Diario de Andie 2.0

Día 2 - Nalgas de acero

Hoy tenía pocas horas de clase, así que he ido al gimnasio después de almorzar _tragar_

- Dominadas asistidas: me gustaría hacerlas libres pero creo que no tengo fuerza, pongo el mínimo peso que pone que son 15 kg, yo creo que está bastante bien, aunque las llevo haciendo cuatro meses o así. 8 rep x 5 series.
- Peso muerto: sabía que no iba a poder desde que me levanté esta mañana, así que he cambiado este ejercicio al día de piernas (viernes). En su lugar he hecho seguidos pres banca 20 kg (10 cada lado) y luego remo con mancuerna 14 kg . Descanso de 60 segundos. Así 5 series también. Y me he muerto un poquito _cintura_
- Press inclinado: mancuernas 12 kg x 6 rep - 5 series.
- Curl de bíceps barra Z y tríceps mancuerna igual que pecho y espalda. Un ejercicio de uno y el otro seguidos y luego descanso de 60 segundos. 7 kg con tríceps y 10 kg con bíceps x 7-8 rep - 5 series.

Luego 10 min corriendo con un programa al nivel 11 o así de inclinaciones variadas y luego 10 min en la bici estática con un programa parecido de resistencias cada 30-40 segundos.

Desayuno: 120 mL de leche de soja en el batido de proteínas + 130 g de plátano. Dos tostadas de pan integral con tomate y 30 grs de pechuga de pavo. Café solo.

Almuerzo: sandwich pan integral con una lata de atún y tomate.

Comida: revuelto de un huevo y tres claras con un poco de cebolla tierna picada y eso es todo lo que me queda en la nevera. Esta tarde voy a comprar. Como se acerca la hora de la merienda e iré más tarde, merienda nada jaja.

Merienda: nada porque soy pobre _tragar_ es broma, lo que no tengo es coche para ir al supercor que es donde puedo comprar más por menos, así que siempre voy ahí para ahorrar, pero dependo de vehículo. Hoy ya :)

Cena: trucha (120g), ternera (150g), algo que sea pescado o carne acompañado de ensalada.

Por no comer y ver (sobre todo ver) el plato de lo mismo, los acompañamientos los hacéis siempre de ensaladas o alguna idea guay de algo rápido y rico??

Holaaaaaaaa guapaaaaaa!!! :) me alegro que hayas abierto un nuevo diario, te seguiré de cerca!!!

Tienes fuerza eeehh, hoy he echo el press inclinado con mancuernas de 6 y me cuesta acabar las series y tú con 12!!!!! campeonaaaa jejejejej

y una duda que tengo, para el press de pecho ¿cuánto pesa tu barra más o menos? xq si es como la de mi gym estarías levantando 60 kilos la tiaaaa jajajajja WUAUUUU

Suelo acompañar mis cenas de pepino, brócoli, alcachofas, espinacas ó espárragos. Son alimentos muy diuréticos.

Eres tú la de la fotooo!!!!!! CUERPOOOOO

Holaaaaaaaa guapaaaaaa!!! :) me alegro que hayas abierto un nuevo diario, te seguiré de cerca!!!

Tienes fuerza eeehh, hoy he echo el press inclinado con mancuernas de 6 y me cuesta acabar las series y tú con 12!!!!! campeonaaaa jejejejej

y una duda que tengo, para el press de pecho ¿cuánto pesa tu barra más o menos? xq si es como la de mi gym estarías levantando 60 kilos la tiaaaa jajajajja WUAUUUU

Suelo acompañar mis cenas de pepino, brócoli, alcachofas, espinacas ó espárragos. Son alimentos muy diuréticos.

Eres tú la de la fotooo!!!!!! CUERPOOOOO

Gracias ^^ menos mal ya teniendo por aquí una mujer para comentar!
Pues oye, he sudado mucho con 12 pero para el deporte tengo determinación, así era cunado entrenaba suelo y cuando entrenaba muay y así soy en pesas, vamos que cuando me queda una repe y me veo que me cago mi cabeza hace click y tira una vez más. Al igual que en peleas y eso :)

Pues la barra es olímpica, y después del parón que tuve... NI PODÍA LEVANTARLA CUANDO EMPECÉ EL GIMNASIO, vamos.... Una vergüenza. Ahora no paso de 10 kg a cada lado+ la barra que serán 17-20 o sea entre 37-40 reales. Al igual que en peso muerto, para ambos uso una del mismo tamaño.

Pues empezaré a tomar pepino porque me dice hoy mi padre: has probado las coles de bruselas? eso se hierve yyo: ESO ES LO QUE ECHA PESTE??????? y él: jajajaja si y yo ¬¬ así que pepino, espinacas y alcachofas no me gustan mucho, espárragos síp.

Y sí soy la de la foto jaja! Ya se van viendo cosas.

Día 3 - Nalgas de acero

Hoy sólo tres ejercicios de abdominales y 20 minutos de bici.

- Plank: ( se supone que es aguantar un minuto pero...) 50 sec/50 sec/46 sec/43 sec. 4 series.
- Rodillas al pecho (fitball): Este ejercicio -> http://2.bp.blogspot.com/-2pnXif8Bg...AAB6Q/smg1UY9P-8U/s1600/crunch+boca+abajo.jpg 10 rep x 4 series. Se nota muchísimo si estiras las piernas al final y también si procuras que ambas rodillas toquen el pecho (aunque arquees más la espalda que en la foto). Así sí que pica.
- Oblicuos con fitball: Este -> This URL has been removed! . Es bastante difícil mantener el equilibrio y al hacerlo tan lento haces más trabajo de resistencia y te casas antes así que he hecho 3 series de 10 (5 en cada lado). A medida que le coja el truco subiré las repeticiones, no pensaba que sería tan complicado.

20 minutos de bici estática con un programa que es:

45 segundos de esfuerzo -> 15 a máxima resistencia, 15 a menos de la máxima pero más de la media, 15 a media.
Y luego, cuando pasan esos 35 segundos va bajando hasta la mínima, después en escalera va subiendo hasta la máxima. Yo noto que los períodos de menos esfuerzo que no son esos 45 segundos bien definidos son de 1 minuto al principio y luego se van a acortando a 50 - 45 - 30 y, según el nivel, el último tramo no tiene descanso o lo tiene más corto que el resto del programa. Hoy lo he hecho con un descanso más corto de lo habitual, al nivel 9.
Y he muerto un poquito, 182 pulsaciones por minuto y he usado esta calculadora para saber en qué rango puedo estar (no sé nada d eeste tema, así que he tirado de google: http://es.calcuworld.com/deporte-y-ejercicio/calculadora-de-frecuencia-cardiaca-maxima/). Me ha dado:

Frecuencia cardíaca máxima = 200ppm

Frecuencia cardíaca de entrenamiento aeróbico mínima = 160ppm

Frecuencia cardíaca de entrenamiento aeróbico máxima = 187ppm

__treadmil__treadmil__treadmil

Desayuno: 120 mL de leche de soja en el batido de proteínas + 70 g de plátano. Dos tostadas de pan integral con tomate y 30 grs de pechuga de pavo. Café solo (hoy probé a edulcorarlo con stevia, está bien).

Almuerzo: nada, hoy no tenía clase, me desperté más tarde.

Comida: 20g de spaguetis blancos + lata de atún en aceite de oliva. 100 g de ternera con una loncha de encima de queso light. Y unas 6 olivas que he picado mientras hacía la comida. También probé hoy un poco de ketchup light, a saber qué le habrán hecho para que sepa casi igual.

Merienda: yogurt 0% fresa + 25 gr de cacahuetes. (la vdd es que hoy no tengo yo mucha hambre porque esta tarde no he hecho nada)

Cena: filete de atún (150g) con una salsa de tomate (el filete no es fresco, es como un envase que se mete al microondas y sale así, pero tiene poca salsa de tomate y pone que el aceite es de oliva, no tiene muchos chs, por eso lo compré) y un huevo entero. De postre algún yogurt 0%.

En general, estoy comiendo a ojo según si tengo hambre o no en el momento (ojo, obvio que controlo los CH). No sé cuántas kcal he ingerido hoy, ni cuántas he gastado ni los macros de hoy. A ojo mirando lo que he escrito yo diría unos 140g de protes pero no puedo hacerme una dieta cerrada y estricta porque es muy fácil salirse un día de ella (tanto por comer un bocado más o directamente por no comer, como me pasa a mí el 80% del tiempo) y, si me salgo, me frustro mucho. _comorr_

Hoy una persona me ha pedido la "dieta" que hago y yo le he comentado que simplemente comía con respecto a unos valores fijos de los macros, más o menos a ojo, que como de casi todo en moderación. Por ejemplo, el día "trampa" que lo llamo yo, en verdad no creo que sea muy trampa porque siempre es pizza y siempre hago para que cuadre con los g de CH del día y que no se salga mucho de la cuenta. _tragar_

Buenassss :)
Donde tú dices determinación yo digo fuerza jodiaaa jejejeje, por mucha determinación q yo ponga sería incapaz de hacer un press inclinado con mancurnas de 12, enhorabuena!!!

En press de banco y peso muerto estamos similares... y a seguir progresando!!!

Lo mío también fue de vergüenza, nunca había hecho antes un press en banco y en noviembre tampoco podía con la barra...

Ahh y el brocoli yo lo compro congelado y no apesta, lo q huele a pedo jajajaja es la coliflor

y te aconsejo q pruebes corazones de alcachofas, los venden en latas y a mi me encantan

Luego veré los ejercicios de abs q has puesto, saludos guapiii

Buenassss :)
Donde tú dices determinación yo digo fuerza jodiaaa jejejeje, por mucha determinación q yo ponga sería incapaz de hacer un press inclinado con mancurnas de 12, enhorabuena!!!

En press de banco y peso muerto estamos similares... y a seguir progresando!!!

Lo mío también fue de vergüenza, nunca había hecho antes un press en banco y en noviembre tampoco podía con la barra...

Ahh y el brocoli yo lo compro congelado y no apesta, lo q huele a pedo jajajaja es la coliflor

y te aconsejo q pruebes corazones de alcachofas, los venden en latas y a mi me encantan

Luego veré los ejercicios de abs q has puesto, saludos guapiii

De pecho tampoco es que me obsesione mucho, yo me guío más por el cuerpo y por las fotos actualmente (y cuando se acerque el verano, cada vez más jaja).
Pues lo miraré a ver lo de los corazones de alcachofa!

Míralos los abs porque queman que no veas!

Día 4 - Nalgas de acero

- Press militar con mancuernas: 4 series x 10 reps. 10kg cada mancuerna. Cómo quema.
- Elevaciones laterales con el cable: 3 series de 10 rep - 5 kg. No he hecho una cuarta porque una señora me ha tocado mucho los *******..... No paraba de resoplar cuando yo estaba haciendo el ejercicio y ella quería también (nos estábamos turnando). Así que me ha faltado una serie y me he ido.
- Sombra con mancuernas de 2 kg: 30 sec x 4 series. Quema mucho.

22 minutos de bici estática con el mismo programa que ayer pero un poco de más intensidad. Hoy es que estoy un poco enfadada _latigo2_

Desayuno: 120 mL de leche de soja en el batido de proteínas + 70 g de plátano. Dos tostadas de pan integral con tomate y 30 grs de pechuga de pavo. Café solo.

Almuerzo: bebí una lata de nestea light.

Comida: 150 g de pechuga de pollo + ensalada: tomate, lechuga y olivas. Como me encantan las olivas, compro botes de 12 olivas (de los peques), así no como mucho pero me quito el gusto.

Merienda: Sanwich integral de tomate y una lata de atún (pre entreno)

Cena: 100g de ternera con una loncha de queso light encima + 2 salchichas de pollo. Yogurt 0%.

Hoy primer día que voy por las tardes desde antes de vacaciones en diciembre.... He alucinado con toda la gente que hay, los miles de niños nuevos haciendo ejercicios raros o intentando levantar cosas que no pueden (y los monitores mirando y nada). Los MILLONES de mujeres que hay nuevas en las clases dirigidas que pfff sólo una vez entré a una (y ya contaré qué pasó en algún momento porque es una anécdota que seguiré contando hasta que me haga viejita) pero yo soy ellas y me cambio de gimnasio. Vaya masificación! Claro que eran las 19-20.... Es una hora muy jodida. A ver si mañana puedo ir justo después de comer a las 16 o así y aprovecho para tomar arroz con el pescado, que hace semanas que no los pruebo jaja.

_coti_

Press militar con mancuernas: 4 series x 10 reps. 10kg cada mancuerna. Cómo quema.

Campeona!!!

Sombra con mancuernas de 2 kg: 30 sec x 4 series. Quema mucho.

Esto que es Andie???

He alucinado con toda la gente que hay, los miles de niños nuevos haciendo ejercicios raros o intentando levantar cosas que no pueden (y los monitores mirando y nada). Los MILLONES de mujeres que hay nuevas en las clases dirigidas que pfff sólo una vez entré a una (y ya contaré qué pasó en algún momento porque es una anécdota que seguiré contando hasta que me haga viejita) pero yo soy ellas y me cambio de gimnasio. Vaya masificación!

Yo también he alucinado hoy (20:30-22) masificación TOTAL ... espero que se les pase la fiebre del gym pronto, no podía abrir ni la taquilla _latigo_

Me lo paso genial en las clases, desconecto un poquito y los profes son enrollados y motivan mucho!!!

Q te pasó a tiiiii???

This URL has been removed!

This URL has been removed!

jajajajajjajajajajjaja true story

Pues es esto: http://us.123rf.com/450wm/kho/kho12...studio-silueta-disparo-sobre-fondo-blanco.jpg así durante 30 sec xD

Nada, a grandes rasgos: me metí en clase de body combat. Me coloco en mi guardia y una piba me dice que no me ponga en esa posición, que los golpes se dan mal JAJAJAJAJA y que es mejor poner los pies alineados a la misma altura JAJAJAJJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJJAJAJ. Pero nada, tardó en corregirme la chiquilla 3 minutos desde el inicio de clase. A esa seguro que le robaban el dinero del almuerzo por ser así xD.

Día 5 - Nalgas de acero

- Peso muerto (lo he pasado a hoy, día de piernas): 17.5 kg en cada lado - 35 kg total + la barra 20. 6 x 5. Hoy estoy muy cansada, estoy en esos días.
- Aductores en máquina: 10 x 5 con 90 kg.
- Barbell curl bridge: 10 x 4 con una de las barras pequeñas (supongo que serán 10-12kg) y 5 kg a cada lado. Primera vez que hago este ejercicio: la próxima vez sé que hay que poner la almohadilla para que no me haga daño en las caderas....
- Extensiones de cuádriceps: 10 x 5 - 45 kg.
- Patada en máquina (le he pedido al monitor que me enseñara con el cable): 10 x 4 - 10 kg.
- Buenos días: 10 x 5 - (tan solo con la barra, la misma que la del barbell curl bridge).

Tras concluir la primera semana, del día de hoy puedo decir que: no tengo femorales jajaja _comba_

Desayuno: 120 mL de leche de soja en el batido de proteínas + 70 g de plátano. Dos tostadas de pan integral con tomate y 30 grs de pechuga de pavo. Café solo.

Comida: 150 g de pollo + lata de atún con unos 70 g de surimi. Yogurt 0%

Merienda: nada

Cena: McDonalls _lengua_
Tengo que decir que no necesitaba mucho esta comida trampa, pero al venir a visitarme mi padre y mi hermano y querer ir éste he dicho que vale. Por curiosidad he buscado cuánto me he comido tan sólo en la cena y me he asustado al meterme en la web de McDonalls:

Energía total de la comida: 1.053 kcal
PRO: 43 g (más o menos lo que como en una comida normal... Pero de peor calidad serán...).
CH: 117g !!!!!!! (el 70% del día ??????????)
GRA: 42 g
Y de sal no lo miré, pero yo que cocino sin ella por costumbre... Lo noto, estoy con la botella pegada a mí.

No es que me obsesione, pero vaya, no es comida ni mucho menos, está más buena la ternera que me hago yo _comorr_

madremía...qué barbaridad de pesos mueves, no??!! puf....me he quedado bastante alucinada. Yo diría que levantas más que muchos tíos. Enhorabuena!
Yo diría que necesitaré años para mover 70kg en sentadillas ... Con el peso de la multipower, yo le meto 20kg y ya me cuesta...puf

- Peso muerto (lo he pasado a hoy, día de piernas): 17.5 kg en cada lado - 35 kg total + la barra 20. 6 x 5. Hoy estoy muy cansada, estoy en esos días.
- Aductores en máquina: 10 x 5 con 90 kg.
- Barbell curl bridge: 10 x 4 con una de las barras pequeñas (supongo que serán 10-12kg) y 5 kg a cada lado. Primera vez que hago este ejercicio: la próxima vez sé que hay que poner la almohadilla para que no me haga daño en las caderas....
- Extensiones de cuádriceps: 10 x 5 - 45 kg.
- Patada en máquina (le he pedido al monitor que me enseñara con el cable): 10 x 4 - 10 kg.
- Buenos días: 10 x 5 - (tan solo con la barra, la misma que la del barbell curl bridge).

Tras concluir la primera semana, del día de hoy puedo decir que: no tengo femorales jajaja _comba_

Comida: 150 g de pollo + lata de atún con unos 70 g de surimi. Yogurt 0%

Merienda: nada

Cena: McDonalls _lengua_
Tengo que decir que no necesitaba mucho esta comida trampa, pero al venir a visitarme mi padre y mi hermano y querer ir éste he dicho que vale. Por curiosidad he buscado cuánto me he comido tan sólo en la cena y me he asustado al meterme en la web de McDonalls:

Energía total de la comida: 1.053 kcal
PRO: 43 g (más o menos lo que como en una comida normal... Pero de peor calidad serán...).
CH: 117g !!!!!!! (el 70% del día ??????????)
GRA: 42 g
Y de sal no lo miré, pero yo que cocino sin ella por costumbre... Lo noto, estoy con la botella pegada a mí.

No es que me obsesione, pero vaya, no es comida ni mucho menos, está más buena la ternera que me hago yo _comorr_

Donde mas se dispara es en la sal, asi que mejor no lo mires _lengua_ _latigo2_

madremía...qué barbaridad de pesos mueves, no??!! puf....me he quedado bastante alucinada. Yo diría que levantas más que muchos tíos. Enhorabuena!
Yo diría que necesitaré años para mover 70kg en sentadillas ... Con el peso de la multipower, yo le meto 20kg y ya me cuesta...puf

Bueno, llevo en el gimnasio algo de tiempo pero tan seguido y en serio desde septiembre o así. Los músculos tienen memoria, ya verás como dentro de un año no dices lo mismo!

Donde mas se dispara es en la sal, asi que mejor no lo mires _lengua_ _latigo2_

Tan sólouna hamburguesita de un euro de esas lleva 1,2....

Bueno ya pasó xD.

Hoy tengo muertas las piernas (sobre todo femorales) y no puedo hacer natación porque el bañador se me ha quedado peque.... Ya veré qué hago. Echo mucho de menos pegarme xD

(empieza en el minuto 1 xd)

Lo sorprendente son los pesos del torso más que los de las piernas, en el torso es donde las mujeres tienen menos fuerza y press militar con mancuernas de 10 kg a 4x10 es mucho. Dominadas si no se llega a hacer una sola se puede hacer dominadas negativas (te subís a un banquito y bajas despacio a unos 4 segundos), yo a las dominadas las prefiero con agarre supino así de paso trabaja más el bíceps. La rutina está bien, ahora a ver, siendo mujer hay ejercicios que son exclusivos para piernas (es decir que casi no tocan los gluteos), las extensiones, la prensa y el curl femoral por poner ejemplos. A lo mejor en lugar de una extensiones uno puede hacer high step up o sentadilla bulgara que son ejercicios que además de trabajar el cuadriceps también trabajan los glúteos y uno le puede sacar más provecho al entrenamiento. Pero bueno, tampoco es un detalle importante.

Si, no hay discos grandes en el gimnasio para hace barbell glute bridge. Una opción puede ser hacer hip thrust (o barbell glute bridge a una pierna también) a una pierna con la barra olimpica, o con las barra de 12 kg. Series de 5-20 rep con una barra de 20 kg a una pierna es como si levantas 40 kg con dos piernas, un peso importante y es fácil manejar la barra sin necesidad de ayuda.

Última edición:
Lo sorprendente son los pesos del torso más que los de las piernas, en el torso es donde las mujeres tienen menos fuerza y press militar con mancuernas de 10 kg a 4x10 es mucho. Dominadas si no se llega a hacer una sola se puede hacer dominadas negativas (te subís a un banquito y bajas despacio a unos 4 segundos), yo a las dominadas las prefiero con agarre supino así de paso trabaja más el bíceps. La rutina está bien, ahora a ver, siendo mujer hay ejercicios que son exclusivos para piernas (es decir que casi no tocan los gluteos), las extensiones, la prensa y el curl femoral por poner ejemplos. A lo mejor en lugar de una extensiones uno puede hacer high step up o sentadilla bulgara que son ejercicios que además de trabajar el cuadriceps también trabajan los glúteos y uno le puede sacar más provecho al entrenamiento. Pero bueno, tampoco es un detalle importante.

Si, no hay discos grandes en el gimnasio para hace barbell glute bridge. Una opción puede ser hacer hip thrust (o barbell glute bridge a una pierna también) a una pierna con la barra olimpica, o con las barra de 12 kg. Series de 5-20 rep con una barra de 20 kg a una pierna es como si levantas 40 kg con dos piernas, un peso importante y es fácil manejar la barra sin necesidad de ayuda.

Gracias jaja pero a mí no me sorprende, piensa que llevo tralla de los deportes de contacto en los hombros y que resistencia hay y los músculos tienen memoria, vamos supongo que será de eso. Aún así estoy contenta un chico me dijo que cargaba buen peso así que guay, mientras no se me vean feos. Ahora hablo de las dominadas que justo hoy....

Y lo del barbell glute bridge creo que le he cogido el truco: me siento en el suelo y estiro las piernas y busco la posición cómoda, me pongo la barra encima y luego empiezo a poner los discos, entonces como está por los cuádrices o así, la ruedo un poco hacia mi cadera y cuando voy a subir, pongo las manos de tope para que no siga rodando y me aplaste la barriga xd lo malo eso, que no caí en que a la barra podía ponerle la espumilla esa que hay para no hacerse daño en la nuca (para no hacerme daño en las caderas, soy de las que tienen las caderas notables hacia fuera). Yo creo que manejando ese peso tan pequeño no tendré problema, sino siempre puedo pedir ayuda.

Esta tarde he ido a hacer un poco de cardio y algunos ejercicios que solía hacer en el calentamiento cuando entrenaba: (todo muy rápido con descansos cortos)

- Dominadas libres: explico que no me toca hacer nada, pero hoy el gimnasio estaba completamente vacío así que estaba muy cómoda y he probado a hacer mismas series que el día de espalda pero sin ayuda: 6 x 5 - Las dos primeras series bien (muy raro todo, no me lo creía) y la tercera ya me he quedado en 4. No la he acabado, pero la cuarta y quinta sí con el mínimo peso para ayudarme.
La verdad es que para mí es un gran logro, es decir, nunca había hecho dominadas y las metí en la rutina hace pocos meses (4 lo mismo...) y no veía el día en que pudiera hacerlas sola.
- He hecho 30 sec de sombra con mancuernas de 2 kg x3 veces.
- Este ejercicio (que me encanta) http://www.mensfitness.com/sites/mensfitness.com/files/webform/shoulder02.rs_.jpg (ni idea de como se llama, lo he encontrado buscando T bar shoulder creo). 15 repes un lado y 15 al otro x 3 veces.
- 4 series de 15 flexiones.
- 4 series x 15 fondos en el banco

Y estaba tan animada que cuando me he dado cuenta llevaba 25 min en la bici en el programa este de intervalos. Suelo hacer 15-20 en ese nivel.

Almuerzo: nada, me he levantado a las 11:30

Comida
: un filete de atún (130g) + 80g de arroz integral con una lata de atún y surimi. Yogurt 0%
Y al tiempo me he ido al gimnasio.

Merienda: batido de protes + medio plátano (el medio que se queda en la nevera de por las mañanas). Como siempre meto la cena como post entreno no me había planteado nunca qué tomar al venir del gimnasio, así que se me ocurrió eso.

Cena: pues mi hermano pequeño está dándome follón con que pidamos pizza y me está tocando la paciencia porque obviamente si pedimos la que más va a comer soy yo. Aunque nada nunca será peor que el McDonalls. Bueno, será lo que se tercie.

visto el video, vamos si en los entrenos pega esa caña ni quiero imaginar lo que puede hacer en los combates.

No conozco ninguna hembra capaz de sacarse una sola dominada. Vamos ni de levantarse del suelo unos cuantos cm. In-presionante.

Estás mas fuerte que Asekas.

PD: Pero el es mas guapo, GTFO bitch.

Un beso niña.

la verdad que estaría bien alguna foto del torso, aunque sea brazos o espalda...para hacerme una idea de qué forma tiene el cuerpo de una mujer que mueve esos pesos...Yo tampoco conozco a ninguna que haga una sola dominada técnica (cosas raras sí que visto...pero eso no cuenta :) )

Doy fe que las sombras son mortales, las hacia en verano en agosto cuando entrenaba en casa porque el gym estaba cerrado y los hombros acababan pidiendo la hora.

pd. que agarre usas en las dominadas?

pd2. virgin? (algun dia acertaré xd_volando_)

Atrás