Bah mira, yo ayer me comí a lametones dos cucharadaa de café de nutella porque estoy haciendo la repostería para el cumpleaños de mi padre el sábado y no creo que engorde 2kg por eso jajaa
pecadoraaa __violento__
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Bah mira, yo ayer me comí a lametones dos cucharadaa de café de nutella porque estoy haciendo la repostería para el cumpleaños de mi padre el sábado y no creo que engorde 2kg por eso jajaa
Manda cojones sé que hay mas mozas de alicante que hacen pesas por este foro que por haberlas visto por los gym de aqui.
Press militar con mancuernas: 10x4 12kg cada mancuerna. Sí, 12 kg!!! He subido.
Vaya vaya .... _guerra_
Hombro en barra T : 15 x 4 series.
Este no lo he echo yo nunca...
La pena es que sólo sea dos veces a la semana y una sea lunes, justo el día de piernas.... Aunque el lunes no tengo clase y vivo en la calle de delante del gimnasio, lo mismo voy temprano a hacer piernas y si me veo bien vuelvo, que es a las 20 jaja. Muy muy bien, vamos, y eso que no soy fan de las clases dirigidas, pero muy diver!
Me alegro que te haya gustado, a mi me encantan las clases colectivas, desconectas, conoces gente y haces algo diferente,... , el problema está en que tenemos q ajustar los horarios con los entrenos de sala
Creo que esa clase que hablas también la han puesto nueva en mi gym "....FIT" puede ser su nombre?
Y como he hecho bizcocho para el sábado y se me ha salido un poco del molde, lo que "quedaba feo" pues claro, no lo voy a tirar que la comida no se tira siendo estudiante jajajajajajaj y tampoco se lo puedo dar al perro, que es chocolate ..... Ya sabéis dónde ha acabado. _cintura_
Ya estamos dando envidiaaa ..., pecadoraaa _latigo2_
Pd: Pedazo avatar jejejejej enhorabuena por tus progresos
Hola andie! Veo que estás de vuelta en el foro! Pillo sitio a la espera de ver las supuestas nalgas de acero!
Hola andie! Veo que estás de vuelta en el foro! Pillo sitio a la espera de ver las supuestas nalgas de acero!
Ya sé que esto depende de los macros de cada un@, pero por curiosidad cuántos gramos de proteína echas en tú batido??
Te propongo una cosita....
En marzo quiero empezar las 12 semanas de Bret (un post de Seba) centrando el trabajo en los glúteos, son de tres a cuatro full body a la semana, te apetece hacerla al mismo tiempo?? Piénsatelo
ese bíceps como molaaaaaaaaaaaaaaa _fiesta_
Me ofrezco voluntario para calificar esas nalgas de acero en una playa alicantina si no has emigrao aun!! __quiet__
El 70x4 es porque tocaba o porque no te fiabas de una 5º? viendo el 60x8 alguna mas salia seguro
Dando por hecho que el biceps es de 10, se te ven unos antebrazos interesantes en esa imagen, es asi o efecto de la foto??
Me hago hueco por aqui para ver entrenamientos de mujeres que no tengo mucha experiencia con ellas, a ver si inicio a mi chica en el gimnasio jeje, un saludo