Diario de Andie 2.0

Bah mira, yo ayer me comí a lametones dos cucharadaa de café de nutella porque estoy haciendo la repostería para el cumpleaños de mi padre el sábado y no creo que engorde 2kg por eso jajaa

pecadoraaa __violento__

Semana 2 - Nalgas de acero

Día de hoy de abs: plank, side plank y lo de rodillas al pecho con la fitball (que ya noto que 10 repeticiones las resisto muy bien).
22 minutos muy muy intensos en la bici con el programa al nivel 10 xD me he muerto un poquito. Hoy ha sido buen cardio.

Desayuno: 120 mL de leche de soja en el batido de proteínas + 70 g de plátano y una fresa muy gorda xD. Dos tostadas de pan integral con tomate y 30 grs de pechuga de pavo. Café edulcorado.

Almuerzo: -

Comida: 150 g de longaniza blanca + ensalada de tomate y lechuga. Yogurt 0%

Merienda: se me ha hecho tarde para merendar pero muy pronto para cenar jajaja

Cena: atún (150g) + 40g de arroz integral con lata de atún + surimi. Se me va a salir el atún por las orejas. El arroz es porque ahora entreno ejejej que no, que me voy a estudiar unas horas, que es peor y más duro.

Y ahora estoy llena pero quiero comer cosas, creo que me aburro.

Manda cojones sé que hay mas mozas de alicante que hacen pesas por este foro que por haberlas visto por los gym de aqui.

Es que somos pocas, y yo creo que muchas no lo hacen porque a menudo nos miráis "raro" si pasamos más allá de la zona de maquinitas :/ Yo tengo algunas amigas que solo hacen sala cuando coincidimos, porque dicen que les da "palo" que se sienten observadas... jajajajaj

Semana 2 - Nalgas de acero

Hoy hombros y cardio:

- Press militar con mancuernas: 10x4 12kg cada mancuerna. Sí, 12 kg!!! He subido.
- Elevaciones laterales en cable: 10 x 4 - 5 kg. Después de ese press militar tan basto me ha costado hacer este ejercio.

- Hombro en barra T _( http://archivos.altorendimiento.com/images/revistas/47/art07/remo2.jpg ) : 15 x 4 series.

Luego he entrado a una clase que hay lunes y jueves y es nueva. La vi el lunes y me pareció super entretenida y que iba conmigo porque eran 25 minutos de circuitos a intervalos y a diferentes intensidades. Y como era algo durilla (más que body combat, he podido comprobar), no había mucha gente. Hoy unos 10.

El monitor preparaba un circuito: la primera posición era en unas barras de unos 40-50 cm de altas apoyarte para hacer una flaxión mientras tenías las piernas apoyadas en la fitbal y la rodabas para acercar las rodillas al pecho.... Vamox, flexión y abdominal... HORRIBLE jaja
La segunda nada, eran saltos en steps de diferentes alturas. La tercera, en unas barras fijas, ponerte debajo y cogerlas para elevarte y hacer espalda.
La tercera, pasar por la típica escalera no rígida moviendo los pies muy rápido.
Y la cuarta coger con un compañero dos bandas elásticas y cada uno que tire de una y ofrezca resistencia para hacer el movimiento de remo.

45 segundos de ejercicio y 15 de descanso (se utilizaban para cambiar de posición). Y al finalizar el circuito, un minuto de descanso. Unas cuatro o cinco veces. Dura media hora o 32 minutos, los primeros 5-7 min obviamente para calentar. He acabado terriblemente roja, estaba más roja que mi pelo :)

La pena es que sólo sea dos veces a la semana y una sea lunes, justo el día de piernas.... Aunque el lunes no tengo clase y vivo en la calle de delante del gimnasio, lo mismo voy temprano a hacer piernas y si me veo bien vuelvo, que es a las 20 jaja. Muy muy bien, vamos, y eso que no soy fan de las clases dirigidas, pero muy diver!

Desayuno: 120 mL de leche de soja en el batido de proteínas + 70 g de plátano. Dos tostadas de pan integral con tomate y 30 grs de pechuga de pavo. Café edulcorado.

Almuerzo: (he desayunado a las 12:30 -.-)

Comida: 150 g de ternera + 50g de arroz integral + lata de atún + surimi. Yogurt 0%. Pre entreno.

Merienda: (he comido a las 17 h así que es medio merienda medio comida....)

Cena: 110g de trucha + ensalada de tomate y lechuga. Dos fresas gigantes de postre xd
Y como he hecho bizcocho para el sábado y se me ha salido un poco del molde, lo que "quedaba feo" pues claro, no lo voy a tirar que la comida no se tira siendo estudiante jajajajajajaj y tampoco se lo puedo dar al perro, que es chocolate ..... Ya sabéis dónde ha acabado. _cintura_

Mañana ya último día de la semana 2 de la rutina!

Press militar con mancuernas: 10x4 12kg cada mancuerna. Sí, 12 kg!!! He subido.

Vaya vaya .... _guerra_

Hombro en barra T : 15 x 4 series.

Este no lo he echo yo nunca...

La pena es que sólo sea dos veces a la semana y una sea lunes, justo el día de piernas.... Aunque el lunes no tengo clase y vivo en la calle de delante del gimnasio, lo mismo voy temprano a hacer piernas y si me veo bien vuelvo, que es a las 20 jaja. Muy muy bien, vamos, y eso que no soy fan de las clases dirigidas, pero muy diver!

Me alegro que te haya gustado, a mi me encantan las clases colectivas, desconectas, conoces gente y haces algo diferente,... , el problema está en que tenemos q ajustar los horarios con los entrenos de sala :(

Creo que esa clase que hablas también la han puesto nueva en mi gym "....FIT" puede ser su nombre?

Y como he hecho bizcocho para el sábado y se me ha salido un poco del molde, lo que "quedaba feo" pues claro, no lo voy a tirar que la comida no se tira siendo estudiante jajajajajajaj y tampoco se lo puedo dar al perro, que es chocolate ..... Ya sabéis dónde ha acabado. _cintura_

Ya estamos dando envidiaaa ..., pecadoraaa _latigo2_

Pd: Pedazo avatar jejejejej enhorabuena por tus progresos

Pd: Pedazo avatar jejejejej enhorabuena por tus progresos

Ya se ven cosas jajaja, eso es lo que me pasó que no calculé bien y terminé el entreno de hombros 22 min antes de la clase y estuve ahí parada enfriándome :/ pero bueno.
Yo es que no suelo hablar mucho con la gente jeje, soy muy callada y parece que no pero soy un poco tímida sobre todo con las chicas porque tiendo a hacer muchas bromas y hay mujeres que me toman por boba. Y sí, se llama no seque Xfit no sé es neuva y sólo está dos veces a la semana pero me ha gustado muuuucho!

Bueno, bueno, buenooo y esa pelirroja con ese bikini rojo pasión de dónde ha saliooooo jaajajajajaj

PIVON PIVON PIVON _cintura__cintura__cintura__cintura__cintura_

Semana 3 - Nalgas de acero

Holaaaaaa, madre mía qué pereza escribir!!! Lo peor es que lo he llevado todo bien y en los entrenos he subido pero entre que he tenido trabajo de clase y todo me da una pereza ponerme en el ordenador a las tantas que pfff....

Lunes

- Sentadillas: 45kg x 15 / 50kg x 12 / 60kg x 8 / 70kg x 4 / 40kg x 20.

- Abductor en máquina: 90kg x 10 - 5 series.

- Wall squats: 5 kg x 1 minuto / 10kg x 45 sec / 10kg x 43 sec / 10kg x 46 sec.

- Zancadas estáticas libres: barra pequeá (12kg) + 10 kg x 10 repeticiones con cada pierna- 4 series. Y debería pasarme a la multipower para cargar más.

- Femoral en máquina: 30kg x 10 - 5 series.

- Elevación de talones: con dos discos de 20 kg x 10 rep. 5 series.

Comida no lo recuerdo muy bien jaja, es que como siempre es lo mismo me bailan los días xD, pero todo bien.

Martes

- Dominadas: 6x5 una serie de 6 repes libres y luego las cuatro series restantes con 14.5 kg de ayuda. Se ve que hoy estaba más floja, en la segunda serie no he podido hacer ni dos.

- Press banca y remo con mancuerna: 22.5 kg (11.25 a cada lado. He subido dos kg y medio, no es mucho pero es un logro para mí...) y luego remo con mancuerna 16 kg (tb subí) . Descanso de 60 segundos. Así 5 series también.

- Press inclinado: mancuernas 12 kg x 6 rep - 5 series. Hoy me costó mucho.

- Curl de bíceps barra Z y tríceps polea igual que pecho y espalda. Descanso de 60 segundos. 15 kg con tríceps y 10 kg con bíceps x 8 rep - 5 series.

No sé por qué en dominadas bajé si en todo lo demás he subido :/

Bueno, hoy de las comidas:

Desayuno: 120 mL de leche de soja en el batido de proteínas. Dos tostadas de pan integral y 30 grs de pechuga de pavo. Café solo.

Comida: se supone que iba a entrenar después y me he comido un filete de atún (140g) y 30 gr de arroz con surimi y media lata de atún que tenía no sé por qué en la nevera.
Y entonces me he quedado sopa en el sofá. Cuando el perro se te sube encima y da ese calorcito....

Merienda: (ahora sí) pre entreno. Dos tortitas de de avena y proteínas. Las tenía ya hechas del domingo, las he calentado en el microondas una encima de la otra y una loncha de queso y una de pechuga de pavo en medio. Sandwich de tortitas. Serían unos 35g de proteínas y 30-35 de ch.

Cena: Pechuga de pollo (110g) + ensalada de tomate, lechuga y cebolla.

La verdad es que me estoy aburriendo un poco con esta rutina. Echo un poco de menos la fullbody porque cada día era todo el cuerpo, no una cosa solo. Lo mismo a las 4-5 semanas vuelvo.

Hola andie! Veo que estás de vuelta en el foro! Pillo sitio a la espera de ver las supuestas nalgas de acero! :D

me da una pereza ponerme en el ordenador a las tantas que pfff....

Déjate de perezas eehhhh!!! _latigo2_

- Sentadillas: 45kg x 15 / 50kg x 12 / 60kg x 8 / 70kg x 4 / 40kg x 20.

Buenas sentadillas!!!!

- Abductor en máquina: 90kg x 10 - 5 series.

Madre míaaaaaaa

Desayuno: 120 mL de leche de soja en el batido de proteínas. Dos tostadas de pan integral y 30 grs de pechuga de pavo. Café solo.

Ya sé que esto depende de los macros de cada un@, pero por curiosidad cuántos gramos de proteína echas en tú batido??

Comida: se supone que iba a entrenar después y me he comido un filete de atún (140g) y 30 gr de arroz con surimi y media lata de atún que tenía no sé por qué en la nevera.
Y entonces me he quedado sopa en el sofá. Cuando el perro se te sube encima y da ese calorcito....

__meparto___meparto___meparto_

Merienda: (ahora sí) pre entreno. Dos tortitas de de avena y proteínas. Las tenía ya hechas del domingo, las he calentado en el microondas una encima de la otra y una loncha de queso y una de pechuga de pavo en medio. Sandwich de tortitas. Serían unos 35g de proteínas y 30-35 de ch.

Tengo que probar el sandwich de tortitas de Andie!!!!

La verdad es que me estoy aburriendo un poco con esta rutina. Echo un poco de menos la fullbody porque cada día era todo el cuerpo, no una cosa solo. Lo mismo a las 4-5 semanas vuelvo.

Te propongo una cosita....
En marzo quiero empezar las 12 semanas de Bret (un post de Seba) centrando el trabajo en los glúteos, son de tres a cuatro full body a la semana, te apetece hacerla al mismo tiempo?? Piénsatelo ;)

Ya sé que esto depende de los macros de cada un@, pero por curiosidad cuántos gramos de proteína echas en tú batido??

Te propongo una cosita....
En marzo quiero empezar las 12 semanas de Bret (un post de Seba) centrando el trabajo en los glúteos, son de tres a cuatro full body a la semana, te apetece hacerla al mismo tiempo?? Piénsatelo ;)

Pues le echo un cacito que creo que son unos 30g y en esos van unos 25 g de protes. Es que he intentado desayunar tortilla de claras o alimentos con proteínas pero no consigo tomar algo que no tenga tantos carbos que no sean las tortitas. Y unas tortitas y un café me parece poco, así que meto el batido. Por las mañanas siempre tomo cosas dulces, soy como los críos pequeños.... no me toques el desayuno que sino me enfado....

Pues ponme el post y la veo!!!! Porque si es fullbody me la pido seguro!

ese bíceps como molaaaaaaaaaaaaaaa _fiesta_

uheueheue

Nada, lo acabo de encontrar This URL has been removed!

Me he leído el primer mensaje y me ha gustado. Ahora cuando acabe de estudiar me dedicaré a ojearla y a ver! Aún así llevo tres semanas con esta rutina, haré dos más y fuera! Si se puede hacer más o menos "a la vez" lo que haré será esperarte hasta marzo con la fullbody qu ehacía antes jaja!

Me ofrezco voluntario para calificar esas nalgas de acero en una playa alicantina si no has emigrao aun!! __quiet__:rolleyes:

El 70x4 es porque tocaba o porque no te fiabas de una 5º? viendo el 60x8 alguna mas salia seguro

Dando por hecho que el biceps es de 10, se te ven unos antebrazos interesantes en esa imagen, es asi o efecto de la foto??

Me ofrezco voluntario para calificar esas nalgas de acero en una playa alicantina si no has emigrao aun!! __quiet__:rolleyes:

El 70x4 es porque tocaba o porque no te fiabas de una 5º? viendo el 60x8 alguna mas salia seguro

Dando por hecho que el biceps es de 10, se te ven unos antebrazos interesantes en esa imagen, es asi o efecto de la foto??

No me fiaba, estoy estas últimas semanas cansada por otras cosas y eso me influye muchas veces a la hora de ver si puedo llegar al fallo. Hay ejercicios por ejemplo que no llego, como press banca.
Yo creo que hubiese podido llegar hasta 75 como algunas otras veces. A ver si para verano llego a 85-90....
La verdad es que los antebrazos nunca los he tenido en cuenta ni nada pero desde que he bajado de peso están más rajaditos, como el deltoides, no es un efecto de la foto es tó natural jaja

Me hago hueco por aqui para ver entrenamientos de mujeres que no tengo mucha experiencia con ellas, a ver si inicio a mi chica en el gimnasio jeje, un saludo :)

Me hago hueco por aqui para ver entrenamientos de mujeres que no tengo mucha experiencia con ellas, a ver si inicio a mi chica en el gimnasio jeje, un saludo :)

Hola jeje, claro!! Yo en mi gym veo a dos parejas que entrenan juntas.
Una lo hace fatal y el novio no la corrige pero bueno, está bonico. Ojalá viniese mi novio conmigo xD

Atrás