Diario de Andie 2.0

No conozco ninguna hembra capaz de sacarse una sola dominada. Vamos ni de levantarse del suelo unos cuantos cm. In-presionante.

Estás mas fuerte que Asekas.

PD: Pero el es mas guapo, GTFO bitch.

Un beso niña.

Gracias ueueueue, para mí es un gran logro ya que a las mujeres nos cuesta mucho hacer esos ejercicios.

la verdad que estaría bien alguna foto del torso, aunque sea brazos o espalda...para hacerme una idea de qué forma tiene el cuerpo de una mujer que mueve esos pesos...Yo tampoco conozco a ninguna que haga una sola dominada técnica (cosas raras sí que visto...pero eso no cuenta :) )

Pues la única foto que tengo a mano que se me vea un poco el brazo y el hombro es esta, no esperes mucho porque no soy grande ni nada, ahora mismo estoy por debajo de los 58 seguramente y mido 1,68. Contando en ese peso la relación grasa/músculo y dentro de una semanas cuando me mida el %Grasa se puede asumir que no estoy muy fuerte a la vista cuando llevo ropa normal :(, de hecho, uso menos talla de pantalón y las camisetas de talla S me van mejor, pero en el gym sí, aquí salgo después del día pecho/espalda

vzv6.jpg

PEro las que tengo son abdominales de progresión para ir viéndome y eso.

Doy fe que las sombras son mortales, las hacia en verano en agosto cuando entrenaba en casa porque el gym estaba cerrado y los hombros acababan pidiendo la hora.

pd. que agarre usas en las dominadas?

pd2. virgin? (algun dia acertaré xd_volando_)

Hosti que si lo son.... así tengo los hombros... buff pues uso este agarre http://www.entrenamientos.es/ejercicios/6427927.jpg

No, no es el virgin, no soy rica riquísima para gastarme 50 o 60 € en un gimnasio (aunque estarían bien gastados porque creo que hay hasta boxeo). ME pilla un poco lejos, pero no mucho.

Por cierto, mirad, tengo una conocida que ha ido a un nutricionista porque después de un año y pico con pareja ha cogido como unos 12 kg xd y me ha comentado la comida de hoy que ha hecho :

60gr de arroz hervido, 1 plato de ensalada, 2 rebanadas de pan integral y 2 rodajas de piña.

Y me ha dicho que "por la noche ensalada con pescado o pechuga de pollo o una macedonia de frutas pero no con muchas fresas" y que le mete en muchas comidas "dos rebanadas de pan integral"

Yo me he quedao to loca.

Semana 2 - Nalgas de acero

- Sentadilla multipower: 35 kg x 15 rep / 45 kg x 10 rep / 55 kg x 8 rep / 60 kg x 6 rep / 65 kg x 5 rep. (he bajado 5 kg ): )

- Abductores en máquina: 85 kg x 10 - 5 series.

- Sentadilla en la pared: 1 min y 5 kg - cuatro veces. A la cuarta he probado 10 kg pero he aguantado 30 segundos escasos. (he subido)

- Zancadas, pero estáticas, libres: con la barra de 12 y 5 kg a cada lado, en total 22kg (que es lo que puedo levantar sin tener problemas por encima para ponérmelo detrás). 10 x 4 (cada pierna 10).

- Femoral en máquina (sentada): 35 kg x 10 rep - 5 series.

- Elevación de talones: con mancuernas de 16 kg x 10 y en la última, aguantando. 5 series. (he subido)

Desayuno: 120 mL de leche de soja en el batido de proteínas + 70 g de plátano. Dos tostadas de pan integral con tomate y 30 grs de pechuga de pavo. Café solo.

Almuerzo:

Comida: Filete de atún (130g) + surimi (unos 50 g).

Merienda:
sandwich de tomate con una lata de atún y medio plátano (pre entreno)

Cena: ternera (120g) + dos huevos + un poco de lechuga con tomate y cebolla.

Buen entreno, las multipower son horrendas, en los inicios apenas movia 70k y me hacia un daño mortal en los trapecios aun con almohadilla. No tienes soporte de fondos para colocar ahi una barra como puedas?

Cuantas kcal van ahi? o vas a ojo? no se para vosotras como deberia ser pero creo que con eso pasaria un hambre horrenda jajaja..

pd. tienes pinta de alisport o costablanca...? he dado ya? me estoy quedando sin recursos _comorr_

pd2. la seccion masculina reclama la tan ansiada foto-patas que segrega preplayas de gente que entrena bien _paz_

Buen entreno, las multipower son horrendas, en los inicios apenas movia 70k y me hacia un daño mortal en los trapecios aun con almohadilla. No tienes soporte de fondos para colocar ahi una barra como puedas?

Cuantas kcal van ahi? o vas a ojo? no se para vosotras como deberia ser pero creo que con eso pasaria un hambre horrenda jajaja..

pd. tienes pinta de alisport o costablanca...? he dado ya? me estoy quedando sin recursos _comorr_

pd2. la seccion masculina reclama la tan ansiada foto-patas que segrega preplayas de gente que entrena bien _paz_

Doy gracias de tener una almohadilla bien gorda! jaja
No, no tengo nada, y cuando digo nada es nada. De hecho, las zancadas las he tenido que cargar cogiendo en peso muerto y subiendo y luego quedándome con lso brazos levantados y bajar para apoyarme. Y eso que era una barra peque de 12 kg y dos discos de 5. Era por probar, pero ahora para poner más... multipower. Actualmente no sé ni cuanto podría hacer en sentadilla libre xd me da miedo caerme de culo el día que me cambie de gym y lo pruebe.

El nombre de alisport está un poco pasado, ahí iba a la pisci.

De esas claro que tengo pero no son aptas para ojos desconocidos xd

Gracias ueueueue, para mí es un gran logro ya que a las mujeres nos cuesta mucho hacer esos ejercicios.
Pues la única foto que tengo a mano que se me vea un poco el brazo y el hombro es esta, no esperes mucho porque no soy grande ni nada,
vzv6.jpg

.

Pues tengo que decirte que te esperaba más...forzuda, pero veo que estás genial !! La formita del brazo estupenda. Aisss a ver si sigo motivada y alcanzo algo parecido. __pesas__

Por cierto, veo que eres de Alicante...somos paisanas ;)

Estás fuerte!

PD: Ibanez a cuchillo hasta que te encuentre jajajajaja

uaaargh

Pues va a contrareloj... Porque me queda na para irme a Madrid a vivir y ahí es más difícil, alicante son cuatro calles.

Pues tengo que decirte que te esperaba más...forzuda, pero veo que estás genial !! La formita del brazo estupenda. Aisss a ver si sigo motivada y alcanzo algo parecido. __pesas__

Por cierto, veo que eres de Alicante...somos paisanas ;)

Me gustan los cuerpos de mujeres atléticas pero siempre manteniendo la regla de "más culo que espalda/hombros y más pierna que brazo" jajajajaajajja pero bueno, no quiero más volumen la verdad, estoy bien así. El pecho es lo que más flojo llevo (no avanzo en esos pesos casi) pero no me obsesiona mucho.

De dónde eres? :eek:oooo

Semana 2 - Nalgas de acero

- Dominadas: 6x5 dos series de 6 repes libres y luego las tres series restantes con 12 kg de ayuda.

- Press banca y remo con mancuerna: 20 kg (10 cada lado) y luego remo con mancuerna 14 kg . Descanso de 60 segundos. Así 5 series también.

- Press inclinado: mancuernas 12 kg x 6 rep - 5 series.

- Curl de bíceps barra Z y tríceps mancuerna igual que pecho y espalda. Un ejercicio de uno y el otro seguidos y luego descanso de 60 segundos. 7 kg con tríceps y 10 kg con bíceps x 8 rep - 5 series.

Luego 25 min en la bici con el programa de diferentes niveles y resistencias.
Hoy he notado una congestión muy muy grande en bíceps, más que otros días __pesas__

Y me duele el culo, debajo digo, lo mismo es que se está levantando o algo así.

Desayuno:
120 mL de leche de soja en el batido de proteínas + 130 g de plátano. Dos tostadas de pan integral con tomate y 30 grs de pechuga de pavo. Café edulcorado con stevia. (pre entreno)

Almuerzo: ná.

Comida: 100 g de trucha+ 50 g de arroz integral + 50g de surimi + una lata de atún. post entreno.

Merienda y cena: hoy mi hermano me ha pedido que haga mi pizza casera y le he metido ternera picada y taquitos de pollo, tomate y queso porque quería celebrar algo así que eso he hecho xd no creo que peuda considerarlo muy trampa porque no he superado los macros normales que hago en una comida, de hecho creo que hoy ha sido uno de los días que menos he comido. Lo que no entiendo es como mi hermano no está gordo de tanta comida así por dios.

Esa Andie como mola se merece una olaaa weeeee, un tsunamiii weeeeeee jajajajajaj

Me ha sorprendido, no esperaba tanto, ENHORABUENA!!!

Cuando inicie en el foro, estuve cotilleando los diarios de las chicas y vi tus fotos y lo mucho que habias cambiado con tus entrenos, pero ahora, sino recuerdo mal, tienes mucho más definidos los brazos y el abdomen.

- Press inclinado: mancuernas 12 kg x 6 rep - 5 series.

Campeona!!!

- Curl de bíceps barra Z y tríceps mancuerna igual que pecho y espalda. Un ejercicio de uno y el otro seguidos y luego descanso de 60 segundos. 7 kg con tríceps y 10 kg con bíceps x 8 rep - 5 series.

Un consejo que me dieron aquí en el foro es que estos músculos responden mejor a repeticiones altas.

Y me duele el culo, debajo digo, lo mismo es que se está levantando o algo así.

Arriba arribaaaaa jajajajajaja ;)

En tu dieta me llama la atención que comes plátano todos los días y el surimi también te gusta eeehh, a mi me encanta.
Estoy modificando algo mi dieta, ajustando los macros para meter nuevos alimentos, estoy un poco aburrida de lo mismo, hoy he cambiado la merienda y me he comido medio bocata integral de crema de jamón de york y lonchas de jamón de pavo, que ganas tenía jajaja, eso sí entrando en los macros diarios

Esa Andie como mola se merece una olaaa weeeee, un tsunamiii weeeeeee jajajajajaj

Me ha sorprendido, no esperaba tanto, ENHORABUENA!!!

Cuando inicie en el foro, estuve cotilleando los diarios de las chicas y vi tus fotos y lo mucho que habias cambiado con tus entrenos, pero ahora, sino recuerdo mal, tienes mucho más definidos los brazos y el abdomen.

Gracias gracias :DDDDDDDDDDDD pues sí, porque antes sólo hacía pesas y estaba más centrada en artes marciales y tal, no me molestaba tanto la dieta y comía muchos chs (y caprichos). Ahora controlo mucho más como ves que posteo todo y sobre todo lo he notado en grasa de los brazos, subiré más adelante una foto del hombro que noto mucho cambio! Y en el culo también.

En tu dieta me llama la atención que comes plátano todos los días y el surimi también te gusta eeehh, a mi me encanta.
Estoy modificando algo mi dieta, ajustando los macros para meter nuevos alimentos, estoy un poco aburrida de lo mismo, hoy he cambiado la merienda y me he comido medio bocata integral de crema de jamón de york y lonchas de jamón de pavo, que ganas tenía jajaja, eso sí entrando en los macros diarios

Sí, me gusta mucho el plátano jaja, tb antes metía fresas y plátano y leche en la batidora y luego lo mezclaba con las protes pero ahora me da pereza por las mañanas tanto ruido y tanta cosa para hacer medio dormida.
Pues sí me encanta, lo mejor es el arroz integral con lata de atún y un poco de surimi, pre entreno genial jaja
A mí ese bocata me parece muy bien antes de ir al gym, depende del tamaño del pan yo me comería medio plátano o no

Manda cojones sé que hay mas mozas de alicante que hacen pesas por este foro que por haberlas visto por los gym de aqui..._mmmmm_ pena que no baje al centro nunca, se ve que todas las machacas estais alli jejeje

El triceps mancuerna que has juntado con el curl de barra Z cual es por encima de la cabeza, patadas..?

Sí, me gusta mucho el plátano jaja, tb antes metía fresas y plátano y leche en la batidora y luego lo mezclaba con las protes pero ahora me da pereza por las mañanas tanto ruido y tanta cosa para hacer medio dormida.
Pues sí me encanta, lo mejor es el arroz integral con lata de atún y un poco de surimi, pre entreno genial jaja
A mí ese bocata me parece muy bien antes de ir al gym, depende del tamaño del pan yo me comería medio plátano o no

Quien avisa no es traidor, como HuYzZ vea eso se va a poner malo. xdd

me gusta me gusta ... lo probaré

A mí ese bocata me parece muy bien antes de ir al gym, depende del tamaño del pan yo me comería medio
40 g de pan (menos de medio chusco) pero bueno me ha sabido a gloria jehjejejejeje

Pd: estos hombres sancando las cosas de contexto .... jajajaja

Manda cojones sé que hay mas mozas de alicante que hacen pesas por este foro que por haberlas visto por los gym de aqui..._mmmmm_ pena que no baje al centro nunca, se ve que todas las machacas estais alli jejeje

El triceps mancuerna que has juntado con el curl de barra Z cual es por encima de la cabeza, patadas..?

Quien avisa no es traidor, como HuYzZ vea eso se va a poner malo. xdd

Jajajajajaja tranquilo, yo al menos vivo lejitos del centro y en invierno es difícil enseñar algo y dar pistas xd. Hace mucho me dieron una invitación de un gym gigantesco del centro, super pijo, sabes cuál te digo? Sé que tb hay uno solo de mujeres y ese me lo imagino lleno de mancuernitas de 2kg y bicis y máquinas decardio y de abs jajajajaja

Sí, por encima de la cabeza, perdón. Aunque me gusta más en polea con la cuerda porque después al final si realizo un giro pequeño en la muñeca noto a la cabeza trabajar. Y para mí la forma del brazo que he conseguido ha sido a la buena proporción del tríceps/hombro, que veo muy estético.

me gusta me gusta ... lo probaré

40 g de pan (menos de medio chusco) pero bueno me ha sabido a gloria jehjejejejeje

Pd: estos hombres sancando las cosas de contexto .... jajajaja

Bah mira, yo ayer me comí a lametones dos cucharadaa de café de nutella porque estoy haciendo la repostería para el cumpleaños de mi padre el sábado y no creo que engorde 2kg por eso jajaa

Atrás