacerla , se ha roto xD
Gemelos:
Gemelos en maquina: 3x14x14x10 ( todas con 60 kg )
Nota : tengo que mejorar los pesos en el peso muerto y mejorar también la técnica xD
Un saludo
Hay que darle más caña a ese PM ares!!!!!
el peso muerto tiene qe ser el ejercicio en el qe mas peso cojas jaja
+1000 xD pues no se porque cojo tan poco :S tu como lo haces? ... haber si es que lo estoy haciendo mal jaja
He mirado en tu diario y cojes 100kg en peso muerto !!! muy bueno tio!
el peso muerto tiene qe ser el ejercicio en el qe mas peso cojas jaja
Voy en contra de los parámetros establecidos! jajaja
Yo lo hago como en este vídeo: This URL has been removed!
Lo hago con agarre mixto y me es relativamente facil levantar peso en este ejercicio
Un saludo