Semana 3 - Nalgas de acero
Hoy, ojete:
- Peso muerto: 6 x 5 - 60 kg ueueueue, queda más impresionante si digo 60 que si digo 40, por contar la barra jajaja.
- Aductores en máquina: 90kg 10 x 5 series.
- Barbell hip thrust: 10 x 4 - barra de 12 (pequeña es más manejable) y discos de 15 kg a cada lado, 42kg sumo.
- Extensiones de cuádriceps: 10 x 5 - 45 kg.
- Patada con cable: 10 x 5 series cada lado - 20 kg.
- Buenos días: 10 x 4 - 12kg barra + 5kg a cada lado. 22kg
En peso muerto podría haber metido más peso porque no me he cansado mucho, pero es que había dos pavos de estos nuevos que no paraban de revolotear por detrás de mí y estaba más pendiente de no darles ni tener algúna ccidente con la barra o que me rozaran y me desestabilizara que otra cosa.... Me he puesto de mal humor xD pero después me he ido a la zona de máquinas y cuando he vuelto no estaban
Y hoy con el hip thrust vamos.... Vaya agujetas tendré mañana. ME ha pasado una cosa graciosa. Me he colocado todo perfecto me he metido debajo de la barra, puesto la espuma para no hacerme daño en las caderas y me he dejado el agua lejos y para poder cogerla tenía que sacar uno de los discos de 15 y desmontarme to el puesto así que se la he pedido a un chico que estaba ahí cerca. La escena era tal que así, yo apoyada en el bando con una barra encima medio espatarragada pidiendo un favor............
Y en las patadas se me ha puesto un viejo detrás durante tres series xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD no me lo creía xDDDDDDDDDD y yo venga a mirarle mal y el tío detrás. Y el monitor mirando (es el monitor con el que más hablo que me enseñó este ejercicio) y yo mirando al monitor y el viejo mirándome el culo xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD. En fin, que ojete.
Desayuno: 120 mL leche de soja para el batido de protes, café solo, una fresa y dos tortitas de avena y proteína (voy a dar envidia diciendo que a mí me salen perfectas y riquísimas).
Comida: no tengo na pa comer xDDDDD es en serio. Voy ahora después a comprar porque no tengo coche y el supercor es el más barato con respecto a carnes y demás. Supongo que me tomaré una tortita que me queda de esta mañana con la loncha de pechuga de pavo que me queda jaja y tb me quedan cachuetes :E
Merienda: según lo que compre xDDD
Cena: ternera, que me apetece un montón.