Andie3
madridfitnessgirl.com
No conozco ninguna hembra capaz de sacarse una sola dominada. Vamos ni de levantarse del suelo unos cuantos cm. In-presionante.
Estás mas fuerte que Asekas.
PD: Pero el es mas guapo, GTFO bitch.
Un beso niña.
Gracias ueueueue, para mí es un gran logro ya que a las mujeres nos cuesta mucho hacer esos ejercicios.
la verdad que estaría bien alguna foto del torso, aunque sea brazos o espalda...para hacerme una idea de qué forma tiene el cuerpo de una mujer que mueve esos pesos...Yo tampoco conozco a ninguna que haga una sola dominada técnica (cosas raras sí que visto...pero eso no cuenta )
Pues la única foto que tengo a mano que se me vea un poco el brazo y el hombro es esta, no esperes mucho porque no soy grande ni nada, ahora mismo estoy por debajo de los 58 seguramente y mido 1,68. Contando en ese peso la relación grasa/músculo y dentro de una semanas cuando me mida el %Grasa se puede asumir que no estoy muy fuerte a la vista cuando llevo ropa normal , de hecho, uso menos talla de pantalón y las camisetas de talla S me van mejor, pero en el gym sí, aquí salgo después del día pecho/espalda
PEro las que tengo son abdominales de progresión para ir viéndome y eso.
Doy fe que las sombras son mortales, las hacia en verano en agosto cuando entrenaba en casa porque el gym estaba cerrado y los hombros acababan pidiendo la hora.
pd. que agarre usas en las dominadas?
pd2. virgin? (algun dia acertaré xd_volando_)
Hosti que si lo son.... así tengo los hombros... buff pues uso este agarre http://www.entrenamientos.es/ejercicios/6427927.jpg
No, no es el virgin, no soy rica riquísima para gastarme 50 o 60 € en un gimnasio (aunque estarían bien gastados porque creo que hay hasta boxeo). ME pilla un poco lejos, pero no mucho.